[HO] Minecraft

Ahora de momento veo que al mirar en el mapa, salen las coordenadas, X, Y y Z. Bien! XD Sigo mirando...
que pasada el dibujo de la del street fighter, a mi me gustaria hacerme un goku.., pero yo soy pesimo dibujando xD
haciendo estructuras y demas si me gusta, pero cuando hay que hacer un dibujo, no sabria hacerlo..., pero se sale ehh :D

yo mi casa la voy a llamar mansion ya, porque me esta quedando enorme :D, ya estoy cerrandola, 3 plantas tiene.., y muy impresionante tambien xD, al final se va a salir el chozo que me voy a hacer :D
Alguién sabe donde han puesto lo de sacar las capturas de pantalla tras la actualización? :-?
han puesto ya la actualizacion? si alguien fuera tan amable de subirla a mediafire....

tengo jtag y no puedo conectarme al live...
Aparte de que la han debido cagar con lo de subir las capturas del Facebook, ya que dicen que han arreglado lo de la arcilla, podría afectar a los mundos que tenemos creados no? Porque tener que generarme otro mundo como que me da palo :(
Alguien sabe si se puede eliminar del disco duro la actualización u otro método de duplicar, estoy construyendo un gran proyecto con hierro y no me llega con el que tenia duplicado. [triston]
una pregunta, como podria hacer un video para ponerlo en youtube?¿
para que vean mi casa :D, ya casi la estoy acabando solo me queda poner algunas ventanas y unas cosas mas, y decorarla un poco por dentro, pero eso lo hare mas tarde, pero para que vean como me quedo por dentro, que me quedo impresionante la verdad :D

como con 3 pisos, 2 conectados, puse como una especie de puente en medio y debajo la piscina en el medio grande con la lava debajo del cristal, me quedo wapo :D, tengo que llenar la piscina tambien.....

o poner algunas fotos o algo, se puede sacar del juego?¿
Bueno, pues al final he cedido y yo también me he comprado el juego, a ver como se me dan los primeros pasos. [Ooooo]
¿siguen con el limite del mapa? la vercion de pc es mucho mas grande xD ¿se corregira mas adelante?
Aqui os dejo mi Yoshi y el huevo XD

Imagen

La captura está hecha desde el estadio en construcción... pero no pongo la foto aún porque no mola verlo todavía.
GOSENDE escribió:Alguien sabe si se puede eliminar del disco duro la actualización u otro método de duplicar, estoy construyendo un gran proyecto con hierro y no me llega con el que tenia duplicado. [triston]

Macho, con todos mis respetos, lo de usar el truco de duplicar es cargarse el juego. Total, la proxima actualización va a traer el modo Construcción y tendrás todos los materiales infinitos usando ese modo.
Y te lo dice un tio que necesita muuuuuuucha arena para convertirla en arenisca y cristal, muuuuucha madera (lo más facil de encontrar ya que puedes transplantar arbolitos) y muuuuuuuuucho hierro. Porque me estoy construyendo un pedazo de hotel (y sus alrededores) que va a ocupar un cuarto del mapa, tanto en ancho como en alto (el hotel real tiene 30 plantas, en el juego no se a cuantas me dejará llegar)
Es más, me estoy temiendo que luego no pueda lograr conseguir el logro de los 500 metros de via por no tener hierro [+risas]

Y eso por no mencionar el polideportivo que lo he dejado apartado porque me está divirtiendo más crear el hotel
Yo seguramente voy a crear la Casa Blanca, a ver que tal me queda
(mensaje borrado)
anonimo95 escribió:
anonimo95 escribió:han puesto ya la actualizacion? si alguien fuera tan amable de subirla a mediafire....

hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288

Saludos
Que pasada el puto Yoshi!
KKnot escribió:Aqui os dejo mi Yoshi y el huevo XD

Imagen

La captura está hecha desde el estadio en construcción... pero no pongo la foto aún porque no mola verlo todavía.

Oiiiiis >_< que monada
Alexis77 escribió:Macho, con todos mis respetos, lo de usar el truco de duplicar es cargarse el juego.

Totalmente de acuerdo compañero.
Pero la actualizacion solo corrige fallos o es alguna version mas nueva del juego? como añadir los pistones? que los echo de menos jajaja

salu2
Ju4s escribió:Pero la actualizacion solo corrige fallos o es alguna version mas nueva del juego? como añadir los pistones? que los echo de menos jajaja

salu2

Creo que esta solo corrige fallos y pone alguna cosita de poca importancia como las coordenadas en el mapa. No he visto más cambios. La actualización grande será la siguiente y ya nos pondrán las tijeras de esquilar, los pistones, la opción de criar animales, alimentarlos y reproducirlos, nuevos bichos y bloques, el modo construcción, etc.
O eso dicen.
A mi lo que me fastidia un poco es el no tener arcilla... para hacerme alguna cosilla con ladrillos y tal estaría chulo, a ver si luego meten el modo construcción y puedo acceder así a mi mundo.

El estadio va cogiendo forma... pero creo que me he pasado de grande, ya que cuando mas subo, mas ancho se hace y claro, las horas de inversión también. Estoy planteandome hacer las esquinas redondeadas... pero ufff, igual luego no me queda bien.
Jonystilo escribió:
anonimo95 escribió:
anonimo95 escribió:han puesto ya la actualizacion? si alguien fuera tan amable de subirla a mediafire....

hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288

Saludos

perdoname que te diga, no soy nuevo, y se las reglas, creía que la nueva version era un title update
anonimo95 escribió:perdoname que te diga, no soy nuevo, y se las reglas, creía que la nueva version era un title update

Esque es un title update no? :S
Cirkple escribió:
anonimo95 escribió:perdoname que te diga, no soy nuevo, y se las reglas, creía que la nueva version era un title update

entonces si es un TU que me estáis diciendo de que es ilegal y que me lea las normas?
Cirkple escribió:

Pues por eso no infringe ninguna norma pidiendo la actualización para bajar y meterla por usb
pues yo ya termine mi casa, toda completa, solo que algunas habitaciones no se que poner aun, ya se me ocurrira algo, pero me quedo impresionante la verdad :D
solo me falta rellenar la piscina, alguien me dice como?¿ es que tire cubos de agua desde arriba, en los cuadrados del borde y quedan como cascadas, pero como 2 o 3 cuadros adelante, como relleno lo demas? por que echando desde abajo no veo que se llena, con las cascadas es mas rapido, pero como las pongo mas adelante para rellenar por completo la piscina?

y otra cosa como hago las lamparas esas cuadradas brillantes?¿ dice que se necesita algo amarillo ahi, no me acuerdo el nombre, es para ponerlas en el techo, porque tengo todo con antorchas, pero quedan cosas oscuras, y quiero ponerlas del techo como si fueran lamparas...

ahora me voy a poner a hacer unas vias hasta la zona donde saco piedra, y mi casa del principio y hare un recorrido por ahi y asi hago el logro de los 500 metros, y ya tambien pensare otras cosas para hacer por donde pasen las vias..
ademas ya tengo casi 50 de oro para las vias propulsadas xDD, no me ha costado ni nada encontrar el oro, y el diamante ni te digo me dio para hacer un pico, y tengo 4 mas, no veo nada de nada de diamante.....
anonimo95 escribió:
Cirkple escribió:

entonces si es un TU que me estáis diciendo de que es ilegal y que me lea las normas?

O sea no iba contra ti me yo me referia a que tu tienes razón.
no, si tu no has sido el que me ha dicho que me lea las normas.
KKnot escribió:A mi lo que me fastidia un poco es el no tener arcilla... para hacerme alguna cosilla con ladrillos y tal estaría chulo, a ver si luego meten el modo construcción y puedo acceder así a mi mundo.

El estadio va cogiendo forma... pero creo que me he pasado de grande, ya que cuando mas subo, mas ancho se hace y claro, las horas de inversión también. Estoy planteandome hacer las esquinas redondeadas... pero ufff, igual luego no me queda bien.

Yo el estadio al final lo hice cuadrado, en la zona de las gradas, porque te vas a liar bastante para cuadrar las gradas, aunque mi motivo real fue tmb la falta de espacio, me estaba colando casi en la zona de la casa y del puerto.

Ayer me empece el cubo de compañia del portal, con mi desgracia que calculé mal los cuadros y hoy o mañana me toca borrar todo el reborde que justamente lo habia hecho de obsdiana, un material que es rapido de picar [mamaaaaa]

Y otra cosilla que hice ayer, cutre y de forma muy rapida fue una paradilla de tren al costado del estadio. No me ha gustado mucho como ha quedado pero bueno al menos hace ese apaño xD
drneo escribió:y otra cosa como hago las lamparas esas cuadradas brillantes?¿ dice que se necesita algo amarillo ahi, no me acuerdo el nombre, es para ponerlas en el techo, porque tengo todo con antorchas, pero quedan cosas oscuras, y quiero ponerlas del techo como si fueran lamparas...

Pues las sacas de las piedras brillantes que encuentras en el Nether (el infierno particular de Minecraft). Estas piedras se encuentran en forma de estalactita, normalmente en el techo. Al picarlas sueltan polvo brillante y con 4 de ellos creas una de esas lamparas que alumbran tanto como 3 o 4 antorchas juntas

Yo me he dado de bruces con una de las cosas que más temía en el juego: Llegar al limite del mapa en medio de una construcción [+risas]
Al final voy a dejar el islote sin el mirador y solo pondré el pequeño faro hasta que amplien el mapa (si es que lo hacen)
Aqui dejo una capturilla de como va quedandome el estadio XD
Imagen

El tren pasa por los pasillos inferiores... los vestuarios están en construcción, aún me queda el 2º anfiteatro y darle forma por fuera :)
KKnot escribió:Aqui dejo una capturilla de como va quedandome el estadio XD
Imagen

El tren pasa por los pasillos inferiores... los vestuarios están en construcción, aún me queda el 2º anfiteatro y darle forma por fuera :)

Pinta bien, si hubiera mejor materiales...ya que queda algo feo con los bloques y las vallas de madera para ser un estadio de fútbol [carcajad]
muy wapa la cascada esa que tienes de fondo en la casa..., voy a hacer una parecida en mi via del tren xDD, la saque desde mi casa desde lo alto, y una cascada asi por un lado quedaria wapo :D, va a recorrer las casas anteriores que tenia y la mina tambien, y asi de paso hago el logro de los 500 railes.....

por cierto cambia algo si pongo en pacifico?¿ porque segun dice se regenera la vida, y no salen bichos por la noche, seria la bomba...
no he querido ponerlo por si pasaba algo con los logros o algo, la mayoria ya los tengo, solo me falta el del cerdo, hacer pan creo, que a saber donde hay trigo, mira que me he recorrido por ahi, pero trigo nada de nada... y alguno mas...

es que estoy harto ya de que mientras estoy cavando me aparezca de repente un cactus explosivo y me rebiente, para mi son cactus xD, o un par de esqueletos arqueros y me fundan vivo tambien :D, ustedes juegan en pacifico? porque yo lo tengo en facil y salen bichos por un tubo....
GOSENDE escribió:Alguien sabe si se puede eliminar del disco duro la actualización u otro método de duplicar, estoy construyendo un gran proyecto con hierro y no me llega con el que tenia duplicado. [triston]

Te dejo un video que encontrado de como hacerlo despues despues de la actualizacion.

http://www.youtube.com/watch?v=rZtJNx03Lcw&feature=plcp

El que no la quiera usar que no la use, pero esto no es un bug para ir por debajo del mapa en un shotter online, como decis dentro de poco pondran el modo editor.
drneo escribió:muy wapa la cascada esa que tienes de fondo en la casa..., voy a hacer una parecida en mi via del tren xDD, la saque desde mi casa desde lo alto, y una cascada asi por un lado quedaria wapo :D, va a recorrer las casas anteriores que tenia y la mina tambien, y asi de paso hago el logro de los 500 railes.....

por cierto cambia algo si pongo en pacifico?¿ porque segun dice se regenera la vida, y no salen bichos por la noche, seria la bomba...
no he querido ponerlo por si pasaba algo con los logros o algo, la mayoria ya los tengo, solo me falta el del cerdo, hacer pan creo, que a saber donde hay trigo, mira que me he recorrido por ahi, pero trigo nada de nada... y alguno mas...

es que estoy harto ya de que mientras estoy cavando me aparezca de repente un cactus explosivo y me rebiente, para mi son cactus xD, o un par de esqueletos arqueros y me fundan vivo tambien :D, ustedes juegan en pacifico? porque yo lo tengo en facil y salen bichos por un tubo....
-

efectivamente en pacifico no salen bichos y se te regenera la vida. para hacer pan necesitas: 3 de trigo, el trigo se consigue rompiendo hierva, te salen semillas , las plantas, dejas que crezcan, lo rompes y te darán 1 de trigo , 1 o 2 o 3 semillas mas para hacer mas trigo. hazte una azada y hazte un huerto, mejor al lado de agua para que la tierra sea fértil...

espero haberte ayudado... ;)
ok, gracias...

ya decia yo que no veia trigo, semillas de esas tengo un par de ellas ya, a ver si me pongo ahora..
caña de azucar es lo que he visto por ahi, aunque imagino que se podra plantar tambien, y antes me encontre tambien con unos cubos de arcilla, no habia visto nada aun, y me encontre 4 en la arena...

de todas maneras a ver donde pongo el huerto, porque la zona donde me hice mi casa esta en la nieve xD, y esta allado de un lago enorme.., a ver si salen ahi :D
Otro estadio de futbol para la colección. Al final vamos a crearnos la liga de futbol de EOL-Minecraft [qmparto]
La verdad es que estoy asombrado como podeis construir cosas tan grandes en tan poco tiempo. O yo me lo tomo con demasiada calma y suelo jugar a más juegos o es que vosotros le echais muchas horas (o ambas cosas a la vez) [jaja]
Alexis es que le hechamos horas eh xD aunque lo tengo algo abandonao ultimamente, que con el BF3 y el Max Payne me falta tiempo...
Y es que Minecraft es el juego para los momentos de relajacion.
Mañana que comienzo las vacaciones voy a liarme a fondo a hacer algo pero no creo que haga al final el cubo del portal porque en 3D es bastante complicado de anclar y va a quedar como un dado gigante apoyado en el suelo y no me mola. Buscaré algo alternativo.
Es lo que tiene... luego la idea es arriba hacer como los focos del estadio y tal.

La verdad es que yo le estoy echando muchisimas horas, no se porqué pero estoy enganchado como hace mucho que no lo estaba, me gusta lo de ponerme mis propios objetivos. Eso si, yo ya lo puse en modo pacífico porque los Kreepers esos me reventaban todo y no es plan... cuando termine el estadio ya volveré a ponerlo en normal.

Me gustaría tener mas materiales para hacer el estadio, pero tiro con lo que tengo. También me llevó lo suyo hacer el Yoshi gigante y la torre de fondo XD
La verdad es que algunos sois unos verdaderos artistas, me imagino que le metereis horas o entre varias personas.
kknot ya te digo lo de los kreepers, yo llevo hoy todo el dia en pacifico, y la verdad se juega mejor xDD
cavando es mas comodo, porque siempre esta petado en las zonas oscuras....

y que putada lo del logro de las vias del tren.., eran en linea recta..., fuerte basura, ya decia que no me saltaba, porque tengo mas de 500 vias, pero no van en linea recta, hacen un par de curvas para ir a las zonas que queria....

alguien tiene las vias en linea recta?¿ para sacar el logro, esque me hace falta hierro y el oro para las propulsadas, si alguien lo tiene que me invite a la partida para sacarlo :D, sino lo tendre que dejar para mas adelante, porque ahora me faltan materiales para hacer mas vias...., y tranquilo que yo no destrozo nada ni me llevo nada que no sea mio, solo seria para sacar el logro :D, y si necesitan ayuda con algo les ayudaria por la molestia del logro :D
Yo las tenia en linea recta pero claro... al hacer el estadio, no me gustaba como quedaba abierto el estadio y al no poder hacerlas subterraneas porque habia agua y era aun mas faena, dije, la hago por el lado del estadio y con el tiempo pues le hago alguna parada de tren y asi lo hice ayer.

Imagen
Imagen
Imagen

En el rectangulo de la derecha es donde queria hacer un monumento... que era el cubo de compañia del portal pero aun tengo mis dudas...
Imagen

Recortar todo esto que era montaña en su dia tenia muxiiisima faena xD
Imagen

Y aqui un antes y un despues de lo que antes era agua y ya no xD:
Imagen
Imagen

De nuevo os pongo el vago recuerdo de lo que era y lo que acabó siendo el estadio que algunos no lo visteis:
Imagen
Imagen
Imagen

Realmente lo proximo que me gustaria hacer es ya carreteras con lana negra y blanca y sus aceras, aunque rompa el asfalto con la estetica de algunas edificaciones, pero es por tenerlo mejor orientado.
La putada es que se me queme con alguna tormenta. xD
O con algún zombie muriendo al sol como le pasó a un colega. Eso si, se lo tomó a cachondeo:
-"Mi calle, mi calleeeee, mi casaaa, mi casaaaaa!!!! Bomberooos!!! Mierda, si no he creado ninguna estación de bomberos, AAAAAGH!!!"
[+risas]
Me llegó a pasar con una casa, iba con un cubo de lava... y fui a abrir un cofre y justamente lo que hice fue arrojar la lava por la casa de madera...
...se me empezó a quemar todo...y fui por agua, ya que era la que esta al lado del faro, le hecho agua que tuve que usar varios cubos y con tanta agua se me empezó a inundar jajaja... total al final toco reparar bastantes cosas que se me fueron a tomar x culo.

Imagino que al jugar en pacifico, no habra zombies ardiendo que me lo jodan, pero he visto ya algunas ideas de carreteras, que son faciles y parkings para el estadio, pero me va a ser imposible conseguir tanta lana negra, voy a dejar los pulpos del agua mas secos que to.
Alexis77 escribió:

Macho, con todos mis respetos, lo de usar el truco de duplicar es cargarse el juego. Total, la proxima actualización va a traer el modo Construcción y tendrás todos los materiales infinitos usando ese modo.
Y te lo dice un tio que necesita muuuuuuucha arena para convertirla en arenisca y cristal, muuuuucha madera (lo más facil de encontrar ya que puedes transplantar arbolitos) y muuuuuuuuucho hierro. Porque me estoy construyendo un pedazo de hotel (y sus alrededores) que va a ocupar un cuarto del mapa, tanto en ancho como en alto (el hotel real tiene 30 plantas, en el juego no se a cuantas me dejará llegar)
Es más, me estoy temiendo que luego no pueda lograr conseguir el logro de los 500 metros de via por no tener hierro [+risas]

Y eso por no mencionar el polideportivo que lo he dejado apartado porque me está divirtiendo más crear el hotel

Bueno todo solucionado gracias por el video creo que me llegara, a ver si puedo acabar mi costrucción y voy subiendo unas imagenes, ¿para subirlas tiene algun capturador de imagenes el juego? o ¿ como lo haceis?.
Dark escribió:Me llegó a pasar con una casa, iba con un cubo de lava... y fui a abrir un cofre y justamente lo que hice fue arrojar la lava por la casa de madera...
...se me empezó a quemar todo...y fui por agua, ya que era la que esta al lado del faro, le hecho agua que tuve que usar varios cubos y con tanta agua se me empezó a inundar jajaja... total al final toco reparar bastantes cosas que se me fueron a tomar x culo.

Imagino que al jugar en pacifico, no habra zombies ardiendo que me lo jodan, pero he visto ya algunas ideas de carreteras, que son faciles y parkings para el estadio, pero me va a ser imposible conseguir tanta lana negra, voy a dejar los pulpos del agua mas secos que to.

Hazte un bazar de los chinos, que esos venden tinta a toneladas [qmparto]
Nah, fuera coña. Yo estoy como tu con la lana negra. Menos mal que tintando a las ovejas antes de esquilarlas ahorras bastante material
la verdad es el diamante es una pasada, no encuentro pero nada..., mira que he picado y picado, y solo he encontrado para hacerme un pico, y 5 mas que tengo para cuando se me rompa el pico que me hice, para sacar los materiales bombas...

y eso que pico por la capa 16 esa, en todas direcciones, la hice bastante grande para sino estoy en la 16, pero es una pasada, la piedra roja esa si que sale un wevo, tengo 2 baules casi llenos ya.., pero el diamante que es lo que quiero nada de nada :D

me acuerdo que vi un video en youtube de uno que tenia en la casa toda decorada con cubos de diamantes, pero llena de cubos de eso.., de donde saco tanto diamante? eso tiene que ser algun truco o algo, porque yo no encuentro nada xD
una cosa se me olvidaba, yo en el mapa veo que estoy en la 16, pero el diamante supuestamente esta en esa capa? osea la 16 es donde estas pisando no?, o puede ser la 15, 16 o 17 o asi..entre esas?¿...
edito: es hablar y acabo de encontrar 4 bloques de diamante tomalooo xDD, voy a seguir por esta zona a ver si veo mas :D
Efectivamente hay un truco para duplicar objetos.
Ahí radica la gracia del diamante... en su dificultad y su valía cuando lo encuentras. Yo la verdad es que en cada galería que encuentro suele ver alguna cosa. No me suele faltar..cuando tengo que reponer herramientas o la armadura me llega lo justo y necesario.
A me en cambio me desespera la arcilla.. a día de hoy no he sido capaz de encontrar nada.
Y la verdad es que no se como puede ser tan rara de ver algo como la arcilla, no me lo explico.
yo me encontre con unos 5 bloques de arcilla, cuando investigaba por ahi, pero ya no he visto mas, sin embargo la piedra roja de los wevos me la encuentro en todas partes, y solo la uso para los railes propulsados que necesitan oro, y de oro tambien tengo algunos nada mas.....

estuve mirando por internet y hay un truco para sacar miles de diamantes, que supuestamente lo quitaron con la actualizacion, pues un tio puso otro, se tiene que hacer con otra persona, pero yo eso lo veo quitarle la gracia al juego, la emocion de picar y ver el diamante, yo me emociono cada vez que veo uno xDD
Ya ves... yo cada vez que encuentro diamante u oro doy un salto... en cambio arcilla en mi mundo no hay, y mira que tengo arena y lagos que es donde suele salir [buuuaaaa]
2190 respuestas