pues yo ya termine mi casa, toda completa, solo que algunas habitaciones no se que poner aun, ya se me ocurrira algo, pero me quedo impresionante la verdad
solo me falta rellenar la piscina, alguien me dice como?¿ es que tire cubos de agua desde arriba, en los cuadrados del borde y quedan como cascadas, pero como 2 o 3 cuadros adelante, como relleno lo demas? por que echando desde abajo no veo que se llena, con las cascadas es mas rapido, pero como las pongo mas adelante para rellenar por completo la piscina?
y otra cosa como hago las lamparas esas cuadradas brillantes?¿ dice que se necesita algo amarillo ahi, no me acuerdo el nombre, es para ponerlas en el techo, porque tengo todo con antorchas, pero quedan cosas oscuras, y quiero ponerlas del techo como si fueran lamparas...
ahora me voy a poner a hacer unas vias hasta la zona donde saco piedra, y mi casa del principio y hare un recorrido por ahi y asi hago el logro de los 500 metros, y ya tambien pensare otras cosas para hacer por donde pasen las vias..
ademas ya tengo casi 50 de oro para las vias propulsadas xDD, no me ha costado ni nada encontrar el oro, y el diamante ni te digo me dio para hacer un pico, y tengo 4 mas, no veo nada de nada de diamante.....