[HO] Minecraft

Alexis77 escribió:
Moogle escribió:soy novato en este juego pero estoy enganchado xD ¿sabeis donde puedo encontrar el diamante? he llegado al fondo donde esta la piedra negra y no te deja seguir cabando y encontre muy poco ¿cuantos bloques tengo que contar hacia arriba desde el final de la profundida para encontrar el diamante?

Alrededor de las capas 15-16 pero aun así son muy raros de encontrar y además en grupos pequeños, de 1 a 4 bloques. Se suelen dar en zonas donde hay agua subterranea o lava. Yo solo he encontrado como unos 8 bloques en lo que llevo de partida y aproveché para hacerme un pico de diamante para poder picar la obsidiana y crearme el portal.

Drneo si escuchas ruidos de zombies o arañas en una zona donde no ves ninguno (puede ser incluso dentro de tu casa y a plena luz del dia) es que puede haber una mazmorra cerca

A ver si alguien me ayuda tambien con mis preguntas que el infierno me está pareciendo justamente eso :(

Para llegar a la glowstone llevate muchisima dirt y haces caminos y torres para llegar a ella,haces una torre de un bloque todo recto para arriba y listo,luego para bajar,vas quitandola poco a poco XD
Alexis77 escribió:
Bertucho escribió:A pero que tu puedes entrar en un mundo de una persona agena? osea no es necesario agregarla al live? como lo haceis por que ami nunca me sale; solo si la gente que tengo en el live, juegan si que me salen los mundos pero sino nada.

Una pregunta: cuando vosotros plantais semillas os crece rapido o algo? es que e intentado plantar unas semillas me las planta bien y tal, pero luego al dia siguiente es cesped… no sale nada más (por lo que no me cuadra). Por que el maíz de donde lo sacais?

¿Maiz? Supongo que te refieres al trigo. Si los monstruos o animales pasan por encima de ellos pueden cargarse la cosecha. O puede que se sequen porque no les llega agua.

Ya estoy desesperado porque no hay manera de llegar a las piedras brillantes del infierno. O por lo menos yo no he encontrado la forma.
Por cierto ¿hay alguna forma de proteger el portal? porque los ghouls ya me lo han destruido un par de veces y he tenido que volver a cargar la partida. Menos mal que siempre guardo antes de entrar

Perdona Alexis77, he tenido un lapsus y pensava que era maíz… jajaja. Entonces cuando siembre algo siempre tengo que poner bayas para que no me lo pisen no? y luego que lo pones siempre al lado de un pequeño lago? Es que soy algo novato y solo llevo 4 días jugando. Aunque estos 4 días me ha encantado jejeje. Y encima cuando juegas cooperativo a pantalla dividida mola (aunque luego no se vea casi nada del inventario :( :() El online esta chulo?
Bertucho a mi no me ha echo falta las vallas. He creado una especie de jardinera haciendo un cuadrado de piedra un bloque de alto sobre el suelo, dentro he puesto la tierra y en la parte central he creado una especie de fuente por lo que la tierra está continuamente regada. He puesto antorchas en cada esquina. En menos de un dia de juego, el trigo ya está en su punto para recogerlo (tiene las puntas amarillas) y volver a plantar las semillas. Ya debo tener como unos 500 de trigo (un doble baul casi lleno) Y por ahora no he visto subirse a la jardinera ningun bicho ni animal.

DJCarlos ya había pensado en ese metodo pero o no llego o viene un Ghoul y de un zambombazo me tira abajo los muy hdp. Bueno, ya me han dicho que el portal se vuelve a reparar con el mechero, y yo no lo llevaba encima [+risas]
Gracias por las respuestas [oki]
Alexis77 escribió:¿hay alguna forma de proteger el portal? porque los ghouls ya me lo han destruido un par de veces

El guijarro te puede ser de utilidad; no lo destruyen.
yo acabo de encontrar obsidiana de esa tambien, como unos 15 bloques, tengo 5 de diamante, haber si me hago el pico..
para que sirve el portal ese?¿?¿? y otra solo me falta por encontrar oro, donde coño esta?=¿

porque no hago mas que encontrar hierro y hulla, y necesito el oro para las vias propulsadas.., que cuando reuna materiales voy a hacer el logro de hacer los 500 metros de rail :D, y tambien para ponerla de la casa que me voy a hacer hasta mi refugio cutre donde tengo todo, para no caminar xDD, que esta un poco lejos :D

dentro del portal ese que hay otro mundo aparte o que?¿?¿
Alexis77 escribió:
drneo escribió:una pregunta, los sleepers esos, o como se llamen que explotan, aparecen donde quieren o que?=¿?¿

fui a mi casa a coger comida y eso y dejar materiales y habia uno dentro de la habitacion arriba, menos mal que estaba la puerta cerrada, rompi un cristal y lo mate por la ventana con el arco sino...., me destroza donde tengo la cama y todos los hornos xDD

como entro si tengo roda la casa sellada, y siempre cierro la puerta, es porque es de madera? porque vamos la voy a hacer de metal xzDD

Si, aparecen donde quieren PERO SOLO ES EN EL EXTERIOR. Me parece que o es un bug o tienes algún hueco en esa habitación que de al exterior. Tambien puede ser que tu casa esté muy cerca de una mazmorra y el generador de monstruos que siempre contienen esté creando los monstruos dentro de tu casa

La luz también cuenta a la hora de generar monstruos, Si el cuarto está poco iluminado pueden aparecer.

P.D.: Soy jugador de PC, pero me gustaría saber que tal es esta versión, Juego siempre sin mods, así que no voy a valorar que la versión de consola no tenga.

Thnks
arcadia_dsg escribió:P.D.: Soy jugador de PC, pero me gustaría saber que tal es esta versión, Juego siempre sin mods, así que no voy a valorar que la versión de consola no tenga.

Thnks

Sin mods es igual a la de pc, con la salvedad que aún estamos en una versión anterior y que el crafteo es mucho más sencillo. Los controles están muy bien adaptados también.
Primera foto del paseo maritimo y el hotel.
A la izquierda (no se ve en la foto) ya tengo creado el pequeño muellito con sus 3 pantanales. Siguiendo por la izquierda pero al fondo de la foto estoy construyendo un puente que unirá el paseo con un islote donde habrá un mirador. Del hotel solo llevo la primera planta y un poco de la segunda, ambas inacabadas porque quiero dejar el amueblado para el final. Como podeis ver ya he levantado varias zonas ajardinadas y he creado el portal como parte de las esculturas del paseo maritimo
Imagen
Voy lento pero seguro [sonrisa]
buenas una pregunta, me exploto un cactus de esos allado mio y no podia caminar, se veia arriba como el bicho doblado y no corria, camianaba todo lento..
tuve que salir sin guardar y menos mal que habia guardado un poco antes, que coño es eso?¿ no podia casi ni caminar.....
drneo escribió:buenas una pregunta, me exploto un cactus de esos allado mio y no podia caminar, se veia arriba como el bicho doblado y no corria, camianaba todo lento..
tuve que salir sin guardar y menos mal que habia guardado un poco antes, que coño es eso?¿ no podia casi ni caminar.....

Ni idea. Posiblemente un bug. En el infierno hay un bloque que te ralentiza pero no existe en la superficie, y en el infierno tampoco existen los creepers. A no ser que te metieras sin darte cuenta en alguna laguna ya que el agua tambien hace ese efecto de frenarte

Estoy por quitar los arboles de enfrente del hotel y ponerlos en otro punto porque han crecido demasiado y veo que desde dentro del hotel no se ve el mar, solo los arboles :O
estoy pensando en pillamerlo. esta bien el juego? tiene logros? y cuanto vale en dinero real?
si me quieren agregar gamertag: DokmaX
ya estoy empezando a fabricar mi casa bomba, xDD, tambien voy a hacer como unas cabañas asi a lo dead island, a ver como me queda :D

pero una cosa, se pasan con la transicion de dia noche, es una pasada, es que me da tiempo a poner un par de bloques y a ir al refugio a dormir xDD, porque a ver quien se queda de noche ahi para que me destrocen lo que hago :D, pasa muy rapido la verdad...

pero weno cuando termine la casa, voy a hacerme una ampliacion que la subire un poco para el cielo, asi despues pongo unas vias hacia abajo :D
Soy el unico que cuando lo actualicen y pongan el modo creacion, va a petar todo de tnt a ver quepasa? XD
pyrumano escribió:
Alexxxcis escribió:Hola pues he creado un nuevo mundo en el minecraft para Xbox por que en mi antiguo mundo clone diamante y de puso aburrido el juego y pues ahora empeze uno nuevo, lo hize en el mundo de tutorial, me pareció interesante pero me encuentro con que he recorrido todo el
Mapa y no he encontrado caña de azucar!!, como es esencial pues no creo que sea posible que este desaparecida del mapa ¿O si?, bueno yo solo quieria pedír que me ayuden a buscarla por favor, se los agradecería mucho. :)

Gamertag: lTlOlPl Sho7z

En el mundo donde nosotros jugamos no la encontrábamos, pero un día un amigo de casualidad la vio, en cuanto coges un poco asunto arreglado, la plantas y empiezas a multiplicarla en 0, ya que crece muy rápido además. Así que no te obsesiones demasiado, supongo que haber habrá pero quien sabe... En el nuestro no hay nieve...

Los chetos solo sirven para destrozar los juegos y el espíritu en sí de ellos. Esperemos que con la actualización se termine la posibilidad de hacerlo.

PD: Los cheaters mucho duplicar diamante y no duplican arcilla, que es el verdadero diamante de este juego :P

No encontré arcilla. Solo tengo 4 bloques de ladrillo que saque de la fuente que hay en el tutorial pero bueno. Gracias :)
Alexis recorta esos arboles porque son como tu dices muy frondosos y cada vez van a crecer mas, asi que lo vas a tener jodido, planta flores amarillas o rojas aunque sea para hacer un jardin grande que haga de linde y listo.
a ver tengo una pregunta, como se hace con las vallas para hacer que se unan cuando hay escaleras?¿?¿

miren este video... http://www.youtube.com/watch?v=DoQoVJ3HAVM

al principio ven como sube a la segunda planta y tienen unas vallas, pero fijense que cuando sube las escaleras las laterales, se le unen con las de arriba, y sale la valla asi, como un palo encima del otro y asi poder poner la otra mas alta, pero a mi no me pasa eso.., a mi se me ve el palo encima del cuadro y ya esta, no puedo poner otra valla encima para hacer que coincidan en el otro escalon.....

es mas o menos lo que queria hacer, lo que se ve en el video, asi una escalera que valla a la segunda planta..., como se hace?¿?¡
Juntando palos de arriba a abajo... o sea haz 2 bloques de tierra mismo y pones 1 palo encima de valla en la 3ª altura.
Ahora elimina el bloque de arena del medio y sustituyelo por 1 palo de valla.
Y por ultimo elimina el de abajo y plantas un palo de valla abajo en la 1ª altura.

Recuerda siempre desde arriba hacia abajo y habiendo algo que les haga de base.
El 2º cubo de tierra hace de base de la 3ª valla (palo)
El 1º cubo hace de base de la 2ª valla. (palo)
El suelo hace de base de la 1ª valla (palo).

Asi haras farolas con los palos de las vallas. Y recuerda NUNCA de abajo a arriba porque no podras sino de arriba a abajo y con una base donde coloca el palo.
ok....

ahora si sale, lo acabo de probar y funciona, pero es medio rollo hacerlo en una escalera xDD, pero ya se lo que dices..
gracias...

edito ya le cogi en truco, esta facil pones el cubo en la zona donde quieres el palo mas grande, y al quitarlo ya lo puedes poner debajo, ahora si queda calidad como queria, gracias :D
Agregadme a ThunStorm Rises por si queréis jugar al Minecraft :D
anonimo95 escribió:Soy el unico que cuando lo actualicen y pongan el modo creacion, va a petar todo de tnt a ver quepasa? XD

Que igual lo que te peta es la consola XD
Dark escribió:Alexis recorta esos arboles porque son como tu dices muy frondosos y cada vez van a crecer mas, asi que lo vas a tener jodido, planta flores amarillas o rojas aunque sea para hacer un jardin grande que haga de linde y listo.

Eso pensaba hacer desde un principio Dark XD Lo unico que debo hacer es cambiar de ubicación la jardinera de los arboles y colocarla en algún sitio del paseo maritimo mas alejada del hotel para que esta tenga vistas al mar sin ningún obstaculo de por medio. Va a quedar un jardincito guapo, sobretodo si en la proxima actualización se puede cortar y colocar los arbustos y las hojas de los arboles e incluyen las lianas como en la versión de PC ;)
Gracias de nuevo por los consejos, socio
Yo en el server de un colega hice un jardin bastante guapo.

Utilicé tierra, arena movediza del infierno y no recuerdo que mas... e hice dibujos en el suelo.
Luego a cada tipo de tierra planté 1 color de flor, o sea en la tierra normal flores rojas x ejemplo, en la arena movediza del infierno planté flores amarillas. Fabriqué farolas con los palos de las vallas y las piedras brillantes del infierno y planté algunos arboles y les puse un cartelito de esos de texto delante del arbol.

Macho aquello era una mezcla entre jardinazo botanico to wapo y zoologico xD de estos que tienen info de los arboles dentro de los jardines.
Encima mirabas los colores de las flores plantadas y hacian un dibujo guapo a 2 colores muy hispanos XD
Quedaba chulo en serio... hasta con los jardines te puedes crear cosas impresionantes.
Dark escribió:Yo en el server de un colega hice un jardin bastante guapo.

Utilicé tierra, arena movediza del infierno y no recuerdo que mas... e hice dibujos en el suelo.
Luego a cada tipo de tierra planté 1 color de flor, o sea en la tierra normal flores rojas x ejemplo, en la arena movediza del infierno planté flores amarillas. Fabriqué farolas con los palos de las vallas y las piedras brillantes del infierno y planté algunos arboles y les puse un cartelito de esos de texto delante del arbol.

Macho aquello era una mezcla entre jardinazo botanico to wapo y zoologico xD de estos que tienen info de los arboles dentro de los jardines.
Encima mirabas los colores de las flores plantadas y hacian un dibujo guapo a 2 colores muy hispanos XD
Quedaba chulo en serio... hasta con los jardines te puedes crear cosas impresionantes.

He visto hasta los tipicos jardines-laberintos en videos de la versión de PC creados con hojas de los arboles. Impresionante lo que hace la peña [babas]
El amigo ParkerLewis ha encontrado la mayor cueva de setas que he visto en mi vida, es impresionante, lástima que en las fotos no se puede apreciar lo enorme que es la cueva y la cantidad de setas que hay por todos lados.

Imagen

Imagen

Imagen

Con eso saca caldo como para invitar a todo el foro xD

Mañana subiré fotos del pueblo que estamos haciendo
Jooooder vaya champiñonada hay ahi hasta encima de las piedras.
Si es que parece hecho aposta.xD que guapo.
El paraiso soñado por Super Mario Bros [qmparto]
anonimo95 escribió:Soy el unico que cuando lo actualicen y pongan el modo creacion, va a petar todo de tnt a ver quepasa? XD

You're not alone, friend XD
Pues te digo q esa mina de champis viene perita xq con la actualizacion nos hara falta muxa comida para reponernos y tener ese arsenal es como tener un carrefour debajo d casa en tiempos de hambre.

El otro dia en el server d un colega me hice la jodida tarta d decoracion para el logro. Luego la partimos y desaparecio. Pensando q nos daria porciones, pero resulta q tiene 6 usos d comer dnd este apoyada.xD

Alexis a ver si nos agregamos y nos damos ideas d nuestros mundillos.
Alexis,los ghouls que dices son los gasts,a esos,cuando te disparen,devuelveles el tiro con la espada y asi los matas,lo mejor es que lo hagas desde una posición en la que,si te dan,no te puedan tirar.

Una vez que elimines a los 2 o 3 que te saldran ( no suelen salir mas por la misma zona hasta pasado un buen rato ) ya puedes subir y cojer la glowstone.

Saludos!
DJCaRLoS escribió:Alexis,los ghouls que dices son los gasts,a esos,cuando te disparen,devuelveles el tiro con la espada y asi los matas,lo mejor es que lo hagas desde una posición en la que,si te dan,no te puedan tirar.

Una vez que elimines a los 2 o 3 que te saldran ( no suelen salir mas por la misma zona hasta pasado un buen rato ) ya puedes subir y cojer la glowstone.

Saludos!

Echo!!! ya tengo mis primeras lamparitas para la recepción del hotel [+risas]

Dark tengo la lista de amigos llena y no se a quien quitar. Agregar solo a 100 personas es una putada

EDITO: No se pueden poner antorchas encima de los postes de madera ¿verdad? :(
Alexis77 escribió:
DJCaRLoS escribió:Alexis,los ghouls que dices son los gasts,a esos,cuando te disparen,devuelveles el tiro con la espada y asi los matas,lo mejor es que lo hagas desde una posición en la que,si te dan,no te puedan tirar.

Saludos!

Echo!!! ya tengo mis primeras lamparitas para la recepción del hotel [+risas]

Dark tengo la lista de amigos llena y no se a quien quitar. Agregar solo a 100 personas es una putada

EDITO: No se pueden poner antorchas encima de los postes de madera ¿verdad? :(

Precisamente lo he probado yo ayer y parece que no...
Hace un par de semanas que tengo el juego, creo que debo estar loca o algo, pero...en mi mundo no he visto cactus ni calabazas ni nada de eso a simple vista, me he recorrido el puñetero mundo y mas de la mitad es nieve :S solo quiero saber si alguien mas está en la misma situación que yo...es que necesito el tinte verde para hacer un Yoshi gigante.Si alguien tiene alguna idea, estaré encantada de leerla XD
jesik_naru escribió:Hace un par de semanas que tengo el juego, creo que debo estar loca o algo, pero...en mi mundo no he visto cactus ni calabazas ni nada de eso a simple vista, me he recorrido el puñetero mundo y mas de la mitad es nieve :S solo quiero saber si alguien mas está en la misma situación que yo...es que necesito el tinte verde para hacer un Yoshi gigante.Si alguien tiene alguna idea, estaré encantada de leerla XD

¿tu mapa no tiene zona desertica o playas? Pues ahí es donde suelen salir los cactus. Creo que se pueden cultivar y reproducir para tener más
Las calabazas son más dificiles de ver. Yo solo he visto 4 y estaban en un gran bosque en medio de una montaña

Yo me estoy poniendo de los nervios con las piedras brillantes, encuentro muy muy pocas y las necesito para hacer farolas por un tubo para el paseo maritimo y el hotel
Alexis77 escribió:
jesik_naru escribió:Hace un par de semanas que tengo el juego, creo que debo estar loca o algo, pero...en mi mundo no he visto cactus ni calabazas ni nada de eso a simple vista, me he recorrido el puñetero mundo y mas de la mitad es nieve :S solo quiero saber si alguien mas está en la misma situación que yo...es que necesito el tinte verde para hacer un Yoshi gigante.Si alguien tiene alguna idea, estaré encantada de leerla XD

¿tu mapa no tiene zona desertica o playas? Pues ahí es donde suelen salir los cactus. Creo que se pueden cultivar y reproducir para tener más
Las calabazas son más dificiles de ver. Yo solo he visto 4 y estaban en un gran bosque en medio de una montaña

Yo me estoy poniendo de los nervios con las piedras brillantes, encuentro muy muy pocas y las necesito para hacer farolas por un tubo para el paseo maritimo y el hotel

Alexis,para encontrar mucha glow,haz esto:

Haces un portal al nether en tu casa,te metes,si ves glow cerca cojela.

Cojes,quitas el portal y te vas lejos ( bastante lejos de tu casa ) te haces una pequeña guarida de madera con antorchas y haces el portal y asi entras por otro sitio al nether y sigues buscando la glow,es el mejor método.
¿tambien funciona haciendo un segundo portal?
Dios, cómo me aburro X-D A alguien le apetece juntarnos unos pocos y meternos en un mundo del Minecraft?
Volveré a darme vueltas otra vez, sino, construire mi propio desierto XD
jesik_naru escribió:Volveré a darme vueltas otra vez, sino, construire mi propio desierto XD

Jajajaja muy buena esa.
Por cierto... el alce que tienes en la foto de perfil... ¿no se lo abrás robado a ElRubius? [qmparto]
Alexis77 escribió:
jesik_naru escribió:Volveré a darme vueltas otra vez, sino, construire mi propio desierto XD

Jajajaja muy buena esa.
Por cierto... el alce que tienes en la foto de perfil... ¿no se lo abrás robado a ElRubius? [qmparto]

Totalmente [qmparto]
Hay un antes y un después en mi vida después del alce...xD
Me compre el juego sin mucho convencimiento y madre mia, estoy que no paro jajajaja
Bueno, como dije hemos empezado a construír en una zona nueva, estamos haciendo una pequeña ciudad con metro, de momento tenemos una calle con varios edificios.

ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
Imagen

Ahora mismo somos 5-6 (cuando estamos todos), buscamos un par de ellos que quieran unirse a la partida, seriedad, buen rollo y sistema comunal, todos ayudamos y todo es para todos. La partido generalmente queda abierta desde las 3 del mediodía hasta, al menos, las 12 de la noche, tenemos bastante actividad jeje, el que quiera ya sabe, que me diga por privado.

Pongo también estas fotos antiguas de lo que tenemos por otras zonas:

ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
Imagen
Hay algún "truquillo" o algo para contener la lava? Ya le he tirado agua y se convierte en obsidiana o piedra... pero llega un momento en que no funciona, supongo que estar más cerca la fuente o algo. Es que hay piedra roja (unos cuantos bloques) y no consigo sacarlos sin que me salga la lava ahi a borbotones XD
Alexis77 escribió:¿tambien funciona haciendo un segundo portal?

Y un tercero,y un cuarto XD XD
estoy teniendo un problema muy raro, cada vez que cargo el juego al seleccionar el dispositivo de almacenamiento, se me oscurece la pantalla del juego y el stick derecho del mando se qeuda deshabilitado , con l oque no puedo girar ni hacer nada.

he probado a borrar e instalar, liberar cache y demas pero me pasa siempre.

cabe decir que hoy me a actualizado la consola y el minecraft, no le pasa a nadie mas?

maldita la gracia que me hace que se a cargado el juego totalmente...
moebiuss escribió:estoy teniendo un problema muy raro, cada vez que cargo el juego al seleccionar el dispositivo de almacenamiento, se me oscurece la pantalla del juego y el stick derecho del mando se qeuda deshabilitado , con l oque no puedo girar ni hacer nada.

cabe decir que hoy me a actualizado la consola y el minecraft, no le pasa a nadie mas?

La consola me actualizó ayer, hay hoy actualización del Minecraft o qué??
pyrumano que buen complejo que tienes ahi currado. Yo quiero hacer algo parecido con todo lo que tengo hecho y empezar a quitar la tierra que tengo por suelo con todas las construcciones, mas que nada porque queda feo.
DJCaRLoS escribió:
Alexis77 escribió:¿tambien funciona haciendo un segundo portal?

Y un tercero,y un cuarto XD XD

Pues por ahora he creado un 2º portal en lo que era mi primera casa, junto al polideportivo y he aparecido en el mismo punto del Nether. Eso si, he encontrado una colina llena de piedra brillante y me he ido de allí con más de 200 unidades del polvo ese y no pillé más porque tenía el inventario lleno [plas] [plas]

Pyrumano que pedazo de city os estais montando. Alucinante [tadoramo]

Moebiuss creo que te ha salido un bug y de los más chungos. A ver si actualizan ya el juego para solucionar estos problemas, que ya están tardando
moebiuss escribió:estoy teniendo un problema muy raro, cada vez que cargo el juego al seleccionar el dispositivo de almacenamiento, se me oscurece la pantalla del juego y el stick derecho del mando se qeuda deshabilitado , con l oque no puedo girar ni hacer nada.

Disables support for unlicensed 3rd-party wireless controllers (e.g. Datel Wildfire Evo).

Esto es de la actualizacion del 12 d junio.

Quiza sea eso? no se eh, por si acaso.
2190 respuestas