[HO] Minecraft

Jonnyperez escribió:Bueno aqui por fin las fotos de mi casa y el tunel que he creado para su acceso.
Decir que empeze de nuevo en un mapa hace unos dias y apenas tengo tiempo, pero almenos me he hecho la casa y la estructura del tunel de acceso, que cuando tenga mas hierro se convertira en una estacion de tren, con un circuito de subida bajada para acceder rapidamente. De momento dentro hay una escalera

[img]http://a1.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/179548_3614642398283_917358219_n.jpg[/img]
[img]http://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/598417_3614642558287_1077563052_n.jpg[/img]
[img]http://a4.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/550813_3614643358307_1040503363_3150791_1630374017_n.jpg[/img]
[img]http://a2.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/547543_3614643918321_1040503363_3150792_1719967635_n.jpg[/img]
este es el tunel de acceso
[img]http://a8.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/540359_3614644638339_1024658598_n.jpg[/img]
[img]http://a5.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/562191_3614645838369_831662310_n.jpg[/img]
[img]http://a3.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/562269_3614647358407_1178777953_n.jpg[/img]
[img]http://a1.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/564894_3614647878420_1912567569_n.jpg[/img]
Aqui dejo mi pisito inferior con ventanas con vistas al horizonte y mi piscina
[img]http://a7.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/526883_3614649118451_1981988459_n.jpg[/img]
[img]http://a2.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/599986_3614649998473_1040503363_3150799_1176190955_n.jpg[/img]
Y aqui por finalizar las vistas desde mi balcon exterior
[img]http://a2.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/250905_3614651838519_1861916490_n.jpg[/img]
[img]http://a4.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/599318_3614653278555_182009060_n.jpg[/img]

espero que os gusten

Tremenda. Lo de montar la casa en lo alto de la montaña me ha encantado. Tomo nota
Una cosa, he probado el juego y demás en pc, lo voy a pillar para la 360, mi pregunta es... el el modo supervivencia, no se puede ir guardando partida y eso? Es decir, si te matan... empiezas de 0?

SALUDOS
Jonystilo escribió:Una cosa, he probado el juego y demás en pc, lo voy a pillar para la 360, mi pregunta es... el el modo supervivencia, no se puede ir guardando partida y eso? Es decir, si te matan... empiezas de 0?

SALUDOS

Si que se puede guardar partida cuando quieras, si mueres apareces en tu refugio y todas las cosas que llevaras encima se te habrán caído donde moriste, si vas otra vez las puedes recuperar.
montrovat escribió:
Jonystilo escribió:Una cosa, he probado el juego y demás en pc, lo voy a pillar para la 360, mi pregunta es... el el modo supervivencia, no se puede ir guardando partida y eso? Es decir, si te matan... empiezas de 0?

SALUDOS

Si que se puede guardar partida cuando quieras, si mueres apareces en tu refugio y todas las cosas que llevaras encima se te habrán caído donde moriste, si vas otra vez las puedes recuperar.

Gracias.
pyrumano escribió:
drneo escribió:he estado viendo un par de videos de la version de 360, y yo tampoco veo el mapa tan pequeño.., joder hay alguno que flipas lo que hacen...

A ver, no es que el mapa sea tan pequeño, pero comparado con el de PC... El mapa no se tarda mucho en recorrer de punta a punta, si vas en vagoneta y con muchas vías de propulsión llegas en unos segundos al otro lado del mapa, te lo digo por experiencia. Tenemos varios tramos de raíles y varias paradas repartidas por todo el mapeado.

Lo que si es cierto es que hay espacio de sobra para construír hasta hartarte, pero si que el mapa se queda un poco pequeño, en el nuestro no tenemos nieve en todo el mapa por ejemplo.

YO quiero pensar que el mapa se ampliará en las próximas versiones y así poder disfrutar de los nuevos biomass en dichas dichas ampliaciones del mapa sin obligarnos a crear uno nuevo.

Pero esa es solamente una intuición-deseo personal mio, posiblemente al final harán todo lo contrario, jajaja [pos eso]
Jonnyperez preciosa esa casa. Me ha encantado!!! [tadoramo] [tadoramo]
Gracias alexis, inicialmente eran solo los dos pisos de arriva pero se me ocurrio la idea del sotano con piscina y ventanales.
Hoy he creado ya la via de bajada y estoy con la de subida. De momento no tengo oro suficiente para las vias, estoy en ello
Mi proximo paso crear un puente hacia una montaña que hay enfrente con vias incluidas y crear alli una gran sala medio enterrada en la montaña y con cristaleras en el techo donde hare mis plantaciones y mis huertos, con fuentes tipo rios subterranios
Veremos...
han visto esto?

http://www.hardgame2.com/www/noticia/68 ... rcade.html

ya supera los 2 millones en 360 :D, yo puse 2100 puntos comprados en ebay, ahora tengo 3250 :D, estoy decidiendo si pillarlo aun xDD
Yo aun no havia provado el juego. ayer me descargue la demo lo probe y vi que me gustaba y ale lo compre! jejeje Es una adicción este juego me gusta mucho tener que ir montando y recolectar material para montar.

Vosotros acostumbrais a jugar solos o cooperativo? Es que quizas en cooperativo debe molar mas. jeje
Bertucho escribió:Yo aun no havia provado el juego. ayer me descargue la demo lo probe y vi que me gustaba y ale lo compre! jejeje Es una adicción este juego me gusta mucho tener que ir montando y recolectar material para montar.

Vosotros acostumbrais a jugar solos o cooperativo? Es que quizas en cooperativo debe molar mas. jeje

Depende de con quien juegues porque hay mucho cabr... destroza hogares [+risas]

Por cierto peña, el truco de teñir las ovejas para conseguir el triple de lana de colores SI que funciona. Por si hay alguien que no lo sabía lo explico:
Todos sabeis que para conseguir tintar un bloque de lana necesitais una unidad del material para crear el color correspondiente. Pero si teñimos la oveja entera podemos conseguir 2, 3 o incluso 4 bloques (esto muy rara vez) de lana coloreada con solo usar una unidad de ese material [360º]
Chicos, os dejo una semilla en la que el spawn está al lado de la famosa arcilla. Debéis escribirla respetando las mayúsculas.

ThatsAsdaPrice

A disfrutarla.
Alexis77 escribió:
Bertucho escribió:Yo aun no havia provado el juego. ayer me descargue la demo lo probe y vi que me gustaba y ale lo compre! jejeje Es una adicción este juego me gusta mucho tener que ir montando y recolectar material para montar.

Depende de con quien juegues porque hay mucho cabr... destroza hogares [+risas]

Por cierto peña, el truco de teñir las ovejas para conseguir el triple de lana de colores SI que funciona. Por si hay alguien que no lo sabía lo explico:
Todos sabeis que para conseguir tintar un bloque de lana necesitais una unidad del material para crear el color correspondiente. Pero si teñimos la oveja entera podemos conseguir 2, 3 o incluso 4 bloques (esto muy rara vez) de lana coloreada con solo usar una unidad de ese material [360º]

Se dedican a desmontar lo que uno a montado? Pues vaya tocada de narices… pensava que era un juego en que la gente intentaria cooperar en la construcción. :-? :-?
No hombre, me refiero a que no le dejes el juego a tu primo, sobretodo si es propenso a gastar bromas pesadas con la TNT [qmparto]
ParkerLewis escribió:Chicos, os dejo una semilla en la que el spawn está al lado de la famosa arcilla. Debéis escribirla respetando las mayúsculas.

ThatsAsdaPrice

A disfrutarla.

Comprobado, aquí están ParkerLewis y ChulOsborne posando ante la pared de ladrillo xDD

Imagen

PD: Estamos haciendo una especie de ciudad alejada de todas las demás construcciones, hemos hecho una calle ancha y muyyyy larga de piedra, aunque de momentos solo tenemos unas viviendas, ya pondré fotos.
Pues haber si entre todos animamos el foro con mas fotos de nuestros mundos o videos.

Y porfa agregadme al live jonnyperez86

Asi entre todos mos damos ideas
Por fin he creado el portal pero me ha teletransportado a una especie de balcón donde no hay forma de bajar ni de subir. Tendré que construirme una larga escalinata para poder llegar a las piedras brillantes [mad]
bueno al final me pille el juego, alguien que me aconseje ahora...

que es lo de las semillas?¿?¿ cuando creas el mundo....

y otras, termine el turorial como hice en la demo, pero sigo jugando ahi?¿ esque me parece que lo dan todo hecho ahi, tienes un poblado con un par de casas, a la derecha hay como una fortaleza, a lo lejos se ven mas cosas, osea, hay un monton de cosas ahi, yo no quiero nada, quiero currarmelo yo :D

asi que puse un mundo nuevo, es mejor asi?¿salio como en un sitio nevado, con hielo y eso.., ya estoy empezando a pillar materiales para hacerme el primer regufio a lo cutre xDD, pero una cosa, para que son las semillas esas?¿?¿?¿

bueno era para eso, como lo hacian ustedes la primera vez que jugaron, si siguieron en el tutorial, o empezaron uno nuevo..
gracias
Yo empecé uno nuevo. Soy como tu, prefiero currarmelo a que me lo den todo echo, aunque de vez en cuando miro un poco la demo para pillar ideas para algunas construcciones.
Las semillas es como un generador de mapas. Si has jugado al Worms original sabrás a lo que me refiero. Si 2 personas ponen el mismo nombre a la semilla a ambos les saldrá el mismo mapa. Luego con las modificaciones que haga cada uno en su mapa se irán diferenciando pero como digo, de principio serán exactamente iguales
ok...

la verdad esque este juego es un vicio...., pero al principio cuesta, cuando no tienes nada de nada, pero weno, vamos empezando :D
por cierto se hace noche rapido no?¿ casi no me da tiempo a hacerme la especie de bunker que me hice xDD, lo hice todo al fuego, no me cabia la cama xDD, y tuve que hacerlo desde dentro asi todo parece un bunker para uno xDD, con el horno y la mesa :D

a ver si empiezo a pillar el guijarro ese para hacerme una casa en condiciones, por cierno donde esta la piedra?¿ porque solo veo el guijarro y la grava, la casa me la hare de guijarro, que parece como piedra...

bueno vamos a seguir al vicio :D
drneo escribió:ok...

la verdad esque este juego es un vicio...., pero al principio cuesta, cuando no tienes nada de nada, pero weno, vamos empezando :D
por cierto se hace noche rapido no?¿ casi no me da tiempo a hacerme la especie de bunker que me hice xDD, lo hice todo al fuego, no me cabia la cama xDD, y tuve que hacerlo desde dentro asi todo parece un bunker para uno xDD, con el horno y la mesa :D

a ver si empiezo a pillar el guijarro ese para hacerme una casa en condiciones, por cierno donde esta la piedra?¿ porque solo veo el guijarro y la grava, la casa me la hare de guijarro, que parece como piedra...

bueno vamos a seguir al vicio :D

La piedra la creas en el horno quemando el guijarro utilizando cualquier combustible (hulla, carbón, madera...)
Pero bueno, cualquier material es bueno según el tipo de casa que vayas a hacer. El unico material que tiene alguna pega es la lana porque a veces se prende fuego si se le acerca mucho algún zombie ardiendo o por algún rayo que le caiga en plena tormenta. Eso si, para interiores va de lujo
ok, gracias, esa era la que queria para hacerme la casa..
pero para las herramientas se necesita guijarro, no tiene sentido la verdad, haces una pala de hierro o hacha con el guijarro, y se llama hacha de piedra xDD, no se deberia hacer con piedra?¿....

y la lana ya tengo de cuatro colores diferentes, en la zona donde estoy hay ovejas de todos los colores xDD
Las ovejas pueden ser blancas, negras, gris oscuro, gris claro, marrón y rosa, aunque las rosas son muy, muy pero que muy raras de ver.
Tambien existe un truco para conseguir una mayor cantidad de lana de otros colores, que es teñir la oveja antes de trasquilarla, así en vez de conseguir solo un bloque de un solo color al trabajarlo tu mismo, puedes conseguir el doble o el triple de lana de ese color usando un solo ingrediente. Muy util para ahorrar material que a lo mejor es muy dificil de conseguir como puede ser el Lapislazuli [oki]
ok, gracias por los consejos....

dios, que vicio de juego por favor, xDD, jamas en la vida pense que me viciaria a este juego, pero esque engancha xDD
una pregunta, los cactus esos verdes rompen el guijarro? porque se me hizo de noche cavando y al vover a mi chabola xDD, habia un cactus de esos, el cabron rebento y me jodio la mitad de mi choza xDD, era de tierra y madera... fue muy weno la verdad...

era de noche y al fuego haciendolo otra vez, aunque sea lo hice un poco mejor, pero sigue siendo chungo xDD, sin ventanas ni nada, una cama y todo sellado con una puerta de madera, no tengo para hacer la de hierro xDD, aunque ahora puse unas escaleras y valdosas, ya va mejorando.., pero una cosa, rebientan los guijarros esos?¿ como es como piedra alomejor awanta...........

porque estoy haciendo piedra para la casa que me voy a hacer, encontre un sitio wapo, con una especie de lago, y ya tengo la idea de como hacerla mas o menos.., pero necesitare la piedra, y no quiero gastarla ahora, osea si los bichos verdes esos rompen los guijarros.....

y la unica manera de hacer piedra es con el horno no?¿ porque necesitare bastante hulla de esa y carbon tambien....
No, los cactus no explotan. Lo unico que explota del juego es la TNT, que puedes crear y un monstruo verde llamado creeper (o lagarto en la versión española, LOL) que explota si se te acerca y supongo que ha sido el culpable. Cualquier material es destruible así que hagas la casa del material que hagas no está a salvo de sus explosiones así que procura tenerlos lejos poniendo algunas antorchas en el exterior de tu casa (los monstruos del juego odian las zonas iluminadas) y huyendo de ellos. Para acabar con ellos es mejor que uses arco y flechas, es un suicidio atacarles con la espada (eso dejalo para zombies, esqueletos y arañas) Si los matas sin que exploten suelen soltar polvora que sirve para fabricar la citada TNT.

Las ventanas las puedes hacer de cristal. Este se fabrica usando arena en el horno. La arena tambien sirve para crear bloques de arenisca, parecida a la piedra

La hulla es bastante facil de encontrar ya que es muy numerosa. De todas formas si te quedas sin ella siempre puedes talar arboles y quemar madera para obtener carbon. Como encima al talarlos a veces dejan caer arbolitos que puedes plantar para reforestar la zona, tienes madera casi infinita. La unica pega es que el carbon se quema bastante mas rapido que cualquier otro material.

Bueno, con esto me despido por hoy que llevo toda la tarde y noche haciendo un trabajo con el portatil y parece que tendré que esperar a mañana para poder terminarlo. ZzzZZ
Te corrijo una cosa alexis, la obsidiana no se rompe con el TNT ni el creeper, lo que algunos hacemos en PC es:

XOX

Donde "x" es cualquier material y "o" es obsidiana, si algo explotar cerca no romperá más que la zona exterior y el suelo, también decir que la explosión de un un creeper/TNT se ve afectada directamente por el agua, si explota dentro del agua no romperá nada.
Amadoro escribió:lo que algunos hacemos en PC es:

XOX

Donde "x" es cualquier material y "o" es obsidiana, si algo explotar cerca no romperá más que la zona exterior y el suelo

Compañero, te refieres por ejemplo en la construcción de un muro?
ParkerLewis escribió:

XOX

Donde "x" es cualquier material y "o" es obsidiana, si algo explotar cerca no romperá más que la zona exterior y el suelo

Cualquier muro o casa, ya que al poner material que tape la obsidiana no queda feo, además al ser triple muro la casa por fuera es diferente de forma que por dentro y eso queda bonito.
Amadoro escribió:
ParkerLewis escribió:

XOX

Cualquier muro o casa, ya que al poner material que tape la obsidiana no queda feo, además al ser triple muro la casa por fuera es diferente de forma que por dentro y eso queda bonito.

Gracias por el apunte.
pues seran esos que dices, pero yo los veo como cactus gigantes xDD, que cuando te acercas explotan.., me he encontrado un par de ellos ya, y uno aparecio justo en mi casa, encima que era cutre, me la dejo peor aun xDDD

pues tendre que llenarlo todo de antorchas entonces, y para plantar los arboles que es en la tierra esa misma que hay en todas partes?¿ bueno imagino que habra que hacer algo con la hazada, que para eso esta....

hoy me voy a pegar toda la tarde, a ver si consigo bastante material ya, para empezar a hacerme mi casa bomba :D

y una cosa, no se hace de noche demasiado rapido?¿ joder esque estoy a lo minero buscando, y se hace de noche bastante rapido.., no se puede hacer algo para que dure mas el dia? xDD
La verdad es que si, se hace de noche bastante rapido.
Los arbolitos solo con planterlos ya crecen. La azada es para plantar semillas que normalmente encuentras a destruir arbustos (a ver si en futuras actualizaciones ponen una opción para poder recogerlos sin destruirlos al igual que con las hojas de los arboles porque me gustaria hacer un jardincito con ellos :) )
Yo estoy haciendome Lanzarote en miniatura pero soy bastante manco y algunos materiales son muy jodidos de obtener. Terminaré el Arrecife Gran Hotel para el año 2020 [+risas]
bueno otra pregunta, porque me entran esqueletos en mi casa? xDD

tengo la casa rodeada con antorchas, dentro tambien, tengo la puerta de madera, pero duermo y no termina, me despierto y hay esqueletos en la casa, porque?¿ por la puerta de madera? esta todo cerrado, porque entran?¿?¿....
separa la cama.de la.pared y solucionado
drneo escribió:bueno otra pregunta, porque me entran esqueletos en mi casa? xDD

tengo la casa rodeada con antorchas, dentro tambien, tengo la puerta de madera, pero duermo y no termina, me despierto y hay esqueletos en la casa, porque?¿ por la puerta de madera? esta todo cerrado, porque entran?¿?¿....

Solamente tienes las antorchas en la pared? ya que si la casa es un poco grande incluso yo he tenido que poner antorchas en el suelo para que no me saliesen los monstruos. Ya que una vez me salió de estos que explotan y ala ha hacer de mendigo!! jajaja
ahora ya no salen, duermo y no pasa nada....

ya la hice un poco mas grande, con un piso arriba con otra puerta donde tengo la cama y los hornos y eso para ahcer la piedra, mas o menos tengo una idea de cuanta piedra voy a necesitar para hacerme el chozo xD

porque este lo aumente bastante y utilice bastante guijarro, parece que no pero los 64 se van rapido cuando empiezas a poner xDD

a ver si sigo picando mas para pillar mas hulla de esa, porque la necesito para hacer la piedra, y otra la vida solo se regenera al comer?¿
porque la unica manera por ahora es matar a los cerdos y cocinar la carne, que da bastante vida..., y otra el cuero donde se consigue?¿ ya me hice la armadura de hierro completa :D, pero hay logro del cuero tambien, y por cierto la armadura una vez se termina la barra verde hay que hacer otra no? como con las herramientas imagino....
bueno vamos a seguir con el vicio :D
drneo escribió:ahora ya no salen, duermo y no pasa nada....

ya la hice un poco mas grande, con un piso arriba con otra puerta donde tengo la cama y los hornos y eso para ahcer la piedra, mas o menos tengo una idea de cuanta piedra voy a necesitar para hacerme el chozo xD

porque este lo aumente bastante y utilice bastante guijarro, parece que no pero los 64 se van rapido cuando empiezas a poner xDD

a ver si sigo picando mas para pillar mas hulla de esa, porque la necesito para hacer la piedra, y otra la vida solo se regenera al comer?¿
porque la unica manera por ahora es matar a los cerdos y cocinar la carne, que da bastante vida..., y otra el cuero donde se consigue?¿ ya me hice la armadura de hierro completa :D, pero hay logro del cuero tambien, y por cierto la armadura una vez se termina la barra verde hay que hacer otra no? como con las herramientas imagino....
bueno vamos a seguir con el vicio :D

Yo el cuero lo consigo con la hacha matando a las vacas.
Para hacer al piedra coge gijarro y metelo en el horno es como yo lo hago lo que esta piedra ami no me sirve para crear las herramientas, deduzco que solo es para la construcción.
Una cosa cuando encontráis oro, diamante y material dificil de entcontrar; encontrais bastante? es que yo normalmente encuentro como mucho 4 y luego vuelve a ser otra vez guijarro y tengo como 400 bloques de guijarro, lastima que no hubiera mercadillo que sino… jajajaja Y luego he llegado a bajo donde las piedras son irrompibles he hecho un pico de diamante y tampoco se rompe… (eso que quiere decir que ya no se puede bajar más?).
si lo de la piedra lo quiero para hacer la casa, tengo los baules juntos, no sabia que se hacian mas grande si unias 2 xDD
pues tengo 2 filas llenas de 64

y de guijarro tengo unas 3 filas la putada esque solo llega a 64, asi serviria de mas el baul...

yo encontre mi primer diamante xDD, encontre 6, tambien he pillado unas piedras rojas, tengo como unas 200 de esas, y un lapizazuli o algo asi, ese solo fue un bloque nada mas.....

y creo que llegue al final del mapa tambien, me salio una piedra que decia que no se puede perforar, imagino que sera el limite...
hice una bajada brutal, que me pego una ratoen bajar y subir xDD, si tuviera un tren xDD, pero las vias esas impulsadas necesitan oro creo, y no he encontrado aun...

por cierto lo vuelvo a decir, entiendo el rollo que hay con este juego, es un vicio la verdad, y engancha lo mas grande :D
Hola pues he creado un nuevo mundo en el minecraft para Xbox por que en mi antiguo mundo clone diamante y de puso aburrido el juego y pues ahora empeze uno nuevo, lo hize en el mundo de tutorial, me pareció interesante pero me encuentro con que he recorrido todo el
Mapa y no he encontrado caña de azucar!!, como es esencial pues no creo que sea posible que este desaparecida del mapa ¿O si?, bueno yo solo quieria pedír que me ayuden a buscarla por favor, se los agradecería mucho. :)

Gamertag: lTlOlPl Sho7z
Alexxxcis escribió:Hola pues he creado un nuevo mundo en el minecraft para Xbox por que en mi antiguo mundo clone diamante y de puso aburrido el juego y pues ahora empeze uno nuevo, lo hize en el mundo de tutorial, me pareció interesante pero me encuentro con que he recorrido todo el
Mapa y no he encontrado caña de azucar!!, como es esencial pues no creo que sea posible que este desaparecida del mapa ¿O si?, bueno yo solo quieria pedír que me ayuden a buscarla por favor, se los agradecería mucho. :)

Gamertag: lTlOlPl Sho7z

En el mundo donde nosotros jugamos no la encontrábamos, pero un día un amigo de casualidad la vio, en cuanto coges un poco asunto arreglado, la plantas y empiezas a multiplicarla en 0, ya que crece muy rápido además. Así que no te obsesiones demasiado, supongo que haber habrá pero quien sabe... En el nuestro no hay nieve...

Los chetos solo sirven para destrozar los juegos y el espíritu en sí de ellos. Esperemos que con la actualización se termine la posibilidad de hacerlo.

PD: Los cheaters mucho duplicar diamante y no duplican arcilla, que es el verdadero diamante de este juego :P
Se me ha muerto la consola, así que si quereis desmontar (Si no lo habeis hecho ya, cabrones) mi casa del mundo de Maese Rob,podeis hacerlo, pero volvere!
Iteco escribió:Se me ha muerto la consola, así que si quereis desmontar (Si no lo habeis hecho ya, cabrones) mi casa del mundo de Maese Rob,podeis hacerlo, pero volvere!

pero se pueden meter en tu mundo por la cara?....
porque yo siempre pongo en linea no, y solo por invitacion.., osea andie se me puede meter no?¿ como te saquean la casa si es tu partida......

y otra cosa, me encontre con lobos xDD, ya he adiestrado a 2, y los tengo en mi casa, a ver si sigo haciendo piedra, para hacerme mi casa brutal ya :D
Drneo

El tiene su casa montada en la partida de MaeseRob, por eso dice que hagan lo que quieran, no en la suya

Aun asi no creo la destruyan porque hay sitio de sobra

Y aprovecho para decir que el mundo de Maese y el de parkerlewis son una pasada
Entre ayer y antesdeayer estuve viendo un poco y una pasada ambos!!
Jonnyperez escribió:Y aprovecho para decir que el mundo de Maese y el de parkerlewis son una pasada
Entre ayer y antesdeayer estuve viendo un poco y una pasada ambos!!

Gracias. La partida es la del compañero pyrumano, que se lo curra mucho haciendo de host.
Ah sorry, hoy me ha agregado el al live pero no he podido hablarle que me iva al curro.

Aun asi el kurro que hay en el mapa es impresionante
A pero que tu puedes entrar en un mundo de una persona agena? osea no es necesario agregarla al live? como lo haceis por que ami nunca me sale; solo si la gente que tengo en el live, juegan si que me salen los mundos pero sino nada.

Una pregunta: cuando vosotros plantais semillas os crece rapido o algo? es que e intentado plantar unas semillas me las planta bien y tal, pero luego al dia siguiente es cesped… no sale nada más (por lo que no me cuadra). Por que el maíz de donde lo sacais?
Bertucho escribió:A pero que tu puedes entrar en un mundo de una persona agena? osea no es necesario agregarla al live? como lo haceis por que ami nunca me sale; solo si la gente que tengo en el live, juegan si que me salen los mundos pero sino nada.

Una pregunta: cuando vosotros plantais semillas os crece rapido o algo? es que e intentado plantar unas semillas me las planta bien y tal, pero luego al dia siguiente es cesped… no sale nada más (por lo que no me cuadra). Por que el maíz de donde lo sacais?

¿Maiz? Supongo que te refieres al trigo. Si los monstruos o animales pasan por encima de ellos pueden cargarse la cosecha. O puede que se sequen porque no les llega agua.

Ya estoy desesperado porque no hay manera de llegar a las piedras brillantes del infierno. O por lo menos yo no he encontrado la forma.
Por cierto ¿hay alguna forma de proteger el portal? porque los ghouls ya me lo han destruido un par de veces y he tenido que volver a cargar la partida. Menos mal que siempre guardo antes de entrar
soy novato en este juego pero estoy enganchado xD ¿sabeis donde puedo encontrar el diamante? he llegado al fondo donde esta la piedra negra y no te deja seguir cabando y encontre muy poco ¿cuantos bloques tengo que contar hacia arriba desde el final de la profundida para encontrar el diamante?
una pregunta, los sleepers esos, o como se llamen que explotan, aparecen donde quieren o que?=¿?¿

fui a mi casa a coger comida y eso y dejar materiales y habia uno dentro de la habitacion arriba, menos mal que estaba la puerta cerrada, rompi un cristal y lo mate por la ventana con el arco sino...., me destroza donde tengo la cama y todos los hornos xDD

como entro si tengo roda la casa sellada, y siempre cierro la puerta, es porque es de madera? porque vamos la voy a hacer de metal xzDD
drneo escribió:una pregunta, los sleepers esos, o como se llamen que explotan, aparecen donde quieren o que?=¿?¿

fui a mi casa a coger comida y eso y dejar materiales y habia uno dentro de la habitacion arriba, menos mal que estaba la puerta cerrada, rompi un cristal y lo mate por la ventana con el arco sino...., me destroza donde tengo la cama y todos los hornos xDD

como entro si tengo roda la casa sellada, y siempre cierro la puerta, es porque es de madera? porque vamos la voy a hacer de metal xzDD

Si, aparecen donde quieren PERO SOLO ES EN EL EXTERIOR. Me parece que o es un bug o tienes algún hueco en esa habitación que de al exterior. Tambien puede ser que tu casa esté muy cerca de una mazmorra y el generador de monstruos que siempre contienen esté creando los monstruos dentro de tu casa
esta como en una montaña, no se, tendre que mirar bien a ver....

pero de todas maneras ya casi tengo todo el baul lleno de piedra, a ver si empiezo a hacerme mi casa brutal ya :D
tengo 2 baules juntos, y tengo casi todo lleno de piedra ya, creo que con eso me da ya...
Moogle escribió:soy novato en este juego pero estoy enganchado xD ¿sabeis donde puedo encontrar el diamante? he llegado al fondo donde esta la piedra negra y no te deja seguir cabando y encontre muy poco ¿cuantos bloques tengo que contar hacia arriba desde el final de la profundida para encontrar el diamante?

Alrededor de las capas 15-16 pero aun así son muy raros de encontrar y además en grupos pequeños, de 1 a 4 bloques. Se suelen dar en zonas donde hay agua subterranea o lava. Yo solo he encontrado como unos 8 bloques en lo que llevo de partida y aproveché para hacerme un pico de diamante para poder picar la obsidiana y crearme el portal.

Drneo si escuchas ruidos de zombies o arañas en una zona donde no ves ninguno (puede ser incluso dentro de tu casa y a plena luz del dia) es que puede haber una mazmorra cerca

A ver si alguien me ayuda tambien con mis preguntas que el infierno me está pareciendo justamente eso :(
2190 respuestas