[HO] Minecraft

Alexis77 escribió:Joder necesito lapislazuli en cantidades industriales para un par de habitaciones (unos 100-150 bloques) y no encuentro nadaaaaaa [buuuaaaa]

En la versión en la que estamos ahora solo se puede domesticar un lobo a la vez ¿verdad? he desperdiciado varios huesos

yo e domesticado a 5 lobos a la vez alguno me a costado mas que otro [+risas]
Cirkple escribió:
Alexis77 escribió:Creo que te has equivocado de hilo. Esas fotos son de la versión de PC ein?

La versión de PC es asi de horrenda? Esque no me gusta para nada dime que no es verdad xD casi prefiero no actualizarlo si sacan actualización xD

Bueno, depende de qué pack de texturas se use... Hay algunos que están muy bién, como el de Misa, que además tienes algunas cosas 'especiales' como cielos que cambian según el bioma en el que te encuentres (por ejemplo, en el desierto se ve el cielo polvoriento), animaciones en las texturas y soporte a 'randomobs' (que hace que cuando aparece un mob, en lugar de usar la misma textura para los mobs del mismo tipo, ponga una al azar entre un montón diferentes, dándole más variedad estética). Además los packs de texturas no tiene por que ser en HD, los hay con texturas de 16x16 (como los originales), de 32x32, de 64x64 (como el comentado de Misa), de 128x128 e incluso más. Si alguien tiene curiosidad, encontrará el pack de Misa (y un montón de imágenes más) aquí: http://www.minecraftforum.net/topic/693 ... 24may2012/

Lo que me gusta del pack de Misa es que se parece mucho al original, pero a mayor resolución.

Por cierto, la versión actual del Minecraft sí soporta packs de texturas HD, aunque no funcione bién al 100%, y soporta nativamente diferentes packs de texturas de su propia resolución desde el propio menú del juego desde hace mucho, nada de Minecraft modificado ni parcheado.
SIRDRAK escribió:
Cirkple escribió:
Alexis77 escribió:Creo que te has equivocado de hilo. Esas fotos son de la versión de PC ein?

La versión de PC es asi de horrenda? Esque no me gusta para nada dime que no es verdad xD casi prefiero no actualizarlo si sacan actualización xD

Bueno, depende de qué pack de texturas se use... Hay algunos que están muy bién, como el de Misa, que además tienes algunas cosas 'especiales' como cielos que cambian según el bioma en el que te encuentres (por ejemplo, en el desierto se ve el cielo polvoriento), animaciones en las texturas y soporte a 'randomobs' (que hace que cuando aparece un mob, en lugar de usar la misma textura para los mobs del mismo tipo, ponga una al azar entre un montón diferentes, dándole más variedad estética). Además los packs de texturas no tiene por que ser en HD, los hay con texturas de 16x16 (como los originales), de 32x32, de 64x64 (como el comentado de Misa), de 128x128 e incluso más. Si alguien tiene curiosidad, encontrará el pack de Misa (y un montón de imágenes más) aquí: http://www.minecraftforum.net/topic/693 ... 24may2012/

Lo que me gusta del pack de Misa es que se parece mucho al original, pero a mayor resolución.

Por cierto, la versión actual del Minecraft sí soporta packs de texturas HD, aunque no funcione bién al 100%, y soporta nativamente diferentes packs de texturas de su propia resolución desde el propio menú del juego desde hace mucho, nada de Minecraft modificado ni parcheado.

Esta claro que la versión de PC le va a dar sopas con ondas en cuanto por lo adelantado de las actualizaciones y por el soporte de mods (el pack de texturas Sphax + el water shaders dan a pensar que el juego debería haber sido concebido para ser visto así [babas]) pero en el hilo se centra en la versión de 360, pues si nos vamos saliendo poco a poco esto va a degenerar, y personalmente prefiero ver screens de las cosas que la gente esta haciendo en sus mundos. Tengo ganas de terminar mi castillo para poder mostrarlo.

Edit. me metí dentro de la cita, >< epic fail
Otra pregunta de noob:
¿las flores de colores se pueden plantar (y reproducir) de algún modo? es que necesito flores rojas para crear una buena cantidad de bloques de ese color y ya he arrasado con todas las que he encontrado [+risas]
Mola lo de subir las fotos al facebook [+risas]

Mi torre y el acuario que se montó mi hermano. En la torre estoy poniendo ahora bloques brillantes en mi nombre jajaja, y luego la extenderé a modo de plataforma ya que no me deja subir mas.

Imagen

Imagen
Para los que juegan en el mundo de Maese esto es lo que veia a menudo xD

Imagen
Alexis77 escribió:Otra pregunta de noob:
¿las flores de colores se pueden plantar (y reproducir) de algún modo? es que necesito flores rojas para crear una buena cantidad de bloques de ese color y ya he arrasado con todas las que he encontrado [+risas]

hay que teñir la oveja.
Pongo unas fotos de lo que más adelantado llevamos, aunque todavía no estén al 100%. Por cierto Dnon, hoy espero que nos veamos seguro, ayer estuve ausente casi toda la tarde, lo que pasa que dejo la partida abierta a diario desde las 3 de la tarde a la 1 de la mañana para que jueguen en ella, pideme invitación porque la tenemos que poner privada que si no se peta en nada.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
He puesto algunas, ya pondré fotos de más zonas y de algunos interiores, así como la vía que cruza el mapa de arriba a abajo o las minas.
Cirkple escribió:Para los que juegan en el mundo de Maese esto es lo que veia a menudo xD

Imagen

Si, esto le pasa a más de uno. A mi al meterme al mundo de otros me ha pasado igual hasta el punto que un dia cai por ese boquete que se ve mientras el mapa se va cargando. Lo graciosos es que nunca tocaba el suelo, era una caida infinita jeje. Supongo que será otro de los famosos bugs unido a nuestras potentes lineas de ADSL.

mosotron escribió:
Alexis77 escribió:Otra pregunta de noob:

hay que teñir la oveja.

¿Se puede hacer eso? :O.
Porque cuando me bajo la demo del minecraft el muñeco no me deja girar? puede hacerlo todo menos girar, y en el menu de creacion o lo que sea puedo mover el stick derecho para ver la descripcion por ejemplo... me lo he vuelto a bajar 5 veces, he borrado la cache, etc. y nada...
Supongo que ya estará dicho pero:

Comerse una chuleta de cerdo al horno: Premio de Avatar
Matar a un creeper con un arco tirandole flechas: Premio de avatar
Lo de pintar las ovejas supongo que solo funciona en la versión de PC porque lo he intentado y no me sale.

Estoy haciendo un pequeño muelle y un paseo maritimo alrededor del hotel que estoy levantando y me a surgido un problema: He encontrado arenisca y esta tapona el agua de tal forma que al quitar el bloque el agua no ocupa del todo el hueco dejado por este ¿vosotros como haceis para "alisar el agua" y dejarla al mismo nivel?? No se si me he explicado bien. Gracias de antemano
Alexis77 escribió:Lo de pintar las ovejas supongo que solo funciona en la versión de PC porque lo he intentado y no me sale.

Estoy haciendo un pequeño muelle y un paseo maritimo alrededor del hotel que estoy levantando y me a surgido un problema: He encontrado arenisca y esta tapona el agua de tal forma que al quitar el bloque el agua no ocupa del todo el hueco dejado por este ¿vosotros como haceis para "alisar el agua" y dejarla al mismo nivel?? No se si me he explicado bien. Gracias de antemano

Tienes que ''llenar'' con más agua. Vierte cubos en las zonas donde el agua se mueve. Llegará un momento en que se alise.
Pues que raro que eso pase en el mar ¬_¬
Rellena el hueco con tierra o arena y el agua cayendo vuelve a su lugar calmado
Bueno 2 tardes mas y algo mas de evolucion del Estadio, ya va cogiendo pinta de ello, aun me falta muchisimo pero ya no es el llano que visteis.
Ahora os digo que esto tiene muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchiiiisiiiiiiiiiiiiimo curro.
El otro dia le heche 4 horas y hoy le he hechado unas 5 y pico.

Imagen

Imagen

Imagen

Mañana será otro dia xD
Me has dejado sin palabras Dark [flipa] [flipa] [flipa]
Ya me gustará a mi hacer algo así :O
Menuda kurrada tio.
Yo no tengo mucho tiempo pero estoy terminando mi casa castillo y tengo 3 minas todas iluminadas y en proceso de vaciamiento xD

Mi problema es que no domino mucho el tamaño, siempre se me quedan pequeñas las construcciones, tengo que remediarlo y darle mas caña.
Haber si arreglan el bug de no poder poner agua en muchos sitios porque no puedo hacer lo que quiero y me toca modificar continuamente las cosas
Yo voy muy muy lento. Bueno, lento no, lo siguiente.
Tambien es verdad que le doy mucho tiempo tambien al Forza.
Con decir que llevo 3 dias con la planta baja en un edificio que va a rondar las 20... Lo terminaré en navidades del 2014 [qmparto]
Dark escribió:Bueno 2 tardes mas y algo mas de evolucion del Estadio, ya va cogiendo pinta de ello, aun me falta muchisimo pero ya no es el llano que visteis.
Ahora os digo que esto tiene muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchiiiisiiiiiiiiiiiiimo curro.

Imagen

Imagen

Imagen

Mañana será otro dia xD

WOW LA MEJOR CONSTRUCCIÓN QUE HE VISTO

Un amigo tiene una parecida pero esta todo vacio y sin forma
Dark escribió:Bueno 2 tardes mas y algo mas de evolucion del Estadio, ya va cogiendo pinta de ello, aun me falta muchisimo pero ya no es el llano que visteis.

Imagen

Imagen

Imagen

Mañana será otro dia xD

Dark si no quieres partirte mucho el culo para conseguir cuadrados blancos en vez de lana usa nieve, si la tienes cerca claro te digo que vale la pena
Me acabo de encontrar una pedazo de cueva Prefabricada que te cagas... llena de bichos, eso si, pero merece la pena por sus grandes cantidades de hierro, oro, redstone y hasta diamante. Voy a tomármelo con calma pero me acaba de solucionar el juego media vida xD
Iteco escribió:Me acabo de encontrar una pedazo de cueva Prefabricada que te cagas... llena de bichos, eso si, pero merece la pena por sus grandes cantidades de hierro, oro, redstone y hasta diamante. Voy a tomármelo con calma pero me acaba de solucionar el juego media vida xD

Jeje como el laberinto que encontré el otro dia. Aunque yo no he visto diamantes ni lapislazuli por ningún lado :-|

Imagen

Imagen

Imagen

Mañana será otro dia xD

Dices que hacerlo tiene mucho curro y que llevas bastantes horas ya, pero no quiero ni pensar el curro que tiene sacar los materiales para eso.
Yo el otro dia me pase alisando el terreno de una ciudad y aun sin terminar llevare 10 horas, ni quiero pensar en la de horas que tendre que hechar para sacar guijarro y carbon para hacer piedra.
Jajaja ni que lo digas... ¿sabes que me esta costando? el jodido cristal.

Ojo por esta foto se ve solo el frontal, pero me faltan 2 caras por completar a cristal por no hablar del techo del estadio.

Imagen

Un par de horas a tope cogiendo con 2 palas de diamante arena a punta pala y llevandome unos 20 cubos vacios de hierro al inframundo para llenarlos de lava y meterlos en varias sesiones en cerca de 20 hornos que tengo repartidos en el estadio y en la casa.

Si mañana me pongo un buen ratazo seguramente acabe completando lo que me falta a cristal pero quiero añadirle los detalles que le faltan por todos lados... y eso me va a llevar mas tiempo y varios dias... aun asi hoy os pongo aqui la pequeña evolucion.

Al final hasta como te da tiempo pensar como se va a llamar, le hare por algun sitio un texto gigante por la pared que ponga "El Minestadi"
Menos mal que es el mini estadi...
Lo de los cubos de hierro vacios para llenarlos de lava.... Como es esto?? Es que no lo se y me interesa conocer lo maximo possible del juego
Como haces el cubo? Para que y de que puede llenarse? El horno va con lava? Como? Es mas rapido con ella???

XDD me hago pesado pero ps agradecere una explicacion

Gracias
El cubo se crea con tres lingotes de hierro. Lo puedes llenar de lava, leche o agua. Y si... Se puede utilizar la lava para el horno, tiene bastante más duración que el carbón
Jonnyperez escribió:Lo de los cubos de hierro vacios para llenarlos de lava.... Como es esto?? Es que no lo se y me interesa conocer lo maximo possible del juego
Como haces el cubo? Para que y de que puede llenarse? El horno va con lava? Como? Es mas rapido con ella???

XDD me hago pesado pero ps agradecere una explicacion

Gracias

Yo te puedo responder a algunas cuestiones como:

- Para hacer el cubo necesitas hierro, para hacerlo primero has de encontrar "mineral de hierro" y convertirlo en hierro

-Sirve el cubo para transportar los elementos que se indican, agua..lava...

- Para utilizar el horno has de poner los elementos necesarios. Abajo pones el elemento para quemar (madera) y arriba lo que quieres convertir y a la derecha aparece convertido. Pones madera abajo, mineral de hierro arriba y tendras hierro, con este hierro podras crear picos, palas... hasta el cubo.

Y yo pregunto

¿Como se recoge la lava? yo he intentado recogerla pero no hay manera posible [boing]
Con el cubo vacío, te acercas y le das al gatillo izquierdo

Pongo unas fotillos de algún que otro cambio en mi humilde morada.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El sótano de la casa sumergido en el agua con un túnel de acceso a una mina/galería bien surtida

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Este juego es un vicio

A picar se ha dicho!
XD jajajaja. Gracias por las respuestas gente, ahora me he enterado xD. Al leer cubo yo imaginava como una caja en forma de cubo y por eso no lo entendia. Porque en el juego es como un vaso xD. Esto ya lo tengo

Gracias a todos y perdonad por este lio
¡Buenas gente!

Lo tengo desde ayer, había oído hablar de él pero nunca había jugado y la verdad es que... engancha [sonrisa]

Un preguntita... Mi amigo creó un mundo, yo me uní a él, hemos creado cosas y ha guardado partida. Ahora, yo no puedo jugar en ése mundo salvo que esté él conectado y jugando, ¿no?

Gracias, un saludo.
ShArKeSDioS escribió:¡Buenas gente!

Lo tengo desde ayer, había oído hablar de él pero nunca había jugado y la verdad es que... engancha [sonrisa]

Un preguntita... Mi amigo creó un mundo, yo me uní a él, hemos creado cosas y ha guardado partida. Ahora, yo no puedo jugar en ése mundo salvo que esté él conectado y jugando, ¿no?

Gracias, un saludo.

Exacto hasta que el no se conecte no podras.
Cirkple escribió:
ShArKeSDioS escribió:¡Buenas gente!

Gracias, un saludo.

Exacto hasta que el no se conecte no podras.

Que putad*... podían hacer algo para que pudiese guardarme yo también el Mundo...

¡Gracias Cirkple!
Juas juas juas hoy me he encontrado una de esas ovejas rosas que son tan jodidamente dificiles de ver [plas]
Alexis77 escribió:Juas juas juas hoy me he encontrado una de esas ovejas rosas que son tan jodidamente dificiles de ver [plas]

pics or never happened!
Minando me he encontrado un monstruo verde y cuadrado que cuando le atizaba con la espada se multiplicaba hasta que al matarlo me ha dado unas bolas verdes... Para que sirven?

El generador de monstruos se puede coger de alguna manera? Me gustaría montar una arena en plan gladiadores cerca de la casa
yonshi escribió:Minando me he encontrado un monstruo verde y cuadrado que cuando le atizaba con la espada se multiplicaba hasta que al matarlo me ha dado unas bolas verdes... Para que sirven?

El generador de monstruos se puede coger de alguna manera? Me gustaría montar una arena en plan gladiadores cerca de la casa

suena interesante.
Muy buenas, tengo el juego desde hoy y estoy aprendiendo poco a poco, he agregado a algunos de aquí para así poder ver los mundos y aprender, mi gamertag es kLeN 360, un saludo y espero que nos veamos por minecraft.
Alexis77 escribió:Juas juas juas hoy me he encontrado una de esas ovejas rosas que son tan jodidamente dificiles de ver [plas]

Yo también, me he quedado loco, la he visto a lo lejos y digo umm parece rosa sera un error gráfico la he perseguido y tengo lana rosa :O

Una pregunta, seguramente tonta pero bueno estoy perdido... se pueden hacer ladrillos?? como??
Se hacen con la arcilla, que en teoría está debajo de la arena.. Pero por algún bug (supongo) es más complicado de encontrar que el diamante
klen83 escribió:Muy buenas, tengo el juego desde hoy y estoy aprendiendo poco a poco, he agregado a algunos de aquí para así poder ver los mundos y aprender, mi gamertag es kLeN 360, un saludo y espero que nos veamos por minecraft.

Buenas Klen, te he visto entrar en mi partida, pero te has ido enseguida. Perdona, estaba terminando el tejado de una casa y iba a colocarme el micro, pero te has ido xD

Por cierto, otra casa más para la villa terminada. La he hecho en 3 tardes.

Imagen
Tremenda rafilla!

Podrías poner alguna foto más de esa villa? Suena muy bien. La casa me ha gustado, pero con ese templo te has salido.. Espectacular las posibilidades que tiene este juego, pero claro luego hay que recolectar una barbaridad de material y ser un manitas
HOLA

Os dejo un cuantas foto de mi casa en minecraft haber que os parece y si podeis darme algun consejo de decoraccion que ultimamente estoy mu falto de ideas y en el hilo se ve que hay buen nivel [bye]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Muy buenas fotos Rafilla y Julian, la verdad que cada persona tiene su idea en la cabeza y su mundo a su manera.

Yo os voy a dejar el famoso ESTADIO o MINISTADI casi terminado, me faltaran detalles pero de momento se va a quedar asi porque despues de varios dias he acabado algo harto jajaja e imagino que comprendereis el porque ya que es que tiene mucho curro.

Os dejo el video:

http://youtu.be/ukqfTwulhtM

Espero que os guste, y ya os digo a mi me ha dado mucho curro no, lo siguiente y bastantes quebraderos, lo que mas ha sido eso recolectar materiales y rebajar el terreno que se me ha hecho inmensamente pesado.
-Rafilla- escribió:
klen83 escribió:Muy buenas, tengo el juego desde hoy y estoy aprendiendo poco a poco, he agregado a algunos de aquí para así poder ver los mundos y aprender, mi gamertag es kLeN 360, un saludo y espero que nos veamos por minecraft.

Buenas Klen, te he visto entrar en mi partida, pero te has ido enseguida. Perdona, estaba terminando el tejado de una casa y iba a colocarme el micro, pero te has ido xD

Buenas Rafilla, te está quedando impresionante vaya curro, cuando entré en tu mundo iba un poco perdido que estoy empezando en esto, estaba esperando una invitación de otro mundo por eso me fui, creo que era el mundo de Maese Rob corregidme si estoy equivocado también impresionante la que tienen liada ahí dentro, me han dejado una zona para construir y a ver que se me ocurre porque está el listón muy alto.
Esta tarde intentare colgar fotos de mi casa. He empezado en un mapa nuevo y he colocado mi casa encima de un precipicio. Aun esta en construccion pero ya tiene forma

Por cierto el estadio es un currazo, muy bueno y las otras fotos de la miniciudad muy buenas
My gamertag jonnyperez86

Pd: he creado mi nuevo mundo con la semilla Bambi
Muyyyy recomendable, vaya pasada, montañas alucinantes con precipicios, muchas zonas planas, bosques, agua, lava, muchas minas, nieve...
Vaya manos teneis algunos. Me dais envidia [flipa] [flipa] [flipa]
Y depre, mucha depre por no tener vuestra habilidad [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Alexis77 escribió:Vaya manos teneis algunos. Me dais envidia [flipa] [flipa] [flipa]
Y depre, mucha depre por no tener vuestra habilidad [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Igual que alguno le cuesta haer diseños en el forza, a ti te cuesta en el minecraft , pero estoy seguro que vas acabar haciendo edificios impresionantes
Sergio277 escribió:
Alexis77 escribió:Vaya manos teneis algunos. Me dais envidia [flipa] [flipa] [flipa]

Igual que alguno le cuesta haer diseños en el forza, a ti te cuesta en el minecraft , pero estoy seguro que vas acabar haciendo edificios impresionantes

Ahí me has pegado un ZAS, EN TODA LA BOCA!!! compañero [qmparto] [qmparto]
2190 respuestas