Capitan_Centola escribió:DJCaRLoS escribió:Alexis77 escribió:Creo que te has equivocado de hilo. Esas fotos son de la versión de PC
No me he equivocado,las he posteado para que vean como vamos ya en la versión de PC,todo lo que hay y el MP que está bastante completo con sus plugins y demás ( eso si,ajenos a los creadores )
PD: Llevo un texturepack HD,el Flows HD texture pack
PD2: Aqui con las texturas originales,algunos de los nuevos bloques,como la nueva Arenisca o la nueva madera:
No le veo ningún sentido a tu post. Colocas unas fotos de una versión de minecraft para PC modificada para aceptar texturas HD. La versión original de PC ni siquiera acepta texturas HD ni en su última versión. Me gustaría ver cuantos frames por segundo tienes con esas texturas en HD. En xbox el juego se mueve a 60 frames por segundo a pantalla completa. Todos conocemos las carencias de la versión de xbox (no en vano va un año por detrás en desarrollo) pero con las actualizaciones que están previstas con el tiempo la distancia será menor.
Si pretendías causar envidia al jugador de xbox, que sepas que en mi caso has causado el efecto contrario.
Perdona que te diga,pero soy usuario de Xbox y NO pretendia crear envidia.
El juego me vá a 100 Fps con todo al máximo,y la version de Xbox la pienso comprar en breve.
Además,seguramente la version de Xbox llegue a donde está la de Pc ahora,entendemos que tienen que ir metiendo poco a poco las cosas ( como hicieron en la versión de Pc ) e ir testeando todo para que no tenga muchos bugs.
Y lo vuelvo a reiterar,mi idea no es crear envidia,era enseñar como está la versión de Pc ahora mismo,con los nuevos bloques para que se vea lo que espera a los users de Xbox.
PD: Si no sabes meter texturas en HD en MPC,usa google que viene bien explicadito.
PD2: También queria mostrar algunas de mis creaciones,no es ningún delito hacerlo,y menos me lo va a decir alguien que se acaba de registrar para atacarme e intentar hacer creer a los demás que les "estoy creando envidia"
En fin,en todos lados cuecen habas....