[HO] Minecraft

Alexis77 escribió:
Dark escribió:Va Alexis fotos de ese estadio que hoy voy a empezar uno y no se ni como hacerlo xD
Primero voy a buscar un terreno gigante que dejar liso, empezaré por el campo y sus proporciones que a saber cuales son, ... y a raiz de ahi mas me vale cocer guijarro para tener piedra porque yo si que no pienso hacer las gradas con guijarro sino con piedra compacta.
Seguramente este proyectito que quedará cutre de cojones me va a costar varios dias pero voy a intentarlo.

Bueno ya te dije que no tengo casi nada echo y voy muy lento.

Detalle de una parte de las gradas. Solo tengo creadas 2 paredes sin estar terminadas porque todavía no se que proporciones va a tener el campo. Depende de como me queden las otras canchas para saber a que atenerme. Como puedes ver aún no tiene los asientos ni los escalones. Las vallas separan las gradas de lo que debería ser la pista de atletismo la cual la hará solamente de 2 cuadros de grosor para que no ocupe mucho y el cesped lo haré con tierra. Además me queda quitar todo el techo del hueco que estoy haciendo ya que el campo solo tiene una pequeña "visera" en la grada mayor
Imagen

Foto de lo que va a ser la cancha de baloncesto. Ya está medianamente terminada a falta de crear el otro medio campo, tapar lo que queda del techo y poner las canastas. Pegada a esta crearé la cancha multiusos para balonmano y futbol sala, y frente a ella la sala de aerobic y el tatami con lo que ya podré medir las proporciones idoneas para el campo de futbol
Imagen

Esta es una de las zonas terminadas, el terrero de lucha canaria. Junto con las oficinas, cafetería, sala de seguridad y 2 de los vestuarios
Imagen

Dad vuestra opinión a ver que les parece. Se que no es nada comparandolo con las creaciones que ustedes son capaces de hacer pero para ser la primera que hago...
Y perdón por la calidad de las imagenes ya que están realizadas desde el movil.

HOLA

Yo lo veo bien pero algo soso haber si lo decoras mas, aunque en modo supervivencia cuesta pillar materiales [bye]
Dark escribió:Pero es demasiado pequeño no? Sea de lo que sea la cancha... aparte la estas haciendo bajo tierra?

¿pequeño a que te refieres?¿a la cancha de lucha? el terrero es así. Pequeño pero suficientemente grande como para que 2 personas luchen en ella, o "agarrada" como se le denomina XD . El resto del equipo se sientan en unos banquillos que hay en una esquina fuera del terrero
Si, el campo de futbol lo estoy haciendo bajo tierra mientras que todo el resto del edificio principal (resto de canchas, oficinas, vestuarios, etc) está a ras de suelo.
En la vida real este polideportivo está contruido en una cuesta por lo que el estadio queda más bajo que el resto así que he optado por hacerlo así para que quedase igual de nivelado en el juego
Ya ya es normal... esta claro que vas a necesitar mucha lana de colores para dar algo de colorido.
El caso es que tu tengas claro como va a ir todo distribuido con sus caminos de cancha a cancha.
Lo que pasa que no todas las pistas daran a la luz, o sea fuera, por lo que parte del contenido del complejo te va a kedar a cubierto por debajo de tierra.

Yo llevo ya 3 horas seguidas aplanando el terreno donde iria el cutre estadio de futbol que quiero hacer que va a ser un mojon ya lo vereis.

Y todo para dejar...

ESTO:
Imagen

EN ESTO:
Imagen

Jajaja y lo que me queda porque encima tengo que calcular lo que ocupan las gradas a lo largo y ancho.
A ver si esto te ayuda Dark. Joder con la peña!!! ALUCINANTE!!!
http://www.youtube.com/watch?v=9KxPtF8SdxQ
Maaadre del amor hermoso! :O Menudo curro tios... Oooh
Alexis eso es una locura. xD en serio tu has visto esos estadios... mare mia de mi alma... yo a eso no aspiro, meramente espero hacer algo que se parezca un campo de futbol, jajaja pero lo veo harto complicado. Solo para forjar la piedra me va a dar un quebradero de cabeza para que no sea guijarro y por no hablar de que seguramente me vaya con las proporciones a tomar x culo y me salga el campo to desviado y totalmente asimetrico.

Hare lo que pueda. Pero ni de coña llegara al nivel de esos eh !
Me molan mucho las villas que estais haciendo. Ya se va notando el rodaje jejeje.

Yo esta tarde en un rato he hecho una pequeña casa en el fondo de un lago:

Imagen

La columna tiene por la parte trasera la escalera que sube a la superficie.en próximos dias me gustaría hacer una serie de tuneles de cristal por el fondo del lago que se conecten entre ellos para desplazarne,
Eh tios, soy incapaz de encontrar piedra rojiza, sabeis por donde debo de buscar?
Iteco escribió:Eh tios, soy incapaz de encontrar piedra rojiza, sabeis por donde debo de buscar?

Perfora hasta encontrar roca madre, una vez llegues ahí, cuenta 15 alturas hacia arriba y comienza a excavar en horizontal pasillos de 2x2 o de 3x3.
-Rafilla- escribió:
Iteco escribió:Eh tios, soy incapaz de encontrar piedra rojiza, sabeis por donde debo de buscar?

Perfora hasta encontrar roca madre, una vez llegues ahí, cuenta 15 alturas hacia arriba y comienza a excavar en horizontal pasillos de 2x2 o de 3x3.

Muuuchas gracias!, probaré a ver. La roca madre normalmente a que profundidad está?
Por hoy despues de 4 horas y pico el campo de futbol en pleno desarrollo se queda asi...

Imagen

Y pensar que todo eso era montañas y me ha costado webo y medio alisarlo todo.

Mañana cuando venga de currar mas. xD
Muy bueno Dark ^^. Menudo coñazo es vaciar montañas jaja

Hoy he jugado en el mundo de Maese menudas construcciones, era flipante la metropolis que tenian ahi montada jaja una verdadera pasada y encima es tan agradable estar ahi lastima lo del headset ^^
Joder Dark, que rapidez. Estás echo un artista [tadoramo] [tadoramo]
Será eso lo que me falta a mi: ponerme varias horas en serio a picar y construir porque por ahora juego al Minecraft a ratos
Iteco escribió:
-Rafilla- escribió:

Muuuchas gracias!, probaré a ver. La roca madre normalmente a que profundidad está?

Depende de la altura a la que empieces a cavar...

Tu ve excavando hacia abajo (siempre haciendo ''escalera'') y llegará un momento que la encuentres, no te ha de llevar más de 10 minutos. Recuerda llevar picos y palas de sobra para no quedarte a medias.
Lo encontré!!! Muchísimas gracias!!!
Imagino que los screenshots los sacáis con una capturadora no? Quiero poner para que veáis mi torre pero tendrá que ser con cámara XD

Ya me saqué los logros... el mas largo el de la vía, pero lo logré.
KKnot escribió:Imagino que los screenshots los sacáis con una capturadora no? Quiero poner para que veáis mi torre pero tendrá que ser con cámara XD

Ya me saqué los logros... el mas largo el de la vía, pero lo logré.

Si tienes cuenta facebook, y pausas el juego y le das a la Y, subes una captura de pantalla al facebook. Además, haciendo esto desbloqueas el tema de minecraft para la interfaz.

Sacado del hilo [fumando]
Cirkple escribió:Muy bueno Dark ^^. Menudo coñazo es vaciar montañas jaja

Hoy he jugado en el mundo de Maese menudas construcciones, era flipante la metropolis que tenian ahi montada jaja una verdadera pasada y encima es tan agradable estar ahi lastima lo del headset ^^

Macho, ya te lo fuimos diciendo todos pero lo diré una vez más, para flipante el barco que te has montado en una tarde O_o. Se ve que ya tenias experiencia en esta droga llamada Minecraft (Pronunciándolo como se debe xD).

La verdad es que no tiene fin este juego, me parecia muy caro al comprarlo pero joder lo que lo he amortizado ya.

PD: Por fin encontramos arcilla, poca pero al menos ya pudimos ver que existe jeje. Disculpas por dudar un poco de los eolianos que ya la habian visto :).
MaeSe_RoB escribió:Macho, ya te lo fuimos diciendo todos pero lo diré una vez más, para flipante el barco que te has montado en una tarde O_o. Se ve que ya tenias experiencia en esta droga llamada Minecraft (Pronunciándolo como se debe xD).

La verdad es que no tiene fin este juego, me parecia muy caro al comprarlo pero joder lo que lo he amortizado ya.

PD: Por fin encontramos arcilla, poca pero al menos ya pudimos ver que existe jeje. Disculpas por dudar un poco de los eolianos que ya la habian visto :).

Lo del barco mola un montón, más me acojonó aún el que lo hiciese en una tarde y encima le sobrase mogollón de madera que me dió "by the face" XD

Quiero ver la arcilla, la próxima vez que me conecte me la enseñáis, porfa, que prometo no robarla [sati]
Yo iba a subir foto de la arcilla porque para algunos parecía que nos lo estábamos inventando XD

En nuestro caso la encontramos debajo de la arena que está bajo el agua, yo nunca había excavado bajo el agua (y en la costa no demasiado tampoco), vosotros también la encontrasteis ahí? Es por confirmar que aparece en esa zona.

Para esta tarde o mañana pondremos más fotos, el castillo, el templo espiritual, la iglesia, el cementario, el bosque de sombras, la gran torre.. Está quedando todo genial

PD: Ya no somos 8 (tuvimos que "prescindir" de dos por usar trampas y hacer el tonto, estropeaban el buen rollo que había), así que somos 6 y tenemos dos huecos libres. Si alguien quiere que contacte conmigo. Aseguramos que nunca seremos mas de 8 para que nadie se quede fuera cuando coincidimos todos :D

Edito: Bueno parece que ya han ocupado una de las plazas, a ver que tal, un saludo.
Bueno... ya voy haciendo progresos, me he montado una casa en medio del agua y vallada para que los puñeteros creepers no me la vuelvan a volar, así si rondan por la noche cerca de ella.... asi como mucho me joderían el perímetro. Aunque alguna vez (muy de vez en cuando) aparece algún zombi mientras duermo. No entiendo por que pasa... luego a ver si cualgo una foto por si veis algún fallo de construcción. Por cierto, es posible que mientras duermes aparezca un creeper?
Se me ocurrió la genial idea de montar una chimenea de obra vista, y para el fuego utilicé piedra del mundo inferior, el resultado... se me quemó el piso de arriba que tenia el suelo de madera. Descarto la idea de utilizar esta piedra dentro de casa? o hay alguna piedra que no traspase ese tipo de fuego? La verdad es que sería una pena porque el resultado antes de la desgracia hacía mas acogedor el ambiente.
El mundo inferior aparte de la famosa piedra, el barro y los brillantes para la luz... hay algo mas interesante¿? Es que es un infierno!! cawento

Lo de este juego es horrible.. es un come horas que me va a costar la relación con mi mujer!!
yonshi escribió:Bueno... ya voy haciendo progresos, me he montado una casa en medio del agua y vallada para que los puñeteros creepers no me la vuelvan a volar, así si rondan por la noche cerca de ella.... asi como mucho me joderían el perímetro. Aunque alguna vez (muy de vez en cuando) aparece algún zombi mientras duermo. No entiendo por que pasa... luego a ver si cualgo una foto por si veis algún fallo de construcción. Por cierto, es posible que mientras duermes aparezca un creeper?
Se me ocurrió la genial idea de montar una chimenea de obra vista, y para el fuego utilicé piedra del mundo inferior, el resultado... se me quemó el piso de arriba que tenia el suelo de madera. Descarto la idea de utilizar esta piedra dentro de casa? o hay alguna piedra que no traspase ese tipo de fuego? La verdad es que sería una pena porque el resultado antes de la desgracia hacía mas acogedor el ambiente.
El mundo inferior aparte de la famosa piedra, el barro y los brillantes para la luz... hay algo mas interesante¿? Es que es un infierno!! cawento

Lo de este juego es horrible.. es un come horas que me va a costar la relación con mi mujer!!

Separa la cama que no toque ninguna pared y que este la habitación bien iluminada.
Dark escribió:Por hoy despues de 4 horas y pico el campo de futbol en pleno desarrollo se queda asi...

Imagen

Y pensar que todo eso era montañas y me ha costado webo y medio alisarlo todo.

Mañana cuando venga de currar mas. xD

¡Como suba la marea verás! [jaja]
Hausdorff escribió:
MaeSe_RoB escribió:Macho, ya te lo fuimos diciendo todos pero lo diré una vez más, para flipante el barco que te has montado en una tarde O_o. Se ve que ya tenias experiencia en esta droga llamada Minecraft (Pronunciándolo como se debe xD).

Lo del barco mola un montón, más me acojonó aún el que lo hiciese en una tarde y encima le sobrase mogollón de madera que me dió "by the face" XD

Quiero ver la arcilla, la próxima vez que me conecte me la enseñáis, porfa, que prometo no robarla [sati]

Los reyes del MAINcraft jaja, hombre tenia que intentar hacer algo al nivel del resto de construcciones me alegro que os guste (aunque si que tenia razón el que dijo que le hacian falta más detallitos con madera natural) solo que tenia que acabar primero el modelo y luego ya decorar. Ah y lo de la madera fue porque dijisteis que la necesitabais y como os vi construyendo y faltos de madera dije ya que no la quiero pues que tenga buen uso y encima luego me disteis lana para la vela que también es de agradecer.

Yonshi yo no se si existe algo que no se queme con esa piedra en mi mansión me pegaba fuego hasta a la piedra :S tanto guijarro como piedra tratada
Ostras, pues muchas gracias por lo de la captura... luego lo pruebo y os pongo mi torre XD
¿Tiene gracia el juego sólo offline? Lo he probado un poco y no le veo la gracia, sabía que los gráficos eran malos, pero no sé me he dedicado a picar rocas y matar 4 animales, no le veo la ciencia.
Hausdorff escribió:

Dalo por hecho :), debió de coincidir algún dia que no estabas. Por cierto, tendremos que construir un colegio dónde puedas impartir clases del uso de la piedra rojiza jajja, que estás hecho un crack en la materia :).
Ya ves, vaya esperimento con los timbres se montó. Como al final le ponga música al mario ya es para hacer la ola... XD (referente a Hausdorff)

Sobre la arcilla, es cierto que Maese encontró un zona pequeña donde había, pero un amigo nuestro fue decir "olle arcilla! y teletransportarse allí mediante un conjuro de lava para expoliar los 2 metros cuadrados, cuando llegué yo había sólo arena y un "bujero" [+risas]

Jajajaja, Cirkple, referido al SUPERBARCO es increible como te estaba quedando, barco encantado, porque solo en los barcos con magia se transforman escaleras en filetes JAJAJAJAJA. que grande, si puedes píllate un micro. [beer]

Esta tarde tendré que terminar con maese la parte trasera de la muralla donde
hay una gran plaza con fuentes, va a ser una cañada real "maincraft edition" pq creo que no hay licencia ni pagan ibi, pero bueno... :Ð

saludos!
HispaCoder escribió:Ya ves, vaya esperimento con los timbres se montó. Como al final le ponga música al mario ya es para hacer la ola... XD (referente a Hausdorff)

Sobre la arcilla, es cierto que Maese encontró un zona pequeña donde había, pero un amigo nuestro fue decir "olle arcilla! y teletransportarse allí mediante un conjuro de lava para expoliar los 2 metros cuadrados, cuando llegué yo había sólo arena y un "bujero" [+risas]

Jajajaja, Cirkple, referido al SUPERBARCO es increible como te estaba quedando, barco encantado, porque solo en los barcos con magia se transforman escaleras en filetes JAJAJAJAJA. que grande, si puedes píllate un micro. [beer]

Esta tarde tendré que terminar con maese la parte trasera de la muralla donde
hay una gran plaza con fuentes, va a ser una cañada real "maincraft edition" pq creo que no hay licencia ni pagan ibi, pero bueno... :Ð

saludos!

A ver si ampliais la murallita un poco y meteis dentro a mi casucha de madera!! XDD
HispaCoder escribió:Ya ves, vaya esperimento con los timbres se montó. Como al final le ponga música al mario ya es para hacer la ola... XD (referente a Hausdorff)
saludos!

Bueno, solo he puesto las 6 primeras notas, que solas no quedan mal. Se aceptan donaciones para poner un poquito más de música [sonrisa]
He dejado aparcado por el momento el proyecto del polideportivo y he empezado a levantar el hotelito y el parque maritimo que lo rodea y sinceramente me estoy divirtiendo mucho más con este segundo proyecto. Quizás sea porque tiene una mayor variedad de recursos, los tengo más a mano o porque es más colorido, no lo se.
Cuando levante 3 o 4 pisos empezaré a subir fotos
Para el logró de la vagoneta cuantas vías de cada necesitaré más o menos?
Ya hemos llegado a la página 64 del hilo. ¿Podremos continuar escribiendo o habrá que crear otro nuevo?.

Lo siento, no me tireis guijarro por este chiste tan malo.
Iteco escribió:Para el logró de la vagoneta cuantas vías de cada necesitaré más o menos?

Yo estoy en ello, unas 500 normales y 30 o 40 impulsoras si me he informado bien..... ando buscado hierro-oro como un loco [+risas]

MaeSe_RoB escribió:Ya hemos llegado a la página 64 del hilo. ¿Podremos continuar escribiendo o habrá que crear otro nuevo?.

[qmparto]
MaeSe_RoB escribió:Ya hemos llegado a la página 64 del hilo. ¿Podremos continuar escribiendo o habrá que crear otro nuevo?.

Ssssh!!! Pica y calla!!! [qmparto]
DJCaRLoS escribió:Unas pics
Imagen

Imagen

Imagen

Eso es minecraft? No verdad? Esque no me mola en el sentido de texturas HD pero bloques cuadrados XDDD no pega
Creo que te has equivocado de hilo. Esas fotos son de la versión de PC ein?
Aquí muestro la casa... comparado con megaconstrucciones que rulan por ahí no es nada, pero sus horas me ha llevado.
Como veis tengo la casa bien iluminada y la cama no está detrás de una pared propiamente dicha.. así que a ver si alguien me dice a que puede ser debido que aparezcan zombis en medio de la noche

http://www.youtube.com/watch?v=tqeNePcleRk&feature

Críticas, sugerencias...

Recuerda que te tire a la lava esta tarde-noche [poraki]

Recuerda que una vez me tiraste tú [+risas]
Alexis77 escribió:Creo que te has equivocado de hilo. Esas fotos son de la versión de PC ein?

La versión de PC es asi de horrenda? Esque no me gusta para nada dime que no es verdad xD casi prefiero no actualizarlo si sacan actualización xD
La verdad es que pierde toda la magia las texturas en alta resolución, donde esté el pixel gordo en un juego de este tipo que se quite el HD (filtros y demás) sólo hay que ver las herramientas (pico pala...) parecen ls propias de un juego flash guarro gratuito de esos que hacen 1000 al día.

Una cosa es actualizar, meter nuevas texturas (pixeladas), nuevos objetos, nuevas físicas, pero el espíritu del juego debe ser el que es, para mi sería una cagada enorme...

Espero que sean mods, o texturas modificadas por usuarios, pierde toda la magia. [mad]

Saludos!
Alexis77 escribió:Creo que te has equivocado de hilo. Esas fotos son de la versión de PC ein?

No me he equivocado,las he posteado para que vean como vamos ya en la versión de PC,todo lo que hay y el MP que está bastante completo con sus plugins y demás ( eso si,ajenos a los creadores )

PD: Llevo un texturepack HD,el Flows HD texture pack

PD2: Aqui con las texturas originales,algunos de los nuevos bloques,como la nueva Arenisca o la nueva madera:

Imagen

Imagen
DJCaRLoS escribió:

No me he equivocado,las he posteado para que vean como vamos ya en la versión de PC,todo lo que hay y el MP que está bastante completo con sus plugins y demás ( eso si,ajenos a los creadores )

PD2: Aqui con las texturas originales,algunos de los nuevos bloques,como la nueva Arenisca o la nueva madera:

No le veo ningún sentido a tu post. Colocas unas fotos de una versión de minecraft para PC modificada para aceptar texturas HD. La versión original de PC ni siquiera acepta texturas HD ni en su última versión. Me gustaría ver cuantos frames por segundo tienes con esas texturas en HD. En xbox el juego se mueve a 60 frames por segundo a pantalla completa. Todos conocemos las carencias de la versión de xbox (no en vano va un año por detrás en desarrollo) pero con las actualizaciones que están previstas con el tiempo la distancia será menor.

Si pretendías causar envidia al jugador de xbox, que sepas que en mi caso has causado el efecto contrario.
Capitan_Centola escribió:
DJCaRLoS escribió:

No le veo ningún sentido a tu post. Colocas unas fotos de una versión de minecraft para PC modificada para aceptar texturas HD. La versión original de PC ni siquiera acepta texturas HD ni en su última versión. Me gustaría ver cuantos frames por segundo tienes con esas texturas en HD. En xbox el juego se mueve a 60 frames por segundo a pantalla completa. Todos conocemos las carencias de la versión de xbox (no en vano va un año por detrás en desarrollo) pero con las actualizaciones que están previstas con el tiempo la distancia será menor.

Si pretendías causar envidia al jugador de xbox, que sepas que en mi caso has causado el efecto contrario.

Perdona que te diga,pero soy usuario de Xbox y NO pretendia crear envidia.

El juego me vá a 100 Fps con todo al máximo,y la version de Xbox la pienso comprar en breve.

Además,seguramente la version de Xbox llegue a donde está la de Pc ahora,entendemos que tienen que ir metiendo poco a poco las cosas ( como hicieron en la versión de Pc ) e ir testeando todo para que no tenga muchos bugs.

Y lo vuelvo a reiterar,mi idea no es crear envidia,era enseñar como está la versión de Pc ahora mismo,con los nuevos bloques para que se vea lo que espera a los users de Xbox.

PD: Si no sabes meter texturas en HD en MPC,usa google que viene bien explicadito.

PD2: También queria mostrar algunas de mis creaciones,no es ningún delito hacerlo,y menos me lo va a decir alguien que se acaba de registrar para atacarme e intentar hacer creer a los demás que les "estoy creando envidia"

En fin,en todos lados cuecen habas....
DJCaRLoS escribió:Perdona que te diga,pero soy usuario de Xbox y NO pretendia crear envidia.

El juego me vá a 100 Fps con todo al máximo,y la version de Xbox la pienso comprar en breve.

Además,seguramente la version de Xbox llegue a donde está la de Pc ahora,entendemos que tienen que ir metiendo poco a poco las cosas ( como hicieron en la versión de Pc ) e ir testeando todo para que no tenga muchos bugs.

Y lo vuelvo a reiterar,mi idea no es crear envidia,era enseñar como está la versión de Pc ahora mismo,con los nuevos bloques para que se vea lo que espera a los users de Xbox.

PD: Si no sabes meter texturas en HD en MPC,usa google que viene bien explicadito.
PD2: También queria mostrar algunas de mis creaciones,no es ningún delito hacerlo,y menos me lo va a decir alguien que se acaba de registrar para atacarme e intentar hacer creer a los demás que les "estoy creando envidia"

No es mi intención polemizar contigo pero desde mi modesto punto de vista entiendo que tus creaciones en PC deben ir en el foro de PC, y en todo caso como mínimo, si insistes en meter en este hilo de xbox360 tus creaciones de PC deberías indicar que las fotos son de una versión PC de minecraft parcheada para aceptar HD.

100 fps "con todo al máximo" en un juego que en PC se ejecuta sobre una máquina virtual? no se que decir.
Capitan_Centola escribió:
DJCaRLoS escribió:Perdona que te diga,pero soy usuario de Xbox y NO pretendia crear envidia.

No es mi intención polemizar contigo pero desde mi modesto punto de vista entiendo que tus creaciones en PC deben ir en el foro de PC, y en todo caso como mínimo, si insistes en meter en este hilo de xbox360 tus creaciones de PC deberías indicar que las fotos son de una versión PC de minecraft parcheada para aceptar HD.

100 fps "con todo al máximo" en un juego que en PC se ejecuta sobre una máquina virtual? no se que decir.

Yo tampoco quiero polemizar,y si,me va a 100fps con un quadcore y una hd4850,con texturas HD.

Luego si no te diste cuenta puse capturas con la textura original,ya que en la otra se me pasó quitarlas.

PD: Una cosa que no me ha gustado de la versión de Xbox es la manera de hacer los crafteos,me gustaria que fuera como en la version de pc.

Los controles están bien adaptados,acostumbrado a teclado y raton en xbox estan bastante bien.

Te pongo unas capturas con las texturas en HD para demostrar que no miento:

Imagen

Imagen
Cirkple escribió:
DJCaRLoS escribió:Unas pics
Imagen

Imagen

Imagen

Eso es minecraft? No verdad? Esque no me mola en el sentido de texturas HD pero bloques cuadrados XDDD no pega

Sí, si que es minecraft, sólo que con un pack de texturas HD. En teoría estas cosas y la personalización de skins también acabarán llegando a la versión de Xbox 360. En cuanto a los mods, eso en cambio lo veo mucho más complejo.
Joder necesito lapislazuli en cantidades industriales para un par de habitaciones (unos 100-150 bloques) y no encuentro nadaaaaaa [buuuaaaa]

En la versión en la que estamos ahora solo se puede domesticar un lobo a la vez ¿verdad? he desperdiciado varios huesos
2190 respuestas