[HO] Minecraft

Hola, yo soy alphacentauro y vivo en el mundo de Maese Rob, la verdad es que nos lo estamos currando bastante, yo ahora me he creado una fortaleza bien iluminada para poder ir construyendo dentro modularmente sin que me llene el chalet de saltarrostros explosivos.

Maese está haciendo un Rapture bajo el mar, recomiendo visitarlo, yo os puedo dejar mis camas de mi hotel-fortaleza pero sólo si me venís de escocés con falda. [qmparto]

Hasta que no llenemos todo de edificios y de asfalto no vamos a parar. [plas]
Tema trigo para los que me disteis ideas, solucionado, el agua estancada sin movimiento y bien cerrado de animales que no pisoteen [beer]
HispaCoder escribió:Hola, yo soy alphacentauro y vivo en el mundo de Maese Rob, la verdad es que nos lo estamos currando bastante, yo ahora me he creado una fortaleza bien iluminada para poder ir construyendo dentro modularmente sin que me llene el chalet de saltarrostros explosivos.

Maese está haciendo un Rapture bajo el mar, recomiendo visitarlo, yo os puedo dejar mis camas de mi hotel-fortaleza pero sólo si me venís de escocés con falda. [qmparto]

Hasta que no llenemos todo de edificios y de asfalto no vamos a parar. [plas]

Juas que buena idea lo de rapture dios, a ver como os va quedando que por lo menos suena bien, a ver si poneis fotos

salu2
Yo tengo que pasarme a ver ese mundo tiene pintaza jaja.

Yo en el mio estoy intentando construir un semi-autorecolector de cultivo. Voy a empezar ahora asi que no se si funcionara o me quedare en el intento ya os comentare como va xD
Bueno mi primera creacion parriba, por ahora es muy cutre, ya iré añadiendo cosicas, Capitan Centola ya ha visto que se me han olvidado algunas cosas, como escaleras y tal [+risas]

Imagen
¿Alguien sabe algo de la supuesta devolución que iba a realizar MS a quien no tuviese televisón en HD? Ayer leí algo en meri pero no he mirado mucho...
Bueno al fin he acabado lo que es el Caserón o Mansión aunque aun me faltan las vallas exteriores ( me he pegado el currazo de vaciar las montañas como podréis observar en las fotos de antes y después que desaparecen medias montañas por ahi xD )

Bueno aqui van las fotillos

Antes

Imagen

Después

Imagen

Imagen

Parte Trasera de la casa
Imagen

En el Spoiler más imágenes e imagenes del interior ( playa incluida xD)

Pasillo de entrada
Imagen

Salón Principal (Detrás de la escalera principal hay una puerta que lleva al mini sótano donde esta el Portal al mundo inferior.)
Imagen

Salón Principal Cristalera Por aqui entra la luz del sol al salón.
Imagen

Salón Principal (vista segundo piso)
Imagen

Baño
Imagen

Libreria
Imagen

Cuarto para jugar a la ajedrez xDDDD
Imagen

Cocina
Imagen

Fuente exterior
Imagen

Cuarto principal
Imagen

Y lo mejor de lo mejor Playita artificial en el ático. XDDD
Imagen

Y esto es lo que habia comentado antes, el sistema de semi auto recolección de cosecha. Lo vi en una pagina algo similar aunque muy tosco y bestia yo lo he intentado simplificar al máximo.

Al partir los bloques de tierra el agua cae y rompe todas las plantas y ya teneis todo el trigo listo para recoger de una sola, eso si tendreis que poner de nuevo los bloques cada vez es lo unico malo, habia probado con compuertas pero el agua no pasa, y como tampoco hay mecanismos de estos de la versión de pc (lo siento pero no me sale el nombre) los fuelles digamos xD. Esto es lo mejor que he podido conseguir.

Imagen.

Todo me ha costado 5 dias, unas 8 horas diarias, y en la casa habra entre 1.500 y 2600 bloques empleados. Vease el suelo paredes cristalera piezas etc...
Madre de dios, cuánta paciencia ...
Muy bueno [tadoramo]
Hoy he casi terminado la zona que tenia vacia del puerto, me he dedicado a hacer un supuesto faro y digo supuesto porque tiene pinta de todo menos de faro maritimo y a su vez una casita en el puerto.
Mañana subire un video que hoy ya no me da tiempo.
La madre que os parió, sois unos putos genios!!! Vaya creaciones!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
a parte de crear habéis echo alguna dungeon?
Dark escribió:Hoy he casi terminado la zona que tenia vacia del puerto, me he dedicado a hacer un supuesto faro y digo supuesto porque tiene pinta de todo menos de faro maritimo y a su vez una casita en el puerto.
Mañana subire un video que hoy ya no me da tiempo.

Tengo ganas de verlo xD me encantan tus creaciones, por cierto garyteam a que te refieres con Dungeons? Minas? o Mazmorras? XD

Esque dungeon= Calabozo o Mazmorra

Si es por minas yo tengo una muy organizadita xD
Me refiero a mazmorras
Joder mira que quiero ponerme con mi casa y el torneo de artes marciales de dragon ball para construir y tal, pero me tiene enganchao el jodido dragons dogma , a ver si avanzo un poco estos dias y lo termino y posteo fotos
Corroboro que el mapa de capitan centola es muy bueno, hoy he entrado para verlo y lo teneis curradisimo...

Por cierto, cómo habeis puesto valla sobre valla y el palo de la valla sobre otro palo? no se si sabeis a lo que me refiero.

Por cierto, sabeis hacer puertas con resdstone? si quereis os puedo ayudar en ese aspecto...

Saludos.
Repito habéis echo mazmorras o solo os dedicáis a la construcción?
Bueno por fin he empezado a encontrar cosicas, diamantes, piedra roja, oro [360º]

Imagen
Alguien me puede explicar para que sirve exactamente el dispensador?
geryteam escribió:Repito habéis echo mazmorras o solo os dedicáis a la construcción?

Yo solo construcción y las minas (bueno que las minas es para poder construir xD)

El dispensador lanza objetos (atacar enemigos vamos)

P.D: En mi casa he intentado poner piedra roja del infierno la que arde siempre en plan fuego de las chimeneas y me prednde fuego hasta a la piedra!!!!! Alguien sabe porque demonios pasa eso?. Esque chimeneas de antorchas....
Cirkple escribió:
geryteam escribió:Repito habéis echo mazmorras o solo os dedicáis a la construcción?

Yo solo construcción y las minas (bueno que las minas es para poder construir xD)

El dispensador lanza objetos (atacar enemigos vamos)

P.D: En mi casa he intentado poner piedra roja del infierno la que arde siempre en plan fuego de las chimeneas y me prednde fuego hasta a la piedra!!!!! Alguien sabe porque demonios pasa eso?. Esque chimeneas de antorchas....

Has probado a poner la parte que esta al lado de la piedra roja de obsidiana? es lo único que se me ocurre, menos mal que yo solo las puse en lo alto de la torre, había pensado en poner varias por la fachada en plan iluminación, pero mejor me estoy quieto no quiero una pira gigante [+risas]
smithandwesson escribió:Corroboro que el mapa de capitan centola es muy bueno, hoy he entrado para verlo y lo teneis curradisimo...

Por cierto, cómo habeis puesto valla sobre valla y el palo de la valla sobre otro palo? no se si sabeis a lo que me refiero.
Por cierto, sabeis hacer puertas con resdstone? si quereis os puedo ayudar en ese aspecto...

Saludos.

El mundo es de Maese Rob. Yo simplemente contribuyo en la medida de mis escasos recursos creativos.

Para los que entréis de visita, sería interesante que también entraseis en la party que tenemos abierta, y eso lo digo por dos motivos:

1º Si estáis en la party alguien os puede ir indicando todas las cosas que están echas, hay muchas cosas que no están visibles y una visita sin "guía" puede quedarse a medias.

2º Da un poco de mal royo que un desconocido entre por las casas, abra baules, etc etc. No quiero dar ideas, pero todos sabemos lo que se puede hacer con un mechero. Por lo menos estando en la party se habla y se coge confianza.
smithandwesson escribió:Corroboro que el mapa de capitan centola es muy bueno, hoy he entrado para verlo y lo teneis curradisimo...

Saludos.

Wenas compañero, ¿Que GT tenías? vi ayer que entraron dos personas pero como no sabiamos quien eran salimos para ponerlo en privado. No es nada personal hacia nadie, simplemente que nos da un poco de mal rollo que entre alguien y se le ocurra rompernos algo jeje. No nos importa que visiten nuestro poblado maincraftero, de hecho nos gustan las visitas, pero por lo menos pedimos que si alguien se conecta a nuestro mundo que se meta a la party que tenemos abierta mientras jugamos y se identifique, de paso echamos unas risas :).

Sobre tu consulta: ¿Te refieres a las vallas de doble altura?. Hay que hacer un truquete para ello. Por ejemplo, pogamos que quieres hacer una valla de 2 bloques de alto:
Primero pones un bloque de tierra (Puede ser cualquiera, yo siempre uso este por el tema de que se rompe más rápidamente), pones una valla encima de él, rompes el bloque de tierra y la valla quedará suspendida en el aire. Pones la valla nueva debajo de la primera que has puesto y ¡Tachan! conseguido :). Para lo otro simplemente haces lo mismo de antes pero dejando separación entre vallas que tocan suelo.

Edito: Vaya, se me adelantó Capitan jajaja. Por cierto es muy buen guia y nuestro revisor de camas oficial, es muy útil saber dónde poner la cama jejeje.
Joer, sí que está quedando chulo, sí. Se me están ocurriendo varias cosas para hacer, pero me va a faltar tiempo a este paso...

Por cierto, me gustaría darme un voltio por ahí para excavar, a ver si encuentro oro y piedra roja. ¿Las expediciones subterráneas las hacéis solos siempre? Es que nunca me he metido a excavar en una mina yo solo y me da cosica [mad] . Estaría guay irnos todos de excursión [beer].

PD: Acepto sugerencias para la decoración interior de mi choza, Capitán ya me dio la de hacer un embarcadero [oki] que pienso diseñar en cuanto pueda.

Se me volvió a olvidar añadiros como amigos [+risas]
Hausdorff escribió:Joer, sí que está quedando chulo, sí. Se me están ocurriendo varias cosas para hacer, pero me va a faltar tiempo a este paso...

Por cierto, me gustaría darme un voltio por ahí para excavar, a ver si encuentro oro y piedra roja. ¿Las expediciones subterráneas las hacéis solos siempre? Es que nunca me he metido a excavar en una mina yo solo y me da cosica [mad] . Estaría guay irnos todos de excursión [beer].

PD: Acepto sugerencias para la decoración interior de mi choza, Capitán ya me dio la de hacer un embarcadero [oki] que pienso diseñar en cuanto pueda.

Se me volvió a olvidar añadiros como amigos [+risas]

Los que suelen excavar mucho son Jimbu y Adridvk, preguntales por dónde suelen hacerlo por si les puedes echar una manilla o te pueden aconsejar por dónde hacerlo. Yo más bien soy constructor y poco me suelo adentar por ahi abajo jajaja, aunque de vez en cuando me toca hacerlo para sacar material.

Tu casa está quedando muy chula :), prueba a meterle cuadros o muebles para que quede mas detallada por dentro. Aparte tambien puedes hacerte un acceso en el piso bajo de tu casa hacia el sistema subterraneo de vias que tenemos bajo las casas. Es muy seguro cuando tienes que desplazarte de noche jeje.
En este momento el juego es más bug que juego y a la espera de que salga el parche de correcciones y como precaución para no perder el mundo al que tantas horas se le dedica, pues os dejo un video donde explican como hacer un backup del mundo para tener una copia de seguridad.

http://www.youtube.com/watch?v=ncdGfJQcquM
Yo tengo copia del juego por si acaso desde el primer día [+risas]

Por lo demás... ¿hay alguna manera de que salga hierba? Es que me hice una huerta en lo alto de mi torre, donde tengo cultivos y tal... pero los bloques que tengo normales, se quedan de tierra y no les sale hierba encima!

Y.... ¿hay mucho límite de altura? Lo digo porque al estar haciendome una torre, ya acabo de pasar la altura de las nubes, con lo cuál no sé si me quedará mucho margen y tendré que empezar a estirarme en ancho [carcajad]
Pues si acabas de superar las nubes no te quedaran mas de 20 espacios o cubos de altura, unos 15 calculo yo.
Yo no se como harán esa back up pero yo lo que hago es copiar la partida en un pendrive de vez en cuando.

Con tantos foreros que se habían quedado sin mundo estaba acojonado.

Bugs si que hay, en nuestro mundo algunos elementos se habían quedado bugeados, como una cascada, pero al final por suerte han desaparecido.

A ver si sacan un parche, arreglan sobre todo lo más elemental como lo de perder partidas, y por Dios, que arreglen lo de la duplicación de objetos...
pyrumano escribió:Yo no se como harán esa back up pero yo lo que hago es copiar la partida en un pendrive de vez en cuando.

Con tantos foreros que se habían quedado sin mundo estaba acojonado.

Bugs si que hay, en nuestro mundo algunos elementos se habían quedado bugeados, como una cascada, pero al final por suerte han desaparecido.

A ver si sacan un parche, arreglan sobre todo lo más elemental como lo de perder partidas, y por Dios, que arreglen lo de la duplicación de objetos...

En teoría está a punto de salir una actualización que equivaldría a la Beta 1.7.3 de Pc, que añade varias cosas como los pistones, las tijeras de esquilar/cortar hierba, que las vallas se puedan apilar, etc...
No quiero ser cansino con el tema de la arcilla pero he leido por algunas webs que esa nueva actualización la incluirá O_o. ¿Quiere decir que antes no estaba? Es que me resulta raro despues de leer que algún forero ha llegado a encontrar arcilla.
MaeSe_RoB escribió:No quiero ser cansino con el tema de la arcilla pero he leido por algunas webs que esa nueva actualización la incluirá O_o. ¿Quiere decir que antes no estaba? Es que me resulta raro despues de leer que algún forero ha llegado a encontrar arcilla.

Yo soy uno y creo que alguien más lo confirmó.

pyrumano escribió:por Dios, que arreglen lo de la duplicación de objetos...

Para mi prioritario también, se carga el espíritu del juego.
ParkerLewis escribió:
MaeSe_RoB escribió:No quiero ser cansino con el tema de la arcilla pero he leido por algunas webs que esa nueva actualización la incluirá O_o. ¿Quiere decir que antes no estaba? Es que me resulta raro despues de leer que algún forero ha llegado a encontrar arcilla.

Yo soy uno y creo que alguien más lo confirmó.

pyrumano escribió:por Dios, que arreglen lo de la duplicación de objetos...

Para mi prioritario también, se carga el espíritu del juego.

Duplicación de objetos?
Si, ayer me dio por entrar al server de uno que tengo en el live,... y me comenta, ... mira mis baules,... total que los abro y veo que en 1 dia de juego... tenia como 1000 oros, 1000 diamantes, 1000 hierros, etc... todo bien distribuido y 2 caserones gigantes, todo en nada y menos... asi que le pregunte... que como era eso posible si yo en 2 semanas no he conseguido + de 20 diamantes.

Entonces me explicó que con un dispensador y 2 personas jugando, mientras uno mete materiales, el otro rompe dicho dispensador con el pico, asi que todo lo que hay dentro se multiplica al salir.

Luego se metieron 2 de ellos en mi server y no tuvieron otra moneria que duplicarme dispensadores y plantarmelos por la casa la cual ya habeis visto en algunos videos mios.

A partir de ayer mismo el server esta puesto por invitacion. Pienso como han dicho antes, que esto rompe y se carga la dinamica del juego, o sea construir sin necesidad de materiales corrompen el juego.
Si te hace falta lana, x ejemplo, pues buscala, asi como los mats.
3/4 del tiempo que empleo construyendo lo hago sacando materiales y cuando tienes algo terminado y te has pegado 6 horas jugando a destajo,.. valoras tu creacion por mierda que sea.
Yo no se cuantas ovejas habre esquilado para sacar + de 200 lanas para ir haciendo suelos de colores y con este "cheto" estos tenian cerca de 2000 o 3000 en un baul.

En serio a mi lo que me mostraron, por muy currado que estuviera, pierde o carece de todo merito si han hecho el cheto de duplicar... porque como digo... cavar o moverte por el mapeado buscando cualquier material a toda costa, es lo que luego hace que tu faena haya merecido la pena por el sudor que cuesta conseguirlo.
Es el caso en PC en el modo "creativo" que todos los materiales los tienes en inventario y construir estadios o aviones, es facil... pero si tuvieran que hacerlo consiguiendo cada cubo... otro gallo cantaria.

Bueno en un rato os pongo el extraño faro que hice ayer pegandome una currada de escandalo, asi como la casita del faro del puerto, el embarcadero y una casa lejos para cuando subo la dificultad para batallear y conseguir mats. De momento estoy subiendo el video al youtube.

EDITADO: El spoiler es ...lo que no debemos hacer ninguno. Con lo bonito que es alargar la vida del juego.
Dark escribió:Si, ayer me dio por entrar al server de uno que tengo en el live,... y me comenta, ... mira mis baules,... total que los abro y veo que en 1 dia de juego... tenia como 1000 oros, 1000 diamantes, 1000 hierros, etc... todo bien distribuido y 2 caserones gigantes, todo en nada y menos... asi que le pregunte... que como era eso posible si yo en 2 semanas no he conseguido + de 20 diamantes.

Entonces me explicó que con un dispensador y 2 personas jugando, mientras uno mete materiales, el otro rompe dicho dispensador con el pico, asi que todo lo que hay dentro se multiplica al salir.
Luego se metieron 2 de ellos en mi server y no tuvieron otra moneria que duplicarme dispensadores y plantarmelos por la casa la cual ya habeis visto en algunos videos mios.

A partir de ayer mismo el server esta puesto por invitacion. Pienso como han dicho antes, que esto rompe y se carga la dinamica del juego, o sea construir sin necesidad de materiales corrompen el juego.
3/4 del tiempo que empleo construyendo lo hago sacando materiales y cuando tienes algo terminado y te has pegado 6 horas jugando a destajo,.. valoras tu creacion por mierda que sea.
Yo no se cuantas ovejas habre esquilado para sacar + de 200 lanas para ir haciendo suelos de colores y con este "cheto" estos tenian cerca de 2000 o 3000 en un baul.

En serio a mi lo que me mostraron, por muy currado que estuviera, pierde o carece de todo merito si han hecho el cheto de duplicar... porque como digo... cavar o moverte por el mapeado buscando cualquier material a toda costa, es lo que luego hace que tu faena haya merecido la pena por el sudor que cuesta conseguirlo.
Es el caso en PC en el modo "creativo" que todos los materiales los tienes en inventario y construir estadios o aviones, es facil... pero si tuvieran que hacerlo consiguiendo cada cubo... otro gallo cantaria.

Bueno en un rato os pongo el extraño faro que hice ayer pegandome una currada de escandalo, asi como la casita del faro del puerto, el embarcadero y una casa lejos para cuando subo la dificultad para batallear y conseguir mats. De momento estoy subiendo el video al youtube.

Correcto, jugar de esa forma le quita toda la gracia al juego. Precisamente creo que una de las cosas que corrige la 1.7.3 es el tema de la duplicación de objetos. A ver si actualizan con una cierta frecuencia y nos acercamos a la versión de pc. La siguiente a la 1.7.3 será realmente interesante, pues añadirá nuevos mobs como los silverfish y los enferman, la barra de comida y algunas cosas mas.
SIRDRAK escribió:En teoría está a punto de salir una actualización que equivaldría a la Beta 1.7.3 de Pc, que añade varias cosas como los pistones, las tijeras de esquilar/cortar hierba, que las vallas se puedan apilar, etc...

SIRDRAK escribió:Correcto, jugar de esa forma le quita toda la gracia al juego. Precisamente creo que una de las cosas que corrige la 1.7.3 es el tema de la duplicación de objetos. A ver si actualizan con una cierta frecuencia y nos acercamos a la versión de pc. La siguiente a la 1.7.3 será realmente interesante, pues añadirá nuevos mobs como los silverfish y los enferman, la barra de comida y algunas cosas mas.

Lo primero que va a salir va a ser un parche para corrección de bugs y posteriormente saldrá la actualización para la 1.7; La actualización para la 1.7 será como muy pronto para finales de junio. Vamos que son dos cosas distintas.

Dark escribió:Si, ayer me dio por entrar al server de uno que tengo en el live,... y me comenta, ... mira mis baules,... total que los abro y veo que en 1 dia de juego... tenia como 1000 oros, 1000 diamantes, 1000 hierros, etc... todo bien distribuido y 2 caserones gigantes, todo en nada y menos... asi que le pregunte... que como era eso posible si yo en 2 semanas no he conseguido + de 20 diamantes.

....

Dark, esas cosas se ponen como spoiler.
xD ¿Spoiler? No cuenta nada del otro mundo. Ahora edito el mensaje x)
Al final el que quiera hacer trampas las hará y el que no quiera hacerlas que no las haga.
Si al final quien las quiera hacer, bien por el y su conciencia.

La actualización es inminente y menos mal que ya corrige esto por lo que veo.
Dejo el video de lo que hice ayer, el cutre faro, la casa y el embarcadero.
http://youtu.be/BKXTXj1o-Oo
Se puede ver en HD.
Yo no veo nada mal la duplicacion de objetos.. es como si estuvieras jugando en modo creativo. solo que no tan sencillo.
hola.

alguien me puede explicar como hago para que ande la vagoneta?

He puesto railes propulsados,pero no consigo que arranke la vagoneta,jejeje.

1 saludo.
deLeOn001 escribió:Yo no veo nada mal la duplicacion de objetos.. es como si estuvieras jugando en modo creativo. solo que no tan sencillo.

tu lo has dicho, el problema es precisamente ese, que estás jugando en supervivencia con las ventajas del creativo. Es un sin sentido.

Acaso es lo mismo hacerte tus construcciones en supervivencia que en creativo? NO, y con este bug se mezcla todo. En PC por lo menos está claro lo que haces en creativo y lo que haces en supervivencia. Aquí no. Puedes estar días cavando piedra y otro utilizar el bug, y el resultado final nadie lo podrá distinguir, lo que es algo bastante injusto.
Hoy en Megaconstrucciones inútiles una torre de compuesta de 6000 bloques, sin trucos xD

Imagen
a.

alguien me puede explicar como hago para que ande la vagoneta?

He puesto railes propulsados,pero no consigo que arranke la vagoneta,jejeje.

1 saludo.[/quote]

Yo lo que hago es colocar un bloque con un interruptor al principio de la vía, el primer tramo, uno de impulso, uno normal y tres de impulso con una antorcha roja justo al lado.
Cosita que me ha pasado hoy. me encuentro un cofre y un generador de bichos. Cojo del cofre piedra rojiza y me matan, vuelvo a ir a por el cofre y lo cojo entero y al abrirlo creo que no hay nada de lo que había dentro (no cogi todo y habian varias cosas) puede ocurrir?
lo del dispensador ese desgracia la experiencia
forostm escribió:
deLeOn001 escribió:Yo no veo nada mal la duplicacion de objetos.. es como si estuvieras jugando en modo creativo. solo que no tan sencillo.

tu lo has dicho, el problema es precisamente ese, que estás jugando en supervivencia con las ventajas del creativo. Es un sin sentido.

Acaso es lo mismo hacerte tus construcciones en supervivencia que en creativo? NO, y con este bug se mezcla todo. En PC por lo menos está claro lo que haces en creativo y lo que haces en supervivencia. Aquí no. Puedes estar días cavando piedra y otro utilizar el bug, y el resultado final nadie lo podrá distinguir, lo que es algo bastante injusto.

+1 es como si ahora en el Forza se pudiera meter fotos y vinilos via USB. Nos jodería muchisimo a los que llevamos meses y meses haciendo diseños a pulso

Urtyk bonito monte estilo Mordor que te has montado socio [tadoramo] [tadoramo]
Es hielo lo del agua?? En mi mundo no hay hielo xD
KKnot escribió:Es hielo lo del agua?? En mi mundo no hay hielo xD

xD ni en el mio cactus, ni caña de azucar, ni arcilla. Hielo en algunas zonas, que cogiendo un cubo de hierro, por lo visto recoges bolas de nieve y luego las puedes lanzar. Un tanto absurdo pero divertido si juegas online con gente.
Alexis en la pagina de atras tienes ya el link del video subido del faro eh! =)
Dark ya lo he visto. Tomo nota para cuando haga el mio aunque no será tan enorme [boing] (donde vivo solo hay un faro enorme y tampoco es que sea muy grande comparandolos con los de la peninsula o el de Maspalomas en Gran Canaria)
Y a esto hago una pregunta: ¿la roca esa brillante que se puede crear, puede quemar?
Es que no se si hacer el faro de roca y lana o solo de roca por si acaso vaya a convertirse en el coloso en llamas [jaja]
URTYK escribió:Hoy en Megaconstrucciones inútiles una torre de compuesta de 6000 bloques, sin trucos xD

Imagen

[boing]

Eso que cae es magma? como leches haces para que fluya o lo que sea que haga, yo solo lo he encontrado en mi mina 2.0 y esta a tomar viento de profundidad [+risas]
Bueno aqui dejo la info sobre futuras actualizaciones

En una entrevista para OXM, Paddy Burns dijo que la versión 1.7.3, que aún no dispone de fecha de lanzamiento, será fácil de implementar en la versión de consola. Es la "actualización Aventura", que planteará un reto a la desarrolladora debido a su tamaño.

En este momento estamos implementando las características de la versión beta de 1.7.3, y no es ni de lejos tan delicada como lo será la 1.8.2. No hay grandes cambios de arquitectura con el movimiento a la 1.7.3, así que ha sido un poco sencillo. El movimiento a la 1.8.2 es un reto mucho mayor.

Esa va a ser la actualización más difícil debido a la cantidad de cambios, y también a los cambios en la arquitectura que vienen asociados.

La actualización 1.8 añade el Modo Creativo, que viene con "invulnerabilidad, bloques infinitos y el poder de volar", según el artículo, así como otras mecánicas para el Modo Supervivencia tales como la evaluación de resistencia y el Endermen. También se añadirán más cosas, que podéis consultar al completo en la Wiki de Minecraft.

Resumiendo, tranquilos que tarde o temprano tendremos el juego en todo su esplendor en nuestra xbox360

Pd: hoy por fin lo he comprado despues de varios dias jugando a la version pc
Ahora a construir como un loco, mi gamertag es Jonnyperez86. Agregadme si os gusta crear mundos y quereis que lo hagamos juntos
2190 respuestas