Si, ayer me dio por entrar al server de uno que tengo en el live,... y me comenta, ... mira mis baules,... total que los abro y veo que en 1 dia de juego... tenia como 1000 oros, 1000 diamantes, 1000 hierros, etc... todo bien distribuido y 2 caserones gigantes, todo en nada y menos... asi que le pregunte... que como era eso posible si yo en 2 semanas no he conseguido + de 20 diamantes.
Luego se metieron 2 de ellos en mi server y no tuvieron otra moneria que duplicarme dispensadores y plantarmelos por la casa la cual ya habeis visto en algunos videos mios.
A partir de ayer mismo el server esta puesto por invitacion. Pienso como han dicho antes, que esto rompe y se carga la dinamica del juego, o sea construir sin necesidad de materiales corrompen el juego.
Si te hace falta lana, x ejemplo, pues buscala, asi como los mats.
3/4 del tiempo que empleo construyendo lo hago sacando materiales y cuando tienes algo terminado y te has pegado 6 horas jugando a destajo,.. valoras tu creacion por mierda que sea.
Yo no se cuantas ovejas habre esquilado para sacar + de 200 lanas para ir haciendo suelos de colores y con este "cheto" estos tenian cerca de 2000 o 3000 en un baul.
En serio a mi lo que me mostraron, por muy currado que estuviera, pierde o carece de todo merito si han hecho el cheto de duplicar... porque como digo... cavar o moverte por el mapeado buscando cualquier material a toda costa, es lo que luego hace que tu faena haya merecido la pena por el sudor que cuesta conseguirlo.
Es el caso en PC en el modo "creativo" que todos los materiales los tienes en inventario y construir estadios o aviones, es facil... pero si tuvieran que hacerlo consiguiendo cada cubo... otro gallo cantaria.
Bueno en un rato os pongo el extraño faro que hice ayer pegandome una currada de escandalo, asi como la casita del faro del puerto, el embarcadero y una casa lejos para cuando subo la dificultad para batallear y conseguir mats. De momento estoy subiendo el video al youtube.
EDITADO: El spoiler es ...lo que no debemos hacer ninguno. Con lo bonito que es alargar la vida del juego.