[HO] Minecraft

Bueno tras no se por que razon, joderse uno de mis mundos, curiosamente el que tenia mas desarrollado y con un castillaco, me puse otra vez de cero, a buscar materiales y toda la historia para hacer mi metropolis.

De momento solo he hecho una granja:
Imagen

Y justo en medio la entrada a mi mina, que termina justo al limite hacia abajo (roca madre) con varias rutas, mas de las que espero hacer jajajaja

Imagen
Imagen
Imagen

Y al otro extremo, una salida alternativa, a los 200-300 metros. (llego un momento que deje de contar)
Imagen
Bueno pues justo cuando he ido a buscar a los calamares he encontrado no solo a estos bichos, sino varios bloques de arcilla. Solo han sido 5 o 6 pero ya he comprobado que si existen :-|

Por cierto, estoy como el niño del Sexto Sentido. En ocasiones oigo muertos (zombies). Llevo dias escuchando sus quejidos en una zona donde estoy picando para construir las gradas del estadio de futbol pero sin embargo no doy con la cueva o el hueco donde debe encontrarse. La verdad es que no puedo picar tranquilo porque me podría salir alguno por detrás sin darme cuenta y matarme [mad]
Bueno hoy le he dado un tute wapo al juego haciendo las siguientes cosas:

Completar el techo de la mansion y pasar de Guijarro a Cristal.
Completar paredes de la mansion a Cristal.
Una fuente en la mitad fondo de la casa, que era todo cesped techado y ahora es una fuente, con su suelo acristalado y las antorchas bajo suelo.
Puente hacia el portal de Nether en piedra buena y zona de recreo alisada con Piedra donde antes era todo cesped y terreno no uniforme.
Casa techada para bajar a las minas.
Cuartito para subir arriba por escaleras.
Activadores en algunas puertas.
Aplanada la montaña que habia al lado de la piscina para hacer un faro y un puerto.
Correcciones de terreno por muchos sitios, alisados, rellenados y demas enseres.
Podeis ver las diferencias evolutivas en anteriores videos de Minecraft en mi canal del Youtube.

Aqui os dejo una muestra en video de como he dejado de momento todo hoy.

http://youtu.be/2nxDJLLi8Kw

Espero haberos dado de nuevo algunas ideas.
Hace paginas atras leí de gente que no podia entrar en sus partidas, ahora me pasa a mi, hay alguna manera de solucionarlo? esque lo tengo bastante avanzado y no me gustaria perder todo el trabajo hecho
Dark escribió:Bueno hoy le he dado un tute wapo al juego haciendo las siguientes cosas:

Completar el techo de la mansion y pasar de Guijarro a Cristal.
Completar paredes de la mansion a Cristal.
Una fuente en la mitad fondo de la casa, que era todo cesped techado y ahora es una fuente, con su suelo acristalado y las antorchas bajo suelo.
Puente hacia el portal de Nether en piedra buena y zona de recreo alisada con Piedra donde antes era todo cesped y terreno no uniforme.
Casa techada para bajar a las minas.
Cuartito para subir arriba por escaleras.
Activadores en algunas puertas.
Aplanada la montaña que habia al lado de la piscina para hacer un faro y un puerto.
Correcciones de terreno por muchos sitios, alisados, rellenados y demas enseres.
Podeis ver las diferencias evolutivas en anteriores videos de Minecraft en mi canal del Youtube.

Aqui os dejo una muestra en video de como he dejado de momento todo hoy.

http://youtu.be/2nxDJLLi8Kw

Espero haberos dado de nuevo algunas ideas.

Que flipe de casa Dark, mola mucho! Super original.

Por cierto, como grabas los videos? pasas la señal a través de un pc y la capturas con algún programa o tu tele tiene esa opción?
Supongo que esas casas las haréis con el modo pacífico puesto porque si no es imposible con tanto reptil hijoputa suelto que es lo que me pasa a mí. Tengo la zona de mi castillo que parece la cara de jordi gonzález.
Yo juego en modo supervivencia y en Normal.

Sólo hay que saber iluminar bien las zonas para que no aparezcan bichos.
Yo estoy super viciado al juego, llevos 2 dias con él y la verdad es que se me pasan las horas como minutos joder, me duele la vista y todo despues de toda la tarde jugando, ahoramismo no tengo gran cosa construida, estoy recolectando materiales aunque tenia pensado hacer la casa con materiales guapos en plan el material este azul pero despues me di cuenta de que todo los recursos que pide es para un solo bloque :S y después pense en ladrillo pero no se donde se encuentran, tampoco he investigado mucho! Ya tengo diamantes, oro, hierro, un portal creado, etc ahora me centraré en alguna casa. Por cierto el logro del cerdo me resulta imposible :S AHH y el mundo inferior no sirve para mucho no? Para los materiales especificos y poco mas no? Un saludo.
buenas!!! sabéis si el juego lo irán actualizando?
Wh1TeSn4Ke escribió: Tengo la zona de mi castillo que parece la cara de jordi gonzález.

JAJAJAJJAJAJA, lo que me he reido con tu comentario

Imagen

clooouud69 ,para el logro del cerdo lo mas facil es "encerrarlo" en un cuadrado de bloques con 2 pisos para que no salte y se te escape, y mientras esta encerrado excavar al lado del cuadrado de bloques donde esta encerrado un hoyo bastante hondo , luego abres una puertecita que de directa al hoyo , le pones la silla , te montas y lo tiras pa abajo, asi me salto a mi , 40G, ya solo me falta el de als vias del tren, que es una pasada la de hierro que necesito pa las vias, el logro de la puerta esa de obsidiana y el de los 5 lobos, ya tengo los 5 huesos

Por cierto me estoy creando lel ring de artes marciales de Dragon ball ( a lo Celula en la saga de los Cyborgs, cuando lo construye en la serie [+risas] [+risas] ) con todo el publico y todo, las palmeras, el fondo, todo todo, a ver que tal me queda al final

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ya tengo el castillo japonés terminado.1 semana de talar madera y excavar arena.Lo he hecho todo solo, sin ayuda de nadie.Ha sido duro pero creo que el resultado ha merecido la pena:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En esta foto da la sensación de que hay una pieza cuadrada donde debería haber una con forma de escalera. Se trata de un fallo gráfico. La pieza está bien colocada ;)
Imagen

Vista interior de la planta baja
Imagen

La vista desde un piso intermedio
Imagen

La vista desde el último piso
Imagen

Espero que os mole.

Un saludo.
Impresionante Rafilla.
Muy wapa la casa Rafilla, eso tiene su currele.
Lo de capturar videos... yo es que me compré una capturadora externa, la Avermedia Darkcrystal HD, y la enchufo a la 360, y capturo la imagen en el portatil.
Que guapa y currada está Rafilla, si tengo que hacer eso yo me paso 2 meses [+risas] [+risas] [+risas]

por cierto se puede hacer una imagen desde el juego para pasarla al HDD de la consola?
pasnake escribió:Que guapa y currada está Rafilla, si tengo que hacer eso yo me paso 2 meses [+risas] [+risas] [+risas]

por cierto se puede hacer una imagen desde el juego para pasarla al HDD de la consola?

Si tienes cuenta facebook, y pausas el juego y le das a la Y, subes una captura de pantalla al facebook. Además, haciendo esto desbloqueas el tema de minecraft para la interfaz. Un saludo.
DepredadorFox escribió:
pasnake escribió:Que guapa y currada está Rafilla, si tengo que hacer eso yo me paso 2 meses [+risas] [+risas] [+risas]

Si tienes cuenta facebook, y pausas el juego y le das a la Y, subes una captura de pantalla al facebook. Además, haciendo esto desbloqueas el tema de minecraft para la interfaz. Un saludo.

Joder yo esto no lo sabía, esta tarde subo fotos de lo que estamos haciendo entre varias personas, algunos que entrar por aquí como ParkerLewis o ChuloOsborne.

PD: Las construcciones que estáis poniendo están muy chulas.
Impresionante la casa japonesa y la torre que da sensación de ser redonda :)

Como se colocan en las vallas el extremo largo uno encima de otro?
URTYK escribió:Impresionante la casa japonesa y la torre que da sensación de ser redonda :)

Creo que dijeron por ahí atrás (y parece lo más lógico) que es creando bloques y poniendo encima la valla, y luego quitando el bloque y dejando la valla en el aire.

Nosotros llevamos ya un curro considerable, esta tarde grabo la partida a un pen, porque como se joda nos da algo...

PD: Por fin encontramos caña de azúcar y la hemos plantado claro, arcilla no hay manera y nieve en nuestro mapeado de momento no hay y me lo he recorrido casi entero, solo me falta una zona.
Como os cunde el juego eh [+risas]

Sigo ahorrando para comprarlo, tengo unas ganas... [babas]
Jopetas, vaya construcciones. Yo al final me lo compré este finde y oye, será caro, pero con las horas que le voy a meter lo amortizo fijo. Creo que solo este finde ya le he echado 10 horas por lo menos [sonrisa] .

Por cierto, un par de trucos, que no sé si se han comentado antes por aquí:

Con los huesos de los esqueletos puedes domesticar lobos y te ayudan, pero ojo que son un poco suicidas. Además solo se pueden domesticar de uno en uno, para coger el siguiente hay que esperar a que se muera el que ya tienes [triston] (lo digo por el logro).

Además, con esos mismos huesos se puede hacer una pasta (o polvo, ahora no me acuerdo que hablo de memoria) que sirve para tintar y, más interesante, también para hacer crecer instantáneamente las plantas: si plantas un arbolillo y le añades pasta de hueso crece inmediatamente (si tiene espacio, claro). Lo mismo para semillas, caña de azúcar...

Aprovecho para lanzar una pregunta: He oído que algunos jugáis en grupo y a mí me molaría jugar online, ¿cómo os organizáis y eso?

Saludos!
Que pasada Rafilla, yo quiero aprender a construir así!!!!
[flipa] [babas] [tadoramo] [tadoramo]
Hausdorff escribió:Jopetas, vaya construcciones. Yo al final me lo compré este finde y oye, será caro, pero con las horas que le voy a meter lo amortizo fijo. Creo que solo este finde ya le he echado 10 horas por lo menos [sonrisa] .

Con los huesos de los esqueletos puedes domesticar lobos y te ayudan, pero ojo que son un poco suicidas. Además solo se pueden domesticar de uno en uno, para coger el siguiente hay que esperar a que se muera el que ya tienes [triston] (lo digo por el logro).

Además, con esos mismos huesos se puede hacer una pasta (o polvo, ahora no me acuerdo que hablo de memoria) que sirve para tintar y, más interesante, también para hacer crecer instantáneamente las plantas: si plantas un arbolillo y le añades pasta de hueso crece inmediatamente (si tiene espacio, claro). Lo mismo para semillas, caña de azúcar...

Aprovecho para lanzar una pregunta: He oído que algunos jugáis en grupo y a mí me molaría jugar online, ¿cómo os organizáis y eso?

Saludos!

Wenas compañero, nosotros tenemos un grupete de 5 o 6 personas jugando casi diariamente debido al vicio que tenemos jajaja. Lo que suele hacer el que entra a la partida es empezar a construir su casa (Le ayudamos con los materiales que nos van sobrando) y ya después cada uno va ayudando a los demás en construcciones o creandose las suyas propias. Por ejemplo ayer habia 2 que se estan construyendo una muralla y una especie de calles, otros 2 estaban de mineros y yo andaba terminando una construcción que habia empezado. Poco a poco vamos teniendo un pueblecito interesante, de momento no hemos pensado en hacer macro construcciones pero si te apetece unirte a nuestra partida y echar un ojo puedes agregarme:
GT: MaeSe RoB
pyrumano escribió:
URTYK escribió:Impresionante la casa japonesa y la torre que da sensación de ser redonda :)

Creo que dijeron por ahí atrás (y parece lo más lógico) que es creando bloques y poniendo encima la valla, y luego quitando el bloque y dejando la valla en el aire.

Nosotros llevamos ya un curro considerable, esta tarde grabo la partida a un pen, porque como se joda nos da algo...

PD: Por fin encontramos caña de azúcar y la hemos plantado claro, arcilla no hay manera y nieve en nuestro mapeado de momento no hay y me lo he recorrido casi entero, solo me falta una zona.

Eso creo que ya lo probé y se quedaba a otra altura claro está, tiene que haber otro modo digo yo....
En este foro estoy viendo gente con madera de constructor. Siempre me maravillaba viendo en youtube vídeos de construcciones de guiris, pero viendo lo que se cuece en este foro no hace falta irse tan lejos. Mis felicitaciones, la verdad es que estoy flipando con las construcciones que estáis montando. Ya os hiré enviando invitaciones de amigo, para poder recorrerlas en directo, que debe ser aun más impresionante.

Respecto a minecraft, me encanta la componente social de este juego. Yo ahora estoy construyendo en el mundo de otro eoliano, MaeSe RoB que también le pega un huevo a la construcción (lo último un templo impresionante).

Chicos seguid así!!!
Nosotros somos 8, nunca coincidimos todos claro está y a algunos no les va mucho lo de construír, pero bueno se pueden hacer muchas cosas.

De momento estamos intentado hacer un castillo, que va unido por raíles a una torre que tenemos (mogollón de lejos), de raíl no se decir lo que tendremos, pero una barbaridad.

Ahora estabamos poniendo raíles por el aire, pero son bastante irreales la verdad las estructuras así, ya veremos. Esta tarde pondré unas fotos, ayer terminamos las torres que nos llevaron bastante tiempo (hubo dos errores de medida además y hubo que deshacer todo xD). Casi en lo alto de las torres hemos puesto el terreno prendido del mundo inferior y ha quedado bastante bien, sobre todo de noche.
MaeSe_RoB escribió:Wenas compañero, nosotros tenemos un grupete de 5 o 6 personas jugando casi diariamente debido al vicio que tenemos jajaja. Lo que suele hacer el que entra a la partida es empezar a construir su casa (Le ayudamos con los materiales que nos van sobrando) y ya después cada uno va ayudando a los demás en construcciones o creandose las suyas propias. Por ejemplo ayer habia 2 que se estan construyendo una muralla y una especie de calles, otros 2 estaban de mineros y yo andaba terminando una construcción que habia empezado. Poco a poco vamos teniendo un pueblecito interesante, de momento no hemos pensado en hacer macro construcciones pero si te apetece unirte a nuestra partida y echar un ojo puedes agregarme:
GT: MaeSe RoB

Pues esta tarde que estoy libre te agrego sin falta, a ver si hay suerte y puedo probar el online. [sonrisa]
Hausdorff escribió:Jopetas, vaya construcciones. Yo al final me lo compré este finde y oye, será caro, pero con las horas que le voy a meter lo amortizo fijo. Creo que solo este finde ya le he echado 10 horas por lo menos [sonrisa] .

Saludos!

Hasta donde yo sé, sí se puede tener más de un lobo domesticado; por lo menos yo los he llegado a tener. Es más, el logro consiste en tener cinco a la vez.

También se les puede alimentar, y puedes saber su estado de salud si te fijas en la cola, según si está hacia arriba o hacia abajo.

Edito: Rectifico respecto al logro porque no se especifica y yo no lo tengo; "Hazte amigo de cinco lobos".
ParkerLewis escribió:

Saludos!

Hasta donde yo sé, sí se puede tener más de un lobo domesticado; por lo menos yo los he llegado a tener. Es más, el logro consiste en tener cinco a la vez.

También se les puede alimentar, y puedes saber su estado de salud si te fijas en la cola, según si está hacia arriba o hacia abajo.

Edito: Rectifico respecto al logro porque no se especifica y yo no lo tengo; "Hazte amigo de cinco lobos".

Efectivamente puedes tener mas de uno a la vez, yo los he tenido. Lo del logro no hace falta que tengas 5 lobos domesticados al mismo tiempo.
Lo que no se si está en esta versión de xbox, es lo de tener cachorros. Yo en PC, cuando tenia una pareja de lobos muy bien alimentados a los pocos días me tenían un cachorro, que era como un lobo en pequeñito, jajaja y estaba simpático. Yo esto en xbox aun no lo he visto, por lo que aun no debe estar implementado en esta versión.
Efectivamente puedes tener mas de uno a la vez, yo los he tenido. Lo del logro no hace falta que tengas 5 lobos domesticados al mismo tiempo.
Lo que no se si está en esta versión de xbox, es lo de tener cachorros. Yo en PC, cuando tenia una pareja de lobos muy bien alimentados a los pocos días me tenían un cachorro, que era como un lobo en pequeñito, jajaja y estaba simpático. Yo esto en xbox aun no lo he visto, por lo que aun no debe estar implementado en esta versión.

Pues esta tarde volveré a probar, porque cuando intenté domesticar a otro lobo (habiendo domesticado a uno antes) el tío no me hacía ni caso ni le salía el collar rojo. Lo mismo es un bug.

Por cierto, mi gamertag es "dv Coyote vb" (por si me queréis ir añadiendo u os añado yo)
No incluir un aviso que advierta sobre la incompatibilidad del modo pantalla partida con televisores SD en Minecraft para Xbox 360 termina costando caro a Microsoft. La compañía ha decidido devolver el dinero pagado a los jugadores que se hayan visto perjudicados por el affaire.

El proceso de devolución se puede iniciar desde la página de soporte técnico de Xbox y es aplicable a todos los jugadores que compraron el juego antes de la última modificación de su ficha técnica, donde se hace mención a la incompatibilidad del modo con televisores SD

Alguno sabeis como hacerlo? desde la pagina de support microsoft no encuentro nada.

Saludos
Gracias a todos :)
El que quiera agregarme y pasarse por mi mundo para verlo en directo es bienvenido.
Hausdorff escribió:

Pues esta tarde volveré a probar, porque cuando intenté domesticar a otro lobo (habiendo domesticado a uno antes) el tío no me hacía ni caso ni le salía el collar rojo. Lo mismo es un bug.

Por cierto, mi gamertag es "dv Coyote vb" (por si me queréis ir añadiendo u os añado yo)

Insiste, en ocasiones necesitarás varios huesos para que te sigan.
No hay manera... he cavado hasta que han aparecido bloques de piedra que no se pueden romper, y sigo sin encontrar diamante... algo raro tiene que haber o tengo una mala suerte de cojones. Al menos, piedra rojiza de esa he encontrado XD
KKnot escribió:No hay manera... he cavado hasta que han aparecido bloques de piedra que no se pueden romper, y sigo sin encontrar diamante... algo raro tiene que haber o tengo una mala suerte de ecojones. Al menos, piedra rojiza de esa he encontrado XD

Son jodidas de encontrar yo tengo unos 8 diamantes y estan unos pocos niveles de la tierra madre del fondo del todo. Yo he cavado, recavado y multicavado, llamalo como quieras, pero no he dado con mas.
Parece ser que por los videos que voy viendo en el youtube, que hay que cavar por donde hay roca indestructible, y acaba apareciendo. Joder... me va a dar algo, este juego consume las horas cosa mala.
Os dejo un canal de youtube que me está siendo bastante útil para construir algunas cosas medianamente decentes: http://www.youtube.com/user/Madnes64/videos?view=1

Tenéis todo tipo de construcciones al estilo medieval.
Yo hoy me he artado de la casa provisional que tenia desde que empecé hace unos dias ( es una chapuza de casa XD) y como la mina que tenia ahi la tengo explotada pues he decidido hacer la nueva casa en otra parte lo malo es que como tengo unos 3 cofres llenos de cosas y quiero llevarmelas al nuevo sitio pues ahora me va a dar el lio para hacer tantas vias porque el camino es bastante largo pero no llega a los 500 metros. En fin me he quedado a medias necesito hierro para seguir la via [buuuaaaa] y despues de transportarlo todo pues empezaré a construir como dios manda! Por cierto hoy he hecho el logro del dispensador y yo no sé que utilidad tiene eso porque lanza muy flojo XD
(mensaje borrado)
KKnot escribió:No hay manera... he cavado hasta que han aparecido bloques de piedra que no se pueden romper, y sigo sin encontrar diamante... algo raro tiene que haber o tengo una mala suerte de cojones. Al menos, piedra rojiza de esa he encontrado XD

Según la Wiki por cada 10.000 bloques de piedra hay uno de diamantes así que hazte a la idea de los escasisimos que son [mad]
clooouud69 escribió:Yo hoy me he artado de la casa provisional que tenia desde que empecé hace unos dias ( es una chapuza de casa XD) y como la mina que tenia ahi la tengo explotada pues he decidido hacer la nueva casa en otra parte lo malo es que como tengo unos 3 cofres llenos de cosas y quiero llevarmelas al nuevo sitio pues ahora me va a dar el lio para hacer tantas vias porque el camino es bastante largo pero no llega a los 500 metros. En fin me he quedado a medias necesito hierro para seguir la via [buuuaaaa] y despues de transportarlo todo pues empezaré a construir como dios manda! Por cierto hoy he hecho el logro del dispensador y yo no sé que utilidad tiene eso porque lanza muy flojo XD

El dispensador lanza las flechas las lanza a muchísima velocidad, es perfecto para proteger una casa o para hacer una "granja" de enemigos.
Yvero escribió:
clooouud69 escribió:Yo hoy me he artado de la casa provisional que tenia desde que empecé hace unos dias ( es una chapuza de casa XD) y como la mina que tenia ahi la tengo explotada pues he decidido hacer la nueva casa en otra parte lo malo es que como tengo unos 3 cofres llenos de cosas y quiero llevarmelas al nuevo sitio pues ahora me va a dar el lio para hacer tantas vias porque el camino es bastante largo pero no llega a los 500 metros. En fin me he quedado a medias necesito hierro para seguir la via [buuuaaaa] y despues de transportarlo todo pues empezaré a construir como dios manda! Por cierto hoy he hecho el logro del dispensador y yo no sé que utilidad tiene eso porque lanza muy flojo XD

El dispensador lanza las flechas las lanza a muchísima velocidad, es perfecto para proteger una casa o para hacer una "granja" de enemigos.

La verdad que con flechas no lo probé, lo hice con tierra XD
Bueno me he puesto a cavar de 1 a 10 niveles por encima de la roca madre y he encontrado unas 10 piedras de Diamante y como 40 lapisazuli para crear lana azul.
Unos 80 de hierro, unos 25 de oro y unos 150 de carbon, asi como tmb unos 150 de piedra rojiza, unos 40 de obsidiana, posiblemente mas puesto que no lo he extraido todo.
a que version de PC corresponde el juego? hay gatos?
si estoy excavando , y me quedo sin pico abajo del todo porque se me rompe y no puedo subir a la superficie , me toca excavar a mano?

Me he quedado abajo del todo y ahora no puedo subir [360º] [360º] [360º] [360º], y como me toque exacavar pa arriba a mano me tocan las uvas [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Finalmente, conseguí el dichoso diamante, solo 4, pero mas que suficientes para hacer el pico y coger la obsidiana. Me hice el portal en lo alto de mi torre XD

¿En el mundo inferior que hay que hacer realmente? He cogido bloques inferiores, champiñones... pero tuve que salir cagando leches porque está lleno de unas medusas voladoras que lanzan bolas de fuego, y vi que había mas bloques raros, pero ya volveré cuando vaya armado hasta los dientes [carcajad]
Dark escribió:Bueno me he puesto a cavar de 1 a 10 niveles por encima de la roca madre y he encontrado unas 10 piedras de Diamante y como 40 lapisazuli para crear lana azul.
Unos 80 de hierro, unos 25 de oro y unos 150 de carbon, asi como tmb unos 150 de piedra rojiza, unos 40 de obsidiana, posiblemente mas puesto que no lo he extraido todo.

No puede ser que le hayan hecho esto a la redstone [decaio]
Phantom_1 escribió:
Dark escribió:Bueno me he puesto a cavar de 1 a 10 niveles por encima de la roca madre y he encontrado unas 10 piedras de Diamante y como 40 lapisazuli para crear lana azul.

No puede ser que le hayan hecho esto a la redstone [decaio]

¿El qué? ¿Traducir su nombre?. :-?.
Ayer me lo pasé chachi jugando en el mundo de Maese Rob, 8 personas que llegamos a estar a la vez (muy majos todos). [beer] La verdad es que tenéis un pedazo de mundo, me quedé flipado sobre todo con las minas (que eran inmensas) y con la imaginación que tenéis, coño (ese Mario gigante o el monumento al Creeper).

Lo que pasa es que se me olvidó añadir como amigos a los demás, a ver si la próxima vez me acuerdo.

PD: Lo que tiene delito es traducir "Creeper" por "lagarto" XD.

EDITO: Que ayer lo comentamos y lo he visto en varios vídeos: en lugar de fabricar una vía con todas los raíles propulsados, se puede fabricar poniéndolos solo cada 5 o 6 cuadros y el resto vía normal, aunque tiene pinta de ser mucho más lento. También hay una vagoneta motorizada, pero no sé si está en la Xbox ni si tiene fuerza suficiente :( no he probado ninguna de las 2 opciones.
Hausdorff escribió:Ayer me lo pasé chachi jugando en el mundo de Maese Rob, 8 personas que llegamos a estar a la vez (muy majos todos). [beer] La verdad es que tenéis un pedazo de mundo, me quedé flipado sobre todo con las minas (que eran inmensas) y con la imaginación que tenéis, coño (ese Mario gigante o el monumento al Creeper).

Lo que pasa es que se me olvidó añadir como amigos a los demás, a ver si la próxima vez me acuerdo.

PD: Lo que tiene delito es traducir "Creeper" por "lagarto" XD.

EDITO: Que ayer lo comentamos y lo he visto en varios vídeos: en lugar de fabricar una vía con todas los raíles propulsados, se puede fabricar poniéndolos solo cada 5 o 6 cuadros y el resto vía normal, aunque tiene pinta de ser mucho más lento. También hay una vagoneta motorizada, pero no sé si está en la Xbox ni si tiene fuerza suficiente :( no he probado ninguna de las 2 opciones.

Con ponerlo cada 10 o 12 va más que de sobra, eso sí en subidas hay que ponerlo cada 4 si no me equivoco o no sube.

Lo de la vagoneta motorizada existe en xbox? Es que un conocido me contó que en la vagoneta con horno si echas combustible en el horno la vagoneta anda, pero me ha sonado un poco raro, con cofres la hemos hecho pero no he probado con horno, en teoría será un horno normal digo yo.
pyrumano escribió:Lo de la vagoneta motorizada existe en xbox? Es que un conocido me contó que en la vagoneta con horno si echas combustible en el horno la vagoneta anda, pero me ha sonado un poco raro, con cofres la hemos hecho pero no he probado con horno, en teoría será un horno normal digo yo.

No he probado en Xbox, ya que no llevo mucho tiempo y no lo he probado aún.
En un vídeo (que no sé si estaba sacado de la versión de Xbox) sí que hacían una vagoneta propulsada uniendo una vagoneta normal y un horno, y empujaba hasta 4 vagonetas con cofre (pero solo empuja, hay que ponerla al final de tren). Esta tarde si tengo un rato lo intentaré probar, sobre todo porque lo interesante es que mueva también vagonetas con personas dentro.

Le hace falta carbón para funcionar, por cierto.
2190 respuestas
18, 9, 10, 11, 1244