Dark escribió:Bueno hoy le he dado un tute wapo al juego haciendo las siguientes cosas:
Completar el techo de la mansion y pasar de Guijarro a Cristal.
Completar paredes de la mansion a Cristal.
Una fuente en la mitad fondo de la casa, que era todo cesped techado y ahora es una fuente, con su suelo acristalado y las antorchas bajo suelo.
Puente hacia el portal de Nether en piedra buena y zona de recreo alisada con Piedra donde antes era todo cesped y terreno no uniforme.
Casa techada para bajar a las minas.
Cuartito para subir arriba por escaleras.
Activadores en algunas puertas.
Aplanada la montaña que habia al lado de la piscina para hacer un faro y un puerto.
Correcciones de terreno por muchos sitios, alisados, rellenados y demas enseres.
Podeis ver las diferencias evolutivas en anteriores videos de Minecraft en mi canal del Youtube.
Aqui os dejo una muestra en video de como he dejado de momento todo hoy.
http://youtu.be/2nxDJLLi8Kw
Espero haberos dado de nuevo algunas ideas.
Wh1TeSn4Ke escribió: Tengo la zona de mi castillo que parece la cara de jordi gonzález.
En esta foto da la sensación de que hay una pieza cuadrada donde debería haber una con forma de escalera. Se trata de un fallo gráfico. La pieza está bien colocada
Vista interior de la planta baja
La vista desde un piso intermedio
La vista desde el último piso
pasnake escribió:Que guapa y currada está Rafilla, si tengo que hacer eso yo me paso 2 meses
por cierto se puede hacer una imagen desde el juego para pasarla al HDD de la consola?
DepredadorFox escribió:pasnake escribió:Que guapa y currada está Rafilla, si tengo que hacer eso yo me paso 2 meses
por cierto se puede hacer una imagen desde el juego para pasarla al HDD de la consola?
Si tienes cuenta facebook, y pausas el juego y le das a la Y, subes una captura de pantalla al facebook. Además, haciendo esto desbloqueas el tema de minecraft para la interfaz. Un saludo.
URTYK escribió:Impresionante la casa japonesa y la torre que da sensación de ser redonda
Como se colocan en las vallas el extremo largo uno encima de otro?
Hausdorff escribió:Jopetas, vaya construcciones. Yo al final me lo compré este finde y oye, será caro, pero con las horas que le voy a meter lo amortizo fijo. Creo que solo este finde ya le he echado 10 horas por lo menos .
Por cierto, un par de trucos, que no sé si se han comentado antes por aquí:
Con los huesos de los esqueletos puedes domesticar lobos y te ayudan, pero ojo que son un poco suicidas. Además solo se pueden domesticar de uno en uno, para coger el siguiente hay que esperar a que se muera el que ya tienes (lo digo por el logro).
Además, con esos mismos huesos se puede hacer una pasta (o polvo, ahora no me acuerdo que hablo de memoria) que sirve para tintar y, más interesante, también para hacer crecer instantáneamente las plantas: si plantas un arbolillo y le añades pasta de hueso crece inmediatamente (si tiene espacio, claro). Lo mismo para semillas, caña de azúcar...
Aprovecho para lanzar una pregunta: He oído que algunos jugáis en grupo y a mí me molaría jugar online, ¿cómo os organizáis y eso?
Saludos!
pyrumano escribió:URTYK escribió:Impresionante la casa japonesa y la torre que da sensación de ser redonda
Como se colocan en las vallas el extremo largo uno encima de otro?
Creo que dijeron por ahí atrás (y parece lo más lógico) que es creando bloques y poniendo encima la valla, y luego quitando el bloque y dejando la valla en el aire.
Nosotros llevamos ya un curro considerable, esta tarde grabo la partida a un pen, porque como se joda nos da algo...
PD: Por fin encontramos caña de azúcar y la hemos plantado claro, arcilla no hay manera y nieve en nuestro mapeado de momento no hay y me lo he recorrido casi entero, solo me falta una zona.
MaeSe_RoB escribió:Wenas compañero, nosotros tenemos un grupete de 5 o 6 personas jugando casi diariamente debido al vicio que tenemos jajaja. Lo que suele hacer el que entra a la partida es empezar a construir su casa (Le ayudamos con los materiales que nos van sobrando) y ya después cada uno va ayudando a los demás en construcciones o creandose las suyas propias. Por ejemplo ayer habia 2 que se estan construyendo una muralla y una especie de calles, otros 2 estaban de mineros y yo andaba terminando una construcción que habia empezado. Poco a poco vamos teniendo un pueblecito interesante, de momento no hemos pensado en hacer macro construcciones pero si te apetece unirte a nuestra partida y echar un ojo puedes agregarme:
GT: MaeSe RoB
Hausdorff escribió:Jopetas, vaya construcciones. Yo al final me lo compré este finde y oye, será caro, pero con las horas que le voy a meter lo amortizo fijo. Creo que solo este finde ya le he echado 10 horas por lo menos .
Con los huesos de los esqueletos puedes domesticar lobos y te ayudan, pero ojo que son un poco suicidas. Además solo se pueden domesticar de uno en uno, para coger el siguiente hay que esperar a que se muera el que ya tienes (lo digo por el logro).
Además, con esos mismos huesos se puede hacer una pasta (o polvo, ahora no me acuerdo que hablo de memoria) que sirve para tintar y, más interesante, también para hacer crecer instantáneamente las plantas: si plantas un arbolillo y le añades pasta de hueso crece inmediatamente (si tiene espacio, claro). Lo mismo para semillas, caña de azúcar...
Aprovecho para lanzar una pregunta: He oído que algunos jugáis en grupo y a mí me molaría jugar online, ¿cómo os organizáis y eso?
Saludos!
ParkerLewis escribió:Hausdorff escribió:Jopetas, vaya construcciones. Yo al final me lo compré este finde y oye, será caro, pero con las horas que le voy a meter lo amortizo fijo. Creo que solo este finde ya le he echado 10 horas por lo menos .
Saludos!
Hasta donde yo sé, sí se puede tener más de un lobo domesticado; por lo menos yo los he llegado a tener. Es más, el logro consiste en tener cinco a la vez.
También se les puede alimentar, y puedes saber su estado de salud si te fijas en la cola, según si está hacia arriba o hacia abajo.
Edito: Rectifico respecto al logro porque no se especifica y yo no lo tengo; "Hazte amigo de cinco lobos".
Efectivamente puedes tener mas de uno a la vez, yo los he tenido. Lo del logro no hace falta que tengas 5 lobos domesticados al mismo tiempo.
Lo que no se si está en esta versión de xbox, es lo de tener cachorros. Yo en PC, cuando tenia una pareja de lobos muy bien alimentados a los pocos días me tenían un cachorro, que era como un lobo en pequeñito, jajaja y estaba simpático. Yo esto en xbox aun no lo he visto, por lo que aun no debe estar implementado en esta versión.
Hausdorff escribió:Efectivamente puedes tener mas de uno a la vez, yo los he tenido. Lo del logro no hace falta que tengas 5 lobos domesticados al mismo tiempo.
Lo que no se si está en esta versión de xbox, es lo de tener cachorros. Yo en PC, cuando tenia una pareja de lobos muy bien alimentados a los pocos días me tenían un cachorro, que era como un lobo en pequeñito, jajaja y estaba simpático. Yo esto en xbox aun no lo he visto, por lo que aun no debe estar implementado en esta versión.
Pues esta tarde volveré a probar, porque cuando intenté domesticar a otro lobo (habiendo domesticado a uno antes) el tío no me hacía ni caso ni le salía el collar rojo. Lo mismo es un bug.
Por cierto, mi gamertag es "dv Coyote vb" (por si me queréis ir añadiendo u os añado yo)
KKnot escribió:No hay manera... he cavado hasta que han aparecido bloques de piedra que no se pueden romper, y sigo sin encontrar diamante... algo raro tiene que haber o tengo una mala suerte de ecojones. Al menos, piedra rojiza de esa he encontrado
KKnot escribió:No hay manera... he cavado hasta que han aparecido bloques de piedra que no se pueden romper, y sigo sin encontrar diamante... algo raro tiene que haber o tengo una mala suerte de cojones. Al menos, piedra rojiza de esa he encontrado
clooouud69 escribió:Yo hoy me he artado de la casa provisional que tenia desde que empecé hace unos dias ( es una chapuza de casa ) y como la mina que tenia ahi la tengo explotada pues he decidido hacer la nueva casa en otra parte lo malo es que como tengo unos 3 cofres llenos de cosas y quiero llevarmelas al nuevo sitio pues ahora me va a dar el lio para hacer tantas vias porque el camino es bastante largo pero no llega a los 500 metros. En fin me he quedado a medias necesito hierro para seguir la via y despues de transportarlo todo pues empezaré a construir como dios manda! Por cierto hoy he hecho el logro del dispensador y yo no sé que utilidad tiene eso porque lanza muy flojo
Yvero escribió:clooouud69 escribió:Yo hoy me he artado de la casa provisional que tenia desde que empecé hace unos dias ( es una chapuza de casa ) y como la mina que tenia ahi la tengo explotada pues he decidido hacer la nueva casa en otra parte lo malo es que como tengo unos 3 cofres llenos de cosas y quiero llevarmelas al nuevo sitio pues ahora me va a dar el lio para hacer tantas vias porque el camino es bastante largo pero no llega a los 500 metros. En fin me he quedado a medias necesito hierro para seguir la via y despues de transportarlo todo pues empezaré a construir como dios manda! Por cierto hoy he hecho el logro del dispensador y yo no sé que utilidad tiene eso porque lanza muy flojo
El dispensador lanza las flechas las lanza a muchísima velocidad, es perfecto para proteger una casa o para hacer una "granja" de enemigos.
Dark escribió:Bueno me he puesto a cavar de 1 a 10 niveles por encima de la roca madre y he encontrado unas 10 piedras de Diamante y como 40 lapisazuli para crear lana azul.
Unos 80 de hierro, unos 25 de oro y unos 150 de carbon, asi como tmb unos 150 de piedra rojiza, unos 40 de obsidiana, posiblemente mas puesto que no lo he extraido todo.
Phantom_1 escribió:Dark escribió:Bueno me he puesto a cavar de 1 a 10 niveles por encima de la roca madre y he encontrado unas 10 piedras de Diamante y como 40 lapisazuli para crear lana azul.
Unos 80 de hierro, unos 25 de oro y unos 150 de carbon, asi como tmb unos 150 de piedra rojiza, unos 40 de obsidiana, posiblemente mas puesto que no lo he extraido todo.
No puede ser que le hayan hecho esto a la redstone
Hausdorff escribió:Ayer me lo pasé chachi jugando en el mundo de Maese Rob, 8 personas que llegamos a estar a la vez (muy majos todos). La verdad es que tenéis un pedazo de mundo, me quedé flipado sobre todo con las minas (que eran inmensas) y con la imaginación que tenéis, coño (ese Mario gigante o el monumento al Creeper).
Lo que pasa es que se me olvidó añadir como amigos a los demás, a ver si la próxima vez me acuerdo.
PD: Lo que tiene delito es traducir "Creeper" por "lagarto" .
EDITO: Que ayer lo comentamos y lo he visto en varios vídeos: en lugar de fabricar una vía con todas los raíles propulsados, se puede fabricar poniéndolos solo cada 5 o 6 cuadros y el resto vía normal, aunque tiene pinta de ser mucho más lento. También hay una vagoneta motorizada, pero no sé si está en la Xbox ni si tiene fuerza suficiente no he probado ninguna de las 2 opciones.
pyrumano escribió:Lo de la vagoneta motorizada existe en xbox? Es que un conocido me contó que en la vagoneta con horno si echas combustible en el horno la vagoneta anda, pero me ha sonado un poco raro, con cofres la hemos hecho pero no he probado con horno, en teoría será un horno normal digo yo.