[HO] Minecraft

Imagen
Aquí tenéis a SuperMario :D
Tremendas creaciones.
Yo tambien quiero aportar las mias XD
Sigo completando la primera y segunda planta del hotel a la vez que subo poco a poco. Tambien voy construyendo los exteriores...
Como el puente y el faro del islote. La pena es no poder haber creado el restaurante-piscina-mirador por falta de espacio al quedar justo en el limite del mapa. A ver si de verdad lo amplian y entonces ya lo crearé
Imagen

Seguimos visitando zonas del hotel. Turno de la sala de conferencias. Solo falta colocarle el resto de baldosas de lapislazuli al suelo y algún cuadro en la pared y estará terminada
Imagen

2º restaurante del hotel finalizado a falta de terminar ponerle el techo. Excelentes vistas a la playa. Ideal para desayunos y cenas en familia o con la pareja. Musica en vivo en el pequeño escenario
Imagen

3º restaurante del hotel finalizado, aunque en realidad es un piano bar. Justo encima del area de recepción. Perfecto para cenas intimas en pareja a la luz de las velas, acompañado con musica de piano (se ve al fondo) y violín
Imagen
Alguien puede capturar imágenes? es que veo que hay gente que puede capturar imágenes y a mi no me sale la opción cuando pauso el juego...

Han quitado esta opción con la última actualización? es que yo hago algo mal?

Se supone que es pausando el juego y dandole a la Y, pero a mi no me sale la opción de darle a la Y...

Los que lo haceis en qué formato teneis la consola? 1080p? no sale con otras configuraciones?
smithandwesson escribió:Alguien puede capturar imágenes? es que veo que hay gente que puede capturar imágenes y a mi no me sale la opción cuando pauso el juego...

Han quitado esta opción con la última actualización? es que yo hago algo mal?

Se supone que es pausando el juego y dandole a la Y, pero a mi no me sale la opción de darle a la Y...

Los que lo haceis en qué formato teneis la consola? 1080p? no sale con otras configuraciones?

A mi me pasaba eso hace unos dias... yo creo que debe ser un servicio que a veces está caído, porque a veces sale y a veces no.
La opcion tiene que existir porque tiene pinta que Alexis y el otro del mario lo hacen asi.
Yo uso capturadora de video.
Dark escribió:La opcion tiene que existir porque tiene pinta que Alexis y el otro del mario lo hacen asi.
Yo uso capturadora de video.

Te aseguro Dark, que a mí no me sale la opción, y lo he intentado varias veces ya. lo único que he pensado ha sido en eso que yo uso cable de componentes a 1080i y a lo mejor para capturar hace falta que esté en 1080p con cable hdmi... por que otra cosa...

A los que os salga la opción, por favor, decid cual es vuestra configuración...

A lo mejor también puede ser que esté disponible según los días... pero me parece raro...
Si, creo que es el server que a veces peta. A mi a veces no me sale o da error al subirlas pero han sido pocas.
Estoy enganchadísima! Debería haber la opción de tener una partida guardada con contraseña en xbox live para no depender de que el host esté conectado para seguir contruyendo, ya que estamos haciendo un mundo entre varios.
Y si hay la opción, no la he visto :$
No se como va el modo creación en pc, pero molaría la idea de bloques de piedra de todos los colores sin tener que hacer las mezclas para pintarlos.
MeryYulisa escribió:Estoy enganchadísima! Debería haber la opción de tener una partida guardada con contraseña en xbox live para no depender de que el host esté conectado para seguir contruyendo, ya que estamos haciendo un mundo entre varios.
Y si hay la opción, no la he visto :$
No se como va el modo creación en pc, pero molaría la idea de bloques de piedra de todos los colores sin tener que hacer las mezclas para pintarlos.

Pues por lo que he visto en Pc el moo creación te da todos los bloques, y además infinitos, por lo que puedes construir cualquier cosa sin tener las limitaciones de ir encontrando material.
Tambien te permite volar. Así que puedes crear cualquier cosa sin necesidad de escaleras por ejemplo
Yo te digo Alexis que si a mi me dieran los materiales ya hechos... las locuras y cosas que hubiera hecho serian epicas... pero la putada de tener que pegarme 3 o 4 dias buscando tintas... a mi personalmente me tira para atras en cuestion de velocidad a la hora de crear cosas.

Me quiero crear un mega puente pero es que solo pensar la cantidad de materiales que tendria q picar... me pegaria mas dias que si me lo hiciera de verdad jajajaj.
Y es que hay algunos mats jodidos de encontrar como el lapisazuli que me cuesta mas que el puto diamante q cada vez tng mas.

Bueno si gana hoy España le tendre que hacer un monumento en el juego dedicado a ellos xD
Dark escribió:Yo te digo Alexis que si a mi me dieran los materiales ya hechos... las locuras y cosas que hubiera hecho serian epicas... pero la putada de tener que pegarme 3 o 4 dias buscando tintas... a mi personalmente me tira para atras en cuestion de velocidad a la hora de crear cosas.

Me quiero crear un mega puente pero es que solo pensar la cantidad de materiales que tendria q picar... me pegaria mas dias que si me lo hiciera de verdad jajajaj.
Y es que hay algunos mats jodidos de encontrar como el lapisazuli que me cuesta mas que el puto diamante q cada vez tng mas.

Bueno si gana hoy España le tendre que hacer un monumento en el juego dedicado a ellos xD

Creo que ya puedes empezar xDD

Yo ahora me estoy haciendo una especie de casa subterranea xD aunque me da algo de claustrofobia y lo voy dejando a ratos xD
Jajaja me toca empezarlo... vamos a ello.
Felicidades ESPAÑA!! Somos los amos!

EDITO:

Ya está, algo rapido. xD

Imagen

Imagen

Se lo han ganao xD
Uo Uo felicidades, te lo has currado, y tan rápido [plas] [plas]

Alguno tiene casa subterránea? quiero ver como están hechas las de los foreros [tomaaa]
Ah si no juego mucho ahora es porque compré el Trine 2 y estoy también muy picada, os lo recomiendo si os gustan las plataformas, antes de que lo bajen de precio...xD
jesik_naru escribió:Uo Uo felicidades, te lo has currado, y tan rápido [plas] [plas]

Alguno tiene casa subterránea? quiero ver como están hechas las de los foreros [tomaaa]
Ah si no juego mucho ahora es porque compré el Trine 2 y estoy también muy picada, os lo recomiendo si os gustan las plataformas, antes de que lo bajen de precio...xD

Yo tengo una casa medio subterranéa, así que cuando quieras verla te invito, aunque tengo que ampliarla.
Morrison surfer escribió:aunque tengo que ampliarla.

Para que entre Croshy? lolololololololol
Las casas subterraneas son como minas decoradas pero lo guapo es hacerles el techo a cristal q kde a raz d suelo
SE HA ANUNCIADO UNA NUEVA UPDATE QUE SALE EN 10 DIAS!!!!!!!

Trae pistones,MAS ARCILLA PARA LOS LADRILLOS,las tijeras para las hojas y soluciones a múltiples bugs.
San Hamburguesa escribió:SE HA ANUNCIADO UNA NUEVA UPDATE QUE SALE EN 10 DIAS!!!!!!!

Trae pistones,MAS ARCILLA PARA LOS LADRILLOS,las tijeras para las hojas y soluciones a múltiples bugs.

¿Donde has visto eso? porque he estado en la pagina oficial y no he visto que hayan anunciado nada :-?
Bien es cierto que dijeron que saldría antes de Agosto
LOL por fin vamos a tener skins [beer]
el update esta en proceso de certificacion de microsoft.Ya depende de cuantos dias se tiraran con el asi.Podemos tenerlo la proxima semana casi seguro.Y a ver el precio del skin pack y lo mas importante....Que metan algun skin de chica ya u.u
Alexis77 escribió:LOL por fin vamos a tener skins [beer]

Si... La pega es que de momento no podremos utilizar las que creemos nosotros, y encima los packs de skins serán de pago :(

Ailish escribió:el update esta en proceso de certificacion de microsoft.Ya depende de cuantos dias se tiraran con el asi.Podemos tenerlo la proxima semana casi seguro.Y a ver el precio del skin pack y lo mas importante....Que metan algun skin de chica ya u.u

Si tienes la versión de Pc, yo tengo varias skins de chica de mi propia cosecha: http://www.minecraft-esp.com/viewtopic.php?f=16&t=1277
¿De pago unos skins? Vamos, que han visto que a Capcom le salió bien la estafa y quieren hacer lo mismo ¿no? Vaya morro }:/
Alexis77 escribió:¿De pago unos skins? Vamos, que han visto que a Capcom le salió bien la estafa y quieren hacer lo mismo ¿no? Vaya morro }:/

Pues si... Con la de miles de skis buenas que hay a patadas por ahí... Y lo fácil que es hacerse una con un poco de paciencia...
Pues por mi le van a dar por saco al "DLC pack Skins" a no ser que valga algo asi como 80MP...no se, para lo que valió el juego se podían enrollar un poco mas XD
Además si le pongo una skin de chica, su nombre ya no tendrá sentido.
El mio se llama Estif tal como suena, vosotros le habeis puesto nombre a vuestro hombrecillo agarrotado?xD
Que le den a los skins... yo lo que quiero es que añadan las cosas que tiene el de pc, como el tema criar ovejas, el modo creación y supervivencia y demases...

Lo de la arcilla afectará a nuestros mundos... o tendremos que crear uno nuevo? Porque si hay que crear uno nuevo, le dan por ahí.
¿Pero este juego no iba a ofrecer actualizaciones gratuitas y que por ello el resto de desarrolladoras estaban angry? ein?
Zeoroth escribió:¿Pero este juego no iba a ofrecer actualizaciones gratuitas y que por ello el resto de desarrolladoras estaban angry? ein?

En teoría las actus gratuitas son las que van a hacer que este se parezca más al de PC, es decir, el subir de nivel, el montar tu granja, etc. Pero lo de los skins si los cobran.

Otra cosa más... ¿ es que puedo hacer mis propias skins?
Morrison surfer escribió:
Zeoroth escribió:¿Pero este juego no iba a ofrecer actualizaciones gratuitas y que por ello el resto de desarrolladoras estaban angry? ein?

En teoría las actus gratuitas son las que van a hacer que este se parezca más al de PC, es decir, el subir de nivel, el montar tu granja, etc. Pero lo de los skins si los cobran.

Otra cosa más... ¿ es que puedo hacer mis propias skins?

Si, pero sólo para la versión de Pc (al menos por ahora). Para ello necesitas tan sólo utilizar el Skinedit, que es muy sencillo de usar.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
He leído en varios sitios de que las 40 skins van a ser gratis.Pero no me hagáis caso.
San Hamburguesa escribió:He leído en varios sitios de que las 40 skins van a ser gratis.Pero no me hagáis caso.

Que va, lo que pasará es que sacarán una versión de prueba del pack que tendrá las 5 skins mostradas gratuítas, pero el resto no.
Esto es como en el Forza 4. Te bajas una versión limitada gratuita del pack que en este caso serán 5 skins para poder ver a los que se han comprado la versión completa ( aunque unos skins está claro que no ocupan como unos coches ).
Wh1TeSn4Ke escribió:Esto es como en el Forza 4. Te bajas una versión limitada gratuita del pack que en este caso serán 5 skins para poder ver a los que se han comprado la versión completa ( aunque unos skins está claro que no ocupan como unos coches ).

Mal ejemplo. Los coches del Forza 4 son muy distintos unos a otros, no cambian solamente en la carrocería como si pasa aquí con los muñequillos del Minecraft
Dependiendo del precio me los podría pillar, aunque siempre juego online, en el mundo de mi novio, así que si sirve con que los tenga él, ni de coña me gasto la pasta.
Yo lo quiero es también la actualización para que se parezca más al de PC.
El otro día 20 minutos detrás de las ovejas con el trigo a ver si venían xDD
Os informo de que mi próximo proyecto de arquitectura será un castillo y por las medidas que he tomado voy a necesitar más de 6000 bloques de piedra sólo para la estructura principal, más luego los añadidos, como un foso de lava, jardín privado, y demás cosas, obviamente acepto sugerencias y la ayuda desinteresada de algún buen samaritano(aunque sea malo me vale XD), cuando empieze a tener forma iré subiendo algunas imágenes.
Morrison surfer escribió:Os informo de que mi próximo proyecto de arquitectura será un castillo y por las medidas que he tomado voy a necesitar más de 6000 bloques de piedra sólo para la estructura principal, más luego los añadidos, como un foso de lava, jardín privado, y demás cosas, obviamente acepto sugerencias y la ayuda desinteresada de algún buen samaritano(aunque sea malo me vale XD), cuando empieze a tener forma iré subiendo algunas imágenes.

Esta tarde vuelvo a esclavizarme por unos bollitos de pan xDD

Por cierto,¿los montruos de dentro del castillo al final ardieron?
jesik_naru escribió:
Morrison surfer escribió:Os informo de que mi próximo proyecto de arquitectura será un castillo y por las medidas que he tomado voy a necesitar más de 6000 bloques de piedra sólo para la estructura principal, más luego los añadidos, como un foso de lava, jardín privado, y demás cosas, obviamente acepto sugerencias y la ayuda desinteresada de algún buen samaritano(aunque sea malo me vale XD), cuando empieze a tener forma iré subiendo algunas imágenes.

Esta tarde vuelvo a esclavizarme por unos bollitos de pan xDD

Por cierto,¿los montruos de dentro del castillo al final ardieron?

Los monstruos sí que ardieron y esta mañana he seguido construyendo(hasta agotar la piedra que recogimo anoche) y también han ardido XD.
PD: Perdón por la falta de ortografía pero es que desde la 3DS no me pone lo que está mal [+risas]
Me aburro mucho y si a alguien le interesa un obrero que ayude desinteresadamente en un mundo, a lo que sea, aquí me tenéis X-D Mi gamertag es ThunStorm Rises
Jo, la verdad es que me llama muchísimo este juego... pero me gustaría saber (objetivamente y con argumentos) porqué debería pillarme este y no el de PC.

Vamos a ver, em molaría jugar en la 360, eso es un hecho, pero me tira para atrás el rollo de las actualizaciones, que imagino que en PC habrá más, y aquí ya veo que pretenden cobrar por simples skins ¬¬ Del mismo modo, parece ser que la versión de PC permite poner mejores texturas y demás.

Que recomendáis? Que ventajas tiene la versión de 360?
Azazelsb escribió:Jo, la verdad es que me llama muchísimo este juego... pero me gustaría saber (objetivamente y con argumentos) porqué debería pillarme este y no el de PC.

Vamos a ver, em molaría jugar en la 360, eso es un hecho, pero me tira para atrás el rollo de las actualizaciones, que imagino que en PC habrá más, y aquí ya veo que pretenden cobrar por simples skins ¬¬ Del mismo modo, parece ser que la versión de PC permite poner mejores texturas y demás.

Que yo sepa la única ventaja que tiene el de 360 con respecto al de PC es que no tienes que saber como se hace el objeto, aquí le das a la mesa los buscas y ya lo tienes, también he de decirte que el control está bastante bien.
Azazelsb escribió:Jo, la verdad es que me llama muchísimo este juego... pero me gustaría saber (objetivamente y con argumentos) porqué debería pillarme este y no el de PC.

Que yo sepa la única ventaja que tiene el de 360 con respecto al de PC es que no tienes que saber como se hace el objeto, aquí le das a la mesa los buscas y ya lo tienes, también he de decirte que el control está bastante bien.

Recomendarías este por encima del de PC?
Azazelsb escribió:

Hombre, el de PC tienes más cosas pero porque lleva más tiempo, en el de 360 tiene que salir una actu pronto...
Por cierto, se sabe que va a llevar esta actu?
Pues han dicho que nuevos Skins para personajes
hola buenas, estoy haciendo un castillo que esta ya casi terminado, tengo unas fotos, una de la zona aplanada y otra de cuando comencé a construir el castillo, mañana subiré el castillo terminado, llevo como unos 9 días construyéndolo!!

Imagen

Imagen
Azazelsb escribió:

Depende.

Partiendo de la base de que en PC cualquier juego es mejor (en mi opinión), personalmente me es más cómodo jugarlo en la xbox, pero a quien le interesen los skins, las texturas y los mods entiendo que prefiera jugarlo en PC. Por lo demás, han prometido que ambas versiones estarán a la par.

A partir de aquí elige tú.
Bueno, aquí está lo básico del castillo(tal y como os dije), la muralla, sus 4 torres y la casa, pronto le pondré jardín privado, establo(cuando metan la actu para que los animales te sigan si llevas trigo) y alguna cosa más.
Imagen
Imagen
Imagen
También estoy construyendo un foso de lava para mantener alejados a los enemigos y mirones XD.
Han sido 3 duros días de trabajo pero ya es un castillo.
aven96 escribió:hola buenas, estoy haciendo un castillo que esta ya casi terminado, tengo unas fotos, una de la zona aplanada y otra de cuando comencé a construir el castillo, mañana subiré el castillo terminado, llevo como unos 9 días construyéndolo!!

Imagen

Imagen

Te me has adelantado subiendo tus imágenes antes [+furioso]
No se por qué estáis tan maniáticos con la arcilla y los ladrillos XD, en PC, está a patadas la arcilla y no la usamos para nada.
Para los que preguntan que va a pasar con la actualización que añade más probabilidades de encontrar arcilla, se aplicará a las zonas del mundo que no hayáis explorado, al igual que en PC (eso creo vamos)
Dart_17 escribió:No se por qué estáis tan maniáticos con la arcilla y los ladrillos XD, en PC, está a patadas la arcilla y no la usamos para nada.
Para los que preguntan que va a pasar con la actualización que añade más probabilidades de encontrar arcilla, se aplicará a las zonas del mundo que no hayáis explorado, al igual que en PC (eso creo vamos)

Con la arcilla se crean ladrillos. Para muchos es uno de los bloques que más favorecen visualmente en la construcción de edificios (de ese color solo están la madera y la tierra y en muchas construcciones afean más que embellecen)
después de 9 días construyendo el castillo, por fin esta acabado, aquí lo tenéis, espero que os guste!! :)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
2190 respuestas