[HO] Minecraft

Alexis77 escribió:
Xuru90 escribió:bueno este es mi mini castillo todavia esta en fase de creacion xDD ire subiendo mas fotos mediante valla avanzando . no es gran cosa ya que no me entero mucho del juego pero creando esas cosillas me divierto la calidad de la foto tampoco es la ostia pero bueno se ve claro creo yo un saludo y hasta la proxima [beer] [beer] [beer]

http://img692.imageshack.us/img692/3232/15072012515.jpg

http://img521.imageshack.us/img521/3891/15072012516.jpg

Muy guapo tio pero creo le veo un fallo. Si una de las banderas es la de Canarias te has equivocado en el orden de los colores [+risas]

ostiaaaa!!!! que fallo por dios voy a arreglarlo xDDD gracias por el aviso
Siempre que he empezado un mundo en Minecraft me he cagado en todo cuando me "enganchaba" la noche y no sabía dónde coño estaba mi casa. [carcajad]

Así que me he hecho una torre (accesible hasta arriba vía escaleras) con la cual, esté en el quinto pino puedo saber dónde está mi casa e ir a palos de ciego.

Mañana haré unas capturas y os lo subo, es una chorrada, pero mola [carcajad]
cuando salen ya los dlc para el minecraft?
Hola chicos, soy nuevo en este foro del cual me hablaron genial....
Me gustaría recomendaros un canal de YouTube que trata el Minecraft xbox360, mostrando los mundos de los suscriptores tutoriales, semillas, etc. Y sobre todo en el que participa todo el mundo, creando una comunidad Minecraft de xbox360 que sirva para sacar ideas y aportarlas.....
Y SOBRE TODO EL BUEN ROLLO.

El canal es igual que mi nick: ramsutep360

http://www.youtube.com/user/Ramsutep360

Gracias y colaboraré por aquí en lo posible y seréis bienvenidos
ramsutep360 escribió:Hola chicos, soy nuevo en este foro del cual me hablaron genial....
Me gustaría recomendaros un canal de YouTube que trata el Minecraft xbox360, mostrando los mundos de los suscriptores tutoriales, semillas, etc. Y sobre todo en el que participa todo el mundo, creando una comunidad Minecraft de xbox360 que sirva para sacar ideas y aportarlas.....

Me ha gustado, me hago suscriptor jeje
ramsutep360 escribió:Hola chicos, soy nuevo en este foro del cual me hablaron genial....

SPAM... En serio? [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Ruud Hesp escribió:Siempre que he empezado un mundo en Minecraft me he cagado en todo cuando me "enganchaba" la noche y no sabía dónde coño estaba mi casa. [carcajad]

Así que me he hecho una torre (accesible hasta arriba vía escaleras) con la cual, esté en el quinto pino puedo saber dónde está mi casa e ir a palos de ciego.

Lo que siempre he hecho yo es hacer la torre lo mas alta posible y TODA (si se puede, claro XD ) la fachada, así seguro que no te pierdes
DazedShaft96 eso no es Spam...

Saludos!
dj_d-non escribió:DazedShaft96 eso no es Spam...

Saludos!

No es pan no, al mediodía sobre las 14 o así abro la partida, aunque yo me iré a pegarme un chapuzón un rato. Luego hablamos.
pyrumano escribió:
dj_d-non escribió:DazedShaft96 eso no es Spam...

Saludos!

No es pan no, al mediodía sobre las 14 o así abro la partida, aunque yo me iré a pegarme un chapuzón un rato. Luego hablamos.

Ok. Ya estoy estrenando los vestiditos jaja
Saludos!
Chicos, no soy spam....jajajajajaja, soy un seguidor de minecraft igual que vosotros.... y leo a menudo los comentarios.... un saludo

Por cierto d-non y pyrumano.... tremendo server el vuestro, ayer cuando me lo enseñasteis.... me encantó.....
Jooo,que pena me dio,toda la tarde haciendole un dibujo a un amigo en su mundo y llegue al maximo y no pude terminarlo [buuuaaaa]

Imagen
¿En pc tiene el mismo limite de altura que en xbox?
por que he visto cosas hechas en pc que ni de coña se podrian hacer en xbox , a ver si en alguna actualizacion aunmentan el limite.
LaDy_PaKeToNa escribió:Jooo,que pena me dio,toda la tarde haciendole un dibujo a un amigo en su mundo y llegue al maximo y no pude terminarlo [buuuaaaa]

Imagen

Que lastima... ha sido por poco. :(
Falto la corona.
Bueno despues de un tiempo sin darle al pico, he vuelto a la carga.

El paso del tiempo y de horas de pico [toctoc]

Imagen

Imagen
Dark escribió:
LaDy_PaKeToNa escribió:Jooo,que pena me dio,toda la tarde haciendole un dibujo a un amigo en su mundo y llegue al maximo y no pude terminarlo [buuuaaaa]

Imagen

Que lastima... ha sido por poco. :(
Falto la corona.

Ya ves,pero nada,he vuelto a empezar el proyecto,haciendo la base mas abajo.
Esta vez si que saldra!!! [oki]
Yo ahora estaba liado con 2 cosas.

La primera es un edificio que aun tengo pendiente de seguir pero estoy modificandole la fachada.
Imagen

Y lo segundo ha sido una granja para los Slimes, de 70x50x4 con algunos pasillos para que aparezcan los jodidos bichos verdes.
De momento solo me han aparecido 4, algo es algo.
Imagen
Imagen

En fin poco a poco.
WIP pico, pala, pico, pala...

Imagen

Dark menuda burrada de edificio [flipa]

Dark escribió:Yo ahora estaba liado con 2 cosas.

La primera es un edificio que aun tengo pendiente de seguir pero estoy modificandole la fachada.
Imagen

¿Pero matáis a todos los slime sin dejar ni uno? Yo tengo una habitación de tamaño similar a la de Dark atorada de slimes, no sé si se están reproduciendo o reaparecen sólo ellos, ya que no hay ningún otro bicho.
Alguien puede explicarme como haceis lo de los slime?
ruben_psp escribió:Alguien puede explicarme como haceis lo de los slime?

Un vídeo tutorial sobre la granja de Slimes

http://youtu.be/K0seiBYpL9Y
Yo discrepo con el notas... porque yo lo que mas he usado son las piedras brillantes para iluminar la sala, y no es necesario ni lava ni agua, yo toda pared q tenia con lava la tapaba.
Y aparecen.

Lo importante es eso, una sala q supere los 30x30, en mi caso 70x50, que tenga 4 de altura aunque con 3 de altura tmb han aparecido, q este toda iluminada y luego ya es cuestion de tiempo, porque salen de higos a brevas, no es un mob q aparezca mucho y q este la sala en la ultima capa del mapeado, o sea de la 1 a la 15 contando hacia arriba.
Gracias dark por la explicación de como conseguir slime.
Bueno echa la cueva para la trampa ahora comos los obreros a rrellenar y emparejar paredes.

Si no llega hacer por la tnt me da to el lio
Ya va tomando forma mi ultima creación, no es tan bueno como lo que se ve por el hilo, pero bueno poco a poco.

Imagen
Hay que joderse lo rapidos que sois construyendo cosas. Tambien es verdad que tengo bastante abandonado el minecraft
anonimo95 escribió:que son los slimes? XD

Es un mob tipo cubo de gelatina o mocos que da las bolas que necesitas para crear Pistones pegajosos.
Kenny_666 escribió:Ya va tomando forma mi ultima creación, no es tan bueno como lo que se ve por el hilo, pero bueno poco a poco.

Imagen

A mi me parece bastante buenas, siempre puedes "ampliarlas a lo ancho y incluso hacer un garaje :P
Has llegado al tope de altura?
tloztpwii escribió:¿En pc tiene el mismo limite de altura que en xbox?
por que he visto cosas hechas en pc que ni de coña se podrian hacer en xbox , a ver si en alguna actualizacion aunmentan el limite.

Minecraft en PC tuvo el mismo límite que la versión de Consolas (128 bloques, contando desde bedrock) hasta hace relativamente poco, donde aumentaron de 128 a 256 bloques la altura máxima. A saber si harán la misma actualización en la versión 360
Cmalk escribió:A mi me parece bastante buenas, siempre puedes "ampliarlas a lo ancho y incluso hacer un garaje :P
Has llegado al tope de altura?

Creo que aun se puede subir algunos bloques mas, pero de altura lo veo bien, ahora me falta todo el interior de una de las torres, mas la decoracion, arreglar la entrada, modificar unas cuantas cosas que se me han ocurrido hace un rato y lo que surja.

Lo del garaje no es mala idea, de hecho es una idea muy buena [oki]
La verdad es que esta muy chulo, tiene merito hacer eso en la versión de xbox 360.

Yo cada mañana estoy disponible para hacer construcciones en minecraft, estoy con otro de aquí del foro ayudandole a construir y si necesitais ayuda solo hace falta decirmelo [sonrisa]
Una ayudita porvafor.

Esta tarde termine cn la trampa para slime lo he echo de altura 3 bloques y ppr lo menos 100de largo y 30 de ancho pero sigue sin Aparecer he dormido ya 5 dias y la zona esra ultra iluminada con antorchas :( que falla?

PD
Parece que me han escuchado vaya , escribirlo y llevarme la contraria... Pero el problema esque me han aparecido dos y no me han dado nada :s.. Pues vaya no? Sabeis si se mata con algo enespecial?
ruben matalos con la mano. Algunas veces dan y otras no dan, pero no uses ningun arma.
Ojo que si el cubo es grande hace bastante daño.
Dark escribió:ruben matalos con la mano. Algunas veces dan y otras no dan, pero no uses ningun arma.
Ojo que si el cubo es grande hace bastante daño.

Thank , lo mate con la espada.. Bueno lo he intentado dee nuevo pero ahora no salen, sabeis si tenemos que esperar unos dias o algo... Me traen por la calle de la amargura lo slime
Salen poco, calcula 1 cada 2 transiciones dia/noche.
Ruud Hesp escribió:Siempre que he empezado un mundo en Minecraft me he cagado en todo cuando me "enganchaba" la noche y no sabía dónde coño estaba mi casa. [carcajad]

Imagen
Imagen
Más en secreto
Vistas desde arriba
Imagen
Tiene una parte cubierta y después ya no [carcajad]
Imagen
Imagen
Pues a mi con la ultima actualizacion me va fatal, muchisimo lag jugando solo, no se si borrarlo he instslsr de nuevo, tambuen me tsrda mucho en arrancar la slim, podria ser del disco duro? Vaya el teclado de android no falla na.
He empezado un canal y mi parte trata sobre minecraft, tengo tutoriales subidos y algunas series con amigos, y me gustaria saber si alguien me ayudaria grabando algun episodio. Si quereis ver el canal decidmelo que os lo digo.

Saludos.
Os dejo unas imagenes del Lake Hylia del ocarina of time que he hecho en mi mundo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Os dejo el resto de fotos en spoiler.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Por fin pude terminar el escudo!!! [sonrisa]
Me falla las esmeraldas,que en mi mundo como es de nieve no hay cactus para hacer el tinte [buuuaaaa]

Imagen
LaDy_PaKeToNa escribió:Por fin pude terminar el escudo!!! [sonrisa]
Me falla las esmeraldas,que en mi mundo como es de nieve no hay cactus para hacer el tinte [buuuaaaa]

Imagen

Chapó, impresionante!!
Muy chulo si señor, pero no me queda claro eso de que no hay cactus en tu mundo, acaso no puedes seguir avanzando en el mundo creado hasta encontrar un bioma del desierto?
H0mer0x escribió:Muy chulo si señor, pero no me queda claro eso de que no hay cactus en tu mundo, acaso no puedes seguir avanzando en el mundo creado hasta encontrar un bioma del desierto?

Pues va a ser que no,porque ya he exlorado 5 veces la isla completa,y si,hay zonas de arena,pero nada de desierto,y ni un solo cactus.
Si lo digo sera por algo...digo yo.
¿Qué habrá ahí? [looco]

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Slime group sex pics, claramente. A pesar de estar en Pacífico, me dieron spanking por un tubo.
No había visto tal cantidad de mocos desde el dia en que mis colegas de mili y yo tiramos unos cuantos botes de blandiblú al coche del sargento chuskero de la compañía [qmparto] [qmparto]

Por cierto soy del Barça pero el escudo del Madrid está impresionante. Vaya curro!!! [tadoramo] [tadoramo]
Porfin, muchisimas gracias a dark y demas, por la explicacion de la trampa para slimes, acabo de recolectar de una tirada 29 bolitas :D por fin soy feliz , y ya tengo mi puerta automatica doble.
Alexis77 escribió:No había visto tal cantidad de mocos desde el dia en que mis colegas de mili y yo tiramos unos cuantos botes de blandiblú al coche del sargento chuskero de la compañía [qmparto] [qmparto]

Por cierto soy del Barça pero el escudo del Madrid está impresionante. Vaya curro!!! [tadoramo] [tadoramo]

Gracias!!!
La verdad que para poder hacerlo he tenido que cavar un cuadrado en el suelo de 24 bloques de profundidad (que es todo el cuadrado que esta rodeado de agua),porque tiene 80 bloques de alto por 60 de ancho [+risas]
Lo de los cactus debe ser algún tipo de maldición sobre las mujeres.....xD
A mi tampoco me salen cactus, y eso q mi mapa tiene muxas zonas de arena... pero tampco tiene desiertos.
Joder pues no tenía idea que esta versión estaba tan limitada en cuanto a extensión del mapa.

Trampa para Slimes? joder, no sabía que existía eso xD Y parece efectivo
2190 respuestas