[HO] Minecraft

tloztpwii escribió:
Alexis77 escribió:Definitivamente abandono el Minecraft hasta que arreglen el bug del agua

¿Cual es ese bug ? a mi no me ha pasado nada raro con el agua.

+1, cual es el bug del agua?
Iteco escribió:
tloztpwii escribió:
Alexis77 escribió:Definitivamente abandono el Minecraft hasta que arreglen el bug del agua

¿Cual es ese bug ? a mi no me ha pasado nada raro con el agua.

+1, cual es el bug del agua?

Pues en mi partida, no se porque extraña razón, el agua es infinita, se conporta de manera extraña o flota en el aire. Creo que lo dije en un mensaje anterior, construí una fuente, sin embargo el agua empezó a comportarse de forma extraña y empezó a desbordarse por encima del muro sin motivo aparente, aparecieron cuadros de agua que flotaban en el aire y cataratas en la que el agua corre hacia arriba. Lo peor es que cada vez que pongo el juego hay más y el agua ha destruido buena parte del paseo maritimo que ya tenía construido, arrasando cosechas, jardines de flores, antorchas, etc
He intentado todo para solucionar el asunto, desde quitar la fuente, meter bloques de tierra allá donde hay un bloque de agua tapando toda la fuente, volarla con TNT, dar mil viajes llenando cubos de agua... pero nada, cada vez hay más y más agua "rara"
rula foto o video que a ti te ha tenido q tocar un mapa "poltergeist"
Pues lo siento un montón xq tu mapa era superchulo por las fotos que has puesto por aquí
Jope... a ver si sacan la actualización para cuando vuelva de vacaciones a finales de Agosto.
Bloodmarks escribió:Buenas. Soy bastante noob en el minecraft... Y se echa de menos el modo creacion jejejeje esperemos que se implemente lo mas pronto posible. Tengo una duda.... Al jugar cooperativo offline con un amigo, si me ayuda a recojer material y eso, se queda guardado el material que haya recogido mi amigo?? O me lo tiene que pasar para que se me mantenga? Gracias, y aver si puedo hacer ciudades como han mostrado algu usuario, ver esas fotos motivan mucho a jugar jajajaa

Cuando vuelva a jugar en tu mundo tendrá los objetos que tenia al irse :)

Una pregunta.
No habrás hecho eso de eliminar actualización para duplicar cosas y luego actualizar otra vez no?
Hola

Recientemente he empezado a jugar a Minecraft y me enfrento a un problemón.

Cuando llega la noche y voy a dormir en mi refugio, me despiertan en mitad de la noche 3847932764 monstruos xDD.
Que yo sepa, y por mas que busco, no encuentro ninguna entrada posible para estos individuos.

¿Alguna recomendación?

Otro problema es, que cuando me matan, aparezco en la otra punta, ¿puedo cambiar el punto de respawn?

Saludos
Buenas Motorhead.

Pues te explico... en minecraft si no juegas en pacifico salen monstruos en la oscuridad, da igual que zona de la isla, si hay oscuridad salen de la nada.

Aun asi hay minas donde hay regeneradores de monstruos.

Te despiertan en tu refugio pq no lo tienes lo suficientemente iluminado.

Si no quieres q te molesten los mobs pontelo en pacifico, asi juego yo.

En tu refugio fabricate una cama y duerme en ella, la proxima vez que mueras, saldras en la cama.
haber que supongo que le pasara lo que nos pasa a todos, si pones la cama PEGADA a una pared, cuando duermas te despertaran a ostias.

Separara la de pared y , noche segura con ausonia.

a todo esto , este problema es exclusivo de la cosola? como no lo han solucionado todavia ni se ha comentado nada sobre el? porque es algo que a todos los que empezamos a jugar nos martiriza asta que encuentras con alguien que te da la solucion
Genial, muchisimas gracias a los dos, esto ya era desesperante xD
mosotron escribió:

Una pregunta.
No habrás hecho eso de eliminar actualización para duplicar cosas y luego actualizar otra vez no?

No, estoy en contra de ese tipo de trampas.
Todo ha sido a raiz de la actualización y por lo que tengo entendido le ha pasado a más gente. Espero que lo solucionen pronto porque el juego es un vicio, pero tengo miedo que al volver a mi partida, el agua siga destruyendo lo que he creado
Duplicar eliminando la actualizacion? Con lo facil que es duplicar con hornos. xD
Motorhead, si sigues teniendo problemas con los bichos, como solución extrema haz una cripta alrededor de tu cama, así no te molestarán, al menos a mí no XD
Dark escribió:Duplicar eliminando la actualizacion? Con lo facil que es duplicar con hornos. xD

¿Eso cómo se hace? Lo quiero con todo lujo de detalles XD
(mensaje borrado)
Tengo una duda, la versión de xbox tiene el modo creación ? (creo que se llama) que te permite crear lo que quieras, estoy indeciso en si comprarlo o no, si tuviera este modo me lo pillo fijo.
- Milhaus - escribió:Tengo una duda, la versión de xbox tiene el modo creación ? (creo que se llama) que te permite crear lo que quieras, estoy indeciso en si comprarlo o no, si tuviera este modo me lo pillo fijo.

No, aún no, pero se supone que con la próxima actu lo meterán.
Morrison surfer escribió:
- Milhaus - escribió:Tengo una duda, la versión de xbox tiene el modo creación ? (creo que se llama) que te permite crear lo que quieras, estoy indeciso en si comprarlo o no, si tuviera este modo me lo pillo fijo.

No, aún no, pero se supone que con la próxima actu lo meterán.

Ok, gracias por responder, lo comprare esta tarde de todas formas.
moebiuss escribió:haber que supongo que le pasara lo que nos pasa a todos, si pones la cama PEGADA a una pared, cuando duermas te despertaran a ostias.

Separara la de pared y , noche segura con ausonia.

a todo esto , este problema es exclusivo de la cosola? como no lo han solucionado todavia ni se ha comentado nada sobre el? porque es algo que a todos los que empezamos a jugar nos martiriza asta que encuentras con alguien que te da la solucion

Pues no se por que a mi me siguen despertando tan gratamente cuando duermo...
La cama esta separada de la pared,y ya no solo mi habitacion,sino toda mi casa parece las vegas con tanta luz...pero aun asi siguen apareciendo!!!
Pero por que¿?¿?
Si ya no tengo ni 1 solo rincon que no este iluminado!!!!!
¿Has mirado en el techo o bajo el suelo? Igual tienes una gruta y si se generan justo ahí...
Hausdorff escribió:¿Has mirado en el techo o bajo el suelo? Igual tienes una gruta y si se generan justo ahí...

Tendre que explorar el subsuelo en busca del generador perdido...por lo menos para poder dormir tranquila [carcajad]
La versión de Minecraft XBLA se basa en la beta. Allí la interrupción del sueño se guía por:

Imagen
Wiki de Minecraft

No es tanto la iluminación como el diseño de la estructura de la casa y la posición de la cama para evitar a los bichos.

Tal vez te falle eso.
Impresionante aporte Zeoroth mil gracias.
Imagen

Imagen

Os dejo el resto de imagenes del molino en spoiler.

Imagen techo

Imagen

Imagen
tloztpwii escribió:Imagen

Imagen

Os dejo el resto de imagenes del molino en spoiler.

Imagen techo

Imagen

Imagen

Que chulo el molino loco que te queda de kakariko ?
Muy guapo ese molino tloztpwii, y el pueblo esta quedado genial [oki]

Mi edificio en versión 1.0 pero como no me convencía mucho lo he modificado a la versión 2.0 definitiva [sonrisa]

1.0
Imagen

2.0
Imagen
Kenny_666 escribió:Muy guapo ese molino tloztpwii, y el pueblo esta quedado genial [oki]

Mi edificio en versión 1.0 pero como no me convencía mucho lo he modificado a la versión 2.0 definitiva [sonrisa]

1.0
Imagen

2.0
Imagen

Me gusta mas la v1
La version 2 es mas guapa por fuera pero menos practica por dentro
Muy currado lo de Kakariko, sí señor. Increíble
La verdad es que practica no es, es solo estética, al menos la parte de arriba [+risas]
Ese edificio 2.0 es una pasada y Kakariko me tiene enamorado [amor]
Mis primeras creaciones,

Mi Chale/Castillo/Fortaleza:

Imagen

Imagen

Imagen

Mi base submarina:

Imagen

Imagen

El jefe Maestro y Mega Man:

Imagen

Imagen
os ha pedido actualizar minecraft,parece que no han añadido nada.
- Milhaus - escribió:Mis primeras creaciones,

Mi Chale/Castillo/Fortaleza:

Mi base submarina:

El jefe Maestro y Mega Man:

]

muy buenas!!
consolacionzz escribió:os ha pedido actualizar minecraft,parece que no han añadido nada.

http://www.minecraftforum.net/news/574- ... ng-out-now
Alguien sabe si después denla actual actualización siguen quedado métodos para duplicar objetos?
Hola a todos queria preguntarles sobre las semillas, no se para que sirven. Y queria comentarles que puse las ultimas actualizaciones y de repente me salio una semilla 6732836143454088479 y me gustaria preguntar para que sirve.

Gracias
Saludos
s se puede duplicar ,yo uso el horno.
La semilla es el mapa.
Por ejemplo hay semillas recomendadas... como gargamel o 666.

Si creas un mundo aleatorio, con semilla aleatoria, la semilla sera un numero muy largo como el que dices.

Pero no son mas que eso...ponte en el caso que tu quieres un mapa en el que haya muchos arboles altos o montañas altas,... pos habra semillas especializadas en que el mapa sea asi....y otras semillas que haran que sea con mas nieve o mas desierto... segun gustos.
En la ultima actualizacion pachearon lo de duplicar pero ay otro metodo que parece que funciona, miradlo en youtube: gona89 duplicar
hay alguna fecha para la proxima actu que mete cosas nuevas? [snif]
Que pesados con lo de duplicar objetos. Eso es cargarse el juego.
Alexis77 escribió:Que pesados con lo de duplicar objetos. Eso es cargarse el juego.

Tengo amigos que tienen un mundo en el que yo participo totalmente legal 100%, ahí es donde construimos nuestras creaciones y los materiales hay que ganarselos.

Luego esos mismos tienen mundos separados del anterior, donde como notch se rasca las bolas con fajos de billetes de 500 euros, y no hay aún modo creativo, pues se divierten CREANDO cosntrucciones que serían casi imposibles de hacer con materiales reales (o muy costosas en tiempo para ello en el caso de poderlas hacer).

No es mi caso, pero creo que si se utiliza el bug para fines que a uno le satisfagan, a falta de la funcionalidad apropiada para ello (modo creativo) no es cargarse el juego.

No es mi caso, a mi no me llama la atención construir con materiales infinitos, pero tengo un colega que sí, no legusta mucho picar (no es muy minero), y si tiene dones de "arquitecto", ...
Me da pena que tenga que usar el bug de la duplicidad para poder satisfacer sus necesidades, es lamentable que habiéndose forrado de la manera en la que lo están haciendo sean tan lentos en sacar/adaptar los parches y actus.

Yo por ejemplo, paso de construirme nada nuevo (tengo minecraft abandonado) porque CREO que las nuevas actualizaciones no serán compatibles con el nuevo mundo, me refiero a aquellas que genreren nuevas texturas (tipos de madera) nuevos arboles, nuevas rocas, vamos, las que añadan, (me da miedo hasta la de las granjas que no sea compatible). TENIAN QUE DAR GARANTÍAS DE QUE LOS MUNDOS ACTUALES DESDE AHORA FUERAN COMPATIBLES CON AL MENOS LAS ACTUS GORDAS QUE QUEDAN POR LLEGAR, COMO EN PC, QUE AGREGUEN ESTAS NUEVAS TEXTURAS EN LUEGARES NO EXPLORADOS, AUMENTO DEL ANILLO DEL MAPA, O YO QUE SE, MIL COSAS SE ME OCURREN PARA ELLO. No creo que sea muy dificil de implementar algo, que diga, este fragmento de mapa que es BLOQUE NATURAL (NO COLOCADO) convertir madera X en madera Y o engendrar nuevo tipo de arbol en lugar no explorado, o lugar explorado no modificado (es decir identico a la semilla), ...

Eso de... segun sacan actualizaciones con nuevas funciones/texturas tener que HACER UN NUEVO MUNDO para poder disfrutar de las cosas nuevas, que se olviden de mi... como sea la tónica general.

saludos.
Me pasa igual.. me estaba haciendo un puentazo inmensamente grande que cruzaba desde mi isla a la isla grande... pero es que paso de que no añadan lo nuevo...a lo ya creado... asi q no avanzo mas porque me kitara las ganas del todo.

Me esperare a la proxima actualizacion y empezare en creativo para ir mas rapido.
Bueno, viendolo así te doy toda la razón HispaCoder :)
HispaCoder tiene razón, con la duplicación de objetos no se obtiene nada más que un pseudo-modo creativo, a falta de que los vagos desarrolladores lo implanten de una vez.
HispaCoder escribió:
Alexis77 escribió:Que pesados con lo de duplicar objetos. Eso es cargarse el juego.

Tengo amigos que tienen un mundo en el que yo participo totalmente legal 100%, ahí es donde construimos nuestras creaciones y los materiales hay que ganarselos.

Luego esos mismos tienen mundos separados del anterior, donde como notch se rasca las bolas con fajos de billetes de 500 euros, y no hay aún modo creativo, pues se divierten CREANDO cosntrucciones que serían casi imposibles de hacer con materiales reales (o muy costosas en tiempo para ello en el caso de poderlas hacer).

No es mi caso, pero creo que si se utiliza el bug para fines que a uno le satisfagan, a falta de la funcionalidad apropiada para ello (modo creativo) no es cargarse el juego.

No es mi caso, a mi no me llama la atención construir con materiales infinitos, pero tengo un colega que sí, no legusta mucho picar (no es muy minero), y si tiene dones de "arquitecto", ...
Me da pena que tenga que usar el bug de la duplicidad para poder satisfacer sus necesidades, es lamentable que habiéndose forrado de la manera en la que lo están haciendo sean tan lentos en sacar/adaptar los parches y actus.

Yo por ejemplo, paso de construirme nada nuevo (tengo minecraft abandonado) porque CREO que las nuevas actualizaciones no serán compatibles con el nuevo mundo, me refiero a aquellas que genreren nuevas texturas (tipos de madera) nuevos arboles, nuevas rocas, vamos, las que añadan, (me da miedo hasta la de las granjas que no sea compatible). TENIAN QUE DAR GARANTÍAS DE QUE LOS MUNDOS ACTUALES DESDE AHORA FUERAN COMPATIBLES CON AL MENOS LAS ACTUS GORDAS QUE QUEDAN POR LLEGAR, COMO EN PC, QUE AGREGUEN ESTAS NUEVAS TEXTURAS EN LUEGARES NO EXPLORADOS, AUMENTO DEL ANILLO DEL MAPA, O YO QUE SE, MIL COSAS SE ME OCURREN PARA ELLO. No creo que sea muy dificil de implementar algo, que diga, este fragmento de mapa que es BLOQUE NATURAL (NO COLOCADO) convertir madera X en madera Y o engendrar nuevo tipo de arbol en lugar no explorado, o lugar explorado no modificado (es decir identico a la semilla), ...

Eso de... segun sacan actualizaciones con nuevas funciones/texturas tener que HACER UN NUEVO MUNDO para poder disfrutar de las cosas nuevas, que se olviden de mi... como sea la tónica general.

saludos.

Me parece bien lo de hacerlo en un mundo separado, lo que no puede ser es postear imágenes aquí de cosas que has hecho duplicando, (sin admitirlo). Tampoco está bien aprovecharse de un bug del juego y luego quejarse de que se te ha jodido el savegame con la actualizacion.
Y lo peor de todo
lo que me da más asco es la gente que se queja gritando en letras mayúsculas de algo que ha imaginado él en primer lugar.
Creo que la opción "guardar y salir" no rula del todo bien, o al menos, no con las partidas en la nube.

Sea eso o que soy un despistado, acabo de volver a perder horas de trabajo juego [mamaaaaa]

Menuda mierdecilla me siento :(
Yo perdí la partida entera usando la nube, yo no la usaría.
Maes Hughes escribió:Yo perdí la partida entera usando la nube, yo no la usaría.

Maes Hughes escribió:perdí la partida entera usando la nube

Maes Hughes escribió:perdí la partida entera

Maes Hughes escribió:entera

[mad]

¿Y qué hicistes? Oooh
2190 respuestas