Alexis77 escribió:Que pesados con lo de duplicar objetos. Eso es cargarse el juego.
Tengo amigos que tienen un mundo en el que yo participo totalmente legal 100%, ahí es donde construimos nuestras creaciones y los materiales hay que ganarselos.
Luego esos mismos tienen mundos separados del anterior, donde como notch se rasca las bolas con fajos de billetes de 500 euros, y no hay aún modo creativo, pues se divierten CREANDO cosntrucciones que serían casi imposibles de hacer con materiales reales (o muy costosas en tiempo para ello en el caso de poderlas hacer).
No es mi caso, pero creo que si se utiliza el bug para fines que a uno le satisfagan, a falta de la funcionalidad apropiada para ello (modo creativo) no es cargarse el juego.
No es mi caso, a mi no me llama la atención construir con materiales infinitos, pero tengo un colega que sí, no legusta mucho picar (no es muy minero), y si tiene dones de "arquitecto", ...
Me da pena que tenga que usar el bug de la duplicidad para poder satisfacer sus necesidades, es lamentable que habiéndose forrado de la manera en la que lo están haciendo sean tan lentos en sacar/adaptar los parches y actus.
Yo por ejemplo, paso de construirme nada nuevo (tengo minecraft abandonado) porque CREO que las nuevas actualizaciones no serán compatibles con el nuevo mundo, me refiero a aquellas que genreren nuevas texturas (tipos de madera) nuevos arboles, nuevas rocas, vamos, las que añadan, (me da miedo hasta la de las granjas que no sea compatible). TENIAN QUE DAR GARANTÍAS DE QUE LOS MUNDOS ACTUALES DESDE AHORA FUERAN COMPATIBLES CON AL MENOS LAS ACTUS GORDAS QUE QUEDAN POR LLEGAR, COMO EN PC, QUE AGREGUEN ESTAS NUEVAS TEXTURAS EN LUEGARES NO EXPLORADOS, AUMENTO DEL ANILLO DEL MAPA, O YO QUE SE, MIL COSAS SE ME OCURREN PARA ELLO. No creo que sea muy dificil de implementar algo, que diga, este fragmento de mapa que es BLOQUE NATURAL (NO COLOCADO) convertir madera X en madera Y o engendrar nuevo tipo de arbol en lugar no explorado, o lugar explorado no modificado (es decir identico a la semilla), ...
Eso de... segun sacan actualizaciones con nuevas funciones/texturas tener que HACER UN NUEVO MUNDO para poder disfrutar de las cosas nuevas, que se olviden de mi... como sea la tónica general.
saludos.