[HO] Minecraft

KoX escribió:
KKnot escribió:Las novedades de la versión 1.8.2 en vídeo... poco a poco van incorporando las cosas

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 9D37APSQDs

pero cuando sale?

Según su twitter hace unas horas, en una semana o dos, el update está en proceso de testeo de Microsoft.
KKnot escribió:
KoX escribió:
KKnot escribió:Las novedades de la versión 1.8.2 en vídeo... poco a poco van incorporando las cosas

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 9D37APSQDs

pero cuando sale?

Según su twitter hace unas horas, en una semana o dos, el update está en proceso de testeo de Microsoft.

Se que está en inglés, pero han dicho que está casi acabado y en una o dos semanas lo mandarán a Microsoft, a partir de ahí no se sabe cuanto tardarán en aprobarlo, suele durar una o dos semanas si esta todo bien. Si encuentran muchos bugs y hay que
arreglarlos se tiene que volver a enviar otra vez a Microsoft.
https://twitter.com/4JStudios

yo creo que un mes.
yo sinceramente me arrepiento de habe pagado 1600 puntos por este semi juego... y encima el abandono al que lo someten...

y tarde o temprano, acabaran cobrando por las actualizaciones... si no al tiempo...
Poco a poco, imagenes del modo creativo (por fin)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Kenny_666 escribió:Poco a poco, imagenes del modo creativo (por fin)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Sí joder, ya era hora de ir sabiendo algo más [+furioso]
Hola a todos, si mientras aguantamos la espera del 1.8.2. alguien quiere echar una partida que me agregue. No me importa ir a echar una mano a vuestros server, porque comenzaré un mundo nuevo con la nueva versión y tengo el mío paradete.

Un saludo, aquí dejo mi gametarg: robishow 11
Solo se puede conseguir la montura en un respawn?¿
TheSherlock escribió:Solo se puede conseguir la montura en un respawn?¿

Si, tan solo en una Dungeon de esas... y eso en todas las versiones del juego, todavía no hay crafteo :(
son dificiles de encontrar
TheSherlock escribió:son dificiles de encontrar

Con la semilla 888 sale uno cerca del spawn, en la superficie
Hola a todos, os quería preguntar si sabias si los slimes o limos salen en las granjas, es que yo construi una granja de slimes y han pasado como unos 8 dias dentro de minecraft y todabia noo ha salido ninguno , si tenéis idea sobre si salen o no decidme lo por favor es que vi un tutorial con pistones pegajosos y ya tengo ganas de probarla.

Saludos

Gracias
sheng escribió:Hola a todos, os quería preguntar si sabias si los slimes o limos salen en las granjas, es que yo construi una granja de slimes y han pasado como unos 8 dias dentro de minecraft y todabia noo ha salido ninguno , si tenéis idea sobre si salen o no decidme lo por favor es que vi un tutorial con pistones pegajosos y ya tengo ganas de probarla.

Saludos

Gracias

Los Slimes deberían salir en sitios muy grandes, y me parece que no importa si están iluminados o no.

Si así no te salen es cosa del juego...
sheng escribió:Hola a todos, os quería preguntar si sabias si los slimes o limos salen en las granjas, es que yo construi una granja de slimes y han pasado como unos 8 dias dentro de minecraft y todabia noo ha salido ninguno , si tenéis idea sobre si salen o no decidme lo por favor es que vi un tutorial con pistones pegajosos y ya tengo ganas de probarla.

Saludos

Gracias

No sé si lo habrás hecho bien, yo tengo una de 40x35x4 muy iluminado y si que me salen, igual es que estás en pacífico XD.
Otra cosa te digo, tienes que matarlos a puñetazos, que con cualquier objeto no sueltan mocos.
(mensaje borrado)
Morrison surfer escribió:

Saludos

Gracias

No sé si lo habrás hecho bien, yo tengo una de 40x35x4 muy iluminado y si que me salen, igual es que estás en pacífico XD.
Otra cosa te digo, tienes que matarlos a puñetazos, que con cualquier objeto no sueltan mocos.

Yo tengo algo parecido 40x32x6 y lo tengo muy muy iluminado con antorchas por todos los sitios, bloques iluminados, lava natural, una plataforma de tierra sobre la piedra madre y los huecos del suelo llenados tambien con tierra y pasaron como unos 10 dias y no salio ninguno. Asi que probe de poner fuentes de agua aber si asi me salen.
Si teneis mas suguerencias, por favor, decidmelas que me van a servir de mucho. A y por cierto jugue en facil, deberia de subir la dificuldad (interrogante) es que se me ha estropeado la tecla XD

Gracias
xazethesun escribió:Buenas a todos, venía a ver si alguien amable podría pasarme el minecraft y sin problemas, yo podría pasar el worms 2 armaggedon o simplemente por ayudarme.. el tema es descargarlo en mi consola y ya esta, nada más. Si alguien puede ayudarme se lo agradecere bastante..

Gracias de antemano.

El minecraft no se puede pasar, es como pasarse el call of duty. Te puedes pasar la campaña pero el juego online no se puede pasar.
es pasarselo a medias.
por ejemplo en el minecraft puedes ponerte a hacer los logros y pasartelo pero en realidad los logros que han puesto son una tonteria yo aunque me pasara los logros no lo aceptaria como pasarte el juego porque los logros son muy faciles. Yo creo que para pasarte el minecraft singleplayer hay que hacerse una casa mínimo de madera y de ocho bloques de ancho y si la haces yo creo que si que te has pasado el juego.
mosotron escribió:
xazethesun escribió:Buenas a todos, venía a ver si alguien amable podría pasarme el minecraft y sin problemas, yo podría pasar el worms 2 armaggedon o simplemente por ayudarme.. el tema es descargarlo en mi consola y ya esta, nada más. Si alguien puede ayudarme se lo agradecere bastante..

Gracias de antemano.

El minecraft no se puede pasar, es como pasarse el call of duty. Te puedes pasar la campaña pero el juego online no se puede pasar.
es pasarselo a medias.
por ejemplo en el minecraft puedes ponerte a hacer los logros y pasartelo pero en realidad los logros que han puesto son una tonteria yo aunque me pasara los logros no lo aceptaria como pasarte el juego porque los logros son muy faciles. Yo creo que para pasarte el minecraft singleplayer hay que hacerse una casa mínimo de madera y de ocho bloques de ancho y si la haces yo creo que si que te has pasado el juego.

Aver que no se refire a pasar el juego, si no que se lo pasen para que el pueda jugar. XD
sheng escribió:
mosotron escribió:

Gracias de antemano.

es pasarselo a medias.

Aver que no se refire a pasar el juego, si no que se lo pasen para que el pueda jugar. XD

Que se lo compre como hemos hecho todos, que no nos ha salido nada gratuito...

Gracias de antemano.

Para hacer eso tendrin que darte su cuenta y sinceramente no lo veo muy apropiado
Tendrían que dármela o prestármela? O sea, sería descargar el juego en mi consola y ya está, no? Luego el se queda con su cuenta, le cambia la password si quiere y ya, no?
y tu crees que alguien te va a "prestar" su cuenta dandote su pass y todo ?....

Sin conocerte sin nada...
xazethesun escribió:Tendrían que dármela o prestármela? O sea, sería descargar el juego en mi consola y ya está, no? Luego el se queda con su cuenta, le cambia la password si quiere y ya, no?
no tienes otra cosa para pasare que no se alos worms .
Los worms, el serious sam hd, alien breed 2 y el 3.. si no te gusta ninguno lo siento, pero me gusta mucho el minecraft y bff.. haría lo que fuese.
xazethesun escribió:Los worms, el serious sam hd, alien breed 2 y el 3.. si no te gusta ninguno lo siento, pero me gusta mucho el minecraft y bff.. haría lo que fuese.

Prueba a ahorrar unos euros para comprártelo. Creo que puede ser tu solución.
sheng escribió:
mosotron escribió:

Gracias de antemano.

es pasarselo a medias.

Imagen
Bueno, si alguien me puede ayudar que me lo diga y tal, si queréis hablar por skype antes o lo que queráis, enserio. No pongo pegas.
xazethesun escribió:Bueno, si alguien me puede ayudar que me lo diga y tal, si queréis hablar por skype antes o lo que queráis, enserio. No pongo pegas.

Ahora mismo voy.
Maes Hughes escribió:
xazethesun escribió:Bueno, si alguien me puede ayudar que me lo diga y tal, si queréis hablar por skype antes o lo que queráis, enserio. No pongo pegas.

Ahora mismo voy.

No quiero ni vacilar ni que me vacilen.. si no me quieres ayudar vale, pero no me vaciles con tonterías.
xazethesun escribió:
Maes Hughes escribió:

Ahora mismo voy.

No quiero ni vacilar ni que me vacilen.. si no me quieres ayudar vale, pero no me vaciles con tonterías.

Tu tranqui, si estoy yendo ya, no te preocupes, si ya estoy allí.
Vale, venga, te espero! Voy preparando un cubateo.
xazethesun escribió:Vale, venga, te espero! Voy preparando un cubateo.

Para "compartir" un juego Y que funcione en dos consolas a la vez hay que haberlo comprado la primera vez en una y estar online con la cuenta que lo ha comprado en la otra.
(mensaje borrado)
Además que cada descarga se asigna a una única consola y su número de serie, sin mencionar que nadie va a ser tan iluso de dejar su perfil por puro gusto.
Alguien se ha ganado un reportito :)

Y ya con hype de que pongan la nueva actualización aunque aún quede como un mes :(
xazethesun escribió:No, basta con que alguien te deje el perfil para descargar el minecraft desde su perfil en mi consola y ya está.

Creo que no sabes como va. Si no juegas con el perfil que se ha descargado dicho juego (sea online u offline ) solo jugaras a la demo.

Necesitas tener activo la cuenta del que descargo el minecraft....

O sea o lo jugas siempre offline para no jorobar al su propietario( en caso de que haya alguien tan tonto de darte su cuenta y su pass) o Juegas online y le jodes al otro por que no puede jugar online
(mensaje borrado)
mosotron escribió:
xazethesun escribió:Vale, venga, te espero! Voy preparando un cubateo.

Para "compartir" un juego Y que funcione en dos consolas a la vez hay que haberlo comprado la primera vez en una y estar online con la cuenta que lo ha comprado en la otra.

Exactamente como te lo acaba de explicar el compañero olvidate de lo que tuu creas el paso es asin y punto.
Iteco escribió:Alguien se ha ganado un reportito :)

Y ya con hype de que pongan la nueva actualización aunque aún quede como un mes :(

Un mes todavía....se me juntará con otros juegos y el trabajo también... me se de una que en diciembre no va a soltar su xbox xD
Voy a poner algo para subir un poco el hilo y a ver si vuelve la gente a jugar.

(Mi mundo es totalmente legal, nunca se ha duplicado o usado cualquier tipo de glich como el generador de arena, todo el sandstone ha sido recogido de playas [sonrisa])

Castillo (ahora con 80% más de almenas!)

Imagen

Una fabrica de cañas de azucar,

Tres pisos de altura y con una cinta transportadora de agua que recoge lo que cae de los tres pisos a la vez.
Para el que no lo sepa son simplemente pistones conectados a un botón y preparados para empujar las cañas desde el segundo bloque de crecimiento, de esta manera cuando se retrae el piston quedan listas para crecer otra vez.

Imagen

La estación de Minecarts.

funcional:

Imagen

funcional y más mona:

Imagen

Una pequeña parte del mecanismo:
Se puede ver la Rs Nor Latch y la AND.

Imagen
Es para gestionar la llegada de los carros. Cuando llega uno a entrada de la estación se activa una linea de repetidores que actúa de temporiizador, mientras tanto el ocupante sigue dentro del carro y este llega a la parada, justo entre el piston y una placa de presión de piedra, con lo que se activa la placa. A continuación llegará la señal retardada al Rs Nor Latch que permanecerá activado hasta que se guarde el carro. Es la señal que ordena al pistón empujar el carro para guardarlo, pero antes debe pasar por un AND junto con una NOR de la placa de presión anteriormente nombrada.

En conclusión, cuando llega un carro con ocupante y se está parado en la estación no hace nada, en el momento que el ocupante se baja del carro se levanta la placa de presión, (señal 0), pasa por la puerta NOR y se convierte en (1) y va a la AND junto con la del RS nor Latch que también es (1) lo que da (1) y va al pistón para devolver el carro.
Si llega el ocupante y se baja rápidamente lo que suele pasar es que cuando la señal retardada (1) de la entrada a la estación llega al RS NOR Latch y va a la AND se encuentra con un (1) de la placa desactivada y se guarda automáticamente.

Me encanta el Redstone [amor]
http://www.minecraftwiki.net/wiki/Redstone_Circuits

Está hecha siguiendo estos3 tutoriales de youtube
http://www.youtube.com/watch?v=G7l8hugsDTA , pero escondidendo bajo tierra el dispensador de carros. en lugar de hacer una rampa hacia arriba es un hueco por donde caen. Además gracias a que el espacio de caida son dos cubos y he puesto trampillas (abiertas en la pared opuesta), el carro cae encima de media placa de presion de madera y ocupando el lugar que es empujado por el piston que le llama para subir.
Imagen

Así cuando la placa de presión no está activada mando una señal a la estación de que no hay ningún carrito.

Imagen
Joder, qué cabrón ...
Cómo se lo curra la gente. Os envidio. Yo me lo pillé pensando en hacer maravillas pero el juego me abruma demasiado. Siempre lo pongo para hacer un castillo que ya tengo el terreno pero me saturo y lo dejo :(
Solo tengo uno pequeño que me hice con lobos y un portal y los diamantes que he recolectado :-|
mosotron escribió:

(Mi mundo es totalmente legal, nunca se ha duplicado o usado cualquier tipo de glich como el generador de arena, todo el sandstone ha sido recogido de playas [sonrisa])

Imagen

Tres pisos de altura y con una cinta transportadora de agua que recoge lo que cae de los tres pisos a la vez.
Para el que no lo sepa son simplemente pistones conectados a un botón y preparados para empujar las cañas desde el segundo bloque de crecimiento, de esta manera cuando se retrae el piston quedan listas para crecer otra vez.

Imagen

funcional:

Imagen

funcional y más mona:

Imagen

Imagen
Es para gestionar la llegada de los carros. Cuando llega uno a entrada de la estación se activa una linea de repetidores que actúa de temporiizador, mientras tanto el ocupante sigue dentro del carro y este llega a la parada, justo entre el piston y una placa de presión de piedra, con lo que se activa la placa. A continuación llegará la señal retardada al Rs Nor Latch que permanecerá activado hasta que se guarde el carro. Es la señal que ordena al pistón empujar el carro para guardarlo, pero antes debe pasar por un AND junto con una NOR de la placa de presión anteriormente nombrada.

En conclusión, cuando llega un carro con ocupante y se está parado en la estación no hace nada, en el momento que el ocupante se baja del carro se levanta la placa de presión, (señal 0), pasa por la puerta NOR y se convierte en (1) y va a la AND junto con la del RS nor Latch que también es (1) lo que da (1) y va al pistón para devolver el carro.
Si llega el ocupante y se baja rápidamente lo que suele pasar es que cuando la señal retardada (1) de la entrada a la estación llega al RS NOR Latch y va a la AND se encuentra con un (1) de la placa desactivada y se guarda automáticamente.

http://www.youtube.com/watch?v=G7l8hugsDTA , pero escondidendo bajo tierra el dispensador de carros. en lugar de hacer una rampa hacia arriba es un hueco por donde caen. Además gracias a que el espacio de caida son dos cubos y he puesto trampillas (abiertas en la pared opuesta), el carro cae encima de media placa de presion de madera y ocupando el lugar que es empujado por el piston que le llama para subir.
Imagen

Así cuando la placa de presión no está activada mando una señal a la estación de que no hay ningún carrito.

Imagen

Impresionante [flipa] la de curro que devén llevar todos esos mecanismos, y el castillo tiene una pinta genial, podias hacerle unas fotos de cerca para apreciar la cúpula y los detalles [oki]
Wh1TeSn4Ke escribió:Joder, qué cabrón ...
Cómo se lo curra la gente. Os envidio. Yo me lo pillé pensando en hacer maravillas pero el juego me abruma demasiado. Siempre lo pongo para hacer un castillo que ya tengo el terreno pero me saturo y lo dejo :(
Solo tengo uno pequeño que me hice con lobos y un portal y los diamantes que he recolectado :-|

Kenny_666 escribió:
mosotron escribió:

Imagen

Imagen

funcional:

Imagen

funcional y más mona:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Impresionante [flipa] la de curro que devén llevar todos esos mecanismos, y el castillo tiene una pinta genial, podias hacerle unas fotos de cerca para apreciar la cúpula y los detalles [oki]

Y continuamos para bingo !!!

Vista aerea de la via con la playa excavada y el Quarry 20x20 que ya he enseñado , (además de una fábrica de troncos)

Imagen

Rio subterraneo bajo el castillo, esto es donde elegí construirlo simplemente pero eso da para hacer pasadizos secretos o mini embarcadero en las catacumbas del castillo no se aún que hacer con ello...

Imagen

LLegada a la muralla del castillo a bordo del minecart.

Imagen

El carro activa una via y se abre una puerta de pistones.

Imagen

Mecanismo de pistones de la puerta: Para cerrarse primero se retraen los pistones de la izquierda que sujetan las vias, luego se expanden los pistones que sujetan a los otros, y por último se expanden los que sujetan las piedras que forman parte del muro liso que hemos visto hace dos fotos. Para abrirse se hace lo mismo en orden inverso.

Imagen

Aquí vemos los circuitos, muy sencillito son dos diferentes, un T Flip Flop y un ABBA Switch

Por la izquierda y al fondo vemos dos lineas de redstone (las dos vias de presion) que llegan al T Flip Flop http://www.minecraftwiki.net/wiki/Redstone_Circuits#T_Flip-Flop (diseño K del link) , este mecanismo sirve para que cualquier número de botones se comporten como una palanca, con un impulso se activa y con otro y se desactiva, da igual que entres o salgas del castillo, las dos vias de presion van a parar aquí.

Luego la señal que sale del T Flip Flop va al ABBA http://www.minecraftwiki.net/wiki/Redstone_Circuits#ABBA_Switch, y lo que hace es ordenar que se abra o cierre la puerta en el orden que he explicado arriba, de ahí los tres cables de redstone que se ven en la foto, cada uno va a un grupo de pistones. (Como el mismo nombre indica, este interruptor hace que la señal pase primero por A luego por B y al apagarse primero se apaga B y luego A.)

Imagen

Hemos llegado a la plaza dentro de la muralla, con la fuente y otra estación con el mismo mecanismo que la primera. Ojo que también tiene mucho trabajo. Además de lo que he explicado antes, las dos tienen un sonidito cuando se guarda un carro y otro cuando sube uno nuevo, además de que cuando un carro deja la estación se reemplaza automáticamente con otro de abajo. Son muchos cables subterraneos que no se pueden cruzar entre si. [360º]

Imagen

Ya iré poniendo mas fotos que me faltan cosas. [oki]
Yo a ratos le dedico tiempo a mi mundo.
Ahora ando en la creacion de 1 castillo.
De momento es poco lo que llevo,pero os dejos las imagenes.
Eso si,tengo las mejores vistas [sonrisa]
Lo dejo en spoiler para que ocupe menos el mensaje.
Imagen
Imagen
Impresionante los dos [mad]

en vez de darme ganas de seguir la chapuza que estoy haciendo me dan ganas de volar mi mundo por los aires xD
Venga vamos a darle algo de vida al hilo.

Mini-edificio con jardín en la azotea y de fondo mi generador automático de monstruos [sonrisa]

Imagen
Una pregunta, ¿cómo sacáis las imágenes? ¿usáis una capturadora o algo parecido?
Blake_hunter escribió:Una pregunta, ¿cómo sacáis las imágenes? ¿usáis una capturadora o algo parecido?

Las 2 formas mas comunes son como tu bien dices, con una Capturadora de pantalla o mediante el juego, lo pausa y hay una opción que te permite capturar y subir directamente a tu cuenta de Facebook.
Está chula la casa redonda con arboles esa.

- Milhaus - escribió:
Blake_hunter escribió:Una pregunta, ¿cómo sacáis las imágenes? ¿usáis una capturadora o algo parecido?

Las 2 formas mas comunes son como tu bien dices, con una Capturadora de pantalla o mediante el juego, lo pausa y hay una opción que te permite capturar y subir directamente a tu cuenta de Facebook.

Yo lo hago con facebook, pero despues de la primera me fuí a Inicio-configuración de la cuenta - Aplicaciones - Minecraft
le puse que solo yo pudiera ver sus publicaciones.
2190 respuestas