[HO] Minecraft

KoX escribió:
Pero que será eso de creativo? estas en el modo normal y podrás alternar directamente entre un modo y otro?

Yo creo que mola más esforzarte en conseguir los materiales, que haya bichos...quizás el juego necesita una versión simple de Tower defense, cada X tiempo en el juego, ponle 1 vez al mes, hay una noche de pánico o como querais llamarlo donde atacan en oleadas donde estés y así crearte una construcción defensa tenga más sentido...pero solo si activas ese modo.



ME cito pq acabo de ver un juego que no conocia Terraria que es en 2d que tiene lo de la noche de pánico que se llama "luna sangrienta"

eso le falta al minecraft

una pregunta se sabe si con la actu perderemos nuestro mundo? o era un bulo?
DSCS escribió:Ya no va :/
Ayer buscando en una cueva, no encontraba Slimes ... Algun "truco" para encontrarlos facil?


Hacer una granja de slimes... hay varios videos de como hacerlas... ;)
josep347 escribió:
DSCS escribió:Ya no va :/
Ayer buscando en una cueva, no encontraba Slimes ... Algun "truco" para encontrarlos facil?


Hacer una granja de slimes... hay varios videos de como hacerlas... ;)

Ok, vi ayer uno, pero buscaba algun otro metodo. Me pondré hacer eso entonces xD
Gracias [sonrisa]
mosotron escribió:- Added an option to select Creative Mode or Survival Mode on creating or loading a world.


¿He entendido bien? ¿Se puede cargar un mundo creado en la actual version y convertirlo en creativo? Seria la leche porque yo ya tengo uno duplicando materiales y asi podria continuarlo de manera "legal" jeje.
KoX escribió:
KoX escribió:
Pero que será eso de creativo? estas en el modo normal y podrás alternar directamente entre un modo y otro?

Yo creo que mola más esforzarte en conseguir los materiales, que haya bichos...quizás el juego necesita una versión simple de Tower defense, cada X tiempo en el juego, ponle 1 vez al mes, hay una noche de pánico o como querais llamarlo donde atacan en oleadas donde estés y así crearte una construcción defensa tenga más sentido...pero solo si activas ese modo.



ME cito pq acabo de ver un juego que no conocia Terraria que es en 2d que tiene lo de la noche de pánico que se llama "luna sangrienta"

eso le falta al minecraft

una pregunta se sabe si con la actu perderemos nuestro mundo? o era un bulo?


Yo me pille el terraria por steam hace tiempo, pero para Xbox también caerá.

No se pierde el mundo. Lo único es que no se crearan los elementos nuevos del terreno. Ni pueblos ni desfiladeros ni enredaderas ...

Simplemente lo que haré será llamar mi mundo actual 0/0 y cuando valla al sur por ejemplo y se me acabe el mapa pongo una cama y luego creo uno nuevo y le llamo 0/-1.
Mundo infinito con zonas de carga
Muy Buena pinta!
A ver si sale ya la actu :P

Quien pase horas delante de este gran juego, que me agregue. Me gustaria aprender nuevas cosas de construcción [360º] Mi ID esta en la firma.
1 pregunta tengo un mundo que me hice cuando salio el juego. cuando se actualiza el juego te ponen todas las cosas en el 1º mundo?
nose si me explico jajaj por ejmplo en el 1º mundo que me hice estube buscando arcilla y no encontre por ningun sitio y me hice otro y si encontre arcilla.
daniyakira escribió:1 pregunta tengo un mundo que me hice cuando salio el juego. cuando se actualiza el juego te ponen todas las cosas en el 1º mundo?
nose si me explico jajaj por ejmplo en el 1º mundo que me hice estube buscando arcilla y no encontre por ningun sitio y me hice otro y si encontre arcilla.


no
entonces que hay que crearse 1 mundo cadavez que hacen una actualización? :-? XD
Al compañero que ha descubierto el Terraria le dejo link:

hilo_terraria-disponible-en-steam_1616594
daniyakira escribió:entonces que hay que crearse 1 mundo cadavez que hacen una actualización? :-? XD

no, puedes jugar en el viejo con las novedades que no sean bloques en el terreno.
Aaa ok ok entonces si quiero tener todo lo de la actualizacion me tengo que crear otro mundo.
daniyakira escribió:1 pregunta tengo un mundo que me hice cuando salio el juego. cuando se actualiza el juego te ponen todas las cosas en el 1º mundo?
nose si me explico jajaj por ejmplo en el 1º mundo que me hice estube buscando arcilla y no encontre por ningun sitio y me hice otro y si encontre arcilla.


Yo me hice un mundo cuando lo sacaron, y al cabo del tiempo si que encontre arcilla etc... [hallow]
hombre yo encontre arcilla en el mundo creado despues del parche en el anterior no... por eso digo k si en cada actualizacion que metan tienes que crearte 1 mundo para tener todo lo que metan en el parche pues valla gracia.... no? XD
daniyakira escribió:hombre yo encontre arcilla en el mundo creado despues del parche en el anterior no... por eso digo k si en cada actualizacion que metan tienes que crearte 1 mundo para tener todo lo que metan en el parche pues valla gracia.... no? XD


Yo creo que en cuanto metan la generación de mundo infinita TODOS los mundos empezarán a generar terreno y aparecerán las cosas muevas
Blake_hunter escribió:
daniyakira escribió:hombre yo encontre arcilla en el mundo creado despues del parche en el anterior no... por eso digo k si en cada actualizacion que metan tienes que crearte 1 mundo para tener todo lo que metan en el parche pues valla gracia.... no? XD


Yo creo que en cuanto metan la generación de mundo infinita TODOS los mundos empezarán a generar terreno y aparecerán las cosas muevas

No creo que eso llegue a pasar nunca, no es cuestión de una actualización sino más bien limitaciones técnicas de la Xbox 360. Saludos.
SrX escribió:Al compañero que ha descubierto el Terraria le dejo link:

hilo_terraria-disponible-en-steam_1616594


gracias

Se sabe cuanto falta ya para el parche...es que tengo ganas de jugar pero al mismo tiempo me fatidia hacer cosas que no me valdrán para nada...

me curré en una montaña una entrada con cabeza de calavera y escaleras que subian hasta la cima por dentro donde estaba mi casa y paso de seguir si no me vale
DepredadorFox escribió:
Blake_hunter escribió:
daniyakira escribió:hombre yo encontre arcilla en el mundo creado despues del parche en el anterior no... por eso digo k si en cada actualizacion que metan tienes que crearte 1 mundo para tener todo lo que metan en el parche pues valla gracia.... no? XD


Yo creo que en cuanto metan la generación de mundo infinita TODOS los mundos empezarán a generar terreno y aparecerán las cosas muevas

No creo que eso llegue a pasar nunca, no es cuestión de una actualización sino más bien limitaciones técnicas de la Xbox 360. Saludos.


También es verdad, pero yo creo que una Xbox 360 es lo suficientemente capaz como para generar un mundo de Minecraft, siendo la consola más potente del mercado, es lo mínimo que se podría esperar...
Blake_hunter escribió:También es verdad, pero yo creo que una Xbox 360 es lo suficientemente capaz como para generar un mundo de Minecraft, siendo la consola más potente del mercado, es lo mínimo que se podría esperar...


Puede generar un mundo minecraft de 900x900 y actuar de servidor donde se conectan otras 7 xbox.

Si el mundo fuera infinito, ¿podría generar ocho mundos 900x900 suponiendo que todos los jugadores se separasen, uno para cada xbox conectada a la vez? ¿Y luego ir actualizando esos mundos "on the fly"?
mosotron escribió:
Blake_hunter escribió:También es verdad, pero yo creo que una Xbox 360 es lo suficientemente capaz como para generar un mundo de Minecraft, siendo la consola más potente del mercado, es lo mínimo que se podría esperar...


Puede generar un mundo minecraft de 900x900 y actuar de servidor donde se conectan otras 7 xbox.

Si el mundo fuera infinito, ¿podría generar ocho mundos 900x900 suponiendo que todos los jugadores se separasen, uno para cada xbox conectada a la vez? ¿Y luego ir actualizando esos mundos "on the fly"?


No, no soy técnico, pero supongo que no.. :P Pero almenos sí que podría si se juega solo, ¿no? supongo que sería como en la versión de PC, carga los chunks necesarios y los demás no los carga, asique quizás en single player sí que podría generar mundo, ¿no?

Pero bueno, aclárame esa duda por favor, que parece que entiendes mucho de ese tema
Tenéis idea de cuando implantará Microsoft la actualización? O los días mas o menos que pueden quedar..?
xazethesun escribió:Tenéis idea de cuando implantará Microsoft la actualización? O los días mas o menos que pueden quedar..?


Se comenta que si todo va bien y a microsoft le da la gana, saldrá mañana. Pero son solo rumores...
No creo que salga hoy dia 12, la anterior actualizacion tardo 10 dias en las pruebas que le hace Microsoft, pero daos cuenta que la version que va a salir ahora es mucho mucho mas grande... yo creo que saldra del lunes al viernes de la semana que viene... [+risas] [+risas]
pues seguro que hoy no sale la actualización yo digo que saldra el miercoles 17 XD
mosotron escribió:
Una foto de mi castillo a medio construir.

Son cuatro circulos y una bóveda que he construido usando esta web:
http://neil.fraser.name/news/2006/11/17/

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mosotron escribió:
Acabo de hacer un quarry de 20 x 20 hasta el Bedrock.

Seis cofres dobles de cobblestone, a ver que hago con ellos... jeje [chulito]

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mosotron escribió:
Voy a poner algo para subir un poco el hilo y a ver si vuelve la gente a jugar.

(Mi mundo es totalmente legal, nunca se ha duplicado o usado cualquier tipo de glich como el generador de arena, todo el sandstone ha sido recogido de playas [sonrisa])

Castillo (ahora con 80% más de almenas!)


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Una fabrica de cañas de azucar,

Tres pisos de altura y con una cinta transportadora de agua que recoge lo que cae de los tres pisos a la vez.
Para el que no lo sepa son simplemente pistones conectados a un botón y preparados para empujar las cañas desde el segundo bloque de crecimiento, de esta manera cuando se retrae el piston quedan listas para crecer otra vez.

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La estación de Minecarts.


funcional:

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funcional y más mona:

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Una pequeña parte del mecanismo:
Se puede ver la Rs Nor Latch y la AND.

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Es para gestionar la llegada de los carros. Cuando llega uno a entrada de la estación se activa una linea de repetidores que actúa de temporiizador, mientras tanto el ocupante sigue dentro del carro y este llega a la parada, justo entre el piston y una placa de presión de piedra, con lo que se activa la placa. A continuación llegará la señal retardada al Rs Nor Latch que permanecerá activado hasta que se guarde el carro. Es la señal que ordena al pistón empujar el carro para guardarlo, pero antes debe pasar por un AND junto con una NOR de la placa de presión anteriormente nombrada.

En conclusión, cuando llega un carro con ocupante y se está parado en la estación no hace nada, en el momento que el ocupante se baja del carro se levanta la placa de presión, (señal 0), pasa por la puerta NOR y se convierte en (1) y va a la AND junto con la del RS nor Latch que también es (1) lo que da (1) y va al pistón para devolver el carro.
Si llega el ocupante y se baja rápidamente lo que suele pasar es que cuando la señal retardada (1) de la entrada a la estación llega al RS NOR Latch y va a la AND se encuentra con un (1) de la placa desactivada y se guarda automáticamente.

Me encanta el Redstone [amor]
http://www.minecraftwiki.net/wiki/Redstone_Circuits

Está hecha siguiendo estos3 tutoriales de youtube
http://www.youtube.com/watch?v=G7l8hugsDTA , pero escondidendo bajo tierra el dispensador de carros. en lugar de hacer una rampa hacia arriba es un hueco por donde caen. Además gracias a que el espacio de caida son dos cubos y he puesto trampillas (abiertas en la pared opuesta), el carro cae encima de media placa de presion de madera y ocupando el lugar que es empujado por el piston que le llama para subir.
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Así cuando la placa de presión no está activada mando una señal a la estación de que no hay ningún carrito.

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mosotron escribió:
Y continuamos para bingo !!!

Vista aerea de la via con la playa excavada y el Quarry 20x20 que ya he enseñado , (además de una fábrica de troncos)

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Rio subterraneo bajo el castillo, esto es donde elegí construirlo simplemente pero eso da para hacer pasadizos secretos o mini embarcadero en las catacumbas del castillo no se aún que hacer con ello...

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LLegada a la muralla del castillo a bordo del minecart.

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El carro activa una via y se abre una puerta de pistones.


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Mecanismo de pistones de la puerta: Para cerrarse primero se retraen los pistones de la izquierda que sujetan las vias, luego se expanden los pistones que sujetan a los otros, y por último se expanden los que sujetan las piedras que forman parte del muro liso que hemos visto hace dos fotos. Para abrirse se hace lo mismo en orden inverso.

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Aquí vemos los circuitos, muy sencillito son dos diferentes, un T Flip Flop y un ABBA Switch

Por la izquierda y al fondo vemos dos lineas de redstone (las dos vias de presion) que llegan al T Flip Flop http://www.minecraftwiki.net/wiki/Redstone_Circuits#T_Flip-Flop (diseño K del link) , este mecanismo sirve para que cualquier número de botones se comporten como una palanca, con un impulso se activa y con otro y se desactiva, da igual que entres o salgas del castillo, las dos vias de presion van a parar aquí.

Luego la señal que sale del T Flip Flop va al ABBA http://www.minecraftwiki.net/wiki/Redstone_Circuits#ABBA_Switch, y lo que hace es ordenar que se abra o cierre la puerta en el orden que he explicado arriba, de ahí los tres cables de redstone que se ven en la foto, cada uno va a un grupo de pistones. (Como el mismo nombre indica, este interruptor hace que la señal pase primero por A luego por B y al apagarse primero se apaga B y luego A.)

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Hemos llegado a la plaza dentro de la muralla, con la fuente y otra estación con el mismo mecanismo que la primera. Ojo que también tiene mucho trabajo. Además de lo que he explicado antes, las dos tienen un sonidito cuando se guarda un carro y otro cuando sube uno nuevo, además de que cuando un carro deja la estación se reemplaza automáticamente con otro de abajo. Son muchos cables subterraneos que no se pueden cruzar entre si. [360º]

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Ya iré poniendo mas fotos que me faltan cosas. [oki]

mosotron escribió:
El castillo:

El rastillo/porticullis

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Dos botones, cada boton abre o cierra

Esta puerta consiste en cuatro alturas de vallas y dos de grava. Dos pistones apilados arriba y dos abajo cambian de posicion la puerta. Cuando se sube se levantan las 4 alturas de valla y las dos de grava, y cuando se retraen los pistones la grava cae por gravedad y deja dos de altura para pasar.

Los dos botones van a un T Flip Flop como el de la puerta del minecart de arriba, pero esta vez compacto y hecho con un piston pegajoso, (bastante curioso el funcionamiento de este flip flop).
Luego la señal va a dos sitios, una linea de repetidores y a un Relay http://www.minecraftwiki.net/wiki/Redstone_Circuits#Relay que lo que hace es que se pueda mandar una misma señal alternativamente a dos destinos diferentes. Mientras tanto la señal sigue viajando por los repetidores y al final cambia el estado del Relay, para que mande la señal a los pistones de arriba (cerrar puerta) o a los pistones e abajo.

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Puerta desde el interior del castillo al patio de entrada.

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Tiene dos palancas una en cada lado de la puerta que funcionan indistintamente, las dos abren y cierran la puerta, no importa como esté la otra.
Para conseguir esto es necesaria una XOR Gate http://www.minecraftwiki.net/wiki/Redst ... 2.8A.BB.29

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El cerrojo hace que ninguna de las otras palancas funcione ( simplemente activa dos pistones que cortan la conexión)



vista desde una de las torres

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Salón del trono

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Aposentos del Rey dentro de la sala del trono

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Pasadizo secreto de escape para el Rey

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Un botón oculto arriba (a la derecha de la primera foto, debajo del trap door pegado al asiento y a la pared, mola porque tienes que abrir el trap door para dar al botón pero luego se cierra solo por el efecto del botón jeje) , una pressure plate abajo y simplemente un tutorial de youtube http://www.youtube.com/watch?v=ySt2zgteIr0
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No me puedo creer que ninguno de vosotros haga mecanismos de estos en su mundo, a mí es prácticamente lo único que me motiva a construir. [buenazo]


Última ronda de mi mundo pre-actualización.

Sala con luces automáticas, sirve para recolectar flores automáticamente.

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fábrica de trigo

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troncos

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Almacén, está en la torre del castillo, los minecarts con cofre llegan bajo tierra casi hasta la fuente.
Se pulsa un botón y se mantiene la luz encendida y llama al carrito, cuando das al botón de devolver carro se mantiene la luz encendida hasta que ha llegado a su sitio, y avisa con noteblocks tambien.

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Es para activar el reset de toda la máquina, una puerta And de el botón de vuelta de carro pulsado y las vias de presión que hay en cada punto de guardado de los carros, la primera vez que pasa el carro (saliendo ) no se activa porque el botón de devolver carro no ha sido pulsado (y mantenido en rslatch). La segunda vez es cuando vuelve, y el botón ha sido pulsado asi que si que se activa.

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Habeis visto el nuevo DLC? A mi personalmente no me gustan los nuevos skins excepto por los 4 de vaca, porkero zombi, esqueleto y otro mas...
les he enviado un tweet a 4j studios preguntándole si mañana estará disponible la actualización, a ver si me contestan [+risas]
aven96 escribió:les he enviado un tweet a 4j studios preguntándole si mañana estará disponible la actualización, a ver si me contestan [+risas]


Suerte!! [+risas] [+risas]
4J se esta equivocando, ahora obliga a iniciar un mapa nuevo y tirar horas de juego a la basura por no saber adaptar las cosas nuevas del update al juego. Cuando ellos ya sabian q esto iba a pasar.

Me vendes una version capada y antigua del minecraft a un precio alto y despues de unos meses me engañas de esta manera.

No podias poner una zona de carga al borde del mapa, un portal para pasar al siguien mapa adyacente y poder compartir elementos de varios mundos?

Aun espero llevarme alguna grata sorpresa cuando salga el update, pero si esto va por donde se le ve venir, para mi 4J me habrá hecho una de las mayores putadas de esta generacion y por mi como si se hunde el estudio en la ruina, jamas volvere a comprar nada de esta gente.

Me sorprende lo tranquilos q estais con este asunto.
dayla escribió:4J se esta equivocando, ahora obliga a iniciar un mapa nuevo y tirar horas de juego a la basura por no saber adaptar las cosas nuevas del update al juego. Cuando ellos ya sabian q esto iba a pasar.

Me vendes una version capada y antigua del minecraft a un precio alto y despues de unos meses me engañas de esta manera.

No podias poner una zona de carga al borde del mapa, un portal para pasar al siguien mapa adyacente y poder compartir elementos de varios mundos?

Aun espero llevarme alguna grata sorpresa cuando salga el update, pero si esto va por donde se le ve venir, para mi 4J me habrá hecho una de las mayores putadas de esta generacion y por mi como si se hunde el estudio en la ruina, jamas volvere a comprar nada de esta gente.

Me sorprende lo tranquilos q estais con este asunto.


Pero ya esta confirmado???? :-? :-?
No aun no. Pero ya por todos lados lo dan por hecho. Mala pinta tiene esto.
Todo lo que has creado sigue en el mismo sitio, simplemente en otro savegame. Que pesados estaís no es el fin del mundo. [fumeta]

Lo único es que no puedes tener son los nuevos biomas y estructuras dentro de tu antiguo mapa, pero a estas alturas...
¿QUIEN NO HA EXPLORADO YA SU MAPA? [rtfm]
Pesado no. Dime esto antes de comprar el juego y te aseguro q yo me quedo jugando en mi mac.

Lo veo muy mal por parte de esta gente, no puede ser q cada vez q saquen algo otra vez a empezar de cero.
segun dicen si en tu mundo no esta totalmente explorado, lo de la actualizacion se te carga en las zona no explorada de tu mundo... pero claro si esta totalmente explorado apaga y vamono XD. 1 mundo nuevo y ala a seguir construyendo ejejejej
daniyakira escribió:segun dicen si en tu mundo no esta totalmente explorado, lo de la actualizacion se te carga en las zona no explorada de tu mundo... pero claro si esta totalmente explorado apaga y vamono XD. 1 mundo nuevo y ala a seguir construyendo ejejejej


Con explorado entendemos la superficie para que salga todo en el mapa no?
claro si tu en tu mapa tienes solo descubiera de tu casa y poco mas pues todo el resto que no este explorado es donde se actualiza y enteoria deverias de encontrar todo lo que van a meter en la actualizacion. si tienes todo descubierto como yo por ejemplo pos atomar por culo ajajja y mundo nuevo que tienes que hacer
daniyakira escribió:claro si tu en tu mapa tienes solo descubiera de tu casa y poco mas pues todo el resto que no este explorado es donde se actualiza y enteoria deverias de encontrar todo lo que van a meter en la actualizacion. si tienes todo descubierto como yo por ejemplo pos atomar por culo ajajja y mundo nuevo que tienes que hacer


Pues eso jode bastante... }:/ [enfado1]
josep347 escribió:
Pues eso jode bastante... }:/ [enfado1]


Pues ese es el problema, de todos modos nos queda la esperanza de q aun no es oficial de q estemos jodidos.....pero cuando se confirme me voy a enfadar muchisimo.
¿Qué hay cuando llegas al final del mapa? Lo digo porque como en PC no hay final XD, es curiosidad.
Dart_17 escribió:¿Qué hay cuando llegas al final del mapa? Lo digo porque como en PC no hay final XD, es curiosidad.


Nada, simplemente una pared invisible que te impide seguir avanzando.
Sólo posteo para felicitar al usuario mosotron por sus enormes, maravillosas e ingeniosas obras en Minecraft, pasmado me ha dejado :O
Zeoroth escribió:Sólo posteo para felicitar al usuario mosotron por sus enormes, maravillosas e ingeniosas obras en Minecraft, pasmado me ha dejado :O


+1 iba a decir lo mismo, muchas horas invertidas, ha quedado muy bien
Pues eso XD

Por cierto, mosotron,¿podrías explicar cómo funcionan las fábricas de árboles y trigo?
LaDy_PaKeToNa escribió:Parece que ya mañana sale por fin la actualizacion!!!

https://twitter.com/4JStudios/status/257930817236508672


Por fin! gracias por el aviso!
Estupenda noticia, mañana a las 12 la probaremos pues. ;)
¡¡¡Por fin!!! Qué HAMBRE le tengo a los Enderman y las Strongholds, a las puertas en la vallas(no entiendo cómo no se les ocurrió antes... :(), a los planos de cristal, a las villas, a las minas, a corretear por el mapa, a los melones, a todo en general, menos a las ravines, que son muy peligrosas y falsas...
Anunciada la hora a la que tendra lugar [sonrisa]


@4JStudios

The 1.8.2 update will start rolling out at 2am PDT (10am in the UK) on 16th October. It can take a few hours to be available everywhere.

https://twitter.com/4JStudios/status/257946811472433152
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