Ailish escribió:Si pero yo por ejemplo no tengo a nadie en mi lista de amigos que juegue al juego...Que hago jugar sola no?O borrar a amigos por el simple echo de que no juegan minecraft?Pues es algo que deberian plantearse
Ailish, Xeisen y yo lo jugamos, el Fogya se mete de vez en cuando, es cierto que hará cosa de 2 semanas que no nos metemos, pero mas que nada porque empezó a llegar gente de la lista de amigos para meterse en el server y hacer modificaciones en el "castillo", creandose su propia habitación y luego no han vuelto mas.
Es decir se meten un día nos modifican lo que tenemos nosotros y adiós... y eso nos tocó mucho la moral, como tampoco queríamos malos rollos pues no decíamos nada, pero los silencios de la party eran evidentes, cuando veíamos como tu te construyes una habitación normalita, vas recogiendo recursos, los vas almacenando para mas adelante, viene uno, se mete en el server..se costruye una habitación de un tamaño que hace por 3 de la tuya, se ventila la mitad de los recursos y luego te dejan colgado... pues llegó un momento en que dijimos esto de minar 2 días para que venga uno y te lo gaste todo en 2 horas, no mola xD
Intentamos hacerla privada, pero luego te llegan mensajes de que no le dejan entrar y que le invitemos y claro tampoco es plan de negarle el juego a nadie..sobre las partidas de gente aleatoria, con mods está bien, pero tal y como está el juego yo ni de coña dejaría que se metiesen guirys en mi server, vamos eso sería una catastrofe, como a alguno se le cruce el cable y empieza a romperte todo, a gastarse las cosas.. vamos ni de coña dejo yo a un guiry en mi creación xD