lolo1912 escribió:Buenas soy nuevo con mine en xbox,lo.he comprado fisico y he visto que se puede actualizar mediante un pen etc.me he bajado la 15 la cosa es,es la 12 o no? Es oficial ?
Tengo un duda aparte,he jugado en pc y tengo la ultima version,para cojer el hielo se necesita toque de seda,pero en xbox es posible? Con pico o pala no es posible con toque de seda,gracias por todo,viva minecraft!!
Va por Tu 12. "comprado" si claro, pues conecta a internet y se te actualiza. En xbox no se puede coger hielo.
DepredadorFox escribió:Tengo un mundo que hice cuando salió a la venta, y desde la última actualización no salen la mayoría de mobs (cerdos, ovejas, gallinas...) ¿A alguien más le ha pasado? ¿Alguna solución?
Al tener que introducir nuevos biomas, la jungla , oceanos, tundra, etc.. cambia la forma en la que las semillas generan el terreno.
Ahora mismo tienes un mundo con la semilla por ejemplo 234432656525252452746, antes de la actualización generaba tu mundo, ahora genera un mundo donde solo hay un bioma, Oceano.
En el bioma oceano solo pueden salir calamares y seguramente algún vacachampiñon.
A mí me pasó y tuve la suerte de encontrarme un vacachampiñon en mi mundo, además de un par de ovejas que había atascadas en colinas, (cuando los mobs no se pueden mover no desaparecen). Las gallinas las conseguí rompiendo huevos y cerdos no tengo.
Haz la prueba, coge la semilla de generación de tu antiguo mapa y crea uno nuevo.
El juego utiliza el nuevo para generar bichos y el tiempo (zonas nevadas o hielo donde no había antes), como tu nuevo mapa es oceano...
Blake_hunter escribió:¿Alguien sabe algo de los texture packs? Mucha opción mucha opción, pero a la hora de hacerlos... tela...
Hoy ha salido un mash up de Mass Effect, texture pack skins sonidos, un savegame con moonbase y cambia el menú. 3.79€.
Zas en toda la boca.