Adrian2690 escribió:Hola, si mejor por aquí así tendrán la solución también los próximos afectados.
No estoy 100% seguro, pero creo que si, ya que según esto que he leído en el Foro:
Consolas XAJ7:
XAJ7004000X: e inferior son seguras
Y mi Nintendo Switch es XAJ70011387179
No entiendo muy bien lo de "cargar atmosphere y con la ultima versión del Goldleaft".
Tengo que descargarme dos programas que se llaman atmospheric y Goldleaft o algo así? Sabes si hay algún enlace donde se explique como hacerlo?
Disculpar mi ignorancia
Hola, bueno veo que antes de tocar nada tienes que leer bastante, por suerte tienes una consola modificable y eso es lo principal, lo demás es cuestión de verte tutoriales y ponerte a ello.
1º Atmosphere es un sistema operativo modificado, osea un CFW (Custom FirmWare)
2º Goldleaft es un programa para instalar juegos y poder navegar dentro de las carpetas de la consola y archivos.
ANTES de tocar nada léete esto despacio y ve familiarizándote con los conceptos:
hilo_ho-atmosphere-cfw-atmosphere-0-9-4-compatible-con-9-0-1-y-con-emummc_2273003hilo_ho-goldleaf-antiguo-tinfoil-instalador-de-nsp-desde-homebrew-launcher_2294126Ayuda mucho verte algún tutorial en YouTube para tener mas claro los pasos a seguir.
Un saludo.
EDITO:
Te he simplificado un poco las cosas para que te sean mas fáciles, descárgate estos archivos:
http://www.mediafire.com/file/jbp4cdugq ... D.rar/fileMete todos los archivos el la microsd
http://www.mediafire.com/file/8j4bmor75 ... e.rar/fileEsto es para el PC, dentro encontraras el programa y el payload necesario.
1º Teniendo ya la tarjeta insertada con los archivos dentro, descomprime el TegraRcmGUI_v2.6_portable, dentro pincha sobre TegraRcmGUI, dale a la lupa para buscar el archivo PAYLOAD.BIN que esta dentro del la carpeta.
2º Enciende la consola en modo RCM (esto tienes que saberlo mas que de sobra) puentando el pin 9-10 del mando derecho o con un JIG comprado o casero y pulsando el volumen up + power.
3º Conecta la consola con un cable USB a USB-C al PC y dale a "Inject Payload" (ojo tienes que estar en verde y poner OK) si no reinstala los drivers.
4º Si todo a salido bien te arrancara el CFW Atmosphere, vete a álbum y dentro busca el programa GoldLeaft, apartir de aquí sigue los pasos que tengo mas arriba.
Un saludo,