Timmynator escribió:muy buenas caballeros, hoy le he estado dando un tiento al tema y, bueno, es lo que hay. Yo sigo viendo un incomprensible downgrade gráfico, hasta más dientes de sierra que en el 17.
Una cosa, voy a ver si este año visto el roster de mierda de los tigres le doy más al modo diamond en lugar de franquicia, pero el tema de las misiones, etc, es bastante lioso no? hay algun modo offline (más allá del conquest) en el que se puedan hacer misiones o desafios con recompensas? porque he probado el online y es insoportable el lag que hay
algo como el MUT del madden, que es espectacular y muy adictivo
No se si tienes la Pro o la normal, pero ahora haciendo memoria me acuerdo que el año pasado habian metido unas opciones para los que tenian la Pro, en ellas podias darle para mejor frameo o mejor calidad grafica.
Del Franchise Mode ni idea, algo me suena de que tiene alguna cosa offline, pero nunca lo he profundizado mucho. Lo de lag es cierto, y no lo digo por este año que no tengo el juego, pero desde el 14 que lo he probado al menos unos partidos todos los años, en mayor o menor medida siempre estaba el lag presente. Yo ya no soy mucho de online, pero asi menos. Para mi de las peores cosas del juego.
PD: Lo vi a tramos porque se fue a unas 5 horas, pero aun me levantaron del asiento los Tigers cuando consiguieron empatar con esas 4 carreras en la parte baja de la 9@
, en un partido ya de por si entretenido. Lastima que se les fuera en las extra innings.