Hola, como van
Tengo un problema de esos cabrones. Primero pongo los antecedentes-
Instale sd2vita, todo ok ; primero no me corrio nonpdmr (escencial a mi juicio por estas fechas) por escribir mal el codigo en config.txt ; luego lo reescribi y a descargar de la "free store" con pkgi. Extrañamente solo tenia la carpeta tai en ur0.
Funciono el pkgi una noche, al otro dia luego de descargar salio el error "falla en la descarga". De nuevo a trastear.
Hoy actualice mtlhaku, reinstale nonpdrm con su codigo y gamsd. Aun no descargaba niuna mierda el pkgi.
Borro el pkgi, lo reinstalo y sale "error 0x80010016".
A cagar sangre.
Dada la enorme bola de mierda que debe haber en mi vita sin saber como desanudarla, prefiero borrar todo, juegos, aplicaciones, roms, etc ; y empezar de 0. Igual si es necesario formatear la sd original y reinstalar mtlhaku ; con el cuidado obvio de no actualizar desde la version 3.60.
Ahora, como tendria que hacer esto ultimo? he buscado como borrar mtlhaku y nada ; tendria que solo formatear mi micro sd? parece obvio, pero aun tendria la falta de la carpeta tai en ux0 y uma0.
Disculpen si es una pregunta demaciado noob, pero me ha comido varios dias el rollo este.
Un saludo