He realizado el mtlhaku con un nuevo adaptador sd2vita y 128gb. tengo a parte una tarjeta oficial de 16. Acabado el proceso estan como ux0 y uma0 respectivamente. Tambien he llegado a usar el plugin para cambiar una y otra entre ux o uma.
El problema viene cuando instalo pfba, que si lo instalo estando la sd2vita como principal, no me sale EN NINGUN sitio la carpeta que tendria que estar en ux0:data/pfba/pfba.cfg
Si la principal es la oficial de sony, me sale sin problemas y ahi puedo cambiar la ruta, pero claro, si la dejo como principal, no puedo instalar los juegos de vita que tengo en la sd2vita, que es para lo que me la compre, asi que tengo que elegir entre emuladores o mis backups
hay alguien que si que lo tenga puesto que me pueda decir como arreglar lo del PFBA? si simplemente apareciese el archivo no tendria problema en que todo vaya a la sd2vita, pero es que de verdad, no se porque no aparece, y he mirado todas las particiones, y tambien he probado de instalarlo con la oficial de sony fuera....
sin embargo como he dicho, si quito la sd2vita y se queda la oficial como principal, aparece sin problemas... ¿a que se debe? gracias de antemano