› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Shinichi escribió:Buen precio, seguramente lo compre también así ya tengo todos los juegos de gundam de ps3.
Un saludo.
Eriksharp escribió:¿Tienes los 2 primeros Musou? Yo tengo el 3 y la verdad es que me ha decepcionado muchído de pillar los 2 primeros Musou.
Shinichi escribió:Eriksharp escribió:¿Tienes los 2 primeros Musou? Yo tengo el 3 y la verdad es que me ha decepcionado muchído de pillar los 2 primeros Musou.
Si, tengo todos el musou creo que fue de los primeros juegos que compre en ps3 a mi en su epoca me gusto mucho, el 2 también me gustó pero un poco menos porque creo que no tenia voces en japones, pero bueno acabas acostumbrandote a escuchar a Kira diciendo "I WANT TO PROTECT THE WORLD" o Amuro "THIS NU GUNDAM ISNT JUST FOR SHOW" aparte de eso el juego me encanto y saque el platino, al 3 no le he podido dedicar tiempo aun, pero lo haré.
Un saludo.
Shinichi escribió:No, el 3 es el mejor y con diferencia, el 1 tenia su propia historia inventada que le daba algo nuevo pero aun así el 3 es muchísimo mejor que los otros con diferencia.
Un saludo.
Eriksharp escribió:
Joder, es que el 3 no tiene historia son todo misiones de "recopilación" o sin sentido... y encima sin musica de Gundam... y encima con esa traducción tan lamentable, "Burning Gundam", "Psico Armazón", "Nuevos tipos", "Ente Celestial", "Era Cosmica", y con frases sin sentido como "ella se que fue a con el Psico armazón"... xD
Kira-kun escribió:Eriksharp escribió:
Joder, es que el 3 no tiene historia son todo misiones de "recopilación" o sin sentido... y encima sin musica de Gundam... y encima con esa traducción tan lamentable, "Burning Gundam", "Psico Armazón", "Nuevos tipos", "Ente Celestial", "Era Cosmica", y con frases sin sentido como "ella se que fue a con el Psico armazón"... xD
El 3 si tiene modo historia, las misiones de "recopilación" y las otras que aparecen son solo extras pero si tiene trama argumental. Con respecto a la traducción es cierto que tiene errores pero tampoco es algo que le afecte al juego tanto como para decir que es malo. Por lo menos llegó traducido y con las voces originales no como el 2 que para jugarlo con subs era en inglés si o si.
PD: No recuerdo que hubiesen traducido la expresión "New Type".
Eriksharp escribió:
Estarás de coña que tiene historia. Llevo 13 horas de juego y no he visto ni 1 segundo de historia, bueno si, la intro del juego, ya esta, lo demás todo combates sin sentido buscando personajes por un mapa que se repite 50000 veces y con la misma conversación: "¿Tu tambien viste un punto entraño en el radar y has ido a investigarlo? ¿Has visto a mi amigo? Unete a mi, pero primero, descansa." Ya esta, estas son las 4 frases que se repiten todo el juego, a parte de que la personalidad de los personajes esta fatalmente adaptada. Y a mi leer Burning Gundam ya es un fallo gravísimo que le quita mucho merito al juego, fallos así de tontos lo unico que hacen es que le coja asco. Y yo no hablo de voces, hablo de juego y musica, que son en si, una mierda, pero para fans de Gundam y jugar un par de veces a la semana no esta mal, pero queda lejisimos de cualquier juego de la saga que haya salido para PS3, pero muy muy lejos.
Eriksharp escribió:Como voy a avanzar en la trama si no me dan misiones, sólo tengo misiones de Tutorial, Recopilación y no se que más era de matar 623265465156+465+54 enemigos y cosas así.
Kira-kun escribió:Eriksharp escribió:Como voy a avanzar en la trama si no me dan misiones, sólo tengo misiones de Tutorial, Recopilación y no se que más era de matar 623265465156+465+54 enemigos y cosas así.
Tienes que ir haciendo misiones con diferentes personajes (los que comprenden, los que luchan etc) para que se vayan relacionando sus historias y se desbloqueen nuevas misiones.