› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Eriksharp escribió:Señores, 2 dias y tenemos el juego en las tiendas, que ganas de que play-asia me mande la confirmación, me cobre la pasta y me envie de una vez el puñetero juego!
Por cierto, respecto al ACE: R, llevo 35 horas de juego, me he pasado la ruta Code Geass y Macross F, y señores, estoy flipando, nunca me había viciado tanto a un juego, para mi, el mejor juego de PS3, es que es pura diversión, joder, cuando he cogido el VF-25 Super Armored de Alto y en el espacio contra los Bajura lanzando misiles, dios mio, flipando, o la sensación del combate contra el "Pajaro que canta" de Macross 0 esquivando los ataques lasers, madre mia en serio, que juegazo, tengo unas ganas de Gundam Unicorn alucinante.
Tambien he probado el Gundam de Aslan y me encanta y he probado tambien el Alpha-Heart de ACE: R y joder, que pasote de Mecha, cuando le subes los 3 niveles de potencia y lo haces casi invencible con el escudo automatico y el rifle de 10 balas, dios xD
Mañana alcanzo las 40 horas fijo.
Y de duración, la primera ruta me ha durado 24 horas en normal, una duración estupenda y fantastica, sólo manejando Knightmare Frames de Code Geass.
Y la segunda 11 horas en normal con Macross F, manejando sólo VF-25 y al Alpha-Heart en la ruta de misiones 14B.
He empezado la de Sousei no Aquarion, me guardo las de Gundam para el final
La que menos me gustaran seran las de Orguss y Overman King Gainer, no me gustan esos animes xD, sobre todo el diseño de Overman King Gainer, es horrrrrrrrible.
marcmago escribió:Eriksharp escribió:Señores, 2 dias y tenemos el juego en las tiendas, que ganas de que play-asia me mande la confirmación, me cobre la pasta y me envie de una vez el puñetero juego!
Por cierto, respecto al ACE: R, llevo 35 horas de juego, me he pasado la ruta Code Geass y Macross F, y señores, estoy flipando, nunca me había viciado tanto a un juego, para mi, el mejor juego de PS3, es que es pura diversión, joder, cuando he cogido el VF-25 Super Armored de Alto y en el espacio contra los Bajura lanzando misiles, dios mio, flipando, o la sensación del combate contra el "Pajaro que canta" de Macross 0 esquivando los ataques lasers, madre mia en serio, que juegazo, tengo unas ganas de Gundam Unicorn alucinante.
Tambien he probado el Gundam de Aslan y me encanta y he probado tambien el Alpha-Heart de ACE: R y joder, que pasote de Mecha, cuando le subes los 3 niveles de potencia y lo haces casi invencible con el escudo automatico y el rifle de 10 balas, dios xD
Mañana alcanzo las 40 horas fijo.
Y de duración, la primera ruta me ha durado 24 horas en normal, una duración estupenda y fantastica, sólo manejando Knightmare Frames de Code Geass.
Y la segunda 11 horas en normal con Macross F, manejando sólo VF-25 y al Alpha-Heart en la ruta de misiones 14B.
He empezado la de Sousei no Aquarion, me guardo las de Gundam para el final
La que menos me gustaran seran las de Orguss y Overman King Gainer, no me gustan esos animes xD, sobre todo el diseño de Overman King Gainer, es horrrrrrrrible.
Podrias explicar mas extensamente como funciona todo esto de las rutas? porque tu comentario me ha dejado con varias duda.
Las series son optativas segun la ruta? a ver si me aclaro. Tambien he flipado con las horas, tan largo es???
Tambien me ocurre cuando miro videos del juego que algunas series no me interesan nada, entre ellas las que comentas tu, primero porque no me gusta el diseño de "mechas" (porque algunos ni parecen mechas ) y segundo porque me cuesta conectar con series que no he visto.
Por cierto, como termino el lio con al compra del juego?
Para terminar dejo los primeros videos que he encontrado del juego con gameplay. Como hemos visto el anime no son spoilers jeje.
http://www.youtube.com/watch?v=HHgvaYj9Ue4
http://www.youtube.com/watch?v=h7daWDFuvdc
http://www.youtube.com/watch?v=OhoxkoWA1CI
No se como debe ir de duracion el juego porque durante los 3 primeros episodios tampoc hay tantos combates.
marcmago escribió:pues vaya, lastima que no te lo compres finalmente, no se si hay alguien en el foro que se lo haya comprado¿?
Yo de momento estoy liado con otros juegos pero me quiero pillar algun juego de mechas pero sigo dudando de pillarme el ACE (unos 20€ por ebay) o el Unicorn nuevo por unos 50€ en playasia o yesasia. Seguramente es una apuesta mas segura el ACE, he visto mas videos, tengo mas informacion, mas opiniones y mucho mas barato jeje.
El extreme vs parece guapo pero viene a ser un juego de luchas VS y con mucho toque online, y precisamente los juegos de lucha a mi no me gustan mucho, soy mas de modos aventura con sus intros, sus misiones etc. aunque sea en japones y no me entere xddd.
Una cosa buena del UNICORN es que estara en japones pero gracias al anime no me voy a perder nada del argumento jeje, cosa que el ACE me imagino que no sera asi.
Jode mucho el japones en el ACE, usas alguna guia o algo parecido? sobre la duracion no entiendo porque comentas que cada ruta tiene unas 5 misiones propias mas las misiones donde se unen, y dices que llevas 44horas con 2 rutas xDDDDD hay algo que no entiendo, esto quiere decir que las misiones son taaaaaaaaaaaaaan largas? una ruta 20horas mas o menos? es que me parece muchisimo tiempo.
por cierto, segun el hilo oficial de extreme vs si sale el Unicorn y alguno mas de la serie como Marida, Full frontal
Astral escribió:Las rutas en el hace son las mismas a excepción de las primer 3 misiones. Las misiones son bastante cortas pero tiene muchísimo diálogo, algo bastante coñazo para alguien que no sabe japonés. En mi opinión en este sentido el ACE 3 estaba mucho mejor.
marcmago escribió:y no se pueden pasar los dialogos? pasar rapido quiero decir?
marcmago escribió:Las misiones exclusivas de cada serie son extraidas de la misma serie? es decir, si yo me hago la ruta macross frontier, voy a jugar los mismos combates que en el anime? o simplemente se basan en el mismo mundillo pero no tienen nada que ver? como digo me refiero a las exclusivas de cada serie, ya me imagino que una ves se unifican ya es un guion nuevo para este juego.
marcmago escribió:pues cada vez me gusta mas, me gusta recordar los animes que he visto via videjuego, aunque solo sean ciertos momentos.
Y para pasarte el juego argumentalmente hablando tienes que pasarte todas las rutas? lo digo porque hay series que no me interesan nada asi de primeras (que no quiere decir que despues me lo pase tan bien con el juego que quiera jugarlas todas).
marcmago escribió:pues cada vez me gusta mas, me gusta recordar los animes que he visto via videjuego, aunque solo sean ciertos momentos.
Y para pasarte el juego argumentalmente hablando tienes que pasarte todas las rutas? lo digo porque hay series que no me interesan nada asi de primeras (que no quiere decir que despues me lo pase tan bien con el juego que quiera jugarlas todas).
Si no es pedir demasiado, me imagino que el juego ha sido carne de DLC a saco, me podeis comentar cuales se pueden bajar gratuitamente de la store japonesa?
Por ejemplo, salen gundams de gundam00 ? o si es mucho lio si sabeis de algun link donde salga todo el contenido.
marcmago escribió:finalmente me he comprado el ACE:R en ebay. Estaba pendiente de una subasta que estaba en unos 14€ pero esta mañana me encuentro con un compralo ya por 15 y por 5 mas lo enviaba por EMS, asi que me lo he pillado por 20, habia otros anuncios por 20 pero con envio normal de unas 4 semanas.
Alguna vez me ha parecido leer que es mas provable que aduanas te joda si va por EMS, es asi? es que el hype ha ido subiendo y pillarme un juego que me ve a llegar en 3 o 4 semanas cuando es ahora que tengo ganas jeje.
A ver si conecto bien con el juego, por este precio merece la pena "arriesgarme" (entre comillas porque he visto muchos videos y lo que veo me gusta). Si lo juego y me encanta volvere a valorar este gundam unicorn.
Eriksharp escribió:marcmago escribió:finalmente me he comprado el ACE:R en ebay. Estaba pendiente de una subasta que estaba en unos 14€ pero esta mañana me encuentro con un compralo ya por 15 y por 5 mas lo enviaba por EMS, asi que me lo he pillado por 20, habia otros anuncios por 20 pero con envio normal de unas 4 semanas.
Alguna vez me ha parecido leer que es mas provable que aduanas te joda si va por EMS, es asi? es que el hype ha ido subiendo y pillarme un juego que me ve a llegar en 3 o 4 semanas cuando es ahora que tengo ganas jeje.
A ver si conecto bien con el juego, por este precio merece la pena "arriesgarme" (entre comillas porque he visto muchos videos y lo que veo me gusta). Si lo juego y me encanta volvere a valorar este gundam unicorn.
Si viene fuera de la UE (eso si vives en Europa xD) y lo pillas con EMS, puede ser que los de aduanas te metan una crujida potente, ten cuidado.
marcmago escribió:Eriksharp escribió:marcmago escribió:finalmente me he comprado el ACE:R en ebay. Estaba pendiente de una subasta que estaba en unos 14€ pero esta mañana me encuentro con un compralo ya por 15 y por 5 mas lo enviaba por EMS, asi que me lo he pillado por 20, habia otros anuncios por 20 pero con envio normal de unas 4 semanas.
Si viene fuera de la UE (eso si vives en Europa xD) y lo pillas con EMS, puede ser que los de aduanas te metan una crujida potente, ten cuidado.
pues me parece que me van a dar crujida xd, viene de japon a españa. Ya esta pagado ademas al vendedor de ebay, asi que toca esperar y a ver que ocurre.. xD
Crujida hablamos de unos 30€?
Porque en airmail es poco provable que tengas aduanas, y por ems si?
Si tienen que cobrarte aduanas te lo cobrara el mensajero que pasa por casa?
Me olvidaba, hara unas semanas me compre una figura de 15cm a hong kong y el vendedor me dio nº de envio, por lo tanto me imagino que lo envio con EMS, no? porque lo podia consultar en correos.es. Pues me llego en 9dias y no me cobraron nada.
marcmago escribió:Eriksharp escribió:marcmago escribió:finalmente me he comprado el ACE:R en ebay. Estaba pendiente de una subasta que estaba en unos 14€ pero esta mañana me encuentro con un compralo ya por 15 y por 5 mas lo enviaba por EMS, asi que me lo he pillado por 20, habia otros anuncios por 20 pero con envio normal de unas 4 semanas.
pues me parece que me van a dar crujida xd, viene de japon a españa. Ya esta pagado ademas al vendedor de ebay, asi que toca esperar y a ver que ocurre.. xD
Crujida hablamos de unos 30€?
Porque en airmail es poco provable que tengas aduanas, y por ems si?
Si tienen que cobrarte aduanas te lo cobrara el mensajero que pasa por casa?
Me olvidaba, hara unas semanas me compre una figura de 15cm a hong kong y el vendedor me dio nº de envio, por lo tanto me imagino que lo envio con EMS, no? porque lo podia consultar en correos.es. Pues me llego en 9dias y no me cobraron nada.
Eriksharp escribió:Ya hay más de 20€ en DLC del juego, menos mal que no me lo pillé de salida al final... que vergüenza.
Astral escribió:Eriksharp escribió:Ya hay más de 20€ en DLC del juego, menos mal que no me lo pillé de salida al final... que vergüenza.
No jodas, ¿pero no decían que la mayoría serían gratuitos?
marcmago escribió:jode un poco tanto DLC pero se sabe la duracion del juego sin extras? yo desde que salio he mirado varios videos y tiene buenta pinta, ademas el otro dia ya lo vi en ebay por 40€ y envio gratis pero antes jugare al ACE:R.
Por cierto, me llega hoy el juego segun el tracking, ya le tengo ganas. Ademas este sabado un colega me regalo el Gundam Unicorn Full Armor, bufff que figura tan guapa.
http://reggiocomics.files.wordpress.com/2010/08/431.jpg
Como el hilo del ACE:R esta cerrado puede que comente alguna duda del juego en este hilo.
Eriksharp escribió:marcmago escribió:jode un poco tanto DLC pero se sabe la duracion del juego sin extras? yo desde que salio he mirado varios videos y tiene buenta pinta, ademas el otro dia ya lo vi en ebay por 40€ y envio gratis pero antes jugare al ACE:R.
Por cierto, me llega hoy el juego segun el tracking, ya le tengo ganas. Ademas este sabado un colega me regalo el Gundam Unicorn Full Armor, bufff que figura tan guapa.
http://reggiocomics.files.wordpress.com/2010/08/431.jpg
Como el hilo del ACE:R esta cerrado puede que comente alguna duda del juego en este hilo.
Jajaja, el juego dura 30 horas contando todos los modos. El ACE: R te puede durar 300-400 horas si quieres completarlo todo.
Y antes del Gundam Unicorn yo creo que me pillaré el Gundam Extreme VS. ¿Alguien puede confirmar si sale el susodicho Gundam en ese juego?
PD: que guapa la figura.. cabron (ganas de matar aumentando)
marcmago escribió:primera viciada al ACE:R y vengo con varias dudas jejeje. No quiero ensuciar mucho el hilo de otro juego pero al menos este esta abierto y hay movimiento (tampoco hay muchas paginas, no creo que moleste mucho, ultimamente siempre somos los mismos xd).
- la barra tension que es? .
- veo que segun la mision tienes ayuda de compañeros, las ayudas son infinitas? me ha parecido que si, cada vez que lo hacia funcionaba pero me extraña bastante que sea tan facil como activarlo.
- he puesto el juego en nivel medio, y las 3 primeras misiones que he jugado de Z Gundam he terminado con poca vida, es un juego jodido en dificultad? me parecio leer que una vez escoges un nivel no lo puedes cambiar, recordais si es asi? el cambio de dificultad en que se nota? mas vida, menos rivales, menos vida de los rivales, todo a la vez?
-He visto que puedes mejorar pilotos y mechas, mientras hagas puntos se puede mejorar todo o realmente tienes que pensar que mejoras porque hay un limite de actualizaciones?
-En opciones he visto algo referente al pilotaje y ponia algo asi como facil, y otros modos, os suena que es y si afecta al control?
-Veo que hay las habilidades por defecto, y segun vas matando mechas llenas barras que puedes gastar en habilidades especiales durante el combate. Durante el juego se podran comprar mas habilidades?
seguro que me dejo alguna cosa pero voy a empezar con todo esto jeje. Si tambien sabeis de alguna web que me pueda resultar de ayuda. GRACIAS.
marcmago escribió:muchas gracias, mas dudas xd:
- sobre las barras, hay dos tipos: una larga que pone tension y otras que son mas bien como slots que como dices se usan para las habilidades. Las tipo slot las tengo claras, si tengo 2 puede hacer habilidades que consuman dos etc, la que preguntaba yo es la larga. A lo mejor no te he entendido y es lo mismo, cuando llenas la larga , sumas 1 contador, y segun vayas llenandola se muestra en los contadores?
- Sobre las ayudas creo que ahora tiene sentido, porque segun el boton de ayuda que usaba el golpe final lo daba yo, un compañero o otro. Por lo que dices si el golpe final lo hago yo estoy usando mi barra de vida y tiene sentido porque alguna vez me parecio que tenia menos vida y en cambio no me habian dado.
- En el caso del Gundam ZETA hay una habilidad de serie que consumes 5 puntos, y te envuelve una fuerza roja todo el cuerpo, te hace mas fuerte durante el tiempo que dure ? o no te pueden dañar? Esta habilidad es del zeta o es standard y todos la tienen?
- Con la ruta zeta, jugue 2 misiones y la tercera ya conoci a SEED destiny, segun la serie hay mas misiones o menos sin fusionar mechas?
muchas gracias otra vez
Astral escribió:Para el que le interese Play-Asia hace una oferta de descuento de 8 dólares en la versión Asia del juego en su edición normal.
Salu2
marcmago escribió:ayer no pude jugar mucho rato pero probe el control EASY en vez de EXPERT (como viene por defecto, el otro es el motion sensor del mando) y no encontre la diferencia, seguro que la hay pero no se cual jeje.
Vosotros jugabais con la opcion AUTOLOCK? aunque ya lo sabia la camara es muy loca, y con la seleccion de enemigo automatico pues se nota mas.
En el juego hay una barra de mejora que se llama COMBOS, y en algun lado me parecio leer que hay combos, me imagino que el juego en ningun momento te explica los combos que hay y como hacerlos? si me podeis explicar un poco.
Un detalle importante! cuando los enemigos son del "monton" no hay problemas, pero en alguna mision, una vez todos muertos vienen mechas mas importantes y estes son mas inteligentes y vienen a por ti. Cuando vienen a por ti y te atacan con la espada hay manera de bloquear o evitar? es decir, hay algun boton de defensa? algun truco para evitarlo ?
Para terminar , tema indicadores, cuando el enemigo esta en amarillo entiendo que esta seleccionado pero tambien quiere decir que si le disparo lo voy a tocar o depende de la distancia y de la arma? despues tambien hay el indicador en naranja, llega a la conclusion que quiere decir que estoy suficientemente cerca para darle con la espada, es asi?
Y despues hay las flechas que salen por los extremos de color amarillo y creo que tambien rojo, que quieren decir? que me disparan desde esa direccion ? y el codigo de colores?
De momento el juego me esta gustando bastante, ha sido una buena compra. Lastima que nadie tenga el unicorn para comparar mientras tanto!
marcmago escribió:ostia es verdad ,la redonda nunca la usaba para nada xD solo he jugado 2 veces y el primer dia la pulsaba y no tenia claro que hacia jeje, y ayer ni la use, ok perfecto.
Representa que tengo que dejar pulsado redonda antes de la animacion o si la pulso durante la animacion tambien me servira? me imagino que se entiende cuando digo animacion, porque cuando atacas o te atacan desde cerca se cambia la camara por una mas cinematografica. Me imagino que lo correcto debe ser darle a redonda antes de que llegue.
Tema combos no me habia fijado, tendre que mirarmelo bien. Con los combos puedes marcar la diferencia, es decir, de uno a otro puedes sacar mucha mas vida o mas bien es visual, que de los goldpes de manera diferente para dar mas variedad a las animaciones?
marcmago escribió:otra duda:
me podrias comentar que quiere decir cada barra de mejora, tanto de mechas como de pilotos porque algunas veces mejoro cosas un poco porque si:
Asi de memoria:
Piloto : tension, tension rate, support, y me estoy dejando 2 xd despues lo miro.
Mecha: hit points ¿?, attack me imagino que es mas daño, defensa pues eso xD, combos me imagino que es desbloquear mas combos, y actions desbloquear mas habilidades, booster me imagino que es moverme mas rapido con el turbo.
Me he fijado que la primera vez que haces una mision no puedes seleccionar nivel de dificultad, una vez terminada si puedes escoger. Esto quiere decir que hasta el final tendre que jugar en normal xdddd espero que el nivel no suba exponencialmente porque sino me van a fundir.
Un detalle, como no me gustaba mucho el autolock lo desactive, pero vosotros teniais algun truco para seleccionar el rival? por ejemplo ayer jugue una mision que tenia que defender una nave y destruir unas torretas con forma de piramide, pues fue un poco rollo porque yo queria enfocar las piramides pero cada 2x3 me seleccionaba algun enemigo cercano xdddd era un poco desesperante pero bueno que le vamos a hacer.
Otro detalle que de momento no tengo muy controlado es el boton de seleccion de arma, me imagino que me faltan horas pero muchas veces ya no se en que ficha de armas estoy, que si principal, habilidades 1, habilidades 2, ayuda compañeros xDDD, vi que podia cambiar el L1 por izquierda derecha del D-PAD pero aun va peor porque por un momento tienes que soltar el stick izquierdo xdddd y te funden. Me imagino que no pero no hay manera de cambiar por completo los botones a tu gusto, no? el stick derecho esta casi marginado y se le podria sacar muchisimo mas provecho, por ejemplo cada lado fuera un pestaña de armas y el L1 cambiar formacion de ataque entre avion y mecha. Vamos yo lo veo muy claro que es un error grave.
cuando me dan cuerda jejeje XAO!
marcmago escribió:otra duda:
me podrias comentar que quiere decir cada barra de mejora, tanto de mechas como de pilotos porque algunas veces mejoro cosas un poco porque si:
Asi de memoria:
Piloto : tension, tension rate, support, y me estoy dejando 2 xd despues lo miro.
Mecha: hit points ¿?, attack me imagino que es mas daño, defensa pues eso xD, combos me imagino que es desbloquear mas combos, y actions desbloquear mas habilidades, booster me imagino que es moverme mas rapido con el turbo.
marcmago escribió:el stick derecho esta casi marginado y se le podria sacar muchisimo mas provecho, por ejemplo cada lado fuera un pestaña de armas y el L1 cambiar formacion de ataque entre avion y mecha.
Kira-kun escribió:marcmago escribió:otra duda:
Asi de memoria:
En el piloto las mejoras son como te ha comentado Eriksharp, solo aclarar que "support" influye en el daño que hacen los ataques de apoyo de compañeros y "Step out" es para disminuir el tiempo que tardas en intercalar entre el propulsor y los ataques.
Sobre el mecha los parametros son:
-Hit Points: Los puntos de tu amadura (tu vida)
-Defensa: Obvio
-Ataque: Lo que tu comentas.
-Booster (propulsores): Influye en la velocidad que te mueves con los boost (te recomiendo mejorarlo)
-Combo: Reduce la cantidad necesaria de HP (puntos de vida) para ejecutar los ataques de compañero por lo que a menos puntos pierdes mas veces puedes usar al compañero.marcmago escribió:el stick derecho esta casi marginado y se le podria sacar muchisimo mas provecho, por ejemplo cada lado fuera un pestaña de armas y el L1 cambiar formacion de ataque entre avion y mecha.
Yo también pensaba igual que tú al principio puesto que con el Strike-Freedom y otros mechas el stick derecho queda inservible. Pero cuando juegues con un Veritech de Macross o con los de Aquarion entenderás el porqué está configurado así el stick. Lo cierto es que agiliza mucho el juego, los de Macross tienen tres formas y los de Aquarion cuatro por lo que vas a usar bastante el stick.
Eriksharp escribió:Por cierto, mi dios Kira-kun, Gundam Extreme VS. ¿Tiene algún menú en inglés o algo en inlgés como ACE: R?
Kira-kun escribió:Eriksharp escribió:Por cierto, mi dios Kira-kun, Gundam Extreme VS. ¿Tiene algún menú en inglés o algo en inlgés como ACE: R?
Si, tiene los menús en Inglés y lo necesario para que no te pierdas o desorientes entre tanto japonés jejeje.
marcmago escribió:cada vez que pregunto aprendo algo nuevo, mantener el L2 y enfocar el rival no lo sabia, esta tarde lo pruebo y seguro que mejora mucho el tema!
muchas gracias!
PD:tanto hablar del extreme vs me da ganas de tenerlo jeje me gusta mas gundam que ninguna otra serie de mechas por lo tanto tiene su puntillo. Teneis a mano algun listado con fotos con todos los mechas que salen sin dlcs de pago? Ahora mismo estoy mirando Gundam 0083, hoy creo que voy a terminarla y la siguiente sera the 8th ms team.
Eriksharp escribió:Bueno, después de ver 60€ en DLCs para Gundam Unicorn he decidido agenciarmelo, creo que la edición coleccionista contenía los 3 primeros OVAs, ¿verdad?
marcmago escribió:Eriksharp escribió:Bueno, después de ver 60€ en DLCs para Gundam Unicorn he decidido agenciarmelo, creo que la edición coleccionista contenía los 3 primeros OVAs, ¿verdad?
si es asi, solamente coge los 3 primeros.
PD: sigo liado con la compra del pc xddd a ver si puedo volver a coger ritmo con el extreme versus porque casi ni lo he visto desde que me llego jeje.