@kikupitu Llevo apenas un par de días probando mods, que primero quería sacarme los 1550G de los logros ya que los mods los desactivan (y sí, me he dado una buena viciada en este mes xD), pero pongo los que yo uso por ahora.
Skyrim Graphic Overhaul: En general mejora el aspecto gráfico del juego. No te sé decir en qué se nota exactamente pero se nota xD
Climates of Tamriel: Tormentas, lluvia, nubes y esas cosas mejores.
Adorable Females: Mejora la cara de los npcs femeninos.
RS Children Overhaul: Mejora la cara de los niños.
TES Combined Music Overhaul:
MI PREFERIDO, mete al juego canciones de Morrowind y Oblivion por lo que te pueden sonar cualquiera de los 3 juegos.
Project Hippie: Más árboles incluso en ciudades. Carrera Blanca queda genial con este mod.
Enhanced Night Skyrim: Cambia el cielo por la noche y lo deja bastante bonito.
Rich Merchants of Skyrim: 10.000 de oro más para todos los comerciantes.
Lamppost of Skyrim: Pone antorchas por caminos y ciudades que le dan un toque al juego.
Christmas lanterns: Pone luces de navidad por las ciudades. A mi me encanta como queda y más en estas fechas que nos acercamos a navidad xD
Realistic Water Two: Mejora el agua y pone movimientos de olas en las costas y playas.
Enhanced blood textures: Mejora las manchas de sangre.
Deadly Bosses of Skyrim: Incluye enemigos especialmente fuertes en determinados puntos de Skyrim. Yo solo he luchado contra uno pero fue un reto y, como era de suponer, la recompensa y tesoros que guardan son bastante decentes.
The Forgotten City y
Faskaar: Añade misiones y mapa. Aún no los he probado.
Skyland: Se supone que mejora texturas de caminos y determinadas zonas.
Trees_lod23: Mejora las texturas de los árboles lejanos.
Quizás haya cosa incompatibles entre estos que uso pero por ahora no me han dado problema alguno así que ahí los dejo. Después también te pueden interesar especialmente:
Open Cities y el
Unofficial Patch. El primero abre las ciudades de forma que no hay pantallas de carga entre Skyrim y ciudades como Carrera Blanca, Ventalia o Soledad. El segundo mejora bastante la estabilidad y bugs del juego. Yo no uso ninguno porque el primero no es compatible con varios de los mods que uso y el segundo porque te pone bastantes conversaciones y objetos en inglés y, aunque se entiende todo fácilmente, no me gusta eso de que haya partes en español y otras en inglés.
En fin, espero que os sirva a los que busquéis alguno interesante. Si veo más que me gusten más adelante los comento. Saludos!