[HO] MODS: GTA V

Menuda currada d mods, algunos son bestiales. Que ganas de probarlos!
Dejo unas fotillos por aqui

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-InMortal- escribió:Dejo unas fotillos por aqui

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me muero con la minimoto XD
Acaban de sacar hace relativamente poco una variación del NOoSE mod, básicamente añade mejoras y permite en las misiones configurar más opciones, permite cambiar el armamento de los personajes a nuestro gusto y sus skins, ya no tenemos que hacer combates NOOSE vs. una banda rara XD

Este es el mod: https://www.gta5-mods.com/scripts/herbs ... issionsmod
Dentro tenéis vídeos por si queréis ver cómo funciona, de momento sólo uno mío XD pero prefiero no linkearlo directamente que igual parece un poco spammer [tomaaa]
Pero os pongo un álbum de imgur, que no hace daño a nadie [sonrisa] https://imgur.com/a/amVLl
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manucabal está baneado por "Flamer"
Se sabe algo de un posible jetpack?
[quote="noentiendero"]Acaban de sNOOSE

car hace relativamente poco una variación del NOoSE mod, básicamente añade mejoras y permite en las misiones configurar más opciones, permite cambiar el armamento de los personajes a nuestro gusto y sus skins, ya no tenemos que hacer combates NOOSE vs. una banda rara XD


Me podrias explicar que e eso del combate NOOSE VS bandas...me has dejao to loco con tus fotos
gracias de antemano
kechua escribió:Me podrias explicar que e eso del combate NOOSE VS bandas...me has dejao to loco con tus fotos
gracias de antemano


Básicamente, el mod NOoSE (https://www.gta5-mods.com/scripts/noose ... nforcement) son misiones que tú puedes elegir por dónde quieres entrar, y juegas como parte de un equipo de 4 soldados del NOOSE que van a cierta zona y tienen que eliminar a todos los enemigos de la zona, y opcionalmente hay un modo de desactivar bombas. Las misiones se pueden crear y modificar y todo eso, aunque son archivos XML y van por código, pero no es difícil. Pero hay varias misiones por defecto y otras tantas en forma de packs, yo hice este pack con 2: https://www.gta5-mods.com/misc/los-sant ... -noose-mod

Luego el tipo del que hablaba modificó ese mod (porque su autor original lo liberó) y añadió ciertas mejoras, básicamente en las misiones se pueden escoger los skins de los enemigos, así como sus armas y su forma de combatir, y los skins de los aliados, sus armas y cuántos queremos tener.

Un vídeo igual lo aclara más, y este es de una misión que hice yo (del mod noose original, no el que se basa en él): https://www.youtube.com/watch?v=fdAqIL8NENg

manucabal escribió:Se sabe algo de un posible jetpack?

Ya existe desde hace meses un mod de jetpack, hecho por JulioNIB.
Los mods que añaden coches eliminan alguno del juego base? Quiero decir, son reskins de los coches?
ibero18 escribió:Los mods que añaden coches eliminan alguno del juego base? Quiero decir, son reskins de los coches?


Sí, ocupan un hueco que antes ocuparía cualquier otro vehículo, pasa como con las armas y personajes, que no se pueden añadir "nuevos" como tal. Pero creo que puedes ponerlos en el lugar de cualquier vehículo, incluso puedes cambiarle el nombre por lo que vi.
Gracias a noentiendero por ayudarnos
Tengo una duda que a ver si podeis ayudarme con ella.

El tema de los mods y el gta online como ha acabado? Es que me lo he comprado para jugar con un amigo y entre que no conseguimos a gente decente para los golpes y que hay mucho niño rata suelto nos gustaría hacer tonterías en el online y el tema de los mods escuché que estaba capado. Que podeis decirme de esto??

Muchas gracias.
Saveis si utilizando el Fawless Widescreen para el fov, me pueden banear o algo??
Seria solo pá un jugador.
Graciass chicos!!
kuffer escribió:Tengo una duda que a ver si podeis ayudarme con ella.

El tema de los mods y el gta online como ha acabado? Es que me lo he comprado para jugar con un amigo y entre que no conseguimos a gente decente para los golpes y que hay mucho niño rata suelto nos gustaría hacer tonterías en el online y el tema de los mods escuché que estaba capado. Que podeis decirme de esto??

Muchas gracias.


Pues que no puedes jugar con mods al online, básicamente, da igual si estás en partida privada. Por poder puedes, pero hay muchas opciones de que te baneen la cuenta así de jaujas. A no ser que uses FiveM, un mod multijugador que te desconecta de GTA Online y crea él un multijugador propio, aunque yo no he probado este mod.
manucabal está baneado por "Flamer"
noentiendero escribió:
kechua escribió:Me podrias explicar que e eso del combate NOOSE VS bandas...me has dejao to loco con tus fotos
gracias de antemano


Básicamente, el mod NOoSE (https://www.gta5-mods.com/scripts/noose ... nforcement) son misiones que tú puedes elegir por dónde quieres entrar, y juegas como parte de un equipo de 4 soldados del NOOSE que van a cierta zona y tienen que eliminar a todos los enemigos de la zona, y opcionalmente hay un modo de desactivar bombas. Las misiones se pueden crear y modificar y todo eso, aunque son archivos XML y van por código, pero no es difícil. Pero hay varias misiones por defecto y otras tantas en forma de packs, yo hice este pack con 2: https://www.gta5-mods.com/misc/los-sant ... -noose-mod

Luego el tipo del que hablaba modificó ese mod (porque su autor original lo liberó) y añadió ciertas mejoras, básicamente en las misiones se pueden escoger los skins de los enemigos, así como sus armas y su forma de combatir, y los skins de los aliados, sus armas y cuántos queremos tener.

Un vídeo igual lo aclara más, y este es de una misión que hice yo (del mod noose original, no el que se basa en él): https://www.youtube.com/watch?v=fdAqIL8NENg

manucabal escribió:Se sabe algo de un posible jetpack?

Ya existe desde hace meses un mod de jetpack, hecho por JulioNIB.


Y donde me los puedo bajar todos los mods?
Me he instalado hoy el gra v y estoy un poco perdido porque vengo de la ps4 jaja
Un saludo!
manucabal escribió:
noentiendero escribió:
kechua escribió:Me podrias explicar que e eso del combate NOOSE VS bandas...me has dejao to loco con tus fotos
gracias de antemano


Básicamente, el mod NOoSE (https://www.gta5-mods.com/scripts/noose ... nforcement) son misiones que tú puedes elegir por dónde quieres entrar, y juegas como parte de un equipo de 4 soldados del NOOSE que van a cierta zona y tienen que eliminar a todos los enemigos de la zona, y opcionalmente hay un modo de desactivar bombas. Las misiones se pueden crear y modificar y todo eso, aunque son archivos XML y van por código, pero no es difícil. Pero hay varias misiones por defecto y otras tantas en forma de packs, yo hice este pack con 2: https://www.gta5-mods.com/misc/los-sant ... -noose-mod

Luego el tipo del que hablaba modificó ese mod (porque su autor original lo liberó) y añadió ciertas mejoras, básicamente en las misiones se pueden escoger los skins de los enemigos, así como sus armas y su forma de combatir, y los skins de los aliados, sus armas y cuántos queremos tener.

Un vídeo igual lo aclara más, y este es de una misión que hice yo (del mod noose original, no el que se basa en él): https://www.youtube.com/watch?v=fdAqIL8NENg

manucabal escribió:Se sabe algo de un posible jetpack?

Ya existe desde hace meses un mod de jetpack, hecho por JulioNIB.


Y donde me los puedo bajar todos los mods?
Me he instalado hoy el gra v y estoy un poco perdido porque vengo de la ps4 jaja
Un saludo!


Pues depende del autor donde los suba, hay muchos en gta5-mods.com, JulioNIB los sube a su web oficial http://gtaxscripting.blogspot.com.es/
kuffer escribió:Tengo una duda que a ver si podeis ayudarme con ella.

El tema de los mods y el gta online como ha acabado? Es que me lo he comprado para jugar con un amigo y entre que no conseguimos a gente decente para los golpes y que hay mucho niño rata suelto nos gustaría hacer tonterías en el online y el tema de los mods escuché que estaba capado. Que podeis decirme de esto??

Muchas gracias.


En online "supuestamente" no se pueden usar, pero yo me he encontrado varias sesiones con gente con mods. Había rumores de que se iban a permitir ciertas sesiones donde la gente podría probar mods y tal, pero de momento nada.
manucabal está baneado por "Flamer"
@noentiendero muchas gracias, voy a investigar y a ponerlos a ver que tal van :)
Puedes tener mods e ir pasandote la historia no?
Un saludo!!
manucabal escribió:@noentiendero muchas gracias, voy a investigar y a ponerlos a ver que tal van :)
Puedes tener mods e ir pasandote la historia no?
Un saludo!!


Sí, sin problemas. Si buscas algún mod concreto pregúntame que igual los conozco, todo lo que sea mods tipo script y así más "pros" los sigo todas las semanas.

S2!
manucabal está baneado por "Flamer"
noentiendero escribió:
manucabal escribió:@noentiendero muchas gracias, voy a investigar y a ponerlos a ver que tal van :)
Puedes tener mods e ir pasandote la historia no?
Un saludo!!


Sí, sin problemas. Si buscas algún mod concreto pregúntame que igual los conozco, todo lo que sea mods tipo script y así más "pros" los sigo todas las semanas.

S2!


gracias! ya he instalado el script Hook V que viene en la wiki copiandolo en la ruta del gtav.exe, pero no se como instalar el gta V mod manager ya que no se en que ruta ponerle y no me viene ningun ejecutable y he estado mirando otros mods y todos hacen referencias al lua que me he bajado de la wiki tambien pero que nose instalarlo.
un saludo!
manucabal escribió:
noentiendero escribió:
manucabal escribió:@noentiendero muchas gracias, voy a investigar y a ponerlos a ver que tal van :)
Puedes tener mods e ir pasandote la historia no?
Un saludo!!


Sí, sin problemas. Si buscas algún mod concreto pregúntame que igual los conozco, todo lo que sea mods tipo script y así más "pros" los sigo todas las semanas.

S2!


gracias! ya he instalado el script Hook V que viene en la wiki copiandolo en la ruta del gtav.exe, pero no se como instalar el gta V mod manager ya que no se en que ruta ponerle y no me viene ningun ejecutable y he estado mirando otros mods y todos hacen referencias al lua que me he bajado de la wiki tambien pero que nose instalarlo.
un saludo!


Yo nunca usé ningún gestor de mods, los instalo a pelo XD
LUA es un plugin pero es algo truñero, yo intentaría prescindir de él... hay mods interesantes que van por LUA, pero igual existen alternativas en otras cosas. A mí LUA nunca me funcionó nada bien.
Esto va así: tu instalas el scripthookv, que es lo que necesitas para todos los scripts del juego (hay otra cosa similar llamada Rage Plugin Hook que usa básicamente el LSPD:FR), y luego hay una serie de plugins que funcionan con el scripthookv. Son como unos mods que ejecutan otros mods.

El más usado es .NET, el nombre completo es scripthookv dotnet, y consta de un archivo asi que va en la carpeta del juego y una carpeta llamada scripts, que también va en la carpeta del juego, y los mods .NET son archivos DLL que van dentro de scripts. Pero bueno, eso todo sale en los readme de los distintos mods y plugins.
Yo estoy añadiendo un puñado nuevos, sin sustituir ninguno original y por ahora no da problemas, luego tengo que hacer una prueba a ver si funciona, si veo que la cosa va bien igual seria interesante crear un paquete con +50/100 200 o más nuevos modelos, que esa es la idea que me gustaria, incrementar la lista a un numero importante.

Que conjuntamente con el otro proyecto de fisicas realista que tengo parado podria estar muy bien, pero hay que dedicarle tiempo, tambien iria bien tener ayuda para acelerar las cosas con las fisicas.

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-InMortal- escribió:Yo estoy añadiendo un puñado nuevos, sin sustituir ninguno original y por ahora no da problemas, luego tengo que hacer una prueba a ver si funciona, si veo que la cosa va bien igual seria interesante crear un paquete con +50/100 200 o más nuevos modelos, que esa es la idea que me gustaria, incrementar la lista a un numero importante.

Que conjuntamente con el otro proyecto de fisicas realista que tengo parado podria estar muy bien, pero hay que dedicarle tiempo, tambien iria bien tener ayuda para acelerar las cosas con las fisicas.

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¿pero está en Seat 124 Turbo con volante de borreguito?....si no es así como que paso [sonrisa]
-InMortal- escribió:Yo estoy añadiendo un puñado nuevos, sin sustituir ninguno original y por ahora no da problemas, luego tengo que hacer una prueba a ver si funciona, si veo que la cosa va bien igual seria interesante crear un paquete con +50/100 200 o más nuevos modelos, que esa es la idea que me gustaria, incrementar la lista a un numero importante.

Que conjuntamente con el otro proyecto de fisicas realista que tengo parado podria estar muy bien, pero hay que dedicarle tiempo, tambien iria bien tener ayuda para acelerar las cosas con las fisicas.

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Buah, eso sería una pasada *_*
Se agradece mucho el trabajo que hacéis.
Yo ayudaría pero no se apenas usar el paint...
De momento parece ir bien la cosa, añadidos _+30 nuevos en testeo sin sustituir ninguno del juego.

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-InMortal- escribió:De momento parece ir bien la cosa, añadidos _+30 nuevos en testeo sin sustituir ninguno del juego.

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Venia a preguntar por algún pack de coches y veo que estas en ello [tadoramo] [tadoramo]
Valiente crack estas hecho tío, los coches los haces tu ?

Cuelga alguna foto de un pagani o un mustang si los tienes XD
Parece que esto se mueve...
Muchas gracias.

Es lo que le falta a este juego un pack de coches reales + fisicas realistas de conduccion y ya tenemos el gta de mis sueños.
Tengo el juego con socialclub, de que forma puedo instalar este tipo de mods sin tener riesgo de ban?
ivan_vk escribió:Tengo el juego con socialclub, de que forma puedo instalar este tipo de mods sin tener riesgo de ban?


Cito porque lo acabo de coger tambien el GTA
Cuando modificáis los archivos del juego si luego queréis jugar online que hacéis? tenéis otra copia de seguridad de los archivos que habéis modificado para tenerlos otra vez por defecto? porque como no deja online...
salva10_GTA escribió:Cuando modificáis los archivos del juego si luego queréis jugar online que hacéis? tenéis otra copia de seguridad de los archivos que habéis modificado para tenerlos otra vez por defecto? porque como no deja online...


Pues sería lo suyo, tener el original y el modificado e ir cambiando.
Osea que copio y pego el gta y asi tengo dos?
ivan_vk escribió:Osea que copio y pego el gta y asi tengo dos?


No, hablo de los archivos RPF. Eso que dices podrías hacerlo más o menos, yo creo que iría pero si haces eso, yo creo que deberías aprovechar y en el modificado usar un crack o algo, pero ahí ya no me meto. Por cierto, si haces algo así puedes aprovechar y usar archivos simbólicos en aquellos archivos RPF que no se modifiquen entre ambas versiones, para no malgastar tanto espacio en disco.
noentiendero escribió:
salva10_GTA escribió:Cuando modificáis los archivos del juego si luego queréis jugar online que hacéis? tenéis otra copia de seguridad de los archivos que habéis modificado para tenerlos otra vez por defecto? porque como no deja online...


Pues sería lo suyo, tener el original y el modificado e ir cambiando.


Tal como imaginaba, gracias
salva10_GTA escribió:
noentiendero escribió:
salva10_GTA escribió:Cuando modificáis los archivos del juego si luego queréis jugar online que hacéis? tenéis otra copia de seguridad de los archivos que habéis modificado para tenerlos otra vez por defecto? porque como no deja online...


Pues sería lo suyo, tener el original y el modificado e ir cambiando.


Tal como imaginaba, gracias


De hecho me suena que OpenIV incorporó una cosa para tener los originales y los modificados separados e intercambiarlos fácilmente sin mucho caos. No lo probé pero aquí me parece que hablan de ello: http://openiv.com/?p=1132
En el online no está permitido ningún tipo de mod? nisiquiera los gráficos?
Liohn escribió:En el online no está permitido ningún tipo de mod? nisiquiera los gráficos?


Técnicamente... no. Otra cosa es que te "descubran" y te hagan algo, pero por lo que sé y si mi memoria no me falla, baneaban a gente hasta por usar aquel mod que modificaba el FOV del arma en primera persona. Pero un SweetFX no sé hasta qué grado lo penalizarían.
Yo cada vez que intento cambiar un archivo con openIV ( para añadir un coche) y luego al iniciar el juego se vuelve a descargar una parte del juego y no me salen los coches nuevos.

Alguna solución? gracias
salva10_GTA escribió:Yo cada vez que intento cambiar un archivo con openIV ( para añadir un coche) y luego al iniciar el juego se vuelve a descargar una parte del juego y no me salen los coches nuevos.

Alguna solución? gracias


Tienes que desconectarte de internet, en principio. O usar una version ilegítima del juego para evitar que se arranque el social club, que es lo que te revisa los archivos y los baja al ver que han variado.
noentiendero escribió:
salva10_GTA escribió:Yo cada vez que intento cambiar un archivo con openIV ( para añadir un coche) y luego al iniciar el juego se vuelve a descargar una parte del juego y no me salen los coches nuevos.

Alguna solución? gracias


Tienes que desconectarte de internet, en principio. O usar una version ilegítima del juego para evitar que se arranque el social club, que es lo que te revisa los archivos y los baja al ver que han variado.


Muchas gracias!
Señores, contened los orgasmos por que THE REAL SHIT IS COMING!!!!
https://www.youtube.com/watch?v=kHujc-XgtF4
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adriano_99 escribió:Señores, contened los orgasmos por que THE REAL SHIT IS COMING!!!!
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a ver quién mueve eso XD
ShadowHDesp escribió:
adriano_99 escribió:Señores, contened los orgasmos por que THE REAL SHIT IS COMING!!!!
https://www.youtube.com/watch?v=kHujc-XgtF4
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a ver quién mueve eso XD

Segun el creador del mod le va tan mal por que esta gravando en una laptoc, el mod en cuestión baja el redimiendo del juego entre 10 y 40 fps en el peor de los casos así que bajando segun que cosas del juego puede ser relativamente fácil llevarlo, y el año que viene cuando salgan las pascal ni te cuento.
adriano_99 escribió:Señores, contened los orgasmos por que THE REAL SHIT IS COMING!!!!
https://www.youtube.com/watch?v=kHujc-XgtF4
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Wololo pinta épico :3

Hablando de scripts, a quienes os gusten las carreras, vi uno bastante interesante que se basa en el contenido creado por la comunidad, como los mods del NOoSE y el custom missions. Las carreras se pueden crear, vaya.
https://gl.gta5-mods.com/scripts/community-races

Y estuve probando hoy este mod que todavía no había probado, se basa en que hay por el mapa gente que vende vehículos blindados y así, pero también tiene por varios puntos de la ciudad lugares donde se desarrollan duelos a muerte por equipos, es ecir, batallas campales (aparecen enemigos y aliados y se van matando unos a otros), está muy épico [sonrisa]
https://gl.gta5-mods.com/scripts/armored-packs
adriano_99 escribió:
ShadowHDesp escribió:
adriano_99 escribió:Señores, contened los orgasmos por que THE REAL SHIT IS COMING!!!!
https://www.youtube.com/watch?v=kHujc-XgtF4
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a ver quién mueve eso XD

Segun el creador del mod le va tan mal por que esta gravando en una laptoc, el mod en cuestión baja el redimiendo del juego entre 10 y 40 fps en el peor de los casos así que bajando segun que cosas del juego puede ser relativamente fácil llevarlo, y el año que viene cuando salgan las pascal ni te cuento.


échale que cuesten de 400 para arriba.
ShadowHDesp escribió:échale que cuesten de 400 para arriba.

No, habrá graficas de 200 euros o menos como ha habido siempre.
Por 400 euros tendrás algo que le de una paliza a una titan x.
adriano_99 escribió:
ShadowHDesp escribió:échale que cuesten de 400 para arriba.

No, habrá graficas de 200 euros o menos como ha habido siempre.
Por 400 euros tendrás algo que le de una paliza a una titan x.


ya claro, como la 960, que es igual que la 660 por 70 euros más, me refiero a las tope de gama
En ese vídeo ya se ven muy pocos fps
ShadowHDesp escribió:
adriano_99 escribió:
ShadowHDesp escribió:échale que cuesten de 400 para arriba.

No, habrá graficas de 200 euros o menos como ha habido siempre.
Por 400 euros tendrás algo que le de una paliza a una titan x.


ya claro, como la 960, que es igual que la 660 por 70 euros más, me refiero a las tope de gama

Primero, la 960 no es NI DE COÑA como la 660, en todo caso estaría emparejada a la 680 solo que con una arquitectura mas moderna, el doble de vram y una compatibilidad con directx12 completa que no tiene ninguna gráfica de la competencia.
Y segundo, tanto la 660 como la 960 están hechas bajo el mismo nodo, los 28 nm mientras que las pascal que salgan el año que viene salen con un doble salto de tecnología ( se saltan los 20nm y salen ya los 16nm) por lo que se espera que por 200-250 euros puedas tener algo que iguale o supere por poco a una 980 que vale mas de 500 euros hoy.

Sin animo de ofender pero deberías de informarte un poco antes de decir según que cosas, puedes crear desinformacion en gente que no sabe nada del tema y da por bueno lo que lee.
salva10_GTA escribió:En ese vídeo ya se ven muy pocos fps

Lo pone en la descripción del vídeo y lo he puesto yo un poco mas arriba, va a tan pocos fps por que esta jugando y grabando con una laptop.
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