kechua escribió:Buenas...vere tu video haber si soy capaz de poner camisetas de nba a los protagonistas....
una vez puesto el mod...donde eligo vestuario??
angelramos1 escribió:SECHI escribió:Muchas gracias ahora toy en el movil otra vez jajaja ya los pondre aqui los mods que quiero pero mi pregunta era mas generica para aprender un poco sobre estos tema en general ya que me gusta bastante trastear y del gta v soy muy noob aun.
Aunque me he dado cuenta que algunos mods chupan mucho y se nota muchisimo en los fps. He puesto uno de scrilt ASI de que al disparar a un coche tambien se deforma y me chupaba 7 o 8 fps. Ha sido quitarlo y todo igual de bien como antes.
No se como seran los demas pero este me ha sorprendido mucho porque sin ni siquiera disparar a ningun coche ya me bajaban los fps. En cambio el trainer de tu primer video no afecta en nada al rendimiento.
De momento te dejo que me.recomiendes algun mod que tu creas que mejoran mucho la experiencia de juego.
Algun pack mod como los que hay en skyrim por ejemplo.
El enb en watchdog y en skyrim es una gozada aunque no se si ya existe para el.gta v y como afctara en los fps.
Y muchas gracias por tu ayuda !!!!!
Hombre es lógico que tengas bajadas de fps con el mod que comentas, se está modificando la configuración gráfica. Podría ser desde que el mod este poco o mal optimizado. O simplemente es culpa de GTA, que ya de por si da bajadas importantes cuando le da la gana…
El Trainer no da bajones de fps, porque básicamente es un menú que carga archivos del juego, no debería disminuir en absoluto el rendimiento.
He hecho un video explicando cómo se utiliza de una forma básica OpenIV, como se administran los archivos RPF con el gestor de mods y de ejemplo he instalado un mod que aumenta el tráfico y los peatones. Que sinceramente casi había más en el GTA San Andreas, tiene narices la cosa…
https://www.youtube.com/watch?v=h3WcwtCUBm8
Hay varios mods que modifican los colores del juego, pero yo los que he probado de momento no me han gustado, básicamente porque se ven las letras borrosas. Cuando encuentre alguno que me guste seguramente lo subiré.
SECHI escribió:angelramos1 escribió:SECHI escribió:Muchas gracias ahora toy en el movil otra vez jajaja ya los pondre aqui los mods que quiero pero mi pregunta era mas generica para aprender un poco sobre estos tema en general ya que me gusta bastante trastear y del gta v soy muy noob aun.
Aunque me he dado cuenta que algunos mods chupan mucho y se nota muchisimo en los fps. He puesto uno de scrilt ASI de que al disparar a un coche tambien se deforma y me chupaba 7 o 8 fps. Ha sido quitarlo y todo igual de bien como antes.
No se como seran los demas pero este me ha sorprendido mucho porque sin ni siquiera disparar a ningun coche ya me bajaban los fps. En cambio el trainer de tu primer video no afecta en nada al rendimiento.
De momento te dejo que me.recomiendes algun mod que tu creas que mejoran mucho la experiencia de juego.
Algun pack mod como los que hay en skyrim por ejemplo.
El enb en watchdog y en skyrim es una gozada aunque no se si ya existe para el.gta v y como afctara en los fps.
Y muchas gracias por tu ayuda !!!!!
Hombre es lógico que tengas bajadas de fps con el mod que comentas, se está modificando la configuración gráfica. Podría ser desde que el mod este poco o mal optimizado. O simplemente es culpa de GTA, que ya de por si da bajadas importantes cuando le da la gana…
El Trainer no da bajones de fps, porque básicamente es un menú que carga archivos del juego, no debería disminuir en absoluto el rendimiento.
He hecho un video explicando cómo se utiliza de una forma básica OpenIV, como se administran los archivos RPF con el gestor de mods y de ejemplo he instalado un mod que aumenta el tráfico y los peatones. Que sinceramente casi había más en el GTA San Andreas, tiene narices la cosa…
https://www.youtube.com/watch?v=h3WcwtCUBm8
Hay varios mods que modifican los colores del juego, pero yo los que he probado de momento no me han gustado, básicamente porque se ven las letras borrosas. Cuando encuentre alguno que me guste seguramente lo subiré.
Muchisimas gracias en cuanto pueda lo mirare y seguire al pie de letra ya que este era uno de los mods que meterle.
Gracias !!!
adriano_99 escribió:Buenas, quisiera ponerme mods que añadan ams que nada realismo al juego tanto a los gráficos como a cosas como los coches, que mdos recomendáis a parte de los de la primera pagina?
Como va el tema de los mods, se desactivan al entrar al online oi hay que quitarlos cada vez?
Me he bajado el mod manager pero no se que hacer con ello, no hay ninguno archivo que pueda ejecutar.
Perdonad mi manquedad....
angelramos1 escribió:adriano_99 escribió:Buenas, quisiera ponerme mods que añadan ams que nada realismo al juego tanto a los gráficos como a cosas como los coches, que mdos recomendáis a parte de los de la primera pagina?
Como va el tema de los mods, se desactivan al entrar al online oi hay que quitarlos cada vez?
Me he bajado el mod manager pero no se que hacer con ello, no hay ninguno archivo que pueda ejecutar.
Perdonad mi manquedad....
En este y en otros videos de mi canal enseño como utilizar mod manager: https://www.youtube.com/watch?v=-1PMx7g2kXs
Sigue los tutoriales y seguro que aprendes a utilizarlo sin problemas. Próximamente subiré más videos explicando cómo se instalan otros mods, claro que antes me tiene que ir bien el juego, estos de Rockstar se lo han cargado con la última actualización…
cbd escribió:Actualizo con el problema:
Quiero tener dos juegos, uno en el disco C y otro en el D para jugar online a uno y en el otro meter mods.
Si instalo el juego en el D, después no puedo instalarlo en el C y viceversa, y si copio archivos ejecuta el del primer sitio donde haya sido instalado el juego (por mucho que el ejecutable este en otra localización).
Si cambio el nombre de la primera instalación, y ejecuto el juego desde la segunda instalación, me dice que no encuentra los archivos ejecutables.
Para mas inrri, no puedo jugar sin conexión, ya que si capo en el antivirus la conexión a Internet del juego, este no me da la opción de modo sin conexión, me da una opción de "abrir enlace" para comprobar el estado de los servidores. (quiero quitarle Internet al juego por que si no, me descarga los archivos otra vez al comprobar que están modificados por los mods, con lo cual me quita los mods)
Una puta mierda, a ver si alguien me puede decir como lo tiene montado para tener dos instalaciones independientes, y poder jugar sin Internet en una de ellas.
angelramos1 escribió:cbd escribió:Actualizo con el problema:
Quiero tener dos juegos, uno en el disco C y otro en el D para jugar online a uno y en el otro meter mods.
Si instalo el juego en el D, después no puedo instalarlo en el C y viceversa, y si copio archivos ejecuta el del primer sitio donde haya sido instalado el juego (por mucho que el ejecutable este en otra localización).
Si cambio el nombre de la primera instalación, y ejecuto el juego desde la segunda instalación, me dice que no encuentra los archivos ejecutables.
Para mas inrri, no puedo jugar sin conexión, ya que si capo en el antivirus la conexión a Internet del juego, este no me da la opción de modo sin conexión, me da una opción de "abrir enlace" para comprobar el estado de los servidores. (quiero quitarle Internet al juego por que si no, me descarga los archivos otra vez al comprobar que están modificados por los mods, con lo cual me quita los mods)
Pero funciona incluso con los mods que modifican las texturas?
Una puta mierda, a ver si alguien me puede decir como lo tiene montado para tener dos instalaciones independientes, y poder jugar sin Internet en una de ellas.
Lo que necesitas es un gestor de mods, que hace exactamente lo que pides, sin necesidad de duplicar todo el juego. En este video explico como se instala: https://www.youtube.com/watch?v=-1PMx7g2kXs
Y en otros de mi canal enseño como gestionar con el, mods .LUA y .RPF
cbd escribió:Pero funciona incluso con los mods que modifican las texturas?
maverik2000 escribió:Para mí no es spam, es muy útil
Sciro escribió:maverik2000 escribió:Para mí no es spam, es muy útil
Claro, cada mensaje siempre pone un enlace de su canal de youtube que abrio hace poco... no es spam, claro.
adriano_99 escribió:Sciro escribió:maverik2000 escribió:Para mí no es spam, es muy útil
Claro, cada mensaje siempre pone un enlace de su canal de youtube que abrio hace poco... no es spam, claro.
Si alguien pregunta como se hace algo y el tiene un vídeo enseñando como se hace para mi tampoco es spam.
Sciro escribió:
Claro, cada dos por tres, teniendo un mensaje arriba ya respondido con su dichoso enlace de canal youtube, pero claro, mejor ir poniendo cada mensaje sin importar si lo has puesto en tu mensaje anterior en el mismo hilo.
Claramente eso es spam de forma indirecta.
Es como si yo ahora te respondo en este mismo mensaje un enlace de mi canal youtube y luego en el siguiente mensaje hago lo mismo... sabiendo perfectamente que en mi anterior mensaje ya puse el enlace que lleva al mismo video...
Defender lo indefendible....
angelramos1 escribió:cbd escribió:Pero funciona incluso con los mods que modifican las texturas?
Si, solo tienes que importar el archivo .rpf con las modificaciones. En este video lo explico: https://m.youtube.com/watch?v=h3WcwtCUBm8
Aunque de ejemplo utilizo un mod que modifica el trafico. El proceso es el mismo.
maverik2000 escribió:Para mí no es spam, es muy útil
adriano_99 escribió:No, spam es si esta fuera de lugar o no tiene nada que ver con el tema que se esta tratando, si yo y el otro usuario estamos PIDIENDO literalmente como se hace algo y en su vídeo lo explica no es spam.
A ver que coño gano yo defendiendo a alguien que ni conozco....
Sciro escribió:Angel, ya sabemos que tienes un canal youtube con guias de MODs de GTA V y tal, no es necesario que lo pongas en cada mensaje haciendo "spam" de forma indirecta.
Sciro escribió:
Claro, cada dos por tres, teniendo un mensaje arriba ya respondido con su dichoso enlace de canal youtube, pero claro, mejor ir poniendo cada mensaje sin importar si lo has puesto en tu mensaje anterior en el mismo hilo.
Claramente eso es spam de forma indirecta.
Es como si yo ahora te respondo en este mismo mensaje un enlace de mi canal youtube y luego en el siguiente mensaje hago lo mismo... sabiendo perfectamente que en mi anterior mensaje ya puse el enlace que lleva al mismo video...
Defender lo indefendible....
cbd escribió:angelramos1 escribió:cbd escribió:Pero funciona incluso con los mods que modifican las texturas?
Si, solo tienes que importar el archivo .rpf con las modificaciones. En este video lo explico: https://m.youtube.com/watch?v=h3WcwtCUBm8
Aunque de ejemplo utilizo un mod que modifica el trafico. El proceso es el mismo.
Si tengo que exportar todo el rato los archivos modificados me muero...
Con los sencillo que seria tener dos instalaciones.
Hoswell escribió:Sciro escribió:maverik2000 escribió:Para mí no es spam, es muy útil
Primero aprende lo que es el spam y luego comentas.
Cuando publicas un vídeo tuyo o de terceros, si tiene que ver con la temática de la cual se está hablando NO es spam, si no tuviese nada que ver con la temática, sería spam.
Por otro lado, ¿alguien sabe porque me va el Trainer pero el Trucking Missions MOD no me funciona? Lo descargué ayer, leí el Readme, descargué lo que pedía (ScriptHook y el ScriptHookNET), instalé todo donde decía, pero al iniciar el juego no me sale el MOD ni el punto en el mapa donde se empiezan las misiones de este mod, pero es curioso, porque el Trainer que viene con el ScriptHook si que me funciona.
Estoy desesperado puesto que desde ayer estoy pensando hacer una serie en mi canal sobre mods, recomendando mods, hablando de ellos y enseñar como instalarlos, algo como Ángel la verdad.
EDIT: Creo que me falta el ''asiloader'' (tal cual, no el dinput8 ese como se llame que viene con el ScriptHook), pero no lo encuentro por ningún lado, si alguien lo tiene se agradecería que me lo pasara.
Pollitodecoca escribió:Siguen baneando por usar mods en el offline? Es posible que un mod offline se cuele en el online, por ejemplo el tipico mod para variar el FOV es probable que tambien se te active en el Online y que te baneen
Explicadme por encima como va por favor
muchas gracias
Pollitodecoca escribió:Siguen baneando por usar mods en el offline? Es posible que un mod offline se cuele en el online, por ejemplo el tipico mod para variar el FOV es probable que tambien se te active en el Online y que te baneen
Explicadme por encima como va por favor
muchas gracias
javat26 escribió:Seguramente ya se habrá comentado,pero he estado leyendo y no lo he visto.
El tema es que cuando instalo mods de texturas el juego los reemplaza automáticamente al iniciar.
Alguno fácil solución al respecto?
Gracias de antemano.
angelramos1 escribió:javat26 escribió:Seguramente ya se habrá comentado,pero he estado leyendo y no lo he visto.
El tema es que cuando instalo mods de texturas el juego los reemplaza automáticamente al iniciar.
Gracias de antemano.
Desconecta Internet y juegas en modo desconectado.
Aunque la mejor opción, es utilizar un gestor de mods, así te quitas de líos...
En el video que sale en este mensaje: viewtopic.php?p=1739291142
Explico como utilizarlo y tienes el link de descarga
javat26 escribió:angelramos1 escribió:javat26 escribió:Seguramente ya se habrá comentado,pero he estado leyendo y no lo he visto.
Gracias de antemano.
Desconecta Internet y juegas en modo desconectado.
Aunque la mejor opción, es utilizar un gestor de mods, así te quitas de líos...
En el video que sale en este mensaje: viewtopic.php?p=1739291142
Explico como utilizarlo y tienes el link de descarga
Vale gracias,cuando llegue a casa le hecho un vistazo.Probaré con el gestor de mods,que viene a ser como nexus mod manager?
sokom2000 escribió:Hola vamos a ver, que me entere yo, resulta que en el Online la peña va con los Hacks en un monton de sesiones, hoy sin mas un tio en el monte chilliard ha empezado a hacer brotar del suelo bolsas de dinero, y digo yo como cojones lo hacen? de verdad me ha sorprendido, al coger unos 500.000$ me pueden Banear a mi?, me gustaría poder probar estas cosas pero no se ni por donde empezar ni hasta que punto es Baneable.
Mil Gracias
adriano_99 escribió:Seguramente no os vaya a gustar el vídeo pero mirad las flipadas que se pueden hacer.
https://www.youtube.com/watch?v=8o6Snw5IEu4
cbd escribió:Que puto cabreo que llevo, a alguien le pasa que se le borran los archivos de los mods aun estar capado de Internet el juego por el antivirus?
Es que pongo todo, lo inicio y desaparecen los mods, se borran, me lo ha hecho 3 veces y con el trabajo que lleva ponerlos llevo un cabreo que pa que...