Hola . Llevo toda la semana y no le saco partido. A ver si me podeis echar una mano .
Lo tengo instalado correctamente (creo) en la carpeta raiz del juego no en mods , eligiendolo en el OpenIV. Para que te deje elegir la opcion de donde instalarlo, hay que instalar en ASI Manager las opciones ASI loader y OpenIV ASI. Bien pues si intento arrancar el juego con las dos opciones instalas se crasea .... bien a veces arranca saliendo las imagens mientras se carga, del mod redux en lugar de las tipicas del original y antes de empezar el juego se crasea o bien directamente se crasea antes de salir si quiera ninguna imagen.
Entonces la unica manera es desactivar estas opciones para que el juego arranque. Pero mi duda es que al quitarlas creo que el mod no esta activado....ni salen las imagenes de carga del mod , ni encuentro los coches del redux ni veo mucha diferencia. Aunque si salen las letras en la parter superior izquierda al iniciarlo que indicanque el mod esta instalado.
Si al menos encontrase uno de los coches sabria seguro si el mod esta activo o no. O algun detalle mas especifico como un cartel cambiado, algo que no sea de la calidad grafica.
Gracias, espero haberme explicado bien. Un saludo compañeros