[HO] MODS: GTA V

SECHI escribió:Están instalados, lo he hecho en las 2 ultimas instalaciones.

Pues entonces no se que puede ser. Decirte que yo aun no he podido probar.

A ver si tengo un rato entre hoy y mañana y posteo como me ha ido. Por si acaso he hecho una copia del juego en otro hdd. Que me ha tardado unos 20 minutos pasarlo, pero mejor eso que no estar varias horas descargandolo entero.

Espero me funcione.[/quote]
Yo paso de hacer copias, me tarda una hora en copiarme los archivos y tardo 55 minutos en descargarlo por steam.
adriano_99 escribió:Yo paso de hacer copias, me tarda una hora en copiarme los archivos y tardo 55 minutos en descargarlo por steam.

Joder, que suerte. yo tengo 50 mb y ya me doy con un canto en los dientes.

Yo tengo la version de rockstar. a los que os funciona y a los que no estaria bien que cada uno pusiera que version tiene por si tiene algo que ver.
Yo tengo la versión de steam.
"Error al inicializar"
No hay manera, ya es la cuarta vez que lo pruebo y estoy hasta la polla.
Cuantos coches se supone que ha metedo en el Redux? lo digo por que en un principio al ver las pantallas de carga con coches de marcas reales pensé que había metido coches, pero luego dando vueltas y vueltas he visto que no sin embargo hace cosa de media hora me he encontrado con un porche y yo aun no he metido ningún coche ¬_¬ ¿se supone que hay o no? [+risas]

SL2
windurst escribió:Cuantos coches se supone que ha metedo en el Redux? lo digo por que en un principio al ver las pantallas de carga con coches de marcas reales pensé que había metido coches, pero luego dando vueltas y vueltas he visto que no sin embargo hace cosa de media hora me he encontrado con un porche y yo aun no he metido ningún coche ¬_¬ ¿se supone que hay o no? [+risas]

SL2

A si? No lo sabia.

Ojala haya metido unos pocos. Por cierto alguien me pasa algun mod de coches reales y como meterlos?
SECHI escribió:
windurst escribió:Cuantos coches se supone que ha metedo en el Redux? lo digo por que en un principio al ver las pantallas de carga con coches de marcas reales pensé que había metido coches, pero luego dando vueltas y vueltas he visto que no sin embargo hace cosa de media hora me he encontrado con un porche y yo aun no he metido ningún coche ¬_¬ ¿se supone que hay o no? [+risas]

SL2

A si? No lo sabia.

Ojala haya metido unos pocos. Por cierto alguien me pasa algun mod de coches reales y como meterlos?

Yo us este y esta muy bien:
https://www.youtube.com/watch?v=lYcdrmJriuQ
En la descarga te dice como instalarlo.
Baktor escribió:
SECHI escribió:

SL2

A si? No lo sabia.

Muchas gracias. A ver si llego pronto a casa y puedo meterle el redux y este mod de coches.

Gracias.
Baktor escribió:
SECHI escribió:

SL2

A si? No lo sabia.

Poniéndole este pack de 200 vehículos modificas la conducción del redux? me mola bastante como esta el redux y no quisiera fastidiarlo y por no volver a meter yo uno a uno... [+risas]
enano87 escribió:@SECHI toma megapack de 150 coches https://www.youtube.com/watch?v=JChWVbmpg8g

Gracias !!!! Sabeis de algun tutorial de como instalarlos?

No tengo ni idea. Gracias !!!
SECHI escribió:
enano87 escribió:@SECHI toma megapack de 150 coches https://www.youtube.com/watch?v=JChWVbmpg8g

Solo hay que ver el vídeo completo.... ¬_¬ [+risas]
windurst escribió:
SECHI escribió:

Solo hay que ver el vídeo completo.... ¬_¬ [+risas]

Gracias. Cuando vi que empezaba a mostrar los 150 coches los pare. Culpa mia.

Gracias.
Y puedes meter los 200 coches y luego los 150 del otro Pack?

Si quiero jugar online puedo hacerlo sin quitar el redux?
Pues acabo de instalar el Redux, exactamente el V2 y me ha funcionado a la primera.

Que pasada. Parece otro juego. Eso si, chupa lo suyo, unos 10/15 fps. He tenido que bajarle algunas cosillas como la teselacion, shader y los reflejos pero merece la pena y mucho.

Ademas ahora puedes ver el mapa de una punta a otra, da igual lo que pongas en la barra que lo ves todo. Sino hacer una prueba y coger algun avion y subir lo mas alto posible y vereis todo el mapa.

Ahora voy a ver si puedo meterle el pack de coches.
Buenas gente! Vengo de jugar por primera vez un juego con mods (Fallout 4) y la experiencia ha sido una pasada, la mayoría super fáciles de poner con el NMM y cambian la experiencia de juego una barbaridad. La cosa es que quería curiosear un poco con los de GTA pero no tengo ni idea de como van, ya que el NMM no vale para este juego, hay alguna miniguia o algo de como ponerlos y tal? Alguna página de referencia? Son muy difíciles de poner? Tened en cuenta que soy bastante noob en lo de los mods xD! Muchas gracias ^^
makeusmile escribió:Buenas gente! Vengo de jugar por primera vez un juego con mods (Fallout 4) y la experiencia ha sido una pasada, la mayoría super fáciles de poner con el NMM y cambian la experiencia de juego una barbaridad. La cosa es que quería curiosear un poco con los de GTA pero no tengo ni idea de como van, ya que el NMM no vale para este juego, hay alguna miniguia o algo de como ponerlos y tal? Alguna página de referencia? Son muy difíciles de poner? Tened en cuenta que soy bastante noob en lo de los mods xD! Muchas gracias ^^

El tema es muy diferente por que rockstar auqnue no los prohíbe fuera del online no da ningunas facilidades.
Yo he intentado instalar el redux 4 veces una de ellas no se instalaba y las otras 3 me crasheaba.
Probado el mod de los 150 coches y aunque me van todos perfectamente con el redux v2 el rendimiento en ciudad se desvanece. Bajadas hasta los 30-35 fps.

Cuando hay pocos coches, 5-10 coches, no pasa nada, pero a la que hay mas y en autopista es injugable.

Es una lastima porque el juego asi es una pasada. Es un juego totalmente nuevo. Seria como un rmaster, pero asi es injugable.

Le quitaré el mod de coches y lo dejaré solo con el redux v2.

Decir que yo solo he seguido lo que indica los dos videos y la descripcion y a la.primera. tengo la version de rockstar.

Si no os funciona despues de haberlo probado varias veces no le deis mas vueltas. A veces por lo que sea no funciona. Yo intente meterle un reshade al witcher 3 y probe de todo y nunca pude hacerlo funcionar despues de dos semanas y unas 20 horas perdidas de mi vida.
Hola, os agradezco si me podéis aclarar dos dudas relacionadas con el juego y que me tienen un poco perdido:

- Sobre el mod Redux: ¿notáis mucha pérdida en rendimiento y mayores temperaturas? Al ser un modo gráfico, ¿es posible tenerlo activo en el multijugador?

- ¿Es posible, en el caso de cargarme la instalación o querer instalar el juego en otro pc copiar la carpeta del juego directamente para ahorrarme la descarga?

Os agradezco mucho la ayuda.

Un saludo!
@laihobodom

Temperaturas las mismas.

Rendimiento unos 10-13 fps mas o menos.

Online olvidate. Hay riesgo serio de baneo. Lo mejor es cada vez que quieras iniciar el juego desconectar el cable lan o wifi.

Puedes hacer una copia de la carpeta del juego y en caso de que algo falle solo seria copiar y pegar o renombrar la carpeta.

Para jugar online no se si seria posible hacer un simple cambio de nombre de la carpeta con el juego original sin ningun mod. Lo malo es que siempre hay registros de windows (regedit) y pueden crearse conflictos con las librerias y demas.

Si puede ser para online el juego original y creas un nuevo user en windows y en ese user jugar al gta v pirata con mods y que este instalado en otro hdd.

Es lo que me estoy planteando. Sobretodo ahora que va a samir el update de moteros.
He visto en youtube que hay un "truco" para editar en el juego (elegir coches, cambiar el tiempo, etc) sabeis como se activa?
Y sabeis donde esta el ferrari fxxk en redux?
ykharo escribió:He visto en youtube que hay un "truco" para editar en el juego (elegir coches, cambiar el tiempo, etc) sabeis como se activa?
Y sabeis donde esta el ferrari fxxk en redux?

Es un trainer, hay muchos por internet, yo uso el Simple Trainer:
https://es.gta5-mods.com/scripts/simple ... r-for-gtav
Gracias compañero. No juego desde ps3 al gta V
Esperando al redux. Y ando un poco perdido XP
Rowman escribió:Y puedes meter los 200 coches y luego los 150 del otro Pack?

Me cito pot si alguien sabe lo de los coches.
Rowman escribió:
Rowman escribió:Y puedes meter los 200 coches y luego los 150 del otro Pack?

Me cito pot si alguien sabe lo de los coches.

No creo que se pueda porque si pones un mod de coches y despues el otro los archives se sobrescriben...
Yo he estado probando el Redux y la verdad es que no lo trago. En primer lugar, porque el contraste tan elevado hace que se pierda muchísimos detalles en los oscuros (al estilo de lo que pasa en monitores con panel VA). Y en segundo lugar, y más grave, que se cambian todos los anuncios publicitarios y nombres de compañías ficticios por nombres de compañías reales. Cargarse de esa manera una de los grandes señas de identidad de la saga GTA es imperdonable.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Beta Reverse lo de los contrastes no tiene que ver con las texturas del redux, es el sweetfx, cambiaselo.... lo del nombre de compañias, pues bueno, creo que yo no he leido ni un cartel, asi que tapoco le veo mayor problema.... a mi me parece una gozada el juego asi... para mi el estandar es una basura se ve fatal, yo no puedo jugarlo de serie, lo veo horroroso....

Imagen

Imagen

Imagen
@Beta Reverse

Pues para mi eso es la gracia, que sea todo oscuro y solo veas donde hay luz o si hay luna llena como en la vida real.

Ir por el bosque a oscuras y solo ver lo que iluminas con tus faros de tu moto es lo mas real posible. Y como dice el.compañero hay varios tipos de reshade y sweetfx.

Sobre las compañias yo solo he reconocido pepsi y cocacola. No se si hay algun otro cartel pero he visto carteles que no estan cambiados con referencias a politica y cosas del juego.

Para gustos, colores.

Para mi es una maravilla, ver la arena de las playas, el asfalto, el.agua, los reflejos de los charcos, las luces de.noche, etc... Y sin que baje mucho el rendimiento ahora tenemos un escalado de distancia enorme, vemos el mapa de una punta a la otra, no se como lo ha hecho pero esto es algo increible teniendo en cuenta todo lo que mueve gta v.
Si meto una partida guardada del 100% el juego carga, pero si desde dentro de la partida quiero empezar una nueva partida se me queda cargando en la pantalla de inicio eternamente ¬_¬ esto me pasaba ya hasta que descubrí que tenia que poner una partida guardada para poder entrar al juego...¿a alguien mas le pasa?

Sl2 [bye]
Para evitar problemas formatee el ordenador y ahora, sí funciona y todo perfecto.

Respecto a los coches instale el pack de 150 coches que pusisteis, pero al abrir el juego se pone a descargar automáticamente 5Gb, ¿alguna idea de como solucionar esto?
También dentro del propio juego al intentar coger un coche me decía "Invalid"
Y en la instalación, que los instalamos en la carpeta mods o en la carpeta games folder? Lo digo porque el redux esta en games folder...
Gracias!!! :) :)
Soulsnake escribió:@Beta Reverse lo de los contrastes no tiene que ver con las texturas del redux, es el sweetfx, cambiaselo.... lo del nombre de compañias, pues bueno, creo que yo no he leido ni un cartel, asi que tapoco le veo mayor problema.... a mi me parece una gozada el juego asi... para mi el estandar es una basura se ve fatal, yo no puedo jugarlo de serie, lo veo horroroso....

Imagen

Imagen

Imagen

Es lo k os iva a decir, a mi las vallas publicitarias no se han cambiado, son las del juego, pa mi k no tengo redux activado, pero yo veo las mejoras vamos, cuando inicias el.juego no os sale unas letras en.la eskina superior izquierda? A parte del sweet?
con una 1070 de 8GB y un 6700K es jugable a 2K con el redux puesto?

Saludos.
Valefor escribió:
Soulsnake escribió:@Beta Reverse lo de los contrastes no tiene que ver con las texturas del redux, es el sweetfx, cambiaselo.... lo del nombre de compañias, pues bueno, creo que yo no he leido ni un cartel, asi que tapoco le veo mayor problema.... a mi me parece una gozada el juego asi... para mi el estandar es una basura se ve fatal, yo no puedo jugarlo de serie, lo veo horroroso....

Imagen

Imagen

Imagen

Es lo k os iva a decir, a mi las vallas publicitarias no se han cambiado, son las del juego, pa mi k no tengo redux activado, pero yo veo las mejoras vamos, cuando inicias el.juego no os sale unas letras en.la eskina superior izquierda? A parte del sweet?

Y cuando carga el juego que salen imagenes, sale una que pone GTA REDUX
Y otra cosa: cuando meto en Redux, no sé qué pasa, pero no hay manera de quitar el límite de fps de 60. Lo cual, teniendo un monitor con Gsync, es un desperdicio.

Edito: según he leído, en efecto, el mod está bloqueado a 60 fps. Y teniendo un monitor con gsync y 144Hz, eso no es buena noticia.

A ver si alguien encuentra el archivo de configuración para editarlo.
ivan_vk escribió:
Valefor escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Y cuando carga el juego que salen imagenes, sale una que pone GTA REDUX

Nunca me he fijado, creo que no?,creo que voy a instalarlo de nuevo a ver si he hecho algo mal. Otra pregunta las partidas se guardan en.la nube?,version rockstar
Beta Reverse escribió:Y otra cosa: cuando meto en Redux, no sé qué pasa, pero no hay manera de quitar el límite de fps de 60. Lo cual, teniendo un monitor con Gsync, es un desperdicio.

Edito: según he leído, en efecto, el mod está bloqueado a 60 fps. Y teniendo un monitor con gsync y 144Hz, eso no es buena noticia.

A ver si alguien encuentra el archivo de configuración para editarlo.

Tienes que editar el .ini del enbseries (enblocal.ini) y cambiar la linea "EnableFPSLimit" a false.
GTA V redux instalado, una pasada...

Lo que no me gusta tanto es que haya tanto reflejo del entorno en el coche cuya pintura es oscura...

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo.
Tu juego es de steam o de rockstar?
adriano_99 escribió:Tu juego es de steam o de rockstar?

Tengo la version de rockstar, pero vamos que en la practica lo único que te cambia es la ruta [sonrisa]
ivan_vk escribió:

Tengo la version de rockstar, pero vamos que en la practica lo único que te cambia es la ruta [sonrisa]

Es que a mi no me funciona el juego crashea al iniciar y no he visto aqui a nadie que le funcione con la versión d e steam.
Todos tenéis la de rockstar.
adriano_99 escribió:
ivan_vk escribió:

Es que a mi no me funciona el juego crashea al iniciar y no he visto aqui a nadie que le funcione con la versión d e steam.

Has instalado el parche del día uno?
ivan_vk escribió:
Has instalado el parche del día uno?

Si.
Chicos a ver si me podéis echar una mano al instalar el MOD la he liado y he sacado los archivos de la carpeta Rockstar Games/Grand Theft Auto V, alguno seríais tan amable de decirme el peso total de la misma y el número de archivos y carpetas? Creo recordar que eran 65,7 Gb me parece...

Un cordial saludo y perdón por desvirtuar un poco el tema.
@anibaltw El mio no llega a ese punto, llevo el original
adriano_99 escribió:
ivan_vk escribió:

Yo tengo la de rockstar y me crashea igual
anibaltw escribió:Esto es normal?
Imagen

Dependiendo de qué reshade utilices, sí, es normal. Y resulta bastante molesto, parece que has ganado el juego en una tómbola china.

Yo he estado probándolo de nuevo y bueno, sí que es verdad que muchas texturas mejoran y que hay otras cosas que molan como llegar a cinco estrellas y que aparezcan los militares. Pero el precio a pagar es no saber dónde te vas a encontrar con un detalle que no funciona bien, texturas que hacen popping, destellos exageradísimos que destrozan la inmersión (como los carteles luminosos por la noche o el cielo quemadísimo de día), o el coñazo de tener que quitar el límite de los 60fps todas y cada una de las veces que cambias una sola opción gráfica del juego.

Yo me quedaría con la distancia de dibujado extendida y punto, lo demás me parece que destroza tantas cosas como las que mejora. Y es que mejorar un juego de 10 es... difícil, cuando menos.
Bueno pues ya lo he instalado y es una pasada (versión steam). El único problema es que si le pongo reshade no va fino, tiene un stuttering bestial, aparte de que pierdo rendimiento.
SECHI escribió:Pues acabo de instalar el Redux, exactamente el V2 y me ha funcionado a la primera.

Que pasada. Parece otro juego. Eso si, chupa lo suyo, unos 10/15 fps. He tenido que bajarle algunas cosillas como la teselacion, shader y los reflejos pero merece la pena y mucho.

Ademas ahora puedes ver el mapa de una punta a otra, da igual lo que pongas en la barra que lo ves todo. Sino hacer una prueba y coger algun avion y subir lo mas alto posible y vereis todo el mapa.

Ahora voy a ver si puedo meterle el pack de coches.

Buenas, podrias poner que video o guia has seguido? A ver si es un video lo mas detallado posible.

Es que tengo la version de rockstar y he probado 3 intentos, con sus respectivas descargas de 50gb cada una, siguiendo este video que me recomendo un compi de aqui (https://youtu.be/rbMs7qK309E) y siempre me crashea el juego al arrancar.

He seguido los pasos del video a rajatabla. Lo unico que hice y no viene en el video es lo de instalar los plugins del openiv, que en el video no lo hace, pero yo si que los instalo. Por lo demas hago lo del video al 100%, no he instalado nada mas que lo que viene en el video, ni parches ni nada que no venga ahi.

Ya estoy por dejarlo y ponerme con otro juego.
@aNTiBeTiKo

Este es el que segui yo y en español.

https://www.youtube.com/watch?v=_xafFP0k6EA

Ojo que hay un paso que no sale en el vídeo y es lo de instalar 3 cosas en el open iv. Sale en la descripcion del video.

Yo lo hice paso a paso poco a poco y me salió a la primera.

Despues de cada instalación reinicie pc como hago siempre y despues de pasar la carpeta del juego a la.carpeta mods que son 65 gb tambien reinicie por si acaso que son muchos gb y ya sabemos lo que pasa con el.explorador de windows.

Sino te sale un consejo, olvidate. A mi me paso con el witcher 3 y un reshade con enb o efecto deph of field que me fue imposible después de 30 horas de probar cosas y a todo el mundo le funcionaba.
Yo tambien lo volvi ha instalar, y instale esas tres cosas, y ahora de fabula, lo que pasa k las noches me gustan pero no, os explico, en las zonas oscuras no veo una mierda, y para segun que misiones es injugable.
Os a pasado que al jugar online se crashea, lo probe una vez.y me crasheo, otra cosa lo que copiamos en la carpeta mods, que es exactamente?, una copia de seguridad?
En definitiva es ta muy chulo el cielo los efectos, pero para jugar en modo historia, creo que no.
1083 respuestas