yonat escribió:@sunlitandyPues es el trainer es como un menu desplegable en el que puedes poner trucos y opciones como:
modo dios
dinero
revelar mapa
cambiarte de personaje
Cosas así, pero también sirve para coger coches.
Hasta donde yo sé ( llevo 3 días con el juego y tocando el tema de mods ) los addon de coches se consiguen mediante un trainer. O un mod que tenga un pack ya con menu desplegable insertado ( los que yo tengo los he ido metiendo uno a uno, tanto en replace como addon)
En el trainer hay menú desplegable con una pestaña en concreto que pone "spawn vehicle" y tu cuando le das ahí puedes o bien elegir un coche de la lista o bien escribir un nombre de un coche y que te aparezca.
En tu caso, dentro del rar del coche que te hayas descargado, vendrá el típico "readme" o "léeme" con pasos a seguir.
Fíjate que dentro de ese archivo de texto tiene que venirte una linea al final que ponga algo así como "to spawn the vehicle just simply write "viper" (por ponerte un ejemplo) o "aventador.
Lo mejor que puedes hacer es o buscarte un trainer en la misma web de mods, es muy fácil de instalar, solo copias dos archivos y pegas. Luego dentro del juego se activa con f3 o f4.
O bien busca el mismo mod del coche, pero que sea "replace" asi simplemente tendrías que sustituir archivos para que dentro del juego se te cambiara por el coche en cuestión.
Supongo que usarás el programa OpenIV para tocar todos los mods no?