[HO] MODS: GTA V

He entrado al canal de TheJairovY que se supone que es él el que tiene el pack de los 80, 125 coches... pero no tengo el link de descarga ni sé donde encontrarlo (he estado buscando).

Alguien me lo pasa por favor? Gracias :D
¿Alguien ha probado a jugar el modo historia con mods? He instalado el pack de coches de jairovY y va de lujo pero cuando entro a una misión de repente se queda el mapa sin símbolos y queda el juego normal pero no puedo hacer ninguna misión ni entrar a ningún sitio.

@Zktwo El pack se puede descargar aqui
makavelihl escribió:Os paso un video que yo he seguido y me ha funcionado, puse todo menos los carteles que no me interesaba y las texturas nuevas
https://www.youtube.com/watch?v=PmzVdFe ... L&index=34

¿Me puedes decir si a ti en la carpeta mods se te ha puesto algo? Pq yo lo he hecho tal como pone el tuto y funcionar parece que funciona, sin embargo la carpeta mods la tengo vacía...y ahora si quiero instalar algún coche o algo, me dice que tengo que copiar/sustituir los archivos a alguna ruta dentro de esa carpeta, que la tengo vacía así que no tengo nada que sustituir...o que vaya por ejemplo a x64>dlcpacks>patchday1ng>dlc.rpf>x64>levels>gta5>vehicles.rpf
y tpoco tengo esa carpeta dclpacks (ni lo demás, claro) Así que voy bastante perdido...
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Una duda tonta que tengo: ¿para inciar los mods necesito lanzar el juego desde el OpenIV o una vez instalados los mods puedo lanzar el juego desde steam?
XeeSusH escribió:Una duda tonta que tengo: ¿para inciar los mods necesito lanzar el juego desde el OpenIV o una vez instalados los mods puedo lanzar el juego desde steam?

Tienes que activar el ASI Loader y el OpenIV.asi en el openIV, si lo tienes activado puedes lanzar el juego desde steam.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
@Baktor Muchas gracias [oki] [oki]
Gaiden escribió:
makavelihl escribió:Os paso un video que yo he seguido y me ha funcionado, puse todo menos los carteles que no me interesaba y las texturas nuevas
https://www.youtube.com/watch?v=PmzVdFe ... L&index=34

¿Me puedes decir si a ti en la carpeta mods se te ha puesto algo? Pq yo lo he hecho tal como pone el tuto y funcionar parece que funciona, sin embargo la carpeta mods la tengo vacía...y ahora si quiero instalar algún coche o algo, me dice que tengo que copiar/sustituir los archivos a alguna ruta dentro de esa carpeta, que la tengo vacía así que no tengo nada que sustituir...o que vaya por ejemplo a x64>dlcpacks>patchday1ng>dlc.rpf>x64>levels>gta5>vehicles.rpf
y tampoco tengo esa carpeta dclpacks (ni lo demás, claro) Así que voy bastante perdido...

claro que esta vacía. lo que tienes que hacer es copiar solo los archivos originales que cambiaras ahí, luego con el programa modificas todo los que pusiste en la carpeta MODS, y ahí no afectara a los archivos originales, por que cuando juegas con el programa especial para mods se pondrá a leer esa carpeta. la manera de copiar los archivos funciona así de simple, el archivo donde este localizado , tienes que copiar tal cual si directorio,ejemplo: si vas a copiar o cambiar el archivo que se llama patchday1ng, \mods\update\x64\dlcpacks\patchday1ng
Alguien me puede ayudar con los mods, mira que tengo el Skyrim y el fallout 4 llenito y sin problema pero este me esta volviendo loco del todo.
O me crashea el juego o se me pone a reinstalar todo el juego.

Realmente solo quiero instalar el RealMOD https://es.gta5-mods.com/misc/realmod-s ... dition-dof

Y el Proyect Reload https://es.gta5-mods.com/misc/projectre ... ture-patch

Alguien me ayuda?
He instalado un par de coches en el juego y no ne aparecen.....

Donde estan??? Hay que comprarlos??? Aparecen por el mapa???
sunlitandy escribió:He instalado un par de coches en el juego y no ne aparecen.....

Depende, lo que has instalado es un "replace car" o un "addon"?

Replace: por ejemplo en mi caso el ferrari italia me reemplaza a otro que suele estar por la zona rica de la ciudad, no me acuerdo del nombre del coche, massacro puede ser?

Addon: No reemplaza a ningun coche, solo se puede conseguir si con un trainer escribes el nombre del coche en el buscador y le das a spawn. En mi caso un porsche 911tbs
yonat escribió:
sunlitandy escribió:He instalado un par de coches en el juego y no ne aparecen.....

Depende, lo que has instalado es un "replace car" o un "addon"?

Replace: por ejemplo en mi caso el ferrari italia me reemplaza a otro que suele estar por la zona rica de la ciudad, no me acuerdo del nombre del coche, massacro puede ser?

Addon: No reemplaza a ningun coche, solo se puede conseguir si con un trainer escribes el nombre del coche en el buscador y le das a spawn. En mi caso un porsche 911tbs

Es un addon.

Eso del trainer que es?? Alguien me echa un cable?? :(
@sunlitandy

Pues es el trainer es como un menu desplegable en el que puedes poner trucos y opciones como:

modo dios
dinero
revelar mapa
cambiarte de personaje

Cosas así, pero también sirve para coger coches.

Hasta donde yo sé ( llevo 3 días con el juego y tocando el tema de mods ) los addon de coches se consiguen mediante un trainer. O un mod que tenga un pack ya con menu desplegable insertado ( los que yo tengo los he ido metiendo uno a uno, tanto en replace como addon)

En el trainer hay menú desplegable con una pestaña en concreto que pone "spawn vehicle" y tu cuando le das ahí puedes o bien elegir un coche de la lista o bien escribir un nombre de un coche y que te aparezca.

En tu caso, dentro del rar del coche que te hayas descargado, vendrá el típico "readme" o "léeme" con pasos a seguir.
Fíjate que dentro de ese archivo de texto tiene que venirte una linea al final que ponga algo así como "to spawn the vehicle just simply write "viper" (por ponerte un ejemplo) o "aventador.

Lo mejor que puedes hacer es o buscarte un trainer en la misma web de mods, es muy fácil de instalar, solo copias dos archivos y pegas. Luego dentro del juego se activa con f3 o f4.

O bien busca el mismo mod del coche, pero que sea "replace" asi simplemente tendrías que sustituir archivos para que dentro del juego se te cambiara por el coche en cuestión.
Supongo que usarás el programa OpenIV para tocar todos los mods no?
yonat escribió:@sunlitandy

Pues es el trainer es como un menu desplegable en el que puedes poner trucos y opciones como:

modo dios
dinero
revelar mapa
cambiarte de personaje

Cosas así, pero también sirve para coger coches.

Hasta donde yo sé ( llevo 3 días con el juego y tocando el tema de mods ) los addon de coches se consiguen mediante un trainer. O un mod que tenga un pack ya con menu desplegable insertado ( los que yo tengo los he ido metiendo uno a uno, tanto en replace como addon)

En el trainer hay menú desplegable con una pestaña en concreto que pone "spawn vehicle" y tu cuando le das ahí puedes o bien elegir un coche de la lista o bien escribir un nombre de un coche y que te aparezca.

En tu caso, dentro del rar del coche que te hayas descargado, vendrá el típico "readme" o "léeme" con pasos a seguir.
Fíjate que dentro de ese archivo de texto tiene que venirte una linea al final que ponga algo así como "to spawn the vehicle just simply write "viper" (por ponerte un ejemplo) o "aventador.

Lo mejor que puedes hacer es o buscarte un trainer en la misma web de mods, es muy fácil de instalar, solo copias dos archivos y pegas. Luego dentro del juego se activa con f3 o f4.

O bien busca el mismo mod del coche, pero que sea "replace" asi simplemente tendrías que sustituir archivos para que dentro del juego se te cambiara por el coche en cuestión.
Supongo que usarás el programa OpenIV para tocar todos los mods no?

Gracias por responder tio.

Si, uso el openIV y si, viene un readme con lo que comentas del trainer.

Voy a ver si me instalo uno, y si no buscare reemplazamientos de coches jeje.

Mil gracias fiera!!!!
@sunlitandy Nada hombre, cualquier cosa aquí estamos
Yo al principio estaba super perdido tambien, pero cuando ya llevas 30 o 40 metidos, te sale ya con el dedo del pie XD

EL 28 de este mes creo que sale el mod de graficos REDUX.
yonat escribió:@sunlitandy Nada hombre, cualquier cosa aquí estamos
Yo al principio estaba super perdido tambien, pero cuando ya llevas 30 o 40 metidos, te sale ya con el dedo del pie XD

El REDUX si que tiene buena pinta.

Supongo que si tengo el Pinnacle IV, tendría que quitarlo y poner solo el REDUX.....
yonat escribió:@sunlitandy Nada hombre, cualquier cosa aquí estamos

Se retrasó por un intento de hackeo a su red que le hizo perder archivos, no sale hasta el 16 de septiembre.
Subo un poquito esto y pregunto.....

Me pase ya el juego, su historia principal.

Ahora me quedan los tipicos saltos, carreras, buscar cosas, etc.....

Con Trevo, me salieron unas misiones de un tipo que era inmobiliario. Las hice todas hasta que me tendio la trampa de su casa.

Ya no sale nada mas. (De momento......)

Pregunto...... existe algun Mod que añada misiones o algo por el estilo????

Gracias!!!
A mi me toca las bolingas que hayan metido 100000000000000000000000 de contenidos para el online, que no uso porque el ratio esperar:jugar es infumable y el single player lo hayan dejado como estaba en el día 1.

Cuando salga un contenido para el single, será de pago, lo veo venir. Vaya puercos.
Fleishmann escribió:A mi me toca las bolingas que hayan metido 100000000000000000000000 de contenidos para el online, que no uso porque el ratio esperar:jugar es infumable y el single player lo hayan dejado como estaba en el día 1.

Cuando salga un contenido para el single, será de pago, lo veo venir. Vaya puercos.

Sabes que rockstar es una empresa, no?
Y sabes que las empresas están para ganar dinero y no tener contento, no?
Nos guste o no ( por que yo tampoco uso el online) la mayoría de la gente juega mas al online que a la campaña que la mayoría de ellos ni la ha terminado, y como compañía es normal que dediquen sus esfuerzos a ellos.
De hecho yo descartaba cualquier tipo de dlc para la campaña.

Lo siguiente yo creo que sera un juego nuevo dirctamente
adriano_99 escribió:
Fleishmann escribió:A mi me toca las bolingas que hayan metido 100000000000000000000000 de contenidos para el online, que no uso porque el ratio esperar:jugar es infumable y el single player lo hayan dejado como estaba en el día 1.

Nos guste o no ( por que yo tampoco uso el online) la mayoría de la gente juega mas al online que a la campaña que la mayoría de ellos ni la ha terminado, y como compañía es normal que dediquen sus esfuerzos a ellos.

Si, sé que Rockstar es una empresa.
Si, sé que las empresas están para ganar dinero.

Lo que pongo en duda es el resto de tu comentario. No tengo claro que la mayoría de la gente no haya terminado la campaña porque es cojonuda y divertidísima.

Me suena más a que la campaña es pirateable y el online no, por lo que apostaron por potenciar el contenido no pirateable para potenciar las ventas.

Respeto esa política, pero el GTA VI igual por este motivo no lo compro. No lo digo con actitud cínica ni nada. Mi "responsabilidad" como consumidor es premiar actitudes que me gustan con mi dinero y penalizar las que no me gustan.

Sólo digo eso. Si llego a saber que la mayoría del dinero que pagué (60 pavos para tenerlo en steam y otros 60 pavos para una copia a mi sobrino porque no lo dejaban compartir en steam y le hacía mucha ilusión al chaval) igual me lo pensaba dos veces. El si que juega online.

Quien sabe, a lo mejor un día de estos me vicio al online y cambio de idea.
Fleishmann escribió:
adriano_99 escribió:

Si, sé que Rockstar es una empresa.
Si, sé que las empresas están para ganar dinero.

Lo que pongo en duda es el resto de tu comentario. No tengo claro que la mayoría de la gente no haya terminado la campaña porque es cojonuda y divertidísima.

Me suena más a que la campaña es pirateable y el online no, por lo que apostaron por potenciar el contenido no pirateable para potenciar las ventas.

Respeto esa política, pero el GTA VI igual por este motivo no lo compro. No lo digo con actitud cínica ni nada. Mi "responsabilidad" como consumidor es premiar actitudes que me gustan con mi dinero y penalizar las que no me gustan.

Sólo digo eso. Si llego a saber que la mayoría del dinero que pagué (60 pavos para tenerlo en steam y otros 60 pavos para una copia a mi sobrino porque no lo dejaban compartir en steam y le hacía mucha ilusión al chaval) igual me lo pensaba dos veces. El si que juega online.

Quien sabe, a lo mejor un día de estos me vicio al online y cambio de idea.

Y me parece perfecto que no compres algo que no satisface lo que buscas pero también me parece que llamarles puercos por ello no es justo.
Hace poco se hizo una encuesta sobre cientos de videojuegos a decenas de miles de personas, sabes cual fue el resultado?
Solo el 25% de los jugadores terminan los juegos, y en casos de juegos de mundo abierto como este o fallout4 ese porcentaje cae por debajo del 15%
Eso es la realidad fuera de los foros y la gente viciada.
El modo online ya le ha dado a rockstar mas de 500 millones de euros, es normal que dediquen sus esfuerzos a eso.
Pero entoces......no hay ningun Mod que añada algo diferente??? Algun tipo de mision o algo??? :(
Hola compañeros tengo la versión original y tengo una duda. Si instalo mods para el single, enciendo el juego y me empieza a descargar actualizaciones y se me borran los mods.

Alguna solución?

Lo intente con una sparrow y va bien, lo malo que los coches de los últimos dlc no puedo instalarlos, lo intento, sigo los pasos y el juego se cuelga.
@sunlitandy
Creo que hay mod que añaden misiones, como hacer de policía y demás. Pero no tengo ni idea como se instalan o consiguen. Creo q google te puede ayudar. Ya nos contaras
@chiny1900 Usas la version de steam o rockstar?

A mi con la de rockstar me pasaba eso siempre, aunque usara el Opengta, al momento de iniciar, se me ponia a bajar todo otra vez. Al final acabe rallado y me pille de oferta la version de Steam.

El único problema que si tengo y no se de que será, es que a veces las misiones no me van, se me queda la pantalla de carga en negro y el circulito ese cargando.

De ahi no pasa, he probado coger otros saves, empezar de nuevo, etc. Pero nada
Alguién mas le ha pasado esto?
Estoy instalando algún mod y veo que en algunos coches las luces no encajan, es decir brillan las luces de el coche que viene de serie sobre el modificado. Tengo entendido que esto se quita en el archivo carcols.meta correspondiente al coche. El caso es que no encuentro el de el adder alguíen me puede ayudar?
Algnas de GTAV con el mod redux, creanme que en movimiento se va mas impresionante en 4k@60 fps, mi SLI GTX 1080, ahora si esta disfrutando un maravilla grafica

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

No se por que no me pone bien las fotos, pero las pongo asi, ojala no viole algun a regla

saludos
Hostia es verdad, se me olvido que salia este mes el mod.
Mañana lo descargo y lo pruebo en mi modesta 970 xD
va bien el redux? por ahí comentan que había mucho crasheo con el puesto, que no iba muy fino, y no se si ponerlo, además que nunca he puesto un mod en el gta v, decisiones, decisiones....
jagito escribió:va bien el redux? por ahí comentan que había mucho crasheo con el puesto, que no iba muy fino, y no se si ponerlo, además que nunca he puesto un mod en el gta v, decisiones, decisiones....

Yo lo eSteve checando en la madrugada y si tenia fallas y eso que tengo un sli de 1080 ftw pero en la mañana saco.un parche y se arreglaron los crash y corre muy fino

En movimiento es más impresionante
Que mod me recomendais?? Tengo RX 480 8 gb, 16gb ram ddr4 y i5 6600k!
@especie83 @adriano_99

Tengo el juego original con bastante dinero ahorrado. Si le meto el redux me pueden banear?

Es que me atrae mucho y con mi nueva gtx1070 quisiera sacarle mas partido aunque sea a costa de bajarle algun parametro.

Es que el redux por lo que se ve es una maravilla. Jugaria a 1080p.

Algun tutorial o enlace de como aplicarlo?

Que me recomendais.
adriano_99 escribió:Y me parece perfecto que no compres algo que no satisface lo que buscas pero también me parece que llamarles puercos por ello no es justo.
Hace poco se hizo una encuesta sobre cientos de videojuegos a decenas de miles de personas, sabes cual fue el resultado?
Solo el 25% de los jugadores terminan los juegos, y en casos de juegos de mundo abierto como este o fallout4 ese porcentaje cae por debajo del 15%
El modo online ya le ha dado a rockstar mas de 500 millones de euros, es normal que dediquen sus esfuerzos a eso.

Por tu comentario deduzco que el próximo GTA será completamente online.
Si eso de que solo el 25% de los jugadores terminan los juegos, es algo preocupante. Como jugador me refiero, si fuera un directivo estaría encantado.
Paboh escribió:
adriano_99 escribió:Y me parece perfecto que no compres algo que no satisface lo que buscas pero también me parece que llamarles puercos por ello no es justo.

Por tu comentario deduzco que el próximo GTA será completamente online.
Si eso de que solo el 25% de los jugadores terminan los juegos, es algo preocupante. Como jugador me refiero, si fuera un directivo estaría encantado.

No creo que lleguen a tanto pero seguramente dedicaran ams esfuerzos a ello.
Y si, es muy preocupante.
El problema es que desde hace unos años hay mucho poser en los videojuegos que compra lo que esta de moda y en cuanto se deja de hablar de ello lo deja de lado.
@especie83
Tengo la sensación de que el mod en si no se me instala y he seguido los pasos del tutorial oficial al pie de la letra.
Pero miro su carpeta y la mia y claramente me faltan archivos que el no tiene y una vez en el juego salvo la luz y colores por el reshade apenas noto nada.
La única diferencia con lo que veo en el vídeo es que cuando el doy a instalar el mod desde el redux este no me pregunta si quiero instalarlo en la carpeta del juego o en la carpeta mods.
Que mal se me dan estas cosas joder u.u
SECHI escribió:@especie83 @adriano_99

Tengo el juego original con bastante dinero ahorrado. Si le meto el redux me pueden banear?

Es que me atrae mucho y con mi nueva gtx1070 quisiera sacarle mas partido aunque sea a costa de bajarle algun parametro.

Es que el redux por lo que se ve es una maravilla. Jugaria a 1080p.

Algun tutorial o enlace de como aplicarlo?

Que me recomendais.

Mientras no entres al online no pasará nada

Y con tu 1070 te aguantara perrectamente el mod a 1080, creeme cuando te digo que se disfruta diferente el juego , con este mod es el juego gráficamente hablando más espectacular

Te mando una liga del tutorial y ahí vienen los archivos de descarga

https://youtu.be/rbMs7qK309E

Ahh y por cierto no había visto tu mensaje donde me citavas, a mi me paso lo mismo pero lo que hice fue descargarlo de nuevo y lo unico que no hice según los pasos que da en el tutorial fue instalar el scriphook, ese lo deje hasta el último prácticamente y así me funcionó

Veras que te funciono correctamente el mod, por que el peso de la carpeta aproximadamente es de 130 gigas
Yo lo iba a probar pero es que joder al modificar todos los archivos tengo que hacer una copia de seguridad de todos los archivos y al final el juego acaba ocupando mas de 100 gigas y no tengo tanto espacio en el SSD [facepalm] [qmparto]
pues nada, he instalado paso a paso el redux como dice en el tutorial oficial , y me dice datos de juego dañados, reinstala el juego, madre mia..me parece que primer y ultimo intento de poner mods [buuuaaaa]
jagito escribió:pues nada, he instalado paso a paso el redux como dice en el tutorial oficial , y me dice datos de juego dañados, reinstala el juego, madre mia..me parece que primer y ultimo intento de poner mods [buuuaaaa]

eso me paso a mi tambien, lo que hice fue borra todo y reinstalarlo y ya al hacerlo asi me funciono perfecto
especie83 escribió:
jagito escribió:pues nada, he instalado paso a paso el redux como dice en el tutorial oficial , y me dice datos de juego dañados, reinstala el juego, madre mia..me parece que primer y ultimo intento de poner mods [buuuaaaa]

eso me paso a mi tambien, lo que hice fue borra todo y reinstalarlo y ya al hacerlo asi me funciono perfecto

he seguido tu consejo y si me ha funcionado, la verdad es que el juego luce mejor como si le diera una capa de pintura nueva, sobre todo de noche es espectacular, me están entrando ganas de pasármelo todo otra vez, aunque seria mejor tener un save con la historia principal acabada pero sin tener hechas las misiones secundarias..no tendrá alguien un save asi por casualidad, no? es que yo lo tenia asi, me pase la historia principal pasando de las secundarias, y quería hacerlas después, pero tuve que formatear el pc y se me olvido hacer una copia de mi partida, asi que tuve que pillar un sabe con la historia principal pero también tenia hechas la mayoría de las misiones secundarias, que las quería hacer yo
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Instale el Redux, pero me tira error de RESHADE e hice todo como dice el tutorial, me salen unos carteles en rojo y a veces en amarillo, lo he probado solo 1 vez y se veia muy bien pero despues me tiro el tipico error el juego se ha cerrado y no entiendo que es lo que hice mal.

Sera por esos errores de reshade que me tira, es como si faltaran archivos o no se.
@javitoto eso de las letras amarillas al iniciar también me salen a mi y creo que es por la propia configuración gráfica que pongas dentro del juego es decir, modifica la calidad de sombras o distancia etc... lo digo por que yo también unas cosas y dejo de salir (antes de instalar este Redux).

Hoy probare de nuevo a instalar el juego sin ningún mod ni nada e instalare de nuevo el REDUX por que ayer lo hice con una copia que tenia alguna que otra cosa y lo que me pasaba es que se me quedaba cargando las imágenes de carga en bucle infinito... a ver si es para tanto como lo pintan [sonrisa].

Sl2
javitoto escribió:Instale el Redux, pero me tira error de RESHADE e hice todo como dice el tutorial, me salen unos carteles en rojo y a veces en amarillo, lo he probado solo 1 vez y se veia muy bien pero despues me tiro el tipico error el juego se ha cerrado y no entiendo que es lo que hice mal.

Sera por esos errores de reshade que me tira, es como si faltaran archivos o no se.

Instalaste el parche Day one que saco al día siguiente? Con eso se arreglan los crashes yo lo instale y ya no se me ha cerrado el juego
(mensaje borrado)
especie83 escribió:
javitoto escribió:Instale el Redux, pero me tira error de RESHADE e hice todo como dice el tutorial, me salen unos carteles en rojo y a veces en amarillo, lo he probado solo 1 vez y se veia muy bien pero despues me tiro el tipico error el juego se ha cerrado y no entiendo que es lo que hice mal.

Instalaste el parche Day one que saco al día siguiente? Con eso se arreglan los crashes yo lo instale y ya no se me ha cerrado el juego

Se instala igual que el mod , no ?
o sea abro open IV y package installer y asi ?
javitoto escribió:
especie83 escribió:

Se instala igual que el mod , no ?
o sea abro open IV y package installer y asi ?

Asi es, abres el Open IV- Package installer y seleccionas el parche y listo con eso ya no deberias de tener los crashes.
@especie83 muchas gracias. Pues cuando tenga unas horas me pondre a ello porquees una auténtica pasada.

Lastima que me pasara ya el juego.
La noche ha cambiado muchisimooooooooooooooooo, y sino me creen cojan un avion y vean por ustedes mismo.
jajajaja

He tenido crashes pero por lo menos ahora puedo jugar.
[bye]
javitoto escribió:La noche ha cambiado muchisimooooooooooooooooo, y sino me creen cojan un avion y vean por ustedes mismo.
jajajaja

He tenido crashes pero por lo menos ahora puedo jugar.
[bye]

si te sirvio el patch?? y te recomiendo usar el RESHADE ORIGINAL del REDUX, pone otras opciones de reshade pero realmente no hay mucho diferencia incluso unos se ven peores y bajan el rendimiento

Y si realmente en la noche y en el atardecer es donde es otro juego por completo
Yo lo he puesto y he tenido muchos problemas, primero mi version no es la de steam ds de social club. Asique baje todo el juego de nuevo para tenerlo original sin ninguna modificacion, y segui las instrucciones, y me crasheaba sin siquiera arrancar el gameplay, luego me lie a trastear, y borre la carpeta mods, y lo hice en el juego base porque hay una cosa que no entiendo, te recomiendan poner la carpeta mods y copie todos los rpf y carpetas de x64 etc.... Y las intruciones al instalas el paquete dice que elijas game folder, no la carpeta mods... Lo veo contradictorio. Al final borrando la caroeta mods volvi a instalar y a poner el presets v2, que parece ser el mas potente, pero al jugar( ami tmb me salen las advertencias en amarillo al cargar reshade pero creo que son normal que salga) no lo veo muy como se ve en los videos, con lo cual me hace pensar que no se haya instalado todo bien, ya que no me salio bien de primera hora y puede ser que no este bien instalado, pero si que es verdad que algun cambio hay, y el rendimiento cae bastante.

Y ya preguntando ¿con cual de todos los reshade que viene os quedais? A mi me gusta bastante colorido, el v2 que viene lo veo con muy poco color.
1083 respuestas