[HO] MODS: GTA V

Soulsnake escribió:ok gracias, ahora trasteo a ver que tal va..
si tengo dos copias separadas del gtav, asi en una voy haciendole cosas y si veo que falla pues cambio, es lo mejor para no tener que empezar de cero

Exacto, hacer estos trabajos de moldear los juegos, se tarda muchas horas. Hoy me he pasado toda la noche mejorando el juego, y cada vez me gusta más. :)

Y de los packs que habeis pasado de 125 coches etc. me sale error, alguien sabe por que?

Imagen
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yo lo he instalado y no me salio error, igual te hace error por algun otro pack de coches? ni idea a ver si alguien sabe
Soulsnake escribió:@spitfire1976 toca en el sweet.txt la parte de tonemap, el de saturacion ponlo en negativo -0.300 o ves probando hasta q te guste

Gracias, esta noche lo probaré a ver como queda.
Estoy por instalarlo en otro disco duro para probar los archivos de gamer10. Ayer tuve que instalar todo otra vez porque jodí los algún archivo instalando coches. Menos mal que he instalado tantas veces el pinnacle que en 10m está listo XDD.
yo el reshade que me ha pasado @gamer 10, no me funciona, arranco el juego pero no se activa, :S ... no se que será
Soulsnake escribió:yo el reshade que me ha pasado @gamer 10, no me funciona, arranco el juego pero no se activa, :S ... no se que será

Pues es raro.

He leido esto. Tendras que cambiar lo de reshade... de todas formas lo subo en dos archivos originales por su carpeta separada, a ver si asi te funciona

Te dejo aqui los originales las dos carpetas. Pero supongo que ya las tienes.
http://ul.to/y3r9rl20

if it does not work the Reshade try so:

rename reshade64.dll in dxgi.dll

open enblocal.ini

edit this:

[PROXY]
EnableProxyLibrary=true
InitProxyFunctions=false
ProxyLibrary=d3d11.dll

save and exit.

Or disable ENB end use Only reshade.

play gta5.
@gamer10 ok gracias. mirare a ver ..

madre mia le he metido el Enhanced 4K Vegetation y :s ... exige mucho jejej
Soulsnake escribió:@gamer10 ok gracias. mirare a ver ..

madre mia le he metido el Enhanced 4K Vegetation y :s ... exige mucho jejej

Claro, sobre todo cuando entras en el campo jeje, pega un bajón a 20 fps de 50 que va normalmente. Pero se ve como la vida misma jeje.

Espero pronto comprar ya un micro y placa cuando salgan la nueva generacion de amd. O si no pillarme una buena placa de 140€ y hacer OC.

Tengo un error en una de las copias de seguridad de pruebas. Ayer me funcionaba antes de acostarme y hoy me ha salido este mensaje y no uso eel scrip ese para nada ni he instalado nada sobre ello. Alguna idea?

Imagen

Alguien sabe que mod es este de las hojas a 4k? Es del pinacle, pero no lo veo.

Imagen
gamer10 escribió:
si tengo dos copias separadas del gtav, asi en una voy haciendole cosas y si veo que falla pues cambio, es lo mejor para no tener que empezar de cero

Exacto, hacer estos trabajos de moldear los juegos, se tarda muchas horas. Hoy me he pasado toda la noche mejorando el juego, y cada vez me gusta más. :)

Y de los packs que habeis pasado de 125 coches etc. me sale error, alguien sabe por que?

Imagen

El mismo creador del pack en su canal de youtube , dice que si te da error que lo intentes hasta que no te de , yo lo tengo instalado y tuve que dale a instalar 3 veces , es un error del open no pasa nada :) es de los mejores packs de coches que hay el chaval se lo curra tela. Buscas TheJairovY en YouTube suele colgar ahí sus actualizaciones del pack.
he instalado este del mapa, se ve mejor https://www.gta5-mods.com/misc/satalite-view-map
LoKiYo escribió:
gamer10 escribió:

Imagen

El mismo creador del pack en su canal de youtube , dice que si te da error que lo intentes hasta que no te de , yo lo tengo instalado y tuve que dale a instalar 3 veces , es un error del open no pasa nada :) es de los mejores packs de coches que hay el chaval se lo curra tela. Buscas TheJairovY en YouTube suele colgar ahí sus actualizaciones del pack.

Le di hasta 20 veces, ya vi el video ayer jeje.

De todas formas, estoy haciendo una instalación limpia desde cero, quiero probar el pinacle. ¿Se puede hacer un copia y pega o tengo que usar el programa?

De lujo ese mapa a 4k. Ahi si que mola, gracias por compartir. Jeje.

Y con el pinacle que mods usais? por que viene 4 carpetas... Y luego extras.
@gamer10 el pinacle lleva un reshade, a mi ese me dio problemas por que si iba al menu y luego a graficos me petaba, asi que puse otro reshade, pero luego le metes la carpeta reshade y funciona. y luego tienes los archivos que hay que ponerlos uno a uno, y el de weapons puede darte problemas es solo un archivo, el resto va genial
Soulsnake escribió:@gamer10 el pinacle lleva un reshade, a mi ese me dio problemas por que si iba al menu y luego a graficos me petaba, asi que puse otro reshade, pero luego le metes la carpeta reshade y funciona. y luego tienes los archivos que hay que ponerlos uno a uno, y el de weapons puede darte problemas es solo un archivo, el resto va genial

Gracias mañana lo pruebo, y haré una copia.. para pruebas. Tengo que ver ese mod al completo. Me gusta cuando llueve y los colores que tiene. A ver si luce bien como se ven en las fotos. jeje.

El que yo uso esta genial, pero quiero probar ese.
estoy mirando ahora los sonidos de armas, a ver si hay alguno guapo, hace mucho tiempo encontre uno pero ya no se cual era, casi cuando salio el juego, los sonidos de las pistolas eran guapisimos, a ver si lo encuentro y lo subo, he visto uno de sonidos del battlefield.

y este para dar color al menu queda bonito: https://www.gta5-mods.com/misc/colorful ... io-weapons

este tiene buena pinta ahora lo probare: https://www.gta5-mods.com/weapons/gun-s ... e5d1f492bd
Soulsnake escribió:estoy mirando ahora los sonidos de armas, a ver si hay alguno guapo, hace mucho tiempo encontre uno pero ya no se cual era, casi cuando salio el juego, los sonidos de las pistolas eran guapisimos, a ver si lo encuentro y lo subo, he visto uno de sonidos del battlefield.

y este para dar color al menu queda bonito: https://www.gta5-mods.com/misc/colorful ... io-weapons

este tiene buena pinta ahora lo probare: https://www.gta5-mods.com/weapons/gun-s ... e5d1f492bd

Gracias, las voy a probar. Tiene buena pinta ambas

Al final me he quedado con mi pack del principio. El de pinacle no me va bien o no veo nada interesante referente al mio.

Actualizado mi mod, cero problemas. Salvo que el burguer king no me sale en el juego.

Ver. 4.6 mod 92.5 Gb

1. REAL MOD
2. 4k agua
3. 5K Vegetation Trees Mega Pack (900 megas)
4. ProjectRELOAD Texture Patch v075 (unas 1400 texturas repartidas objetos, hierva...etc) (400 megas)
5. Real Graffiti
6. Real Shit ATM's cajeros banco reales
7. Autobus real + carteles real Madrid
8. Real Ads for Mule (carteles ps4, gta.. para algunos camiones pequeños)
9. Malaysia's Real Movie Posters Poster de cine en el cine
10. Pizza hut en las pizzas.
11. Carteles gigantes de calle de películas
12. Real Interstate Shields - Señales de californial en carreteras.
13. Real Plates – Matriculas reales.
14. Real Billboards V 9.9 (carteles por toda la ciudad) 900mg
15. Relampagos reales.
16. Autobus real Madrid
17. Moto Kawasaki Ninja H2/H2R v3.0
18. Moto Aprilia RSV4 APRC Factory 1.1
19. Coche Lotus
20. Coche Porche
21. Coche Ferrari 458 Italia
22. Coche bmw m5 e39 1.1
23. Coche LOTUS
24. Bicicletas reales bikepack
25. RESTAURANTE - In-N-Out & Krispy Kreme & Real Billboards - Realism Mod v2
26. RESTAURANTE – Burger King (No sale en el juego)
27. Cartel cocacola grande ciudad. Sprunk to Coke Billboard Mod V2 Final
28. Coche Audi Q7 2015: q7
29. Coche Land Rover defender: defender
30. Coche Toyota Highlander: highlander
31. Coche Chevrolet tahoe: tahoe
32. Coche Audi Q7 ABT: abtq7
33. Coche Hummer H3: h3
34. Coche Ford F150 raptor: raptor
35. Coche Toyota FJ Cruiser: fjc
36. Coche Lexus NX200t: nx200t
37. Coche Chevrolet Trailblazer: ctb
38. Coche Hummer H1: h1
39. Coche Porsche Macan: macan
40. Coche Range Rover Super Charged: rrsc
41. Coche Range Rover Vogue: rrvogue
42. Coche Jeep Wrangler: jwr
43. Coche Lexus LX570: lx570
44. Coche Toyota Land Cruiser LX V6: lxv6
45. Escaparate tienda real - Deus Ex Machina Emporium of Postmodern Activites v.1
46. Tiendas reales en la playa - Real Life Venice Beach v.1 (Creo que no salen)
47. Toallas en la playa nuevos modelos - Spanish Beach Towels
48. Pinacle, algunas texturas.
49. HD Desert Modification 4k.
50. Coche Honda Civic Hatchback
51. Coche 2002 Ferrari Enzo
52. Coche Ferrari 2015 HQ&DigitalDials v1.5
53. Coche McLaren P1 2013
54. Coche 2011 Bugatti Veyron Super Sport
55. Coche Lamborghini Veneno 2013
56. Bancos españoles cajeros- Spanish Bank Pack
57. Marcas para aviones reales de los de pasajeros RealAirlines2.1
58. basuras por el suelo marcas cocacola,burger..etc Real-Life Random Clutter
59. tienda 7 eleven HD 0-7-11 Texture Pack
60.
Joderrrrr. Que versión de juego hay que tener? Mejor la versión sparrow o la original ?
kechua escribió:Joderrrrr. Que versión de juego hay que tener? Mejor la versión sparrow o la original ?

Yo lo tengo original, pero me gusta mas la versión sparrw para mods, eso siempre para hacer copia de seguridad.
Me refería a la versión 1.51 o 1.56 etc...yo tengo la sparrow y la original para el live
yo creo ya para el remate al juego, unas nuevas texturas de piel para todos los personajes, a mi n ome acaban, si las pusieran bien ya se veria del copon, per oes que algun que otro npc parece de goma :D
Yo ya tengo el juego casi ultra realista. Al final cambie el ENB por otro mejor y algo mas colorista. Ganando así,bastante claridad en tiempos de día, y en la noche mas colorido. Ahora me gusta más.

Las fotos así pierden mucho, pero bueno. Aun queda mucho trabajo por delante, y ningun cuelgue. Ya he alcanzado los 94 gb..

La autopista, ya si que es real real casi.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Muy guapo tio.

A mi por fin me fue el Pinnacle ^^.

Pero cambie su Reshade y he instalado algunos Mods, como el 4K Ultra Water.... y no me acuerdo de mas jajaja

Puedes poner el ENB que tienes puesto tio??

Gracias!!!!
sunlitandy escribió:Muy guapo tio.

Pero cambie su Reshade y he instalado algunos Mods, como el 4K Ultra Water.... y no me acuerdo de mas jajaja

Gracias!!!!

A mi el pinacle no me va, me da errores.

Este ENB uso, pero tiene varias carpetas para mejorar ciertas cosas.

Si lo usas, dale a la tecla FIN, ya que se queda activado el dof, y es muy fuerte. Yo solo lo uso para hacer capturas de cerca.

https://es.gta5-mods.com/misc/df-drive- ... hade-df_hw

Como se editaban los videos en el gta? Es que le doy al f1, pero luego que hago? En el 4 lo usaba mucho, pero este aun no me he puesto y quiero ponerme al tema de hacer vídeos y capturas mejores. hablo de director de videos...
@LoKiYose se nota que pase yo el pack del enlace del pack del los 125 coches [angelito] :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð.

por cierto como hago yo capturas de pantalla para ponerlas aqui y despues subirlas? esque soy novato para eso
enano87 escribió:@LoKiYose se nota que pase yo el pack del enlace del pack del los 125 coches [angelito] :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð.

por cierto como hago yo capturas de pantalla para ponerlas aqui y despues subirlas? esque soy novato para eso

Para capturas yo uso Fraps ( programa) y para subirlas la pagina http://imgur.com/. El enlace que te da la pagina lo pegas aquí y ya esta.
gamer10 escribió:

Gracias!!!!

Si lo usas, dale a la tecla FIN, ya que se queda activado el dof, y es muy fuerte. Yo solo lo uso para hacer capturas de cerca.

Como se editaban los videos en el gta? Es que le doy al f1, pero luego que hago? En el 4 lo usaba mucho, pero este aun no me he puesto y quiero ponerme al tema de hacer vídeos y capturas mejores. hablo de director de videos...

Gracias tio!!

Para desactivar el DOF tengo que darle al F11 jeje

Luego....hay manera de tocar algun archivo y desactivarlo por completo???

Mas cosas......el Mod de 5K vegetation, lo instalé y no me mola.....Los arboles y palmeras y tal.....a la distancia se ve "pixelado" pero al acercarme ya se ve de lujo..... Pero no se..... lo he quitado porque ver los arboles como parpadeando (no fallo grafico, si no que son reales y estan las hojas separadas y da ese efecto) no me mola....

Y.....poca cosa mas... he instalado el reshade RealMod 1.9 DOF y la verdad que se ve de lujo pero me salta un "fallo" y es....

Ruta del juego/Reshade.fx (14,2): preprocessor warning: Could not find application profile, falling back to default.

Alguien sabe lo es que??? El reshade y tal funciona bien pero me sale eso en la pantalla de carga en letras amarillas antes de jugar.
Yo tengo el SinglePlayerApartament, el benny motorsport, y algunos scripts mas. Así puedes acceder a todas las cosas del online en el campaña, la verdad es que el online no me atrae nada últimamente.
sunlitandy escribió:
gamer10 escribió:

Gracias!!!!

Gracias tio!!

Para desactivar el DOF tengo que darle al F11 jeje

Luego....hay manera de tocar algun archivo y desactivarlo por completo???

Mas cosas......el Mod de 5K vegetation, lo instalé y no me mola.....Los arboles y palmeras y tal.....a la distancia se ve "pixelado" pero al acercarme ya se ve de lujo..... Pero no se..... lo he quitado porque ver los arboles como parpadeando (no fallo grafico, si no que son reales y estan las hojas separadas y da ese efecto) no me mola....

Y.....poca cosa mas... he instalado el reshade RealMod 1.9 DOF y la verdad que se ve de lujo pero me salta un "fallo" y es....

Ruta del juego/Reshade.fx (14,2): preprocessor warning: Could not find application profile, falling back to default.

Alguien sabe lo es que??? El reshade y tal funciona bien pero me sale eso en la pantalla de carga en letras amarillas antes de jugar.

A mi se me ve bastante bien, sin errores. Pero le echaré un vistazo a eso de los arboles desde lejos.

Lo de fin es para quitar una cosa que instalé de opciones avanzadas o algo asi o extras. Que es un dof más fuerte que el otro. Dale a la tecla fin, y veras que se te quita si lo has instalado. El f11 es para desactivar por completo el mod de gráficos.
Subo un poquito esto.....

Me puse a trastear con los Reshade y tal y elimine el mio sin querer.... X-D

Pero lo he vuelto a conseguir!!! ^^ y resulta que me funciona poniendo:

La carpeta Reshade con sus archivos, un d3d11.dll y un Reshade.fix

Yasta, nada mas.....Ni carpetas y archivos del enbseries ni nada....

Y cuando lo activo/desactivo pone....

"Framework enable/dissable"

Estoy con el movil, y creo que los archivos son esos.

Es normal??? Pensaba que se necesitarian mas archivos para funcionar el filtro este....

A ver si subo alguna captura y tal....
Se que no es el hilo oficial de GTA V pero quizás me podáis echar una mano, no recuerdo que me pasase antes pero ahora noto un cuadrado alrededor mía que va borrando o haciendo aparecer algunos elementos (como si fuese poping) por ejemplo en los arboles la forma de la sombra cambia, es como una linea transparente delante de mi que barre la sombra al dejarla un poco atras y la cambia, o con algunas hierbas cercanas, etc, con las marcas en la arena de los vehículos en la playa, desaparece al moverme hacía adelante, y al darle marcha atrás vuelven a reaparecer incluso unas marcas sobre otras [facepalm]

Es todo el juego original de steam porsupuesto, nada de bandalismo, gracias y un saludo.

Fijaos como en la mitad de la carretera de este vídeo que encontre sobre el 00:14 cuando da marcha atras desaparece y aparece, igual pasa con sombras, detalles, el barro marcado, aunque la distancia de escalado este al máximo.
https://www.youtube.com/watch?v=bD_FTQzgtRI

En este otro vídeo que encontré podéis ver lo de las sombras
https://www.youtube.com/watch?v=5JBXvvIHPJk
GrimFregando escribió:Se que no es el hilo oficial de GTA V pero quizás me podáis echar una mano, no recuerdo que me pasase antes pero ahora noto un cuadrado alrededor mía que va borrando o haciendo aparecer algunos elementos (como si fuese poping) por ejemplo en los arboles la forma de la sombra cambia, es como una linea transparente delante de mi que barre la sombra al dejarla un poco atras y la cambia, o con algunas hierbas cercanas, etc, con las marcas en la arena de los vehículos en la playa, desaparece al moverme hacía adelante, y al darle marcha atrás vuelven a reaparecer incluso unas marcas sobre otras [facepalm]

Es todo el juego original de steam porsupuesto, nada de bandalismo, gracias y un saludo.

Fijaos como en la mitad de la carretera de este vídeo que encontre sobre el 00:14 cuando da marcha atras desaparece y aparece, igual pasa con sombras, detalles, el barro marcado, aunque la distancia de escalado este al máximo.
https://www.youtube.com/watch?v=bD_FTQzgtRI

En este otro vídeo que encontré podéis ver lo de las sombras
https://www.youtube.com/watch?v=5JBXvvIHPJk

Hola tio!!!!

En el primer video, la acera de en medio de la carretera y las hiervas......es tela jajaja.

Creo que tan exagerado a mi no me pasa (estoy desde el movil)

Pero si que tengo como un perimetro a mi alrededor. Un campo, un radio.....de unos 30 metros....y conforme avanzo pues se ven mejor las cosas, pero no tan exagerado creo recordar.

Como tu dices, una linea blanca semitransparente a tu alrededor que te envuelve.

Y si, por desgracia cuando te das cuenta, ya la ves siempre jajaja
atencion al video este que es del creador del pinnacle y esta haciendo la nueva version llamada gta 5 redux

https://www.youtube.com/watch?v=_IacioDps9A

PD: os dejo el enlace de la pagina del creador: http://gta5redux.com/
Dejo aquí un par de imágenes de comparación:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En movimiento y tal mola bastante [ayay]
Problema GTAV y scripthook (para mods) AYUDA porfa.

El caso es que tengo la versión 3.31 ( según lo que pone al iniciar el juego) y por ciertos motivos no la puedo actualizar mediante los métodos convencionales a la version actual, aun así en su día el scripthook iría en esa versión, solo que se habrá actualizando conforme a las actualizaciones oficiales del juego.

El caso es que llevo toda la mañana intentando encontrar links para esta versión que tengo y en la web de http://www.dev-c.com/gtav/scripthookv/te ponen la última versión, la cual evidentemente no me funciona y me jode el juego. me sale lo de fatal error.

El caso es que ya lo tengo mas que rejugado en consola y la gracia del pc era poder usar los mods, en fin, me haríais un gran favor si alguno de vosotros sabe donde descargar estos archivos o en su defecto los conserva en su pc (ocupan muy pocos kb)

Un saludete.
¿Alguien me puede decir el mejor mod para que los coches de GTA V se manejen igual que en GTA IV? He probado alguno pero no me convencen del todo, como el classic handling y el GTA IV Style Handling Mod v1.0.
¿Alguno que sea más fiel al GTA IV? Gracias.
Adol333 escribió:¿Alguien me puede decir el mejor mod para que los coches de GTA V se manejen igual que en GTA IV? He probado alguno pero no me convencen del todo, como el classic handling y el GTA IV Style Handling Mod v1.0.

Los vehículos del gta iv parecían barcos [+risas]
lwordl escribió:
Adol333 escribió:¿Alguien me puede decir el mejor mod para que los coches de GTA V se manejen igual que en GTA IV? He probado alguno pero no me convencen del todo, como el classic handling y el GTA IV Style Handling Mod v1.0.

Los vehículos del gta iv parecían barcos [+risas]

Buen aporte :-|
A mi me gustan mucho para este tipo de juego, por eso hice la pregunta.
Soy nuevo con el gta, y ahora estoy dándole únicamente al modo historia. Entiendo que en el modo historia los mods están permitidos y no puede haber ningún problema con mi cuenta al utilizarlos verdad?

Saludos
Paboh escribió:Soy nuevo con el gta, y ahora estoy dándole únicamente al modo historia. Entiendo que en el modo historia los mods están permitidos y no puede haber ningún problema con mi cuenta al utilizarlos verdad?

Saludos

Metele todo lo que quieras. Offline no hay problemas.
Alguien sabe como evitar que al ponerle mods de texturas el juego se actualice y vuelva a poner las que vienen por defecto?
Buenas, estoy intentando instalar esto:
https://www.gta5-mods.com/misc/naturalv ... istic-gtav
He seguido todos los pasos pero ahora el juego no inicia, me dice que los archivos están dañados.
Alguien lo tiene?
Kalakatita escribió:
Paboh escribió:Soy nuevo con el gta, y ahora estoy dándole únicamente al modo historia. Entiendo que en el modo historia los mods están permitidos y no puede haber ningún problema con mi cuenta al utilizarlos verdad?

Saludos

Metele todo lo que quieras. Offline no hay problemas.

error mio perdon
javat26 escribió:Alguien sabe como evitar que al ponerle mods de texturas el juego se actualice y vuelva a poner las que vienen por defecto?

en la carpeta donde supuestamente pone mods, ahi puedes añadir y cambiar todo y no afecta a los archivos originales
adriano_99 escribió:Buenas, estoy intentando instalar esto:
He seguido todos los pasos pero ahora el juego no inicia, me dice que los archivos están dañados.
Alguien lo tiene?

Me paso lo mismo, ya que de alguna manera chocaba con el mod de pinnacle.

Lo que hice fue descargar de nuevo el juego e instalarle ese mod Natural y luego los de Pinacle y ya me funciono perfecto.
especie83 escribió:
Alguien lo tiene?

Lo que hice fue descargar de nuevo el juego e instalarle ese mod Natural y luego los de Pinacle y ya me funciono perfecto.

Ya he borrado el juego pero no tenia ni el pinacle ni nada mas instalado, era una instalación limpia de ese mismo día.
adriano_99 escribió:
especie83 escribió:
Alguien lo tiene?

Ya he borrado el juego pero no tenia ni el pinacle ni nada mas instalado, era una instalación limpia de ese mismo día.

y si te quedo ya instalado el MOD?
especie83 escribió:y si te quedo ya instalado el MOD?

No te entiendo.
Lo he borrado todo al ver que no iba y nadie me contestaba.
No será que tienes una versión sparrow ? Quizás estos mod's no funcionan en esas versiones
yenclas escribió:No será que tienes una versión sparrow ? Quizás estos mod's no funcionan en esas versiones

Lo tengo comprado en steam que me gasté 40 pavos el primer día.
Os paso un video que yo he seguido y me ha funcionado, puse todo menos los carteles que no me interesaba y las texturas nuevas
https://www.youtube.com/watch?v=PmzVdFe ... L&index=34
makavelihl escribió:Os paso un video que yo he seguido y me ha funcionado, puse todo menos los carteles que no me interesaba y las texturas nuevas
https://www.youtube.com/watch?v=PmzVdFe ... L&index=34

Gracias!
Me han baneado 2 veces, primero una semana por instalar Script Hook GTA V, ahora no puedo eliminarlo, si quito los archivos no abre GTA V. Borre el contenido del juego mediante steam y lo he vuelto a instalar, y no se ha borrado y estoy baneado un mes. [facepalm]

ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO ELIMINARLO ? TENGO OTRA INSTALACION LIMPIA EN OTRO PC, SI COPIO EL CONTENIDO SE SOLUCIONA ?

Por otra parte no entiendo porque tengo varias rutas en los archivos:
----> C:/Usuarios/minombre/Documentos/Rockstar Games / GTA V

----> C:/Usuarios/minombre/Documentos/Rockstar Games / Social Club

----> C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Grand Theft Auto V

----> C:/ Archivos de programa/Rockstar Games/Social Club

Quiero borrar Script Hook.
En que carpetas esta el problema ? Gracias.
1083 respuestas