¿Soy el único que sueña con un mod que simule una gran vuelta ciclista?
Me explico: En el mapa hay una cantidad muy grande de subidas, bajadas, llanos, altibajos etc etc
Hacer un mod, como si de una carrera de coches se tratara pero en el cual las carreras sean de bicis donde la clasificación sea por tiempo y donde el reto sea completar 21 carreras , con alguna contrarreloj por medio.
No lo veo tan descabellado, ya que ya hay mods en el que puedes meter carreras de bicis, te creas la carrera y pones a 60 adversarios, seria esto pero con 21 carreras ó 7 o las que sean donde la victoria final se cuente por el que ha empleado menos tiempo en completar todas.
Además de esto, unos stats en plan cansancio, reservas, explosividad etc etc añadido a la sensación real de tú llevar al corredor y si me apuras un equipo al que manejar pues seria increible.
Hay mods que han conseguido cosas más complejas que estas, seria enfocarlo a lo que digo.
Muchos diréis, juega al pro cycling manager, el problema de ese juego es que no sientes que llevas al corredor, solo mueves cosas y administras a los corredores, pero llevar la bicicleta machacando el botón del mando, ver como se cansa etc etc no te lo ofrece.
Me encantaría un mod así.