[HO] MODS: GTA V

Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@sunlitandy
yo el pinacle lo instale, yo lo unico que hice en lugar de hacer como pone el txt, que es dejarlo de golpe sobre las carpetas, es ir archivo por achivo poniendolo en la carpeta que van, no se si me explico.

update\update.rpf\common\data\action
\x64a.rpf\textures

etc etc, pues voy pasando uno a uno los archivos y los sustituyo con el openIV....
en el txt parece que pone pon la carpeta x64a sobre la del juego, yo lo hago poco a poco si la 64a es 64a/texturas, abro hasta texturas y dejo los archivos no copio la capreta 64a...... y creo que funciona XD
Soulsnake escribió:@sunlitandy
yo el pinacle lo instale, yo lo unico que hice en lugar de hacer como pone el txt, que es dejarlo de golpe sobre las carpetas, es ir archivo por achivo poniendolo en la carpeta que van, no se si me explico.

update\update.rpf\common\data\action
\x64a.rpf\textures

etc etc, pues voy pasando uno a uno los archivos y los sustituyo con el openIV....
en el txt parece que pone pon la carpeta x64a sobre la del juego, yo lo hago poco a poco si la 64a es 64a/texturas, abro hasta texturas y dejo los archivos no copio la capreta 64a...... y creo que funciona XD

Pero no creaste la carpeta Mods en el directorio del juego???

Sustituiste los archivos originales???

(Creo que la carpeta Mod se crea para no dañar los archivos originales, no??)

Y de todas formas, yo en la carpeta del juego no tengo los archivos "x64a.rpf", "x64b.rpf", etc.... Osea que no puedo sustituir nada jeje

Gracias por contestar!!!
La primera vez puse el Pinnacle, pero no me convencía mucho creo. O lo instale mal. Pero no veia las hojas realistas a 4k por ejemplo.Se que es el mejor mod, pero necesitaría ver algunas capturas por vuestra cuenta a ver que tal se ven las hojas y algunos otros detalles.

Ahora estoy terminando de hacer la copia de los 90Gb a otro discoduro, y con el primero, voy a probar el pinacle esta noche o ya mañana. A ver si mejora algo. Pero creo que me va a fastidiar ciertas cosas si lo mezclo, y ahora la verdad que me gusta bastante el diseño realista con tonos grisáceos como la vida misma. No me gusta mucho los tonos vivos para este juego. Cuando esta nublado o llueve, parece foto realista, y cuando esta el dia muy claro. Se aprecia mucho las calles.

Mete este pack, que esta bastante bien, tiene unos 1700 mods de texturas nuevos, ocupa unos 900mg.
https://es.gta5-mods.com/misc/projectre ... ture-patch

Este no lo he probado, pero se ve bastante realista tambien. Estoy buscando el que uso yo y lo pongo en enlace
https://es.gta5-mods.com/misc/anotherworld-aw

Busca en el buscador, "real", son muchos de los que uso. Hay muy buenos mods,

Estoy haciendo una pagina de capturas en fotos grandes (Lo tengo en mi firma), Cuando tenga un buen rato libre, haré una lista de todos lo que estoy metiendo, pero ahora mismo, no se cuales son exactamente. Tengo muchísimas carpetas distribuidas por el escritorio.. desorganizado más bien.

Ya esta, lo encontré, este es el mod que uso para verse mas realista y natural.

https://es.gta5-mods.com/misc/realmod-s ... dition-dof

Este es de vegetación a 4k. Por ahora es el mejor que he visto. No se si habrá alguno mejores. Pero estoy buscando el de las plantas a 4k que no encuentro. Pero creo que el "pinacle" si que lo tiene entre otros muchos de alta calidad.

https://es.gta5-mods.com/maps/5k-vegeta ... -mega-pack
Gracias por comentar tio ;)

Siempre hay que usar el programa OpenIV???

O se puede hacer manual copiando y sobrescribiendo???
sunlitandy escribió:Gracias por comentar tio ;)

Siempre hay que usar el programa OpenIV???

O se puede hacer manual copiando y sobrescribiendo???

Que yo sepa, siempre hay que usar el programa Open...

Pero ya desconozco si se puede arrastrar y pegar carpetas directamente. Espero que alguien comente bien esa duda en vez de estar uno por uno o montones en la misma carpeta.
en teoria siempre el open IV, y leer los txt, de los mods cuando descargas, que a veces si hay que meter algun plugin...
Soulsnake escribió:en teoria siempre el open IV, y leer los txt, de los mods cuando descargas, que a veces si hay que meter algun plugin...

Al final se puede copiar las carpetas directamente todas encima de la raiz en el opneIV o hay que hacerlas una por una?

Imagen
En teoria se puede, pero a mi una vez me dio proboemas y acabe haciendolo uno a uno y asi ver cual me hacia crashear, pero yo de mods del gtav estoy muy poco puesto apenas tengo idea, a ver si alguien nos ilumina mejor
Pero de todas formas, con el OpenIV como se hace???

Por que creo que estoy haciendo algo mal....

Yo creo la carpeta "Mod"

Después que debería hacer??? Copiar los archivos del Pinnacle ("Update", "x64", "x64a", "x64b", "x64e", "x64g", "x64i") dentro de la carpeta Mod ??
O las carpetas originales "x64" y "Update" dentro de la carpeta Mod??

Y después con el programa OpenIV, busco los archivos del Pinnacle (con el Modo editar activado) y los selecciono uno por uno, no??
sunlitandy escribió:Pero de todas formas, con el OpenIV como se hace???

Por que creo que estoy haciendo algo mal....

Yo creo la carpeta "Mod"

Después que debería hacer??? Copiar los archivos del Pinnacle ("Update", "x64", "x64a", "x64b", "x64e", "x64g", "x64i") dentro de la carpeta Mod ??
O las carpetas originales "x64" y "Update" dentro de la carpeta Mod??

Y después con el programa OpenIV, busco los archivos del Pinnacle (con el Modo editar activado) y los selecciono uno por uno, no??

No se crea ninguna carpeta de mod, la de mod es la del propio juego raiz. Eso pensaba al principio como tu jeje.

Son las carpetas originales.

Si, es mejor seleccionar uno por uno.

Al final vi coches que metí en el juego por las calles, pensaba que no funcionarían. No uso programas de seleccionar coches o lo que quieras con el Script o trainers.. no me gustan nada, pierde toda su gracia.

Era el toque que le faltaba al juego jeje. Hoy lo mismo meto algunos coches y motos al trafico.

Imagen

Imagen
@gamer10 el reshade es lo que le da ese efecto, hay muchos tipos, a mi el pincle lo he tocado un poco por que depende de la hora del dia se ve mejor o peor, con lluvia queda genial, pero soleado los colores son muy fuertes y eso no me gusta...

que reshade usas?

estoy mirando ahora modsy algunos son interesantes: https://es.gta5-mods.com/misc/effects-4k
Soulsnake escribió:@gamer10 el reshade es lo que le da ese efecto, hay muchos tipos, a mi el pincle lo he tocado un poco por que depende de la hora del dia se ve mejor o peor, con lluvia queda genial, pero soleado los colores son muy fuertes y eso no me gusta...

que reshade usas?

estoy mirando ahora modsy algunos son interesantes: https://es.gta5-mods.com/misc/effects-4k

El que yo uso es el
https://es.gta5-mods.com/misc/realmod-s ... dition-dof

Este lloviendo y tiempos nublados, es lo mas real que he visto hacia la realidad.
En tiempos claros, la verdad que de pende de la zona que estés, da gusto darse un paseo jeje.
Sin duda, es el mejor.

El pinacle supuestamente es muy superior, pero tiene demasiados colores vivos. Supongo que si ese mod se viera como las fotos del creador, me quedaba con ese, pero no he conseguido que se vea así por ahora. Lo mismo en unos días me pongo a ello.

Pero para verse como lo tengo yo, mira lo que ocupa. 90Gb. Y sigue subiendo jeje.
Estoy jugando, y no tiene cuelgues.

Imagen
hola, has encontrado la forma de poner el mapeditor? he seguido los paso, pero le doy al f7 y nada, n ose en que fallo :s...
Con las horas que le metí al 4 y sus mods...me estáis picando para hacer lo mismo con este
Soulsnake escribió:hola, has encontrado la forma de poner el mapeditor? he seguido los paso, pero le doy al f7 y nada, n ose en que fallo :s...

Eso del mapa editor por ahora no lo he usado tampoco otro mod como el trainer..

kechua: Pues aprovecha ahora que la cosa esta caliente. Jeje. Yo espero estar al menos unos 3 meses con mods, son muchos meses sin tocar el gta5. El 4 me duro bastante, años.. Este me gusta muchísimo mas, entretiene bastante los mods de hoy en día. Y siguen haciendo cada dia algunos interesantes.

Pásate por mi blog de mi firma, hay salen fotos en alta calidad, lo actualizo cada día. Haber si te motiva jeje.
Pues nada....al final ha petado.

He instalad el Pinnacle, y ahora en la pantalla de carga, donde sales los personajes......sale el mensajito de:

"GTA V ha dejado de funcionar y debe cerrarse"

Que bien ^^!!!! [+risas] ratataaaa

Y encima no se ha creado la carpeta "Mod" y lo ha sobreescribido todo en la original...... [facepalm]
sunlitandy escribió:Pues nada....al final ha petado.

He instalad el Pinnacle, y ahora en la pantalla de carga, donde sales los personajes......sale el mensajito de:

Y encima no se ha creado la carpeta "Mod" y lo ha sobreescribido todo en la original...... [facepalm]

Si te da ese mensaje, si vuelves a instalar el Pinnacle no instales el siguiente archivo:
WORLD ENHANCEMENTS\OPENIV FILES\update\update.rpf\common\data\ai\w­eaponcomponents.meta

Yo tuve que reistalarlo unas cuantas veces hasta que di con la solución.
spitfire1976 escribió:
sunlitandy escribió:Pues nada....al final ha petado.

Si te da ese mensaje, si vuelves a instalar el Pinnacle no instales el siguiente archivo:
WORLD ENHANCEMENTS\OPENIV FILES\update\update.rpf\common\data\ai\w­eaponcomponents.meta

Yo tuve que reistalarlo unas cuantas veces hasta que di con la solución.

Gracias por el dato tio!!!!

Y si lo elimino??? Que pasaria?? jejeje (no estoy en el PC ahora)
@sunlitandy podemos pasartelo si no ocupa mucho :D
a mi me paso lo mismo por eso lo hice uno a uno e iba arrancando el juego, asi vi cual erapero lo hice hace mucho y no me acordaba y ahora que dice lo de las armas ese archivo :D

o te pasamos uno o busca otro entre mods y lo sustituyes

@gamer10 ami me has picado a mirar mas, habia puesto 4 cosas, pero ya estoy mirando de poner mas y a ver si puedo ampliar el mapa
sunlitandy escribió:Gracias por el dato tio!!!!

Y si lo elimino??? Que pasaria?? jejeje (no estoy en el PC ahora)

Te paso mi carpeta update y reinstala el archivo. [sonrisa]
https://drive.google.com/file/d/0B3FLWx ... sp=sharing
A ver si tienes suerte y te funciona.
Gtacias chicos!!!

Mañana lo pruebo a ver si tengo suerte :( ^^

Gracias de verdad. Da gusto tener un foro con foreros asi y que todos seamos una familia.

Un saludo!!!!
sunlitandy escribió:Gtacias chicos!!!

Mañana lo pruebo a ver si tengo suerte :( ^^

Gracias de verdad. Da gusto tener un foro con foreros asi y que todos seamos una familia.

Un saludo!!!!

no tienes dos discosduros, o hazte dos copias y en uno guarrea todo lo que quieras y asi si se te jode algo ya sabes lo reemplazas, eso hago yo y de momento va bien :D...
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pues a mi me vicia mas el tema de mod, que jugar. Jugar ya juego poco, solo para avanzar poco a poco y ver que esta bien estabilizado. tengo que hacer siempre una copia para ir probando la principal.

ya llevo 92Gb... pero el juego me va en algunas zonas a 20-30fps, y en otras a 60 fps. Demasiadas texturas, sobre todo cuando hay arboles o cesped, se ve bastante real. Estoy esperando a que saquen los nuevos procesadores de amd y placas, a ver si estan a buenos precios para pillarme alguno.
te esta quedando de la hostia :D...

a mi ya me esta costando hacer funcionar el mapeditor, que no lo logro :s...

has visto las nuevas de nvidia, la 1070 y 1080, dan ganas de pillarse una yo lo juego con una 770, y ya tengo que bajar cosillas...
Soulsnake escribió:te esta quedando de la hostia :D...

has visto las nuevas de nvidia, la 1070 y 1080, dan ganas de pillarse una yo lo juego con una 770, y ya tengo que bajar cosillas...

Si ya la he visto, unos 1700Mhz.. casi nada jeje.

Yo ahora no estoy jugando bien, hasta que no cambie el micro y placa.

Alguien sabe algunas buenas texturas de carreteras y aceras? - Esas ahora las tengo de serie.

Intento poner este mod, lo pongo bien, pero no salen las tiendas en la playa. Alguien sabe el por que?
https://es.gta5-mods.com/misc/real-life-venice-beach
gamer10 escribió:
Soulsnake escribió:te esta quedando de la hostia :D...

Si ya la he visto, unos 1700Mhz.. casi nada jeje.

Yo ahora no estoy jugando bien, hasta que no cambie el micro y placa.

Alguien sabe algunas buenas texturas de carreteras y aceras? - Esas ahora las tengo de serie.

Intento poner este mod, lo pongo bien, pero no salen las tiendas en la playa. Alguien sabe el por que?
https://es.gta5-mods.com/misc/real-life-venice-beach

Dios santo ..te esta quedando de diez..al final tendrás q colgar de alguna forma esas carpetas para todos......
@gamer10
yo de carreteras he puesto las que venian con el pinacle y creo que al poner las de project reality v4, tambien se ponen y la verdad que se ve muy bien, este creo que es: https://www.gta5-mods.com/misc/projectr ... ture-patch
el tema mods aqui lo veo mas enrrevesado que en oto juegos... que ganas de complicarlo :S XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Soulsnake escribió:@gamer10
yo de carreteras he puesto las que venian con el pinacle y creo que al poner las de project reality v4, tambien se ponen y la verdad que se ve muy bien, este creo que es: https://www.gta5-mods.com/misc/projectr ... ture-patch
el tema mods aqui lo veo mas enrrevesado que en oto juegos... que ganas de complicarlo :S XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pero el tuyo se ve mucho mejor que el mio... jeje.

Ayer pense en meter paso a paso las texturas del pinacle, hay algunas que ocupan mas que las que tengo.

Esa carretera esta de lujo. Gracias.

Ese enlace ya lo puse el otro dia, que tiene de todo...jeje.
Si es tu enlace lo q creo q las carreteras es una mezcla de ese y el pinacle, lloviendo se ve muy muy bien ya soleado no queda tan realista
Soulsnake escribió:Si es tu enlace lo q creo q las carreteras es una mezcla de ese y el pinacle, lloviendo se ve muy muy bien ya soleado no queda tan realista

Lo mismo te faltan texturas de los arboles, hay una que uso de 4k, pero da un bajon de fps.
@gamer10 hoy ya he logrado hacer funcioanr el map editor, y quiero ir probando nuevos mapas para asi ampliar el raven rock tiene buena pinta una isla que es base militar :D
y he intentado instalar tambien el link que pusiste de las tiendas en la playa, pero no se hay mods que instalo pero no acaban de funcionar o no se si estan activos :S...
si quereis un pack de coches reales.... meter este que es de 125, en la descripcion del video de youtube esta el enlace

https://www.youtube.com/watch?v=on_L7_iZ5Sw
pues a probar ese pack a ver que tal. lo has probado dice el video que en teoria funciona y se puede usar para todas las misiones, no? ;D
Pues muchas gracias tambien, ese pack de 2,5 gigas, me viene de lujo. Espero que se pueda meter facilmente. Jeje
@Soulsnake lo eh probado y se mete facilmente, eh de aclarar que mi juego es el fisico de los 7 discos y no el pirata, sino el mismo youtuber tiene otro video igual de los 125 coches y explica como meterlos
enano87 escribió:@Soulsnake lo eh probado y se mete facilmente, eh de aclarar que mi juego es el fisico de los 7 discos y no el pirata, sino el mismo youtuber tiene otro video igual de los 125 coches y explica como meterlos

ya vi que es automatico, menos mal. Jeje, a ver si luego tengo un rato y los meto. ahora ando algo liado con mods con el fallout 4 jeje
Yo de momento con las carreteras del Pinnacle... Estoy por poner las de 4K.
Imagen

Alguien me podría decir que parametros tocar para que no esten los colores tan saturados?
Tengo el Pinnacle instalado de serie, sin tocar ENB y Reshade:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
spitfire1976 escribió:Yo de momento con las carreteras del Pinnacle... Estoy por poner las de 4K.
Imagen

Alguien me podría decir que parametros tocar para que no esten los colores tan saturados?
Tengo el Pinnacle instalado de serie, sin tocar ENB y Reshade:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pero como lo pones así? Me gusta mucho esa calidad [boing] [boing] [boing]

APOTEÓSICO!!!! Jeje

Cuales son las de 4k? enlace.. jeje.
@spitfire1976 toca en el sweet.txt la parte de tonemap, el de saturacion ponlo en negativo -0.300 o ves probando hasta q te guste
Me gusta bastante los colores asi vivos del de arriba.
Yo he tenido que mejorar el mio a mods. Espero que os guste, aunque es mas natural.

Si os pasáis por mi blog de capturas, salen en altisima calidad. Espero seguir mejorando ahora que tengo algo mas de tiempo.

Si alguien le interesa algunas texturas o mejoras, que comente aqui en el foro, a ver que se puede hacer y comparto. :)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Por fin he conseguido que vaya el juego y el Pinnacle!!! ^^

Pero tiene bastante saturacion el juego.....busco algo un poco mas real.

Se puede meter otro enb series???? Que deberia sustituir/elimimar en este caso???

Y cuando instalais el Pinnacle, el archivo Reshade64.dll, le cambiais el nombre a dxgi.dll???

(Vi en un video que habia que hacerlo....)
sunlitandy escribió:Por fin he conseguido que vaya el juego y el Pinnacle!!! ^^

Pero tiene bastante saturacion el juego.....busco algo un poco mas real.

Se puede meter otro enb series???? Que deberia sustituir/elimimar en este caso???

Y cuando instalais el Pinnacle, el archivo Reshade64.dll, le cambiais el nombre a dxgi.dll???

(Vi en un video que habia que hacerlo....)

Si quieres intenta meter el que yo uso, le da mucha realidad. Quiero que llegue a verse demasiado realista en mis mods, jeje.

Nuevas capturas. He metido algunas texturas y algunos detalles.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@sunlitandy mira te dejo mi reshade, que lo he toqueteado a ver que te parece.

aun sigo tocando cosas, pero te dejo todos los archivos, solo tienes que sustituirlos:
http://www.mediafire.com/download/nhqgp ... Auto_V.rar

@gamer10. intente poner el tuyo, pero salen muchos archivos y los ultimos qpone 1.9 creo quere era, no vi el archivo de sweetfx.txt :S... como lo pones tu?
Este va siendo mi pack. Garantizo que jugando, parece real todo. Me sorprende mucho el mod de real collection... Creo que no lo voy a cambiar por ninguno, teniendo en cuenta que el pinnacle me esta tentando alguna vez probarlo, pero, por el momento sigo con el que estoy. Me gusta todos los climas del juego y le da muy buenos resultados a la realidad con tonos bastante suaves y no fuertes ni llamativos.

No uso el sweetfx, si no el "ReShade"

Ver. 4.5 mod 92.3 Gb

1. RealMod Collection - S.E. 1.9.5
2. 4k agua
3. 5K Vegetation Trees Mega Pack (900 megas)
4. ProjectRELOAD Texture Patch v075 (unas 1400 texturas repartidas objetos, hierva...etc) (400 megas)
5. Real Graffiti
6. Real Shit ATM's cajeros banco reales
7. Autobus real + carteles real Madrid
8. Real Ads for Mule (carteles ps4, gta.. para algunos camiones pequeños)
9. Malaysia's Real Movie Posters Poster de cine en el cine
10. Pizza hut en las pizzas.
11. Carteles gigantes de calle de películas
12. Real Interstate Shields - Señales de californial en carreteras.
13. Real Plates – Matriculas reales.
14. Real Billboards V 9.9 (carteles por toda la ciudad) 900mg
15. Relampagos reales.
16. Autobus real Madrid
17. Moto Kawasaki Ninja H2/H2R v3.0
18. Moto Aprilia RSV4 APRC Factory 1.1
19. Coche Lotus
20. Coche Porche
21. Coche Ferrari 458 Italia
22. Coche bmw m5 e39 1.1
23. Coche LOTUS
24. Bicicletas reales bikepack
25. RESTAURANTE - In-N-Out & Krispy Kreme & Real Billboards - Realism Mod v2
26. RESTAURANTE – Burger King (No sale en el juego)
27. Cartel cocacola grande ciudad. Sprunk to Coke Billboard Mod V2 Final
28. Coche Audi Q7 2015: q7
29. Coche Land Rover defender: defender
30. Coche Toyota Highlander: highlander
31. Coche Chevrolet tahoe: tahoe
32. Coche Audi Q7 ABT: abtq7
33. Coche Hummer H3: h3
34. Coche Ford F150 raptor: raptor
35. Coche Toyota FJ Cruiser: fjc
36. Coche Lexus NX200t: nx200t
37. Coche Chevrolet Trailblazer: ctb
38. Coche Hummer H1: h1
39. Coche Porsche Macan: macan
40. Coche Range Rover Super Charged: rrsc
41. Coche Range Rover Vogue: rrvogue
42. Coche Jeep Wrangler: jwr
43. Coche Lexus LX570: lx570
44. Coche Toyota Land Cruiser LX V6: lxv6
45. Escaparate tienda real - Deus Ex Machina Emporium of Postmodern Activites v.1
46. Tiendas reales en la playa - Real Life Venice Beach v.1 (Creo que no salen)
47. Toallas en la playa nuevos modelos - Spanish Beach Towels
48. Pinacle, algunas texturas.
49.
a mi el pinacle en lluvia me gusta mucho, si no llueve, pues no hay un cambio muy bestia, se ven mas los colores y ya no parece tan real
Soulsnake escribió:a mi el pinacle en lluvia me gusta mucho, si no llueve, pues no hay un cambio muy bestia, se ven mas los colores y ya no parece tan real

Si, eso me ha gustado, la lluvia con los colores. Creo que en el que yo uso, aun no he echo alguna captura lloviendo.

No uso el sweetfx, si no el "ReShade"

Voy a ver si encuentro los archivos y lo subo comprimido.

Imagen
@gamer10 ya yo tambien tengo reshade, pero digo dentro la carpeta reshade que esta el archivo sweet, en lo que me baje de la web, no encuentro ese archivo para cintercambiarlo por el mio :S...
Soulsnake escribió:@gamer10 ya yo tambien tengo reshade, pero digo dentro la carpeta reshade que esta el archivo sweet, en lo que me baje de la web, no encuentro ese archivo para cintercambiarlo por el mio :S...

Toma, con esto lo copias y pegas, tiene todo para que lo veas como yo.

http://ul.to/uismtczu

Pero te aconsejo que hagas una copia de seguridad, yo tengo que usar el gta5 la version portable, por que si no, hay veces que me cargo el juego, y tengo que tirar de la copia hasta mejorar y testearlo bien. Por ahora no me da cuelgues y ya llevo 93,5gb mas o menos.

ya me cuentas que tal va.

No creo que de fallos por pegarlo. Es un enb con lo otro.

Espero que te funcione. COn lo que sea comentas.

Yo de todas formas uso esta version
RealMod 1.9 DOF+ Vibrance - and adjust color
ok gracias, ahora trasteo a ver que tal va..
si tengo dos copias separadas del gtav, asi en una voy haciendole cosas y si veo que falla pues cambio, es lo mejor para no tener que empezar de cero
1083 respuestas