Para los que se preguntan de la duracion y el hecho de jugar solos:
Yo jugue perfectamente el 3g y el freedom unite sin ayuda de nadie, que si, al principio costo mucho trabajo mas de una mision, pero la mayoria se pueden hacer perfectamente en solitario, solo es cuestion de buscar las habilidades correctas no solo de armaduras y eso, sino tambien de cazador, que de esto va el juego, saber cuando esquivar, como atacar, etc.
La duracion es muuuuuuy prolongada, a dia de hoy aun lo juego a pesar de que tengo el 3g de lanzamiento y el freedom unite lo repito en emulador a falta de psp xD Pero no puedo decir que jugando solo me haya aburrido alguna vez, eso si, jugando online es infinitamente mejor el juego. Y el 4g se ve que viene con todo, ya es bastante larga la version 4 por lo que he visto, demasiados monstruos a los que darles caña, y ahora el 4g imaginese todo lo que va a tener, aparte, a lo que vi, tiene muchisimos mas premios (logros) que todos los mh hasta ahora, cosa con la que se pueden entretener facilmente
Y en otras noticias, que no he visto que las hayan puesto aunque a lo mejor ya estan enterados, pero para los que no, igual las dejo:Se ha presentado un video en el que se hablan de las novedades del juego:
Las misiones de alta dificultad G-Rank se han añadido a las misiones del gremio multijugador.
En las misiones de la villa del modo un jugador han sido añadidas las de High-Rank, mientras que antes se quedaban en las Low-Rank de 6 estrellas.
Esta vez la historia se centra en los “Lead Hunters” el grupo de cazadores que asume las misiones especiales que no le son ofrecidas al cazador normal.
La nueva historia tendrá lugar en Dondruma Town.
La acción se ha centrado en el nuevo monstruo insignia, Serlegios. Según Fujioka, Serlegios tiene patas robustas.
En el 4:49 se enseñan alguna de las nuevas acciones de los Felynes, como el truco en el que pueden lanzarte a lo alto de los monstruos.
También mencionan otra habilidad de los gatitos en la que le roban estamina de los monstruos para dárselo a los jugadores.
https://www.youtube.com/watch?v=hRCu_rC-rw4Lo cual me deja con duda, espero que no quiten la historia de la version 4 que despues de todos los videos que vi me interesa bastante
De no quitarla, supongo que seria algo asi:
Misiones de Rango bajo: Historia del 4
Misiones de Rango Alto: Historia exclusiva del 4g
Ah por cierto, Dondruma Town es el pueblo del online en MH2, como dato curioso
Y que ganas tengo de ver una armadura de Goa Magara de Rango G