[HO] Monster Hunter 4 Ultimate

Yo pregunte q si era la versión pal/España, me dijo q tardaría unos días en recaudar la información por q al ser algo q no tienen q tenia q hablar con almacenes y estos a su vez con el distribuidor q había dado el permiso para poner ya la reserva.

Y q en 5 días me contactaba.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
video explicando, creo porque ni idea si estaba, nuevos movimientos del hacha cargada y la nueva habilidad del gato para lanzarnos al aire para un taque aereo

edito, perdon, quise enlazar el video yo, no se que pasó por mi cabeza xd

https://www.youtube.com/watch?v=UH4Ikgdsylo
arriquitaum escribió:video explicando, creo porque ni idea si estaba, nuevos movimientos del hacha cargada y la nueva habilidad del gato para lanzarnos al aire para un taque aereo

Si ya se comento, pero gracias. El vídeo no le puse, ni nadie creo.
¿La arma nueva es ese escudo y espada que se transforma? Esperaba otra cosa la verdad xD
Khorgrim escribió:¿La arma nueva es ese escudo y espada que se transforma? Esperaba otra cosa la verdad xD
Esa, que tiene ataques muy chulos y la otra arma es el bastón con un bicho. Mira vídeos del 4 porque ambas están bastante bien.
Las 2 armas nuevas son las que más uso, sobretodo el bichopalo, es que van muy bien.
No me atraen mucho pero bueno, es cosa de probarlas ^^
El hacha de carga es la leche, un arma con protección y daño, con similitudes a la gs pero a la vez con munición que se asemeja a un golpe cargado de maza.
ya han puesto la primera tanda de armas participantes en el concurso, muy fan de la duales de ken y ryu

https://www.facebook.com/media/set/?set ... 893&type=1
arriquitaum escribió:ya han puesto la primera tanda de armas participantes en el concurso, muy fan de la duales de ken y ryu

Gracias!

Ya están también las ganadoras. Eran sólo dos armas las que seleccionaban, ¿no?
swatsocom escribió:
arriquitaum escribió:ya han puesto la primera tanda de armas participantes en el concurso, muy fan de la duales de ken y ryu

Gracias!

creo que uno por region, en europa es la flauta cerdito, en america es un baston bicho asi como metalico, y en japon no ha salido nada aun

mirad este video, 3 minutos bastan para ver que son superiores al resto del mundo en todo
https://www.youtube.com/watch?v=piGdCKV8ric
arriquitaum escribió:
swatsocom escribió:

Gracias!

creo que uno por region, en europa es la flauta cerdito, en america es un baston bicho asi como metalico, y en japon no ha salido nada aun

mirad este video, 3 minutos bastan para ver que son superiores al resto del mundo en todo

No es por nada pero ese va a ser un juegazo esta super bien
me refiero a 3 minutos desde que empieza el video, no de juego
Me acaban de responder de amazon, no se ni que pensar de la respuesta por que para mi no tiene mucho sentido ya que pregunte si era la versión pal que llegaría a España o no.

tal y como te he prometido, he investigado con el almacén sobre el producto "Monster Hunter 4 Ultimate"y este es la versión en inglés.

El fabricante desconoce si sacarán a la venta la versión en español con nosotros. De momento solo nos han brindado esta versión en inglés del producto.

Con esto no se si se refiere a que el juego va a llegar en ingles, que me extrañaría.
O a que es la versión americana o inglesa... No se la verdad, es la primera vez que se me queda cara wtf con una respuesta de amazon xD.

Yo de todos modos voy a dejar la reserva un tiempo mas, no sea q luego cambien los datos y sea la nuestra.
arriquitaum escribió:
swatsocom escribió:

Gracias!

Vaya shit el cerdito ese por mi parte...
Habría preferido el el palo bicho.
.
Editado por v_i_l_e. Razón: Spam
(mensaje borrado)
Gracias. Se le echará un ojo.
Editado por v_i_l_e. Razón: quote
New 3ds XL MH4

Imagen

saludos.

PD: Aunque anuncian que las carcasas son intercambiables.. solo me da a pensar tener todas las carcasas de ediciones especiales [amor]
Me gusta mucho ese pack la verdad, yo a lo mejor caigo, lo unico sabeis si hacen plan renove con ese pack?

Podre dar mi XL para que me rebajen ese pack?
Rotison escribió:Me gusta mucho ese pack la verdad, yo a lo mejor caigo, lo unico sabeis si hacen plan renove con ese pack?

Podre dar mi XL para que me rebajen ese pack?

Hombre plan renové debería haber por que sino seria de matarles encima, pero de packs no se.

Pero vamos no se hablado nada del tema por que hasta finales no saldrá aquí según mi opinion harían hay el renové con la consola sola y luego nos joderían con el pack para que algunos piquen dos veces.

Pero vamos con las carcasas y las paginas chinas seguro que no nos quedamos sin ninguna edición exclusiva xD
Aqui otro que hará "renove" con su XL Roja por la New 3DS XL con el pack MH4U, y es que la consola ahora es "perfecta" para este juegazo y se tiene que jugar muy comodo con esos L/R y el segundo stick sin tener que montar el "frankenstein" que aunque hace la consola mas comoda es muy coñazo llevar todo encima cuando hacemos quedadas de cazadores.

Tanchando los dias......y las horas hasta que Nintendo confirme Fecha, Precio y Promociones.
yo el 2 stick lo veo un poco... jajaja, podrian a ver bajado los botones y poner un 2 sticks en condiciones, pero bueno.. todo no es perfecto.

saludos.
Tranquilo luego sacarán una nueva version con el stick mas grande o algo asi.. me lo veo venir.. jajaja
schuko1982 escribió:New 3ds XL MH4

Imagen

saludos.

PD: Aunque anuncian que las carcasas son intercambiables.. solo me da a pensar tener todas las carcasas de ediciones especiales [amor]

Muy sosa, no me convencen tampoco los colores.
En cuanto a lo de las carcasas creo que sólo la New 3DS las tiene, las de la New 3DS LL/XL creo que son como las de ahora.
yo el segundo stick lo veo mas como un boton que como un deslizador o un analogico
Yo me pasaré Mh4U y venderé todo los de Nintendo. Me parece una guarrada eso de la nueva consola. En un año tenemos la N3dS XL Alpha
...
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
¿Te pasarás MH4U? ¿Como? Si es prácticamente infinito..
pues yo si no funciona mi frankestein en la nueva de momento pasare por que sin el frankenstein no juego a monster hunter
Eriksharp escribió:¿Te pasarás MH4U? ¿Como? Si es prácticamente infinito..

Ya que Nintendo se digna a sacar más y más consolas en vez de introducir las peticiones de los fans como son los logros, para mí pasado estará cuando acabe todas las misiones y me fabrique unas cuantas armas y armaduras chulas (pongamosle 400 horas).
Perdón, permitidme un breve offtopic.

swatsocom escribió:

Ya que Nintendo se digna a sacar más y más consolas en vez de introducir las peticiones de los fans como son los logros

El otro día leí sobre eso en este mismo foro pero ya no me acuerdo bien dónde. El chico dijo que tenía la 3ds abandonada por culpa de nintendo ya que no ponía un sistema de logros (o algo por el estilo).
Supongo que lo que quieres tú también es que pongan una tarjeta de jugador con todos los logros y etc.

Pero no entiendo, ¿no os gusta jugar a los juegos por el simple hecho de jugarlos y completarlos?, ¿sino se puede compartir con los demás lo que has jugado ya no merece la pena jugar?
Lo de los logros me parece de las mayores gilipolleces de la historia de los videojuegos, como quitar los retos y contenidos desbloqueables del juego por pasarse X cosas y en vez de eso, darte unos trofeos virtuales de mierda.

Yo espero que jamás pongan logros en las consolas de Nintendo.
swatsocom escribió:

Ya que Nintendo se digna a sacar más y más consolas en vez de introducir las peticiones de los fans como son los logros, para mí pasado estará cuando acabe todas las misiones y me fabrique unas cuantas armas y armaduras chulas (pongamosle 400 horas).

Pues mas peticion que un segundo stick en la portatil creo que no se ha pedido....
Eso sin contar con lo que yo pienso de la "nueva" consola
Que es eso de "Logros"? [+risas]

Para mi un MH está acabado cuando he superado todas las misiones. Ni más, ni menos. A partir de ahí, tu sabrás si te interesa seguir jugando para coleccionar armas, armaduras y completar el 100% del juego a modo de "Logro" personal con todas las medallitas y combinaciones y demás parafernalia.

Yo di por finiquitado el MH3U hace no mucho ya que las misiones que me quedan, son imposibles en solitario. Pero aún así sigo jugando porque es un juego que me entretiene como pocos.
swatsocom escribió:

No creo que en 400 horas te pases todas las misiones.

mante escribió:Que es eso de "Logros"? [+risas]

Para mi un MH está acabado cuando he superado todas las misiones. Ni más, ni menos. A partir de ahí, tu sabrás si te interesa seguir jugando para coleccionar armas, armaduras y completar el 100% del juego a modo de "Logro" personal con todas las medallitas y combinaciones y demás parafernalia.

Yo di por finiquitado el MH3U hace no mucho ya que las misiones que me quedan, son imposibles en solitario. Pero aún así sigo jugando porque es un juego que me entretiene como pocos.

Ninguna misión es imposible en solitario.
Talexius escribió:Ninguna misión es imposible en solitario.

Utilizando cierta arma chetadísima claro que no. Pero con martillo o duales, que es lo que yo uso, igual no es imposible (no lo puedo asegurar) pero desde luego son absolutamente demenciales. Dudo que haya mucha gente que haya consiguiera superarlas todas con todas las armas, que es de lo que se trata a fin de cuentas.
Uses el tipo de arma que uses, deben ser superables todas las misiones, cosa que yo no estoy seguro de que sea así, aunque no puedo asegurarlo porque no sé si alguien ha conseguido tal proeza
Kwon escribió:Perdón, permitidme un breve offtopic.

swatsocom escribió:

Ya que Nintendo se digna a sacar más y más consolas en vez de introducir las peticiones de los fans como son los logros

El otro día leí sobre eso en este mismo foro pero ya no me acuerdo bien dónde. El chico dijo que tenía la 3ds abandonada por culpa de nintendo ya que no ponía un sistema de logros (o algo por el estilo).
Supongo que lo que quieres tú también es que pongan una tarjeta de jugador con todos los logros y etc.

Pero no entiendo, ¿no os gusta jugar a los juegos por el simple hecho de jugarlos y completarlos?, ¿sino se puede compartir con los demás lo que has jugado ya no merece la pena jugar?

Edito: Aquel forero tal vez haya sido yo xD

Eriksharp escribió:Lo de los logros me parece de las mayores gilipolleces de la historia de los videojuegos, como quitar los retos y contenidos desbloqueables del juego por pasarse X cosas y en vez de eso, darte unos trofeos virtuales de mierda.

Os respondo a la vez.

Sin los logros, la mayoría de los juegos me durarían 5 horas y te gastas 45 - 70 eur en él, te pasas la historia y fin. Por lo menos, te invitan a repasarlos varias veces para desbloquearlos.

En Monster Hunter, como comentó el compañero está el tema de las chapitas, pero las pasas y ahí queda, una mera anécdota que en cuanto dejes de jugar ahí quedará. Lo bonito es tenerlo en un perfil y no para que lo vean los demás, si no para uno mismo, a mí me gusta coger mi perfil del live y recordar los que conseguí o no en el juego y con ello pasado un tiempo, me dan ganas de completarlo aún más si cabe.
Que haya logros no afecta para nada al juego, ya que teniendolos o no, el contenido será el mismo y eso de desbloquear cosas, olvidate, porque eso se lo reservarán siempre para cobrártelo más tarde con una mi*** de DLC. (pocos juegos hay que no los cobren, MH, soul sacrifice y alguno más contado).

Y yo no soy de completar todos los logros, pero sí de los que son asequibles y razonables.

En esto estoy de acuerdo contigo. Este juego es de los pocos que intento todas las chapitas y todas las misiones
y dedico cientos y cientos de horas. Pero no hablaba de este juego en concreto, hablo de Nintendo en general tanto en el resto de juegos de 3DS como de WiiU. Aunque un MH con logros como Soul Sacrifice, Ragnarok oddyssey, Toukiden, me haría gastar, si con esos fueron cientos de horas, ¡MH sería de miles!

Por último, volviendo más al hilo, en cuanto a que ninguna misión es imposible solo, en MHUnite, no pude nunca matar al fatalis carmesí sólo (se iba antes). En el tri y ultimate, siempre jugué online las misiones más chunguillas, pero no por nada en especial, porque me gusta más jugar con gente si hay posibilidad.
Si en monster hunter siempre ha habido logros, del juego en si, pero siempre los ha habido.
Hunagy escribió:Si en monster hunter siempre ha habido logros, del juego en si, pero siempre los ha habido.

Y muchos otros juegos, pero así no motivan... (al menos a los que pedimos un sistema de logros), lo cuál no tiene sentido, ¿meten logros en el juego y no lo extienden al perfíl? :-?
swatsocom escribió:Por último, volviendo más al hilo, en cuanto a que ninguna misión es imposible solo, en MHUnite, no pude nunca matar al fatalis carmesí sólo (se iba antes).

Arco Akantor + Heroicidad. Usando por ejemplo la armadura del Rajang que tenía carga rápida. Duraba 30 minutos.
Eriksharp escribió:Lo de los logros me parece de las mayores gilipolleces de la historia de los videojuegos, como quitar los retos y contenidos desbloqueables del juego por pasarse X cosas y en vez de eso, darte unos trofeos virtuales de mierda.

No entiendo, los logros están mal pero los retos desbloqueables del juego están bien.

Y Nintendo ya ha puesto logros a sus juegos. Logros internos, pero siguen siendo logros. Conseguir los coleccionables de un Mario o las estrellas de la ficha de entrenador de un Pokémon, por ejemplo. Pero como con los logros, quien quiera les hace caso y quien no quiera no.
Una pregunta, estaba jugando ahora mismo y he conseguido los 100 puntos para el ticket astral y conseguir el manto que quiero pero en vez de eso me han dado el ticket de bronce, es normal o el juego me ha troleado?
swatsocom escribió:
Os respondo a la vez.

Sin los logros, la mayoría de los juegos me durarían 5 horas y te gastas 45 - 70 eur en él, te pasas la historia y fin. Por lo menos, te invitan a repasarlos varias veces para desbloquearlos.

En Monster Hunter, como comentó el compañero está el tema de las chapitas, pero las pasas y ahí queda, una mera anécdota que en cuanto dejes de jugar ahí quedará. Lo bonito es tenerlo en un perfil y no para que lo vean los demás, si no para uno mismo, a mí me gusta coger mi perfil del live y recordar los que conseguí o no en el juego y con ello pasado un tiempo, me dan ganas de completarlo aún más si cabe.
Que haya logros no afecta para nada al juego, ya que teniendolos o no, el contenido será el mismo y eso de desbloquear cosas, olvidate, porque eso se lo reservarán siempre para cobrártelo más tarde con una mi*** de DLC. (pocos juegos hay que no los cobren, MH, soul sacrifice y alguno más contado).

Y yo no soy de completar todos los logros, pero sí de los que son asequibles y razonables.

En esto estoy de acuerdo contigo. Este juego es de los pocos que intento todas las chapitas y todas las misiones
y dedico cientos y cientos de horas. Pero no hablaba de este juego en concreto, hablo de Nintendo en general tanto en el resto de juegos de 3DS como de WiiU. Aunque un MH con logros como Soul Sacrifice, Ragnarok oddyssey, Toukiden, me haría gastar, si con esos fueron cientos de horas, ¡MH sería de miles!

Por último, volviendo más al hilo, en cuanto a que ninguna misión es imposible solo, en MHUnite, no pude nunca matar al fatalis carmesí sólo (se iba antes). En el tri y ultimate, siempre jugué online las misiones más chunguillas, pero no por nada en especial, porque me gusta más jugar con gente si hay posibilidad.

entonces no juegues a la atari, nintendo y consolas que no sean play 3 o mas viejas, porque de toda la vida te pasas el juego y si es de rol, conseguir todas las armas, armaduras, magias, subir todo al 99, eso ya cada uno, pero vamos, que la mayoria que hacen lo que acabo de decir son los que realmente disfrutan el juego.

hace poco 1 tia esta jugando al final 9 y se ha pasado la historia y ya, no sabes la rabia que me da que no mire mas, seguro que tiene el nivel 40 o ni llega.

de toda la vida te pasas el juego y si te quedas con ganas lo completas al 100% y si la 1ª vez esta al 100% pues lo rejuegas porque mola, los logros son 1 cosa moderna para los niños pequeños, que vean que les dan 1 logro, seguro que los dan hasta por respirar, no tengo play 3, si 3ds, pero el dia que la tenga o la 4 o la nueva wiiu, desactivare los logros, supongo que si eres joven jamas entenderas este pensamiento, los que venimos de muchos años si
SUPERKOMPANY escribió:
swatsocom escribió:
Os respondo a la vez.

entonces no juegues a la atari, nintendo y consolas que no sean play 3 o mas viejas, porque de toda la vida te pasas el juego y si es de rol, conseguir todas las armas, armaduras, magias, subir todo al 99, eso ya cada uno, pero vamos, que la mayoria que hacen lo que acabo de decir son los que realmente disfrutan el juego.

hace poco 1 tia esta jugando al final 9 y se ha pasado la historia y ya, no sabes la rabia que me da que no mire mas, seguro que tiene el nivel 40 o ni llega.

de toda la vida te pasas el juego y si te quedas con ganas lo completas al 100% y si la 1ª vez esta al 100% pues lo rejuegas porque mola, los logros son 1 cosa moderna para los niños pequeños, que vean que les dan 1 logro, seguro que los dan hasta por respirar, no tengo play 3, si 3ds, pero el dia que la tenga o la 4 o la nueva wiiu, desactivare los logros, supongo que si eres joven jamas entenderas este pensamiento, los que venimos de muchos años si

Yo es que tampoco estoy de acuerdo con el sistema de los logros, pero es que hacer las cosas porque sí tampoco es que sea muy divertido.

Por ejemplo, en el Final Fantasy 7 es opcional obtener la invocación Caballeros de la Mesa Redonda (para lo cual hay que críar un Chocobo Dorado). Es muy útil para vencer a las Armas Rubí y Esmeralda, pero si no estuvieran dichas Armas, ¿entonces para qué la querría alguien? Si Sephiroth no resiste ni la mitad de golpes de esta invocación.

Con el Monster Hunter me pasa algo parecido. Para mí el juego se acaba cuando eres capaz de completar todas las misiones, y si es en solitario mejor. ¿Para qué conseguir el resto de cosas si ya me he pasado todas las misiones? ¿Para qué conseguiría nuevas armas y nuevas armaduras u objetos si con lo que tengo ya mato a cualquier monstruo, por ejemplo?
SUPERKOMPANY escribió:hace poco 1 tia esta jugando al final 9 y se ha pasado la historia y ya, no sabes la rabia que me da que no mire mas, seguro que tiene el nivel 40 o ni llega.

Entonces conseguir los retos que te plantea un juego como FFIX no solo está bien, sino que te da rabia que alguien no vaya a por ellos y juegue como a él o ella le apetezca.

Por otro lado, conseguir los retos que te plantean los logros es algo para niños pequeños y si te descuidas dices que son la causa de la epidemia del ébola.

Ajá. Creo que el absurdómetro me va a explotar.
hola gente:

Han cambiado la ficha del MH4u, ahora los que teniamos reservado nos manda a un vinculo vacio.

esta es la nueva ficha: http://www.amazon.es/dp/B00I9X4H18/ref= ... TUPHXRJ1O7

He hablado con amazon y les he preguntado sobre el tema, me han contestado que la nueva ficha se vinculara con el pedido manteniendo el precio mas bajo (que no creo que lo llegue a ser mas del que ya tenemos).

Asi que yo personalmente no hoy a quitar el pedido a ver lo que va pasando.
A ver, aquí hay una cosa clara. Si los hay, a los que no les gusta, ni les va ni les viene y si no los hay, molestan a los que los quieren. Para colmo, ellos meten los logros internos sin extender al perfil que es lo que me parece absurdo.

No digo que no puedas jugar un juego sin logros, pero seguramente (al menos a mí, lo paso y fin) la duración será mínima.

Para gustos colores, como ya dije, no influye en nada al juego y si no ponen desbloqueables, etc, es porque no quieren.

Eso sí, jugar FF10 con logros [360º] XD [360º] o Resident evil revelations. En 3DS 20 horas en XBOX360 300.

Talexius escribió:
swatsocom escribió:Por último, volviendo más al hilo, en cuanto a que ninguna misión es imposible solo, en MHUnite, no pude nunca matar al fatalis carmesí sólo (se iba antes).

Arco Akantor + Heroicidad. Usando por ejemplo la armadura del Rajang que tenía carga rápida. Duraba 30 minutos.

Usaba esto y no había manera con amuletos de ataque, piel de ataque, etc... La misión la pasé, pero no le mataba en una ronda.
Yo lo mataba con un set personalizado + ballesta pesada a base de grupos de lv 2-3 y explosivos y mas munición y era una gozada como moria jajaja
Pero vamos a ver, si el Monster Hunter sí que tiene logros!!
vas a tu ficha de entrenador y la página de las medallas ÉS LA DE LOS LOGROS.
Cazas un miralis, medallita (LOGRO!!)
Chacha y Kayamba se llevan como hermanos, medallita (LOGRO!!)
y así un largo etcétera de ellos; además de que se pueden compartir, yo miro la tarjeta de gremio de los cazadores con los que he cazado y veo sus medallas (LOGROS!!).

me ha parecido una tontería que pidan logros cuando ya los hay, o que digan que ponerlos sería una chorrada, cuando ya están puestos...
7559 respuestas