Kwon escribió:Perdón, permitidme un breve offtopic.
swatsocom escribió:Eriksharp escribió:¿Te pasarás MH4U? ¿Como? Si es prácticamente infinito..
Ya que Nintendo se digna a sacar más y más consolas en vez de introducir las peticiones de los fans como son
los logros
Edito: Aquel forero tal vez haya sido yo xDEriksharp escribió:Lo de los logros me parece de las mayores gilipolleces de la historia de los videojuegos, como quitar los retos y contenidos desbloqueables del juego por pasarse X cosas y en vez de eso, darte unos trofeos virtuales de mierda.
Yo espero que jamás pongan logros en las consolas de Nintendo.
Os respondo a la vez.
Sin los logros, la mayoría de los juegos me durarían 5 horas y te gastas 45 - 70 eur en él, te pasas la historia y fin. Por lo menos, te invitan a repasarlos varias veces para desbloquearlos.
En Monster Hunter, como comentó el compañero está el tema de las chapitas, pero las pasas y ahí queda, una mera anécdota que en cuanto dejes de jugar ahí quedará. Lo bonito es tenerlo en un perfil y no para que lo vean los demás, si no para uno mismo, a mí me gusta coger mi perfil del live y recordar los que conseguí o no en el juego y con ello pasado un tiempo, me dan ganas de completarlo aún más si cabe.
Que haya logros no afecta para nada al juego, ya que teniendolos o no, el contenido será el mismo y eso de desbloquear cosas, olvidate, porque eso se lo reservarán siempre para cobrártelo más tarde con una mi*** de DLC. (pocos juegos hay que no los cobren, MH, soul sacrifice y alguno más contado).
Y yo no soy de completar todos los logros, pero sí de los que son asequibles y razonables.
mante escribió:Que es eso de "Logros"?
Para mi un MH está acabado cuando he superado todas las misiones. Ni más, ni menos. A partir de ahí, tu sabrás si te interesa seguir jugando para coleccionar armas, armaduras y completar el 100% del juego a modo de "Logro" personal con todas las medallitas y combinaciones y demás parafernalia.
Yo di por finiquitado el MH3U hace no mucho ya que las misiones que me quedan, son imposibles en solitario. Pero aún así sigo jugando porque es un juego que me entretiene como pocos.
En esto estoy de acuerdo contigo. Este juego es de los pocos que intento todas las chapitas y todas las misiones
y dedico cientos y cientos de horas. Pero no hablaba de este juego en concreto, hablo de Nintendo en general tanto en el resto de juegos de 3DS como de WiiU. Aunque un MH con logros como Soul Sacrifice, Ragnarok oddyssey, Toukiden, me haría gastar, si con esos fueron cientos de horas, ¡MH sería de miles!
Por último, volviendo más al hilo, en cuanto a que ninguna misión es imposible solo, en MHUnite, no pude nunca matar al fatalis carmesí sólo (se iba antes). En el tri y ultimate, siempre jugué online las misiones más chunguillas, pero no por nada en especial, porque me gusta más jugar con gente si hay posibilidad.