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SUPERKOMPANY escribió:las fases de agua son faciles y van "lentas" porque son reales, no vas a darle al r y ponerte al lado del monstruo rapido, seria irreal.
desde la play 2 llevo jugando al 1ª de todos y en la psp y 3ds sin 2ª stick ni nada se maneja perfecto, otra cosa es la gente que lo haya descubierto hace poco y no sepa jugar sin el y en el agua es mas facil todo, el lagiacrus da risa y el de la urgente de nivel 6 creo que era que tira lava y esta en el agua igual
+1000. En la wiiu con el mh3u mucha gente se iba al online de cabeza, y luego se pasaban la aldea con equipo de rango g, saltándose el progreso natural y verdadero del juego. Aun así el online es imprescindible y es genial que el mh3u lo incluya, añade mucha mas duración y diversión al juego.Etemenanki escribió:SUPERKOMPANY escribió:las fases de agua son faciles y van "lentas" porque son reales, no vas a darle al r y ponerte al lado del monstruo rapido, seria irreal.
desde la play 2 llevo jugando al 1ª de todos y en la psp y 3ds sin 2ª stick ni nada se maneja perfecto, otra cosa es la gente que lo haya descubierto hace poco y no sepa jugar sin el y en el agua es mas facil todo, el lagiacrus da risa y el de la urgente de nivel 6 creo que era que tira lava y esta en el agua igual
De acuerdo en todo al 100%. Aquí otro veterano MonsterHunteril con miles de horas off-line a sus espaldas, nunca he jugado en multijugador. Tampoco tengo ningún problema de control, y estoy en contra del uso de la cruceta digital, del autoapuntado, y del segundo analógico, desvirtúan la esencia del juego. Los demás que hagan lo que quieran, faltaría más...
En PSP se jugaba muy bien sin todas esas chorradas y en la 3DS también. Las zonas de agua también me gustan, le dan bastante variedad al juego y tampoco tengo ningún problema en orientar la cámara con la cruceta normal, tanto en tierra como en agua, solo hay que bajar el pulgar izquierdo e ir haciendo pequeñas correcciones de un segundo o menos, cosa que te da tiempo de sobras mientras esquivas, ruedas, etc...
Anda que no he deseado veces en los anteriores juegos poder meterme en el agua para poder cazar, por ejemplo, al cansino Plesioth. En MH3U es una delicia cazarlo.
Pienso que los jugadores de ahora están demasiado corrompidos por los controles de las consolas de sobremesa y cuando cogen una consola portátil no saben jugar sin sus maravillosos controles de "shoter", y lo peor es que además pretenden imponer ese tipo de controles en las portátiles.
También pienso que aprender a jugar a MH en multijugador es un error. Es como jugar con cheats (trucos), los novatos consiguen todos los materiales de esa manera, se los regalan, se hacen con un equipo potente, por la cara, y no tienen ni idea de cazar un bicho en solitario. Eso le quita toda la gracia al juego.
La gracia de este juego y por lo que es tan venerado es porque es un juego que no te regala nada, es un juego difícil, de la vieja escuela, se trata de ir superando retos cada vez más difíciles, y cuando los superas tu solo, no hay satisfacción mayor que esa, te sientes increíblemente poderoso. Es uno de las sagas que más satisfacción me ha dado en mi vida videojueguil.
¿Que reto hay en cargarse un bicho entre cuatro? ninguno, por eso la gente que solo juega al on-line, no tiene ni idea de lo que es MH, tienen una idea desvirtuada.
Etemenanki escribió:SUPERKOMPANY escribió:las fases de agua son faciles y van "lentas" porque son reales, no vas a darle al r y ponerte al lado del monstruo rapido, seria irreal.
desde la play 2 llevo jugando al 1ª de todos y en la psp y 3ds sin 2ª stick ni nada se maneja perfecto, otra cosa es la gente que lo haya descubierto hace poco y no sepa jugar sin el y en el agua es mas facil todo, el lagiacrus da risa y el de la urgente de nivel 6 creo que era que tira lava y esta en el agua igual
De acuerdo en todo al 100%. Aquí otro veterano MonsterHunteril con miles de horas off-line a sus espaldas, nunca he jugado en multijugador. Tampoco tengo ningún problema de control, y estoy en contra del uso de la cruceta digital, del autoapuntado, y del segundo analógico, desvirtúan la esencia del juego. Los demás que hagan lo que quieran, faltaría más...
En PSP se jugaba muy bien sin todas esas chorradas y en la 3DS también. Las zonas de agua también me gustan, le dan bastante variedad al juego y tampoco tengo ningún problema en orientar la cámara con la cruceta normal, tanto en tierra como en agua, solo hay que bajar el pulgar izquierdo e ir haciendo pequeñas correcciones de un segundo o menos, cosa que te da tiempo de sobras mientras esquivas, ruedas, etc...
Anda que no he deseado veces en los anteriores juegos poder meterme en el agua para poder cazar, por ejemplo, al cansino Plesioth. En MH3U es una delicia cazarlo.
Pienso que los jugadores de ahora están demasiado corrompidos por los controles de las consolas de sobremesa y cuando cogen una consola portátil no saben jugar sin sus maravillosos controles de "shoter", y lo peor es que además pretenden imponer ese tipo de controles en las portátiles.
También pienso que aprender a jugar a MH en multijugador es un error. Es como jugar con cheats (trucos), los novatos consiguen todos los materiales de esa manera, se los regalan, se hacen con un equipo potente, por la cara, y no tienen ni idea de cazar un bicho en solitario. Eso le quita toda la gracia al juego.
La gracia de este juego y por lo que es tan venerado es porque es un juego que no te regala nada, es un juego difícil, de la vieja escuela, se trata de ir superando retos cada vez más difíciles, y cuando los superas tu solo, no hay satisfacción mayor que esa, te sientes increíblemente poderoso. Es uno de las sagas que más satisfacción me ha dado en mi vida videojueguil.
¿Que reto hay en cargarse un bicho entre cuatro? ninguno, por eso la gente que solo juega al on-line, no tiene ni idea de lo que es MH, tienen una idea desvirtuada.
Etemenanki escribió:SUPERKOMPANY escribió:las fases de agua son faciles y van "lentas" porque son reales, no vas a darle al r y ponerte al lado del monstruo rapido, seria irreal.
desde la play 2 llevo jugando al 1ª de todos y en la psp y 3ds sin 2ª stick ni nada se maneja perfecto, otra cosa es la gente que lo haya descubierto hace poco y no sepa jugar sin el y en el agua es mas facil todo, el lagiacrus da risa y el de la urgente de nivel 6 creo que era que tira lava y esta en el agua igual
De acuerdo en todo al 100%. Aquí otro veterano MonsterHunteril con miles de horas off-line a sus espaldas, nunca he jugado en multijugador. Tampoco tengo ningún problema de control, y estoy en contra del uso de la cruceta digital, del autoapuntado, y del segundo analógico, desvirtúan la esencia del juego. Los demás que hagan lo que quieran, faltaría más...
En PSP se jugaba muy bien sin todas esas chorradas y en la 3DS también. Las zonas de agua también me gustan, le dan bastante variedad al juego y tampoco tengo ningún problema en orientar la cámara con la cruceta normal, tanto en tierra como en agua, solo hay que bajar el pulgar izquierdo e ir haciendo pequeñas correcciones de un segundo o menos, cosa que te da tiempo de sobras mientras esquivas, ruedas, etc...
Anda que no he deseado veces en los anteriores juegos poder meterme en el agua para poder cazar, por ejemplo, al cansino Plesioth. En MH3U es una delicia cazarlo.
Pienso que los jugadores de ahora están demasiado corrompidos por los controles de las consolas de sobremesa y cuando cogen una consola portátil no saben jugar sin sus maravillosos controles de "shoter", y lo peor es que además pretenden imponer ese tipo de controles en las portátiles.
También pienso que aprender a jugar a MH en multijugador es un error. Es como jugar con cheats (trucos), los novatos consiguen todos los materiales de esa manera, se los regalan, se hacen con un equipo potente, por la cara, y no tienen ni idea de cazar un bicho en solitario. Eso le quita toda la gracia al juego.
La gracia de este juego y por lo que es tan venerado es porque es un juego que no te regala nada, es un juego difícil, de la vieja escuela, se trata de ir superando retos cada vez más difíciles, y cuando los superas tu solo, no hay satisfacción mayor que esa, te sientes increíblemente poderoso. Es uno de las sagas que más satisfacción me ha dado en mi vida videojueguil.
¿Que reto hay en cargarse un bicho entre cuatro? ninguno, por eso la gente que solo juega al on-line, no tiene ni idea de lo que es MH, tienen una idea desvirtuada.
vhaldemar escribió:Etemenanki escribió:SUPERKOMPANY escribió:las fases de agua son faciles y van "lentas" porque son reales, no vas a darle al r y ponerte al lado del monstruo rapido, seria irreal.
desde la play 2 llevo jugando al 1ª de todos y en la psp y 3ds sin 2ª stick ni nada se maneja perfecto, otra cosa es la gente que lo haya descubierto hace poco y no sepa jugar sin el y en el agua es mas facil todo, el lagiacrus da risa y el de la urgente de nivel 6 creo que era que tira lava y esta en el agua igual
De acuerdo en todo al 100%. Aquí otro veterano MonsterHunteril con miles de horas off-line a sus espaldas, nunca he jugado en multijugador. Tampoco tengo ningún problema de control, y estoy en contra del uso de la cruceta digital, del autoapuntado, y del segundo analógico, desvirtúan la esencia del juego. Los demás que hagan lo que quieran, faltaría más...
En PSP se jugaba muy bien sin todas esas chorradas y en la 3DS también. Las zonas de agua también me gustan, le dan bastante variedad al juego y tampoco tengo ningún problema en orientar la cámara con la cruceta normal, tanto en tierra como en agua, solo hay que bajar el pulgar izquierdo e ir haciendo pequeñas correcciones de un segundo o menos, cosa que te da tiempo de sobras mientras esquivas, ruedas, etc...
Anda que no he deseado veces en los anteriores juegos poder meterme en el agua para poder cazar, por ejemplo, al cansino Plesioth. En MH3U es una delicia cazarlo.
Pienso que los jugadores de ahora están demasiado corrompidos por los controles de las consolas de sobremesa y cuando cogen una consola portátil no saben jugar sin sus maravillosos controles de "shoter", y lo peor es que además pretenden imponer ese tipo de controles en las portátiles.
También pienso que aprender a jugar a MH en multijugador es un error. Es como jugar con cheats (trucos), los novatos consiguen todos los materiales de esa manera, se los regalan, se hacen con un equipo potente, por la cara, y no tienen ni idea de cazar un bicho en solitario. Eso le quita toda la gracia al juego.
La gracia de este juego y por lo que es tan venerado es porque es un juego que no te regala nada, es un juego difícil, de la vieja escuela, se trata de ir superando retos cada vez más difíciles, y cuando los superas tu solo, no hay satisfacción mayor que esa, te sientes increíblemente poderoso. Es uno de las sagas que más satisfacción me ha dado en mi vida videojueguil.
¿Que reto hay en cargarse un bicho entre cuatro? ninguno, por eso la gente que solo juega al on-line, no tiene ni idea de lo que es MH, tienen una idea desvirtuada.
pues yo no estoy de acuerdo contigo...
tampoco te voy a negar que soy un noob en monster hunter.
me explico.
comentas que es un juego dificil. vale, hasta ahi bien. Eso lo aplaudo, ya que ultimamente los juegos suelen ser un paseo..
pero la dificultad de un juego no debe recaer en un determinado sistema de control... sino en la IA de los enemigos, la variedad de ataques, la profundidad del sistema de batalla y un largo etc...
como ya te he dicho, soy noob en monster hunter y no puedo opinar como me gustaria, pero te puedo decir, que el control (en mi opinion) es pesimo.. ya no por no tener autofijado de enemigo (eso me da igual), sino por el tema de la camara... tener que andar o bien con la cruceta fisica o digital para poder mover la camara, es tedioso, no ergonomico e imposible sin soltar el stick (al menos para mi).
Y antes de que me digas lo que has dicho en tu mensaje de jugadores de shooters, me adelanto a decirte que en mi vida he jugado a esos juegos (los odio). Soy un usuario de RPG. Ni mas ni menos.
y aunque tambien es verdad que los juegos de caza no me atraen especialmente (los encuentro monotonos), tienen el tema de farmeo que si que me atrae... (al menos el monster hunter).
pero por culpa de este pesimo control (bajo mi punto de vista), especialmente en lo referente a la camara, yo no puedo con el.
y eso que tengo el juego, pero por mas oportunidades que le doy, no soy capaz de acostumbrarme.
y repito, la dificultad de un juego no reside en un sistema de control engorroso en el que para mover la camara tienes que hacer virguerias (hablo siempre de mi caso particular, a muchos no les resultara incomodo el sistema), sino en una buena IA de los enemigos y una profundidad en el sistema de batalla... entre otras cosas.
aun así, respeto la opinión de cada uno, y cuando la saga vende tan bien, y sobretodo en portátil, es que millones de usuarios están contentos con el sistema de control.
saludos.
Lakozz escribió:Falta poco, falta poco.
Misantropo escribió:Lakozz escribió:Falta poco, falta poco.
Será para Japón, porque aquí no tenemos ni fecha
Lakozz escribió:Misantropo escribió:Lakozz escribió:Falta poco, falta poco.
Será para Japón, porque aquí no tenemos ni fecha
Pero dijeron que para el resto del mundo era el primer trimestre del proximo año. Ya no falta mucho...
energy666 escribió:Me conformo con que pongan la demo y por sorpresa al final del juego salga la fecha...
retorno ukanlos
arriquitaum escribió:como coño se mata esa mole??? menudo bicho
Ray_McCoy escribió:Si alguien lo está jugando en japonés, y sabe si en algún lado comentan de qué va la trama, o cosillas así, le estaría bastante agradecido.
SUPERKOMPANY escribió:sabes si han quitado lo de que se combina con que? lo del tri y 3 ultimate no tiene nombre, seleccionas 1 cosa y solo se te ilumina lo que puedes combinar... con la de cosas que me faltan del 1, ojala quiten eso, lo que mola es investigar que combina con que y no que te lo iluminen como a los tontos.
ch4mi escribió:Ray_McCoy escribió:Si alguien lo está jugando en japonés, y sabe si en algún lado comentan de qué va la trama, o cosillas así, le estaría bastante agradecido.
Conociendo el argumento de los demás, será algo así:
Eres un cazador que acaba de llegar a una ciudad, en la que los aldeanos viven atemorizados por la presencia de un monstruo. Tendrás que ir haciendo pequeños encargos para los aldeanos, hasta que por fin logres el poder suficiente para derrotar a la bestia... ¡Pero espera! que ahora ha aparecido otro aún más fuerte! Tu meta como cazador será derrotar a esta nueva calamidad.
Bueno, en esta cuarta parte parece que van a ser algo más originales... Pero los tres últimos han sido así. Historia de relleno vamos. Gracias por tu aporte Ray_McCoy, se agradece conocer opiniones de la versión japonesa. Me has dejado intrigado, sobretodo por el apartado técnico del juego, debe de ser una pasada. habrá que ver si funciona a una velocidad de frames mayor en la New 3ds.
Kobarde escribió:aqui dejo un gameplay contra el selregios el nuevo monstruo insignia
https://www.youtube.com/watch?v=5bE04Db4_3g&list=UUQZqqoxQC4xiNlCmDtnmbpg
tolomeomanseca escribió:Contra los Rathalos se han usado espadas, lanzas, hachas, arcos e incluso mazas; pero hasta no se había probado nuestra arma mas temible... la burocracia
También han confirmado el Chameleos, por cierto
Kobarde escribió:donde lo an confirmado???
tolomeomanseca escribió:Kobarde escribió:donde lo an confirmado???
No exactamente confirmado, pero en el streaming se ha visto esto
Yatogami escribió:La verdad el nuevo monstruo insignia me ha agradado bastante D: Me gusta que tengan caracteristicas que los hagan unicos, ejemplo brachydios con su baba (que ya no es única en este xD). El Goa con su virus y ahora Selregios con su... Escama? Y eso de que te quite mas vida al correr lo hace mas guay y peligroso. Sin duda se ve que dara lata.
Aun espero que confirmen al white fatalis, es el dragon anciano que mas espero de lejos ;-;
Rotison escribió:No hay granja?
Y ese sistema de puntos esta tan bien como la granja del ultimate de la 3ds o wiiU? Como funciona exactamente?
Rotison escribió:Ah vale ya entiendo, pues esta mucho mejor que la granja entonces. Los materiales los puedes canjear también durante las misiones online?
Sobre lo de los peces.. los minijuegos esos son muy engorrosos y pesados?
Gracias por tus respuestas!
Hunagy escribió:Yatogami escribió:La verdad el nuevo monstruo insignia me ha agradado bastante D: Me gusta que tengan caracteristicas que los hagan unicos, ejemplo brachydios con su baba (que ya no es única en este xD). El Goa con su virus y ahora Selregios con su... Escama? Y eso de que te quite mas vida al correr lo hace mas guay y peligroso. Sin duda se ve que dara lata.
Aun espero que confirmen al white fatalis, es el dragon anciano que mas espero de lejos ;-;
Es un logro que este el fatalis pero viendo todos los que vuelven de psp ojala lo metan.
Lo del bixo nuevo tiene movimientos remezclados del tigrex y del narugakuruka.