[HO] Monster Hunter 4 Ultimate

Javi737 escribió:Las probabilidades son muy bajas XD, por eso salen a cuentagotas, lo bueno es salen de varias partes de su cuerpo, así que a veces te podrá tocar más de una. Las quillas de Gore Magala de rango bajo pueden salirte al carvear su cuerpo, al carvear su cola, al recoger su lágrima y en la recompensa si le has roto la cabeza. No sale como recompensa de captura, así que no le captures si quieres tener la posibilidad de carvear una quilla de su cuerpo, mátalo.

Estas diciendo que dependiendo de donde le des al A cuando matas al bicho para llevarte sus "partes" te puedes llevar cosas diferentes?
Estas diciendo que dependiendo de donde le des al A cuando matas al bicho para llevarte sus "partes" te puedes llevar cosas diferentes?

No, salvo en monstruos gigantes como el moran. Supongo que a lo que se refiere es que aparte de cortarle la cola y sacar materiales de ahi al romperle ciertas partes al monstruo pueden darte de recompensa el objeto en cuestion.

Alguna forma de conseguir pez fragil en cantidades facilmente?
Sylvestre escribió:
Javi737 escribió:Las probabilidades son muy bajas XD, por eso salen a cuentagotas, lo bueno es salen de varias partes de su cuerpo, así que a veces te podrá tocar más de una. Las quillas de Gore Magala de rango bajo pueden salirte al carvear su cuerpo, al carvear su cola, al recoger su lágrima y en la recompensa si le has roto la cabeza. No sale como recompensa de captura, así que no le captures si quieres tener la posibilidad de carvear una quilla de su cuerpo, mátalo.

No , te esta diciendo que romper ciertas partes del cuerpo aumenta el porcentaje de llevarte una parte al carvear su cuerpo o en la recompensa final, Donde le des a la A es indiferente
Oturan4 escribió:
Sylvestre escribió:

No , te esta diciendo que romper ciertas partes del cuerpo aumenta el porcentaje de llevarte una parte al carvear su cuerpo o en la recompensa final, Donde le des a la A es indiferente

Tenia entendido que lo que rompas es irrelevante al carvear, solo afecta a las recompensas.
Mientras vosotros vais a la búsqueda de bichos yo voy en búsqueda del juego.

No lo encuentro por ningún lado y me planteo pagar 10€ más por la eshop. Mi duda ¿que regalo dan por comprar en la eshop?

He visto que pone algo como que regalan algo. Y es para ver si vale la pena
Acabo de hacerme la armadura de gravios S. Cadencia +2, una gansada. Parece una puñetera ametralladora la ballesta pesada. Ahora voy a ver si pruebo la habilidad sigilo, que no se todavía hasta que punto se nota llevarla frente a los monstruos y no encuentro información. Si no, creo que voy a subir la cadencia a base de joyas todavía más, a ver que tal.
Luego terminaré con la de deviljho y a ver cual me cuadra más.
Las armas que el ataque elemental sale como oscuro, en plan que pone el ataque pero en oscuro, son las miticas que necesitan despertar como en los anteriores mh?
Oros123 escribió:

No, salvo en monstruos gigantes como el moran. Supongo que a lo que se refiere es que aparte de cortarle la cola y sacar materiales de ahi al romperle ciertas partes al monstruo pueden darte de recompensa el objeto en cuestion.

Yo los peces frágil los farmeo en al isla shoongon esa con los felines, con habilidad de pez frágil y captura excelente, pongo 3 y 2 respectivamente y siempre se me activan ambas y farmeo muchos peces frágiles.

susinsin escribió:Las armas que el ataque elemental sale como oscuro, en plan que pone el ataque pero en oscuro, son las miticas que necesitan despertar como en los anteriores mh?

Correcto. Si te sale el daño elemental en gris necesitas despertar.
Laheronsus escribió:
Oros123 escribió:

Yo los peces frágil los farmeo en al isla shoongon esa con los felines, con habilidad de pez frágil y captura excelente, pongo 3 y 2 respectivamente y siempre se me activan ambas y farmeo muchos peces frágiles.

susinsin escribió:Las armas que el ataque elemental sale como oscuro, en plan que pone el ataque pero en oscuro, son las miticas que necesitan despertar como en los anteriores mh?

Correcto. Si te sale el daño elemental en gris necesitas despertar.

Yo hago igual, pero apenas me dan dos o tres por tirada, y teniendo en cuenta que gasto como minimo 2 bombas barril+ por mision (voy con gunlance de sueño, dios artillero y bombardero, para dar un buen despertar al bicho) no me sale muy a cuenta.
Con habilidad de pez fragil si pillas los 3 bancos con al red yo farmeo entre 5 y 6 cada tirada.

Si veo que estoy muy falto, lo que hago es hacer misiones chorras de rango bajo por tenerlas hechas y asi farmeo más para estar preparado para poder avanzar
Bueno pues anoche ya cansao de ir a por la armadura de rathian decidí hacerme otra hasta conseguir esa, y al final me hice la de tetsucabra S, menuda diferencia con la de rathalos, aunque pierdo fuerza+2 que era clave para mi martillo con la del tetsu s tengo mas del doble de defensa y sin la penalización a la curación.
Este juego es infinito o que? porque menuda viciada llevo, es mi primer mh en serio y lo estoy disfrutando mucho.
Algún consejo para cazar al Rajang Super Saiyan? Es el primer monstruo que me da problemas en el modo individual, desde que salió el Rajang en la saga siempre me dio problemas... los odio a muerte.
Si os sirve de datos, en este juego sólo estoy usando hacha cargada o maza.
Muy buenas,

necesito algo contra el envenenamiento que no sea Antídoto. Es un coñazo estar peleando contra el Gypceros y tener que estar curándome todo el tiempo. :(
Buba-ho-tep escribió:Muy buenas,

necesito algo contra el envenenamiento que no sea Antídoto. Es un coñazo estar peleando contra el Gypceros y tener que estar curándome todo el tiempo. :(

http://kiranico.com/es/mh4u/armadura/habilidad/veneno eso o a usar antídotos
Tekan escribió:Algún consejo para cazar al Rajang Super Saiyan? Es el primer monstruo que me da problemas en el modo individual, desde que salió el Rajang en la saga siempre me dio problemas... los odio a muerte.

Buf, métele trampas. Es super jodido el bicho. Si es super saiyan como dices, las trampas escollo solo funcionan cuando no está cabreado. Si es un rajang de pelo negro, pasa lo contrario, las trampas solo funcionan cuando se cabrea y tiene el pelo dorado.
Laheronsus escribió:

Bueno, pues iré con 10 antídotos y a saco a por él. Me lo tomaré con calma. Luego me haré su armadura que da protección contra el envenenamiento. :) ¿Sólo se puede llevar 10 antídotos?
Gerudo escribió:
Tekan escribió:Algún consejo para cazar al Rajang Super Saiyan? Es el primer monstruo que me da problemas en el modo individual, desde que salió el Rajang en la saga siempre me dio problemas... los odio a muerte.

Buf, métele trampas. Es super jodido el bicho. Si es super saiyan como dices, las trampas escollo solo funcionan cuando no está cabreado. Si es un rajang de pelo negro, pasa lo contrario, las trampas solo funcionan cuando se cabrea y tiene el pelo dorado.

Voy con 4 trampas, bombas + y un buen arsenal de cosas, por ahora se resiste el muy cabrón... si sigo sin conseguirlo voy a intentar hacerme un equipo que sea resistente a temblor porque ganaría unos cuantos golpes.
Los felines, palicos o como se llamen ahora los tengo de curanderos. ¿Será mejor ponerles ataque/trampero o alguna otra cosa contra este?
Yo por lo que estoy mal es de dinero para ir actualizando las armaduras y armas, ¿no hay un método para hacer un poco de dinero rápido aparte de la misión de los cuernos de los Kelbis?
Buba-ho-tep escribió:
Laheronsus escribió:

Bueno, pues iré con 10 antídotos y a saco a por él. Me lo tomaré con calma. Luego me haré su armadura que da protección contra el envenenamiento. :) ¿Sólo se puede llevar 10 antídotos?

Puedes llevar 10 antídotos y materiales para combinar otros 10
http://kiranico.com/es/mh4u/art%C3%ADculo/antidoto

Si llevas a los acompañante con la habilidad de curación deberían de quitarte el veneno si tienes la vida alta y tienen cuernos disponibles (por lo menos a mi nivel lo hacen).
Buba-ho-tep escribió:
Laheronsus escribió:

Si solo puedes llevar 10, pero puedes llevar 10 hierbas antidotos y 10 seta azules para hacer otros 10(o 9, depende del 5% de fallo); más los que te dan de suministros

MrTanketa escribió:Yo por lo que estoy mal es de dinero para ir actualizando las armaduras y armas, ¿no hay un método para hacer un poco de dinero rápido aparte de la misión de los cuernos de los Kelbis?

Yo al principio hacia pescar a los gatos pececitos dorados. TAmbien vendia recursos muy multiplicados, el otro dia vendi 3 stacks de 99 carbalitas porque tenia mas de 400, en total unos 270ks mas o menos
Bueno pues ya estoy en Rango alto y al final me hice la armadura de Ceanataur y la verdad es que no me quejo. No se porque todo el mundo se hace la de Gore, cuando la defensa elemental deja MUCHISIMO que desear. De momento llevo mi armor al nivel 3 (25 cada parte) ¿Me hago alguna de Rango Alto o mantengo esta hasta que desbloquee algunas mejores?
Laheronsus escribió:
MrTanketa escribió:Yo por lo que estoy mal es de dinero para ir actualizando las armaduras y armas, ¿no hay un método para hacer un poco de dinero rápido aparte de la misión de los cuernos de los Kelbis?

Yo al principio hacia pescar a los gatos pececitos dorados. TAmbien vendia recursos muy multiplicados, el otro dia vendi 3 stacks de 99 carbalitas porque tenia mas de 400, en total unos 270ks mas o menos

Tambien... ademas me estaba viendo videos por youtube y me encontré una forma mas o menos buena de hacer dinero, que seria multiplicar las semillas de poder al máximo que se pueda mientras haces misiones rápidas, como pueden ser las de los Kelbis como dije antes XD, y luego las vendes.

Probare a ver cuanto salen de este metodo y edito el comentario.

Gracias por la info XD [beer]
Algun jugador experimentado podria decirme algunas nociones sobre las ballestas pesadas?
Soy RC5 y les estoy pillando el gustillo pero no se cuales hacerme ni que tipo de balas son las mejores etc
Gracias de antemano
Tekan escribió:Puedes llevar 10 antídotos y materiales para combinar otros 10
http://kiranico.com/es/mh4u/art%C3%ADculo/antidoto

Si llevas a los acompañante con la habilidad de curación deberían de quitarte el veneno si tienes la vida alta y tienen cuernos disponibles (por lo menos a mi nivel lo hacen).

Muchas gracias! Ya lo he conseguido matar y durante el combate lo más cansino fue tener que perseguirlo por todo el mapa. [carcajad] Y eso que le tiraba bolas de pintura pero el efecto desaparecía pronto.
Zerogravity escribió:Algun jugador experimentado podria decirme algunas nociones sobre las ballestas pesadas?
Soy RC5 y les estoy pillando el gustillo pero no se cuales hacerme ni que tipo de balas son las mejores etc
Gracias de antemano

Yo llevo la de monoblos, porque no tiene desviación y permite tiro agachado de todos los normales y perdigon 2. Es el caballo de batalla.
Para bichos grandes, la de brachy permite perforante agachado, con lo que el daño es descomunal en bichos grandes. Por supuesto, siempre con escudo para apurar hasta el final.
En cuanto a las balas, depende de la ballesta que lleves. Lo normal es cargar tiros normales y los elementales o especializados en función del bicho y de la ballesta. Ten presente siempre la desviación e intenta compensarla con adornos.
Los superchampiñones se pueden conseguir ya de algun evento?
Yuluga escribió:Los superchampiñones se pueden conseguir ya de algun evento?

Los superchampiñones los consigues con el kit de inicio
Laheronsus escribió:

Si construi el de Luigi, pero quiero el de Mario tambien e_e
Yuluga escribió:
Laheronsus escribió:

Si construi el de Luigi, pero quiero el de Mario tambien e_e

Tengo entendido que iban a sacar una especie de evento para conseguir ambos personajes pero no tengo información acerca de eso y ni tan siquiera se si va a ser gratuito o un DLC.

Edit. Ademas, cuando consigas desbloquear el rango alto en las expediciones de los Felines, esos trajes acabaran obsoletos, si acaso se podría aprovechar las defensas elementales, pero tienen menos armaduras bases.
Se sabe cuánto potencia los golpes la habilidad maza?
Usando el martillo con mi equipo de seregios tengo la posibilidad de ponerle Ataque +15 o Maza ¿Compensará más poner el ataque +15?
lacupula escribió:Mientras vosotros vais a la búsqueda de bichos yo voy en búsqueda del juego.

No lo encuentro por ningún lado y me planteo pagar 10€ más por la eshop. Mi duda ¿que regalo dan por comprar en la eshop?

Ya somos dos... no lo encuentro por ningun lado y me gustaria encontrarlo antes del sabado para poder descargarme el dlc de mario y luigi...
lo que te regalan en la e-shop es un tema para la 3ds.
c-chan86 escribió:
lacupula escribió:Mientras vosotros vais a la búsqueda de bichos yo voy en búsqueda del juego.

Ya somos dos... no lo encuentro por ningun lado y me gustaria encontrarlo antes del sabado para poder descargarme el dlc de mario y luigi...

A los que compramos la consola con el juego en digital no nos dan ese tema??
¿Alguien sabe como sacar el ticket explorador? Necesito dos para una pieza de la armadura tigrex EX. Kiranico no dice de donde sacarlo.
Tekan escribió:Se sabe cuánto potencia los golpes la habilidad maza?
Usando el martillo con mi equipo de seregios tengo la posibilidad de ponerle Ataque +15 o Maza ¿Compensará más poner el ataque +15?

Mi consejo es ataque...

Maza hace esto: Aumenta el daño al golpear partes del cuerpo en las que tus ataques son muy efectivos.
Esa es buena con arco que puedes apuntar a dónde disparar.

En cuanto a los superchampiñones, no los useis. Esperar a rango alto/G, ya que aparecerán los trajes y armas pero de G y os evitareis hacer el minijuego de rango alto que es más pesado para conseguir armas (o armaduras del G/altas)
MrTanketa escribió:Edit. Ademas, cuando consigas desbloquear el rango alto en las expediciones de los Felines, esos trajes acabaran obsoletos, si acaso se podría aprovechar las defensas elementales, pero tienen menos armaduras bases.

Vaya, gracias! Ando por la isla, ahora seguire dandole caña! owo
Yuluga escribió:
MrTanketa escribió:Edit. Ademas, cuando consigas desbloquear el rango alto en las expediciones de los Felines, esos trajes acabaran obsoletos, si acaso se podría aprovechar las defensas elementales, pero tienen menos armaduras bases.

Vaya, gracias! Ando por la isla, ahora seguire dandole caña! owo

Mira mi comentario anterior xD

¿Has mirado de comprarlo por internet para que te lo envíen a casa? Seguro que en game.es, xtralife, amazon, etc. lo tienen.

Y si, si lo compras en digital a través de la eshop te dan gratis un tema del menú home con motivos y musica del MH.
Javi737 escribió:

¿Has mirado de comprarlo por internet para que te lo envíen a casa? Seguro que en game.es, xtralife, amazon, etc. lo tienen.

Y si, si lo compras en digital a través de la eshop te dan gratis un tema del menú home con motivos y musica del MH.

Yo estoy igual que el compañero, a la caza del juego. En game y amazon aparece agotado. :/
¿A partir de que nivel en el gremio son rango G las misiones?
creo k cuando pasas la urgente de
Dalamadur
josev_d escribió:
Javi737 escribió:

Yo estoy igual que el compañero, a la caza del juego. En game y amazon aparece agotado. :/

En Game y Eroski de Lorca lo tenían hace un par de días. Donde no estaba era en MM.
davidmacian escribió:creo k cuando pasas la urgente de
Dalamadur

Ok, a subir toca

Mil gracias
shevaln escribió:¿A partir de que nivel en el gremio son rango G las misiones?

Las de 8 *
Hay dos urgentes seguidas y ya estarás en G.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
c-chan86 escribió:

eyey que os liais, lo que regalan es un tema que vale 2 euros, es un pedazo de tema, yo lo tengo y si o si a quien le guste el juego debe bajarlo

lo del dlc de mario y luigi es, con el ayudante (el gato de la casa" le dais a descargas y luego abajo del todo, pone zona de regalos
JFMC escribió:En Game y Eroski de Lorca lo tenían hace un par de días. Donde no estaba era en MM.

En la web del game aparece como disponible en la tienda de Lorca, de todas maneras hasta el finde no me puedo pasar por allí.
En xtralife.es pone que lo tienen. Es algo mas caro, pero lo tienes en casa al día siguiente de pedirlo (si es cierto que lo tienen en almacén claro).
Chicos, después de 15 días sin encontrarlo yo encontré el mio... en el Carrefour! Buscad por estos grandes sitios donde la gente no suele ir a comprar juegos, y mucha suerte.
Azura19 escribió:Chicos, después de 15 días sin encontrarlo yo encontré el mio... en el Carrefour! Buscad por estos grandes sitios donde la gente no suele ir a comprar juegos, y mucha suerte.

Enhorabuena! ahora a cazar!!!!
Acabo de empezar las misiones de caravana de 6* y queria hacerme un set de arquero para cuando juegue con amigos.
¿Que set me recomendariais que sea relativamente facil de hacer? No me importa tener que farmear monstruos aunque si acabo un poco cansado.
Un saludo y gracias por adelantado. [360º]
"no me importa tener que farmear monstruos aunque si acabo un poco cansado". Quizás no soy el mejor para decirte esto ya que yo soy nuevo y este es mi primer MH pero.. bienvenido a MH! xD

Así funciona el juego, farmeas A para poder matar B. Farmeas B para matar C, y si llegas a Z, tus padres estarán orgullosos de ti.

o no.

Saludos!,
Zhorknet.
7559 respuestas