Lanro escribió:Blake_hunter escribió:Lo de las katanas es por el rango de golpeo que tienen, no es que la gente las use para molestar
Si se que no se hace para molestar, yo como jugador de lanza pistola sin querer mando rodando muchas veces, pero yo me intento colocar donde no molesto (incluso a veces no disparo), mucha gente no tiene esto en cuenta, si encima que usas un arma con mucho rango y te metes encima de otros jugadores pues te pasas media partida en el suelo.
Que oye, que tambien hay gente con katanas que dan gusto como juegan, hacen todo el daño sin dar a nadie y encima cortan colas que dan gusto.
rheed escribió:A mi la lanza normal me parece de lejos el peor arma de todas. Cantidad de combos practicamente nula, todos sus ataques son frontales con poquisima amplitud, lenta de cojones, mobilidad inexistente. Lo unico que le veo bueno es que pega ostias hacia arriba y para pegar segun que zonas tiene que ir bien. La lanza pistola es mas o menos igual, pero al menos tiene burst cuando lo necesitas y no tarda demasiado en activarse
Ahora tambien decia hace tiempo que la peor me parecia la GS y es la que uso ahora ( junto a Swax y Hacha cargada ), con lo que se mueven los bichos no me veo estando mas de 3 segundos seguidos delante con las duales o similares
La lanza engaña mucho, tiene mas mobilidad de lo que parece, puedes avanzar protegiendote con X hacia adelante y estar encima del bicho casi siempre, ademas de que ahora la carrera puede saltar y montar como el insect staff (que parece que la gente se olvida de eso), encima tiene el contra ataque, a mi me ha pasado de estar todo el rato debajo del monstruo pegando siempre mientras los demas se alejaban y volvian para esquivar, tambien hay una tecnica mas avanzada que es ir dando saltitos (que hace hasta tres seguidos) para moverte, eso junto con evasion +3 eres practicamente inmortal.
De todas maneras su daño reside en el daño elemental y la velocidad con la que pega, si quieres un daño neutro esta bien para meter paralisis, veneno o babas.
Lo de las GS son golpear, guardar arma golpear, no es nada del otro mundo, pero tienen un gran daño y hay una habilidad que da 100% de afinidad cuando atacas al desembainar haciendo un daño considerable.
Digo esto por que se desconocen muchas cosas de otras armas que no usamos sin darnos cuenta de que hay cierto equilibrio en general y que todas son factibles.