› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
arriquitaum escribió:MAXAITA escribió:jajajajaja
como se quejan de la glaide pero como corren cuando ha caido el moustro.
Para mi la glaide sirve para botar moustros asi de claro, esa es su funcion de ahi todo lo demas es secunadario. Yo trato de botarlo lo mas pronto posible, luego yo caigo y todos salen corriendo trato de ponerme en donde no hay nadie pero si no tengo tiempo pongo una trampa inmediatemante asi les doy tiempo a que lo aporreen. basicamente asi es el juego. tratar de no estorbar y montar lo mas pronto posible.
Obviamente todos nos equivocamos y a veces tambien la mala suerte. a veces los bichos nos agarran de base.
Y de jugadores tontos y estupidos.
ayer me encontre uno eramos 4 contra un mohran. cuando estabamos tirando ballestar el iba a recoger bombas y las estallaba o si llevabamos bombas el se encargaba de esplotarnoslas. luego lo empeze a ostigar yo y de ahi se dieron cuanta los otros dos y lo ostigamos no lo dejabamos hacer nada hasta que el mejor se salio que tipo ese no se por que juega si que es estupido.
se dice glaive, y eso de que sirve para montar... es un arma que si pillas rojo y blanco es una trituradora de carne,es mas, acabo de hacerme dos kecha y me he montado en el segundo porque estaban las energias algo justas y queria darles tiempo
ah, y tambien se dice monstruo, no moustro
Dance escribió:arriquitaum escribió:MAXAITA escribió:jajajajaja
Para mi la glaide sirve para botar moustros asi de claro, esa es su funcion de ahi todo lo demas es secunadario. Yo trato de botarlo lo mas pronto posible, luego yo caigo y todos salen corriendo trato de ponerme en donde no hay nadie pero si no tengo tiempo pongo una trampa inmediatemante asi les doy tiempo a que lo aporreen. basicamente asi es el juego. tratar de no estorbar y montar lo mas pronto posible.
Obviamente todos nos equivocamos y a veces tambien la mala suerte. a veces los bichos nos agarran de base.
ayer me encontre uno eramos 4 contra un mohran. cuando estabamos tirando ballestar el iba a recoger bombas y las estallaba o si llevabamos bombas el se encargaba de esplotarnoslas. luego lo empeze a ostigar yo y de ahi se dieron cuanta los otros dos y lo ostigamos no lo dejabamos hacer nada hasta que el mejor se salio que tipo ese no se por que juega si que es estupido.
se dice glaive, y eso de que sirve para montar... es un arma que si pillas rojo y blanco es una trituradora de carne,es mas, acabo de hacerme dos kecha y me he montado en el segundo porque estaban las energias algo justas y queria darles tiempo
Y los usuarios de lanzas también montamos que da gusto.
kosiro escribió:Buenas gente he llegado a la misión que te asignan de cazar a Gore Megala (el que da por saco cada dos por tres). Voy con la armadura de zamtrios y la Guarda Escuala (hacha cargada) como arma
Como veis? Me va a reventar? Voy por otro equipo? La primera vez no he sido capaz
kosiro escribió:Mmm volveré a cazar alrathian de nuevo porque no se me ha bloqueado el arma para fabricar...
Qué tipo es el gore megala? Oscuridad? Veneno?
Gracias!
MAXAITA escribió:jajajajaja
kosiro escribió:...
Qué tipo es el gore megala? Oscuridad? Veneno?
...
Blake_hunter escribió:...
El Gore Magala no tiene elemento, pero algunos de sus ataques aplican cólera, que es un nuevo estado que provoca que si no realizas suficientes ataques contra monstruos en un determinado tiempo recibas un debuff que impide la curación natural(barra roja de la barra de vida) y reduce tu daño. Por el contrario, si consigues librarte de la cólera, recibes un buff que aumenta tu daño. Probablemente algunos de sus ataques sean de elemento dragón, ya que sus armas son de este elemento, pero tampoco estoy muy seguro...
PD: Lo elementos de este juego son Fuego, Agua, Rayo, Hielo y Dragón(como las resistencias). Y los estados son Veneno, Parálisis y Sueño. Además de las plagas, una por cada elemento(todas con distintos efectos en el cazador), y el sangrado y la cólera, nuevos pseudo-estados añadidos en MH4U y MH4 respectivamente.
Blake_hunter escribió:@Etemenanki Sabía que me olvidaba de algo... He jugado tan pocas horas al 3U/4U en comparación con los anteriores que siempre me olvido del Nitro/Baba. Los estados extras no los añadí porque no son tan comunes y suelen ser más fáciles de esquivar(el sangrado y la cólera sí porque bastante más peligrosos).
¿Hasta qué punto es útil la fatiga? No se, veo más viable quizás aplicar un poco más de daño aunque el monstruo no esté cansado...
Krakef escribió:Blake_hunter escribió:@Etemenanki Sabía que me olvidaba de algo... He jugado tan pocas horas al 3U/4U en comparación con los anteriores que siempre me olvido del Nitro/Baba. Los estados extras no los añadí porque no son tan comunes y suelen ser más fáciles de esquivar(el sangrado y la cólera sí porque bastante más peligrosos).
¿Hasta qué punto es útil la fatiga? No se, veo más viable quizás aplicar un poco más de daño aunque el monstruo no esté cansado...
Cuando el bicho está fatigado es un blanco facilísimo de atizar, se queda parado pensando en sus cosas y babeando; y las trampas escollo son más efectivas (no sé si también las de choque).
kosiro escribió:Muchas gracias por la ayuda!
Para volver a mejorar el arma necesito Extracto de Seltas-R
Pensaba que Wyngate iba a tener pero qué va
Donde puedo conseguirlo? Estoynharto de matar Seltas
Tienes que seguir con las misiones de la caravana, Seltas-R es Seltas Reina
dani_mk2 escribió:kosiro escribió:Muchas gracias por la ayuda!
Para volver a mejorar el arma necesito Extracto de Seltas-R
Pensaba que Wyngate iba a tener pero qué va
Donde puedo conseguirlo? Estoynharto de matar SeltasTienes que seguir con las misiones de la caravana, Seltas-R es Seltas Reina
luismakina escribió:alguien tiene idea de donde se consigue el cristal ligero?
luismakina escribió:alguien tiene idea de donde se consigue el cristal ligero?
Blake_hunter escribió:@Etemenanki Sabía que me olvidaba de algo... He jugado tan pocas horas al 3U/4U en comparación con los anteriores que siempre me olvido del Nitro/Baba. Los estados extras no los añadí porque no son tan comunes y suelen ser más fáciles de esquivar(el sangrado y la cólera sí porque bastante más peligrosos).
Krakef escribió:Cuando el bicho está fatigado es un blanco facilísimo de atizar, se queda parado pensando en sus cosas y babeando; y las trampas escollo son más efectivas (no sé si también las de choque).
Dance escribió:¿Fatiga es exhausted en Inges?, lo comento porque hace poco leí que el golpe de "adelante" +XA de la Cornamusa tiene bastante de "exhausted" y no sabia que utilidad tenía.
MrTanketa escribió:Un dato acerca de los camaradas que he estado probando últimamente :
Cuando envías a camaradas con la habilidad + solamente, estos no atacan a los monstruos debido a que es como una especie de Buff a las habilidades, y por ello no ataca.
Para que surjan efecto debes de enviar otro gato con la misma habilidad para que el Buff afecte al ataque.
Lo menciono porque hace tiempo atrás comento una persona que no atacaban a los monstruos aun teniendo el entusiasmo al máximo y demás, puede deberse a que enviaba Camaradas con la habilidad + solamente y esta por si sola no actúa en el ataque.
Yo casi siempre envío Gatos con la habilidad +, su acompañante del buff, 2 gatos con bloqueos y el que queda o de ataque para los que vienen 1º y 2º o de muerte generosa para tener mas recompensas, o hasta de recuperación + por si veo que son muy fuertes el 2º.
Si mas o menos voy encaminado con mi idea, expliquen como son las suyas
1 salu2
MrTanketa escribió:Un dato acerca de los camaradas que he estado probando últimamente :
Cuando envías a camaradas con la habilidad + solamente, estos no atacan a los monstruos debido a que es como una especie de Buff a las habilidades, y por ello no ataca.
Para que surjan efecto debes de enviar otro gato con la misma habilidad para que el Buff afecte al ataque.
Lo menciono porque hace tiempo atrás comento una persona que no atacaban a los monstruos aun teniendo el entusiasmo al máximo y demás, puede deberse a que enviaba Camaradas con la habilidad + solamente y esta por si sola no actúa en el ataque.
Yo casi siempre envío Gatos con la habilidad +, su acompañante del buff, 2 gatos con bloqueos y el que queda o de ataque para los que vienen 1º y 2º o de muerte generosa para tener mas recompensas, o hasta de recuperación + por si veo que son muy fuertes el 2º.
1 salu2
Etemenanki escribió:MrTanketa escribió:Un dato acerca de los camaradas que he estado probando últimamente :
1 salu2
Ojo, no todas las habilidades de apoyo de los Cazamiaunstros tienen un "+":
Experiencia+, Recuperación+, A distancia+, Técnico de habil., Muerte generosa, Comodín, Bloqueo irreal, Cazatesoros, etc...
Como bien dices, las habilidades de apoyo no atacan al monstruo, son habilidades que potencian ciertos tipos de ataques, aumentan la experiencia, recuperan vida, anulan el daño, aumentan las recompensas, etc...
Las de ataque son: Cuerpo a cuerpo, A distancia, Ataque bombas, Bombardeo bombas, Bombardeo distancia, etc... y todas sus combinaciones.
Si sólo se usan habilidades de apoyo o de aumento de ataque, los Felynes no atacan, como es normal. Es como si el Hunter en misiones sólo usara objetos en lugar de atacar. xD
También como dices, no tiene sentido usar una habilidad que aumente el ataque a distancia y usar gatos de corto alcance (por ejemplo), aunque sean del mismo color, porque no hace nada.
Yo no suelo usar habilidades de apoyo porque no siempre salen cuando las necesitas (aunque si salen se nota). Uso habilidades de ataque con gatos de alto nivel de los colores que me convienen según la misión y no suelo fallar monstruos. También hay que saber elegir la misión más conveniente de las tres según los gatos que tengas.
No tiene mala pinta la táctica que usas, aunque supongo que cada cual usa la que mejor resultados le ha dado a lo largo del juego.
¡Saludos!
ch4mi escribió:Una duda sobre el elemento dragón:
Es cierto que la mayoría de monstruos (o por lo menos los que tienen apariencia de dragón) causan daño de dragón físicamente? Es decir, que si yo tengo -50 Dragon y un Kushala o Rathalos me embiste, me hace más daño que si tengo 0 Dragon, ambos casos con la misma defensa base?
Si es así, los sets con mucha debilidad al dragón como el del Magala son malísimos.
renice escribió:Estoy teniendo bastantes problemas con el dinero, pues me gusta probar cosas y no me da. ¿Alguna forma de conseguir dinero rapidamente?
Gracias
ch4mi escribió:Una duda sobre el elemento dragón:
Es cierto que la mayoría de monstruos (o por lo menos los que tienen apariencia de dragón) causan daño de dragón físicamente? Es decir, que si yo tengo -50 Dragon y un Kushala o Rathalos me embiste, me hace más daño que si tengo 0 Dragon, ambos casos con la misma defensa base?
Si es así, los sets con mucha debilidad al dragón como el del Magala son malísimos.
Blake_hunter escribió:No necesariamente. En el caso del Rathalos, y según la wiki del MH, ninguno de sus ataques aplican dragón. Diría que los que causan daño de dragón son o los que no tienen elemento(algunos), como el Tigrex, o los que tienen ese elemento como principal. De todas formas, lo mejor es que confirmes tus sospechas con la wiki personalmente.
El kushala daora
Etemenanki escribió:
No todo sale en las wikis...
arriquitaum escribió:MAXAITA escribió:jajajajaja
MrTanketa escribió:En serio... ¿acaso los Franceses jugaron a alguna clase de juego de Monster Hunter? ¿O simplemente son incapaces la gran mayoría de jugar con cabeza?
Recién acabo de salir de una sala con 2 franceses con Glaibes (1 de ellos tenia armadura mixta que no le daba nada), se escogió misión de captura y no paraban de pegarle incluso cuando cojeaba. Al final acabo pasando lo que se venia venir...
Ya me hubiera gustado que pusieran en las tarjetas de gremio la nacionalidad del jugador, así se identificaría mas rápido a esta gente.
Ademas vi a otro que le tuve que repetir "Don´t attack!" varias veces para que no me atacara cuando estoy montado y ni caso, y también en la sala de reunión, pero a el se la sudaba. Tuve que darle pegatas y atacarle para que no jodiera la montura de otro jugador...
kosiro escribió:Donde puedo encontrar Basarios? Sé que maté uno en una expedición pero no consigo repetir esta expedición ni veo misiones de Basarios
Es para hacerme la armadura se Nibelsnarf, que Wyngate me cambia los materiales
ch4mi escribió:Etemenanki escribió:No todo sale en las wikis...
Así que es cierto! thanks for the info!
Por curiosidad, como lo sabes @Etemenanki? experiencia propia? A mi me sonaba haberlo leido en algún sitio hace tiempo, y ahora, como me he hecho la armadura de Gogmazios (que no es que sea la caña, pero me gusta su diseño ) tenía esa gran pregunta.
...
*//Meldaia\\* escribió:Mmm, qué fue antes: Khezu o Gigginox?. Se me antojan taaaan parecidos... por saber cuál es "copia" de cuál.
Luego una cosa, en MH3U había distinciones de rango en la historia principal. En esta entrega, pasa igual en las misiones de caravana?.
Estoy en la urgente del Yian Garuga, y es por hacerme una idea.
Gracias.
P.D.: que no me explico; hay rango bajo/alto en el modo historia?.
*//Melkaia\\* escribió:kosiro escribió:Donde puedo encontrar Basarios? Sé que maté uno en una expedición pero no consigo repetir esta expedición ni veo misiones de Basarios
En expediciones te pueden salir, pero como tal, es aleatorio y se te pueden escapar si no eres rápido cazándolos.
De todas maneras yo no me preocupaba, antes de que te des cuenta te darán la misión de Gravios.
kosiro escribió:Donde puedo encontrar Basarios? Sé que maté uno en una expedición pero no consigo repetir esta expedición ni veo misiones de Basarios
kosiro escribió:Bueno pues llevo 40 horas y estoy enamorado de este juego pero cada vez tengo más dudas.
Voy con la armadura del Zamtrios y con la misma espada la guarda escuela. Ando farmeando a ver si me da el señtas reina el objeto que me falta para la nueva arma.
Mi duda es, ante tanta armadura no sé cuál coger, cual recomendáis voy por la isla del cielo. Gore megala? Es que no sé, hay demasiadas jaja
Shagaru Magala
*//Melkaia\\* escribió:@kosiro, si que es cierto que la armadura de Gravios es feilla .
Yo ahora voy con la de Zamtrios y no sé si hacerme la de Rathalos. En realidad no tengo necesidad de mejorar mi set de momento, pero por farmear un poquito. Por curiosidad, por las misiones de cuántas estrellas vas?.
@Etemenanki, lo que la gente suele hacer es suprimir los asteriscos y barras . Muchas gracias por contestar, es un lujo leeros a algunos por aquí.
Salu2!.
Ahora tengo la de Gravios U pero me quiero hacer la de Shagaru magala