dani_mk2 escribió:No sé tío, a mi Gaijin Hunter me ha servido de muchísimo, me ha descubierto cosas que no tenía ni idea, siempre habrán cosas en las que una persona se equivoque, pero decir que es lo peor que le ha pasado a la comunidad MH no estoy de acuerdo.. Es como si yo digo que los programas myhyv y el que dan después de cambiame apesta y deberían de meter en la carcel a todos los que trabajan allí (cosa que pienso) y mi madre y mi hermana ya me dice que soy lo peor que ha pasado por sus vidas
Mi problema no es exactamente con él. Coincidí con él en una sala de arena y me pareció super educado. El tío hace un gran trabajo desinteresadamente y tiene tutoriales muy útiles.
El problema es que se ha convertido en una especie de "faro de la comunidad" cuando nadie se lo ha pedido. Hay otros recursos mucho más completos que los suyos (kiranico, el pastebin de /vg/, los faqs...), y algunos de sus consejos no siempre son los mejores.
Estoy quemado de discutir con guiris por usar determinado clown suit que no recomienda GH, o que me cambie de GS porque la BFB no está en el top5 de GS por GH
Y desde que subió su video con la LBG de Steve, te encuentras montones de gente con ese mismo set, sin tener ni idea de artillero, distancia crítica...Que se acaban convirtiendo en lastres.
Su último tweet sobre las CQ y kiranico está totalmente fuera de lugar. Quien es él para determinar que es lo "correcto"? Quitar libertad a la gente es "lo correcto"?
Tengo esas customs y ninguna son de hr999 o conseguir un gritón de gemas.
Son chorradicas en plan triple rajang, uka y akan a la vez, MTigrex y NuclearBrachy...