He llegado por fin a las misiones de rango alto (7 estrellas), pero antes de empezar con ellas he querido terminar todas las de rango bajo que me había dejado por hacer, he podido terminar casi todas, pero las de 6 estrellas se me están resistiendo, pone que son misiones de rango bajo pero sin embargo me salen monstruos de rango alto, he hecho una misión de matar a un Seltas y otra de un Tetsucabra pero ahora he intentado hacer otra de matar a un lodrome y Gore Magara y este úlimo me ha parecido chunguísimo. No sé si està en rango alto pero mete unas toñas como panes y como yo aún tengo la armadura del Najarala de rango bajo y armas de rango bajo aparte de tardar en caer me petan de 2 ostias cuando entran en rage, con que me pille con un combo o simplemente me pille curandome ya la cago. ¿Me recomendais seguir intentandolo o por el contrario debería empezar con las misiones de rango alto y volver a las de 6 estrellas cuando pille mejor equipamiento para facilitarlo un poco?
Otra duda, ¿Qué habilidades recomendais para los felines? me he puesto en el equipo principal a 3 support y 2 de ataque pero aún así mi camarada principal sólo tiene 3 habilidades (cuerno demonio, trampa de choque y detector de monstruos). He probado a ponerme uno de cada clase pero lo único que he conseguido es que no tenga habilidades.
¿Qué prioridad hay que tener para elegir su armadura? ¿Le dan algún tipo de habilidad o sólo les da armadura y resistencia?
Estoy buscando también cabezas de Gypceros para el martillo venenoso pero no hay manera, habré cazado más de 15 y todos ellos con la cresta rota y capturados con trampa para aprovechar el bonus de la armadura del Najarala, pero nada, odio cuando pasa esto.