Rplaces escribió:Buenas, acabo de empezar el juego y es mi primer MH el problema es que me cuesta mucho matar a los monstruos, estoy en una de las primeras misiones que se tiene que conseguir 8 setas especiales en la Estepa Otoñal, el problema viene que solo las he encontrado en la zona 8 y alli me encuentro con unos monstruos que son como velociraptores y a veces aparece una ardilla voladora, solo he conseguido matar a los velociraptores y tarde bastante, aunque no me quitaron vida, y la ardilla voladora no he podido con ella, es normal eso o es que estoy en una zona avanzada?
Cabe destacar que como arma tengo unas duales que le compre al mercader
jaja vale a ver... creo que hablas del kecha wacha, supongo que si, para ser las primeras misiones te sera un tanto complicado, sobretodo si estas haciendo las misiones del gremio/sala si vas comenzando lo que debes hacer es terminar las misiones de la aldea ( una chica vestida de verde al lado de tu casa ) allí los monstruos incluso siendo jefes son mas débiles, puedes usar estas misiones tanto como para entrenar, acostumbrarte a las armas a lo que debes llevar y para juntar materiales ya sean para combinar o para crear armaduras/armas
de entrada comprar armas no es como que buena idea, en la caja que tienes dentro de casa ( la caja roja )
puedes encontrar equipo para iniciar la armadura base y todas las armas que tiene el mercader al comenzar
de momento si no sientes que puedas derrotar a los jefes en misiones de colecta puedes escapar de ellos, si mal no recuerdo poco después de iniciar el juego te encargan misiones donde puedes cazar velocipreys y velocidromes con sus partes puedes hacer armas y armadura que te ayudaran para comenzar bien
solo decirte que se te va complicar mucho el juego si tienes la intención de avanzar muy rápido, buscar y recolectar objetos es una parte importante sobretodo al inicio, aprender a combinar y prepararte ante de las misiones también, pasar por la cocina del gato ayuda bastante, pero cargar con lo debido también, pociones, piedras de afilar, filetes, trampas, bombas, etc,
mejorar las armas creo que es mejor proceso que comprar ( si mal no recuerdo no aparecen armas nuevas hasta que las creas o algo asi ) básicamente te debes olvidar de andar comprando armas/armaduras directamente, tienes que fabricarlas siempre
yo te recomiendo que no inicies misiones en el gremio hasta que estes bien avanzado en las misiones de la aldea y con armas que ya te sientas comodo, no creo que duales sean lo mejor para iniciar cuando aun no tienes mucha idea de como moverte ante los mounstros, tal vez espada y escudo sean mejor opcion? espero haberte ayudado