Yo hace poco empece a jugar a este MH los jugue a todos, hasta el de Wii U pero me faltaba jugar a este, llego tarde porque ya casi todos estan en el MH generations, pero por falta de tiempo y de jugar a otros juegos nunca pude meterme en este MH en su momento y ahora encontre el tiempo para jugarlo, en cuanto le saque todo el jugo me ire a jugar al Generations.
Estoy en RC3, pero más que nada estoy jugando a las misiones de la aldea que estoy en las de 7 estrellas, pero a la par subo algo de misiones de gremio para ir a la par con las misiones de la aldea, mi idea más que nada primero es terminar todas las misiones de la aldea, pero a veces lo alterno con las misiones de gremio.
Si alguno esta empezando y quiere darle al online que me avise y vamos armando un equipo de gente que lo este empezando.
Ahora empiezo a preguntar a los experimentados que armadura me conviene hacerme en los rangos que estoy?
La que llevo es una rango bajo, no me acuerdo el nombre ahora y no tengo la consola a mano ahora para decirlo, pero me gustaria que me aconsejen y tambien que me digan que katanas hacerme que de momento estoy usando esta arma pero pienso usar todas, pero para empezar estoy con esta arma.
Un saludo.