¡Muy buenas! Hace unos días que compramos este juego mi chica y yo para jugar online. Yo había jugado UN POCO al Freedom United de PSP, y nada más.
Al poner este, me esperaba más cambio ya que entre medias pasaron el 3, etc... Pero la interfaz, el movimiento y todo eso es el mismo. Sin embargo esto no me es problema, puesto que me gustaba, y lo que han cambiado ha sido a mejor. Por ahora (llevamos muy poco) un 10 para el juego.
El único "Pero" que tenemos, es con el modo online, ya que la conexión de mi chica viene y va, y aquí en vez de tener un poco de lag directamente la saca de la partida. Intentaremos solucionar esto.
Me gustaría preguntar cómo os plantearíais el juego. Por un lado tenemos las misiones de la sala para jugar juntos, y por otro lado las del pueblo que son individuales. Imagino que no se puede avanzar en el juego sin las individuales, ya que supongo que no se desbloquearán nuevas armaduras/armas hasta no terminarlas, ¿Me equivoco? ¿Tenemos entonces que jugar partidas solos, en vez de jugar prácticamente siempre juntos?
De armas, mi chica se ha decidido por espada y escudo. El control de las armas pesadas no le convence (son muy lentas para ella) y las de distancia tampoco. El hacha cargada le llamó la atención, pero por ahora se queda con espada y escudo.
Yo por mi parte uso armas dobles (mis favoritas en Freedom), aunque no me cierro a otras que me gustan (Espada larga, Arco...).
Por ahora lo estamos disfrutando mucho, así que cualquier consejo es bien recibido
¡Un saludo!