› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
Carlos A. escribió:Pues ya lo tenemos por aquí: hilo_ho-monster-hunter-4-ultimate_1978447 . Bueno, como veis es un esbozo basado en éste y os animo a que pongáis la información que tengáis y lo "europeiceis" .
moroter escribió:Carlos A. escribió:Pues ya lo tenemos por aquí: hilo_ho-monster-hunter-4-ultimate_1978447 . Bueno, como veis es un esbozo basado en éste y os animo a que pongáis la información que tengáis y lo "europeiceis" .
Ok, muchas gracias por crearlo.
Ryuga Hideki escribió:No le veo sentido a crear un hilo nuevo para tratar el mismo tema. Es que al principio algunos insistían en que era un juego nuevo y diferente, pero ahora ya se habla de expansión. No se van a tratar dos cosas diferentes, básicamente migrarán los que estaban esperando el nuevo Monster Hunter de un hilo al otro; y no veo lógico ni necesario hacer eso existiendo ya este hilo con toda la información y setenta y pico páginas de comentarios. A fin de cuentas, lo único que se ha hecho es abrir un hilo nuevo poniendo la misma wiki.
moroter escribió:Ryuga Hideki escribió:No le veo sentido a crear un hilo nuevo para tratar el mismo tema. Es que al principio algunos insistían en que era un juego nuevo y diferente, pero ahora ya se habla de expansión. No se van a tratar dos cosas diferentes, básicamente migrarán los que estaban esperando el nuevo Monster Hunter de un hilo al otro; y no veo lógico ni necesario hacer eso existiendo ya este hilo con toda la información y setenta y pico páginas de comentarios. A fin de cuentas, lo único que se ha hecho es abrir un hilo nuevo poniendo la misma wiki.
Pero son dos juegos distintos, fin de la discusión.
Ryuga Hideki escribió:No sé a qué viene eso de "fin de la discusión".
¿Cuándo han dicho que vaya a ser un juego distinto? Y estoy preguntando, literalmente, cuándo lo han dicho, porque yo no lo he visto, no me estoy metiendo, señalando ni acusando a nadie; así que por favor no lo leas como tal. No le he visto en la página de Capcom, de hecho parece que no han dado información todavía, y lo lógico (título, antecedentes, vídeo) es pensar lo contrario (y la nueva wiki tiene el mismo contenido).
mante escribió:Buenas, a ver si alguien me puede ayudar.
Me ha entrado el gusanillo de probar el MH4 para ver que tal lucía en la 3DS y matar un par de monstruos a modo de DEMO.
Pero me ha surgido un problema, y es que empiezas en un barco en el que no tengo ni la más remota idea de lo que hacer para avanzar... y yo lo único que quiero es dar unos espadazos para ver así a grandes rasgos los cambios con respecto al MH3U, pero no hay manera.
Algún alma caritativa que me guíe un poco plzzzzzzzz
Ryuga Hideki escribió:mante escribió:Buenas, a ver si alguien me puede ayudar.
Me ha entrado el gusanillo de probar el MH4 para ver que tal lucía en la 3DS y matar un par de monstruos a modo de DEMO.
Pero me ha surgido un problema, y es que empiezas en un barco en el que no tengo ni la más remota idea de lo que hacer para avanzar... y yo lo único que quiero es dar unos espadazos para ver así a grandes rasgos los cambios con respecto al MH3U, pero no hay manera.
Algún alma caritativa que me guíe un poco plzzzzzzzz
Buenas.
Primero decir que no sabía que ya se podían cargar roms de 3DS en la consola.
Vamos a ver si puedo ayudarte en lo que comentas, aunque hace ya bastante tiempo desde que lo hice yo y no me acuerdo muy bien (en realidad no me acuerdo casi de nada).
No lo pongo en spoiler porque como son los primeros minutos de juego no creo que importe. El caso es que en teoría no estás en un barco y ya está, hay un bicho purulando por ahí, ¿no? Pues se trata de atacar y tal. Hay un tío que te habla y te va dando indicaciones, pero desde luego no me acuerdo exactamente paso por paso de qué ocurría. Sé que al tío se le vuela el sombrero y se le engancha en el monstruo, así que tendrás que subirte a este para recuperarlo. No sé si en esa primera escena del juego también había ya en el barco unas ballestas y cañones; en el caso de que ya estén disponibles, la munición se recoge en la misma cubierta. Es solo la introducción, así que simplemente hacer eso, avanzar un poco y ya está.
Bosckai escribió:Hola, en este video que te pongo tienes esa parte por la que preguntas y como se pasa.
https://www.youtube.com/watch?v=i2NYaO8EBUA&index=4&list=PLGU2BLEuytUjRKAnTt4wTjrRexWo-y09d
Un abrazo
Verence escribió:He estado viendo los videos ! que pintaza ... estoy por empezar a jugar al 3 que recomendais que me pille un circle pad pro o no hace falta?
mante escribió:Verence escribió:He estado viendo los videos ! que pintaza ... estoy por empezar a jugar al 3 que recomendais que me pille un circle pad pro o no hace falta?
Falta no hace pero ayudar ayuda.
Yo desde luego te lo recomiendo, es con diferencia el juego al que más horas le he echado de largo (429h), y eso que no tiene online. El 4 lo poco que llevo me está encantando, y solo de pensar en el online....
EDIT:
¿Como funcionan exactamente las cabalgadas? ya las he hecho alguna vez pero siempre sin saber muy bien cual es la combinación de botones, o si el monstruo tiene que estar cansado o yo que sé... no lo tengo nada claro la verdad Xb
En cuanto al insect staff, no va conmigo, me mola el rollo de las piruetas y tal, pero tiene toda la pinta de que en este MH4 seguiré con mi inseparable Martillo jeje
Bosckai escribió:mante escribió:Verence escribió:He estado viendo los videos ! que pintaza ... estoy por empezar a jugar al 3 que recomendais que me pille un circle pad pro o no hace falta?
Falta no hace pero ayudar ayuda.
Yo desde luego te lo recomiendo, es con diferencia el juego al que más horas le he echado de largo (429h), y eso que no tiene online. El 4 lo poco que llevo me está encantando, y solo de pensar en el online....
EDIT:
¿Como funcionan exactamente las cabalgadas? ya las he hecho alguna vez pero siempre sin saber muy bien cual es la combinación de botones, o si el monstruo tiene que estar cansado o yo que sé... no lo tengo nada claro la verdad Xb
En cuanto al insect staff, no va conmigo, me mola el rollo de las piruetas y tal, pero tiene toda la pinta de que en este MH4 seguiré con mi inseparable Martillo jeje
Hola Mante siento que tardara en responderte
sobre lo de las cabalgadas y como funciona te recomiendo que veas este vídeo hay puedes ver como van la secuencia de botones.
tiene un tiempo el vídeo ya que fue de cuando salio el juego pero la secuencia no cambio.
https://www.youtube.com/watch?v=MkroJ9oiatY
keevviiiinn escribió:No me creo que nadie haya puesto el vídeo del nuevo trailer ostais !
Os veo muy lentos !
https://www.youtube.com/watch?v=koI16NrnRcc
Un saludo !
arriquitaum escribió:yo y mis cabalas,
ahora que parece que es capcom la que trae el juego y no nintendo como en los anteriores, podria ser que aprovecharan la traduccion para usarla en los fortier?
Nixurugy escribió:¿Se sabe algo de fechas de salida en occidente?
XXx_BuItRaGo_xXX escribió:Esta grnial