[HO] Monster Hunter 4

Si señor!!! Este MH promete mucho.
Bosckai escribió:
Misantropo escribió:
Bosckai escribió:Para darle algo de vida a este post os traigo un combate con brachydios.

http://www.youtube.com/watch?v=gcZOGE4IGHk&feature=c4-overview&list=UUTGWr_HgD_SvjlU4pFOyNeg

Una dudilla... ¿No se puede usar el fijar monstruo? Es que veo no lo usas nunca... ¿Manejas la cámara con la táctil o usas el CPP?

Muy buenos los vídeos ;)

PD: Te odio bastante, eso sí, desde el cariño [carcajad]

Pues depende del bicho Misan lo uso según lo pierdo de vista y no se dónde esta. El brachy es un bicho que no suele darme problemas y se me mueve poco por lo tanto este video solo lo uso 13 veces. En otro video del brachy infectado lo uso 17 veces se me movió un poco más no mucho.

Pero por ejemplo en shagaru magara lo llego usar 32 veces. Y lo de la cámara pues cuando grabo uso el cpp ya que lo uso para estabilizar la cámara.

Y cuando juego normal uso la táctil más la fijación ya que me pesa demasiado con el cpp la consola.

No tengas envidia el tiempo suele pasar rápido y cuando nos queramos dar cuenta ya esta anunciado para aquí.

Elpsiko los let's play me centro los fines de semana pero vamos aumentar la frecuencia de los mismos para acabar los pueblos. En siguiente ya estamos en Naguri y con las misiones de 3 estrellas

Gracias guapa!

Yo es que el CPP me pasa eso, que me hacía muy pesada la consola y finalmente lo devolví...

Estuve a punto de pillar una consola japo por este juego, pero yo no controlo NADA el idioma... No quiero jugarlo en plan mata-mata sin enterarme de nada.

Bueno, seguiré poniéndome los dientes largos viendo tus vídeos :)
A los que vayáis a ir al Salón del Manga de Barcelona, Nintendo va a llevar el juego.
Tocará preparar las maletas para ir a BCN a pasar el finde de samana y probar el juego [360º]

Y menos mal que han incluido el online sin necesidad de tener una WiiU, que a la tercera parte le hacía falta como el comer.
si traen el juego a barcelona, creo que es una pista demasiado obvia de que va a venir a europa ya mismo
adrironda escribió:si traen el juego a barcelona, creo que es una pista demasiado obvia de que va a venir a europa ya mismo

Si esto se confirma, efectivamente... es señal inequívoca de que lo van a traer a occidente.
Ray_McCoy escribió:
adrironda escribió:si traen el juego a barcelona, creo que es una pista demasiado obvia de que va a venir a europa ya mismo

Si esto se confirma, efectivamente... es señal inequívoca de que lo van a traer a occidente.

A eso hay que sumarle el mensaje de facebook de hace varias semanas. Yo también veo claro que acabará llegando

El problema es que tardara. 8-4 confirmó que no estaban trabajando en la traducción por ahora; y son los que se han encargado de los ultimos.
Además que todavia no ha hecho ni un año desde que salio el 3U
rmoralf escribió:A los que vayáis a ir al Salón del Manga de Barcelona, Nintendo va a llevar el juego.

¿Podrías indicar fuente, por favor?

Es que no veo claro que pongan un juego en japo...
Misantropo escribió:
rmoralf escribió:A los que vayáis a ir al Salón del Manga de Barcelona, Nintendo va a llevar el juego.

¿Podrías indicar fuente, por favor?

Es que no veo claro que pongan un juego en japo...

yo lo vi en dswii, que creo que ademas ponia que era confirmado, por eso digo que si sacan un direct diciendo que sale antes de marzo no me extrañaria lo mas minimo

Nosotros estaremos con cámara en mano para grabarlo todo lo que monté nintendo en salon.
en la pagina web del salon creo que lo han puesto, y escuche hace una semana un rumor de que podia caer en diciembre pero, creo que es demasiado pronto, pero por soñar XD

Nintendo contará con un gran espacio donde presentará varios títulos en primicia así como las novedades más relevantes para sus consolas, entre ellas Pokémon X y Pokémon Y, Inazuma Eleven 3: Fuego Explosivo e Inazuma Eleven 3: Rayo Celeste, Fire Emblem: Awakening o Animal Crossing: New Leaf. Aquellos aficionados que se pasen por el espacio de Nintendo podrán probar los títulos de The Legend of Zelda: A Link Between Worlds, El profesor Layton 6: El legado de los ashalanti, Bravely Default o Monster Hunter 4, los cuales saldrán próximamente a la venta en España. También se podrá probar la nueva portátil Nintendo 2DS. En cuanto a Nintendo Wii U, la firma nipona ofrecerá la oportunidad de probar diferentes juegos previstos para lanzamiento en 2014.

esto sale de la web ramen para 2
Bueno mientras esperamos a que lo anuncien por estas tierras os enseño este video de la edición especial la consola.

http://www.youtube.com/watch?v=tEI4tEShjO0

Un saludo
Bosckai escribió:Bueno mientras esperamos a que lo anuncien por estas tierras os enseño este video de la edición especial la consola.

Un saludo

la tengo cuando me pase el pueblo ya buscare gente para jugar online algunas partidas
Bosckai escribió:Bueno mientras esperamos a que lo anuncien por estas tierras os enseño este video de la edición especial la consola.

Un saludo

Muy chula. Tengo claro que si sale en Egpaña, caerá.

¿Te salió muy cara?

Lo que está genial es que venga la versión física del juego, me ha sorprendido mucho, porque en las ediciones con juego que han sacado aquí, siempre han venido en digital.

Gracias por los vídeos.
Una pregunta para los que lo han jugado ya, ¿os permite cargar la partida el Ultimate 3 para que os den tickets dinero y algún arma?
swatsocom escribió:Una pregunta para los que lo han jugado ya, ¿os permite cargar la partida el Ultimate 3 para que os den tickets dinero y algún arma?

No permite cargar partidas del ultimate fue una de las cosas que miramos más tener el juego.

Un saludo

Muy guapa ese edicion de la consola.
Una duda sobre el juego, que tal lo ves graficamente respecto al 3 ultimate de 3ds, es practicamente igual, o ves mejoras en enemigos ,personajes ,escenarios, mas texturas,etc?.
Han cambiado cosas del control de los personajes, o basicamente es lo mismo, con la posibilidad de subirte a los lomos del bicho, y ya esta?.
Y la ultima, en cuanto a dificultad que tal?, es asequible como el 3 ultimate, o algo mas durillo como los de psp?, gracias.

Un saludo

Muy bonita, nunca he sido muy fan de las versión especiales pero la esta es la bomba Ö
Bosckai escribió:
swatsocom escribió:Una pregunta para los que lo han jugado ya, ¿os permite cargar la partida el Ultimate 3 para que os den tickets dinero y algún arma?

No permite cargar partidas del ultimate fue una de las cosas que miramos más tener el juego.

Ok. Muchas gracias.

Entonces mi MH3U save puede RIP. [+risas]
Misantropo escribió:

Un saludo

¿Te salió muy cara?

Lo que está genial es que venga la versión física del juego, me ha sorprendido mucho, porque en las ediciones con juego que han sacado aquí, siempre han venido en digital.

Gracias por los vídeos.

Yo también lo tengo claro [amor] [amor] [amor]
Actualmente tengo la negra mate pero no me importaría darle boleto para pillar esta brillante.

-----

Mientras, en japón...

Imagen
DeSi-DS escribió:
Misantropo escribió:

Un saludo

¿Te salió muy cara?

Gracias por los vídeos.

Yo también lo tengo claro [amor] [amor] [amor]
Actualmente tengo la negra mate pero no me importaría darle boleto para pillar esta brillante.

-----

Mientras, en japón...

Imagen

Me gusta bastante esa, yo nose si la cambiaria por mi edición especial de zelda.

A los que lo habeis jugado, ya han salido videos del fatalis negro y rojo, ¿quiere decir eso que también aparecerá el blanco?
Nose si está respondida la pregunta ya que ando un poco desconectado el tema
Yo no lo e visto en el juego.
bueno pues ya me pasao el pueblo almenos la primera parte
asta 5 estrellas todo clear estoy en 6 estrellas el tope son 7 creo

si alguien que lo tenga que quiera jugar online que me mande
el codigo amigo
sdavids escribió:bueno pues ya me pasao el pueblo almenos la primera parte
asta 5 estrellas todo clear estoy en 6 estrellas el tope son 7 creo

si alguien que lo tenga que quiera jugar online que me mande
el codigo amigo

El pueblo solo son 6 estrellas luego en el gremio hay hasta HR 7 y luego liberas el HR.

No me acuerdo del código amigo pero en cuanto encienda la consola te mando un privado con el mismo.

Eso si grabo las partidas para mi canal de youtube si jugamos online espero que no te irte hehe ;)

También esta un amigo y para comunicarnos usamos el sky.
Qué ganas tengo de pillar este.. todavía recuerdo los vicios interminables a los de PSP.
Por cierto, este ya tiene un online "de verdad" y no como el de la versión anterior, cierto?
nocks escribió:Qué ganas tengo de pillar este.. todavía recuerdo los vicios interminables a los de PSP.
Por cierto, este ya tiene un online "de verdad" y no como el de la versión anterior, cierto?

Cierto
Ufff esta saga me encanta pero siempre me freno mucho el tema de no tener un online autentico. Si este tiene online en condiciones miedo me da la viciada que me puedo pegar.
El juego tiene online solo con código amigo, o también te puedes conectar con otras personas sin más??

Saludos [sati]
El código amigo es sólo para tener localizado con el que quieres jugar. Pero puedes jugar con quien quieras tengas o no el código.

En mi canal puedes ver vídeos en los que estoy jugando con japoneses Random.
en el salon del manga no esta monster hunter 4 nos han troleado pero bien
(mensaje borrado)
http://manga-xix.ficomic.com/ACTIVITATS ... ntendo.htm

en el ultimo parrafo gordo habla sobre la demostración de varios juegos..... incluido........ MH4!!! [360º] [360º]
atg2192 escribió:http://manga-xix.ficomic.com/ACTIVITATS/default.cfm/ID/8718/T/espacio-nintendo.htm

en el ultimo parrafo gordo habla sobre la demostración de varios juegos..... incluido........ MH4!!! [360º] [360º]

Pues he ido hoy al Salón y no estaba por ningún sitio...

Gracias compi! Aunque queda más de un año, al menos sería buena noticia que confirmen su llega a Europa...

Mis ganas de aprender japo y comprar una 3DS japo, aumentando por momentos [buuuaaaa]
Misantropo escribió:Mis ganas de aprender japo y comprar una 3DS japo, aumentando por momentos [buuuaaaa]

Mira el enlace de mi firma...

Y te lo dice alguien que en apenas dos semanas ya sabe reconocer perfectamente 200 kanjis y poco a poco va asimilando la gramática. (Y sé leer en perfecto hiragana/ katakana con cierta fluidez, aunque eso es algo que aprendí hace ya unos meses). Vamos, que lo que comenzó siendo "probar por mera curiosidad", se ha convertido en una disciplina para mí, porque realmente se consiguen resultados. (cuando cuentas con el material adecuado y la disciplina necesarias)

Eso sí... requiere esfuerzo, mucho esfuerzo... y verdadero interés por aprender el idioma. Si tu comentario es una coña, entonces no digo nada.

Pero si te interesa de verdad, si no eres "un otaku" que va de "japo" pero en realidad no quiere invertir esfuerzo en aprender el idioma, pues... échale un ojo y prueba. Somos ya 31 personas en el grupo de estudio, y aunque sólo 4 ó 5 somos quienes realmente participamos, aportamos dudas y material de estudio, la cosa va pintando bien. (la mayoría está empezando con esto, y todavía están aprendiendo los "kana")

PD:
Perdón por el offtopic.
Ray_McCoy escribió:
Misantropo escribió:Mis ganas de aprender japo y comprar una 3DS japo, aumentando por momentos [buuuaaaa]

Mira el enlace de mi firma...

Y te lo dice alguien que en apenas dos semanas ya sabe reconocer perfectamente 200 kanjis y poco a poco va asimilando la gramática. (Y sé leer en perfecto hiragana/ katakana con cierta fluidez, aunque eso es algo que aprendí hace ya unos meses). Vamos, que lo que comenzó siendo "probar por mera curiosidad", se ha convertido en una disciplina para mí, porque realmente se consiguen resultados. (cuando cuentas con el material adecuado y la disciplina necesarias)

Eso sí... requiere esfuerzo, mucho esfuerzo... y verdadero interés por aprender el idioma. Si tu comentario es una coña, entonces no digo nada.

Pero si te interesa de verdad, si no eres "un otaku" que va de "japo" pero en realidad no quiere invertir esfuerzo en aprender el idioma, pues... échale un ojo y prueba. Somos ya 31 personas en el grupo de estudio, y aunque sólo 4 ó 5 somos quienes realmente participamos, aportamos dudas y material de estudio, la cosa va pintando bien. (la mayoría está empezando con esto, y todavía están aprendiendo los "kana")

PD:
Perdón por el offtopic.

El problema que le veo es el comprender el juego en sí... MH4 lo quiero disfrutar, no quiero que para dos ratos que tengo para jugar, se conviertan en una traducción constante...
Gracias por la info.
SUPER_ARU escribió:en el salon del manga no esta monster hunter 4 nos han troleado pero bien

Ya te digo que si nos han trolleado. Yo fui el viernes con 3 objetivos:

Conseguir Mii's y los cromos lilas que me faltaban

Probar MH4

Probar Xbox One

Y obvio Nintendo nos ha vacilando bien porque llego a su stand, me pongo a buscar el MH4 como un loco y no lo veo, digo vamos no me jodas cómo no lo hayan traído...

Pregunto a un grupillo de staff de Nintendo que porque narices lo ponen en la programación si no lo van a poner ya que yo había pagado casi exclusivamente por entrar al salón por probar este juego y me dicen que lo sienten pero es que no les ha dado tiempo pero que bueno, que tengo muchos juegos buenos que probar por ahí, y me señala Pokemon X/Y (tengo ambos), Animal Crossing (lo tengo) a lo que me rio y me voy.

En fin, decepcionadisimo en este tema con Nintendo :(
nada de mh4 en lo k keda de dia???? mas de uno abra ido casi para ver el mh4.... me huele a mentira para vender entradas....
atg2192 escribió:nada de mh4 en lo k keda de dia???? mas de uno abra ido casi para ver el mh4.... me huele a mentira para vender entradas....

Lo del MH era mentira, no estaba.
Estaba el Zelda, Pokemon, etc...
El único MH 4 que vi en salón fue el que llevaba yo en mi consola el último día.

A lo mejor alguien que fue este domingo se cruzó con el mii de alissea

Nosotros fuimos el jueves viernes y domingo. El sábado no pudimos entrar.

Y ningún día de los que fuimos había rastro preguntamos a los que estaban allí en stand y siempre respondían lo mismo.

No sabían nada de MH 4 y que lo que veíamos era lo que había.
Bosckai escribió:El único MH 4 que vi en salón fue el que llevaba yo en mi consola el último día.

Y ningún día de los que fuimos había rastro preguntamos a los que estaban allí en stand y siempre respondían lo mismo.

Estuve el viernes y en MH3U tengo una tarjeta de jugador con el nombre de Barbilla, ¿eras tú?

Me hubiese encantado verte el juego [buuuaaaa]
Misantropo escribió:
Bosckai escribió:El único MH 4 que vi en salón fue el que llevaba yo en mi consola el último día.

Estuve el viernes y en MH3U tengo una tarjeta de jugador con el nombre de Barbilla, ¿eras tú?

Me hubiese encantado verte el juego [buuuaaaa]

Si era yo fijo. Debes tener la targeta de la mi consola chiquitina azul que fue la que lleve el viernes hehe
yo te he conocido hoy jejej, me as enseñado el monster hunter 4 pero se te acababa la batería xd y hemos hablado sobre la firma de masuda xd

Que envidia, yo me he quedado con muchísimas ganas de probar el MH4 y otros como tú ya lo tienen.

Me crucé contigo/con tu Mii el viernes, pero ese día salías con el Pokémon X xD.

Hoy no me he vuelto a cruzar contigo pero mi hermano si y efectivamente con el MH4.

Envidia sana je je!

yo el domingo te vi varias veces ibas de pikachu.

y el jueves hable con un chico que iba contigo sobre el mh4.

Yo creo que salir saldra, pero nos va a poder el hype
Ala no sabía que erais de elotrolado hehe que pequeño es mundo de los videojuegos hehe.

Me acuerdo de vosotros sobre todo de cuando se me acabo la batería haha.

Fuimos varios días como tenemos varias 3ds pues según que consola lleváramos pues os salía el pokemon o el mh4. Que eran los últimos juegos que habíamos estado jugando.

Si iba de pikachu haha, el chico con el que iba era barbilla (Edu) mi pareja y yo alissea (cris) muchos de aquí nos conocen por nuestro modesto y pequeño canal de youtube. La verdad que estuvo muy bien todo y me alegro de aver conocido a gente de elotrolado.

Sobre el MH4 Nosotros estamos convencidos de que el juego saldrá en Europa pero hay que ser pacientes aunque es difícil serlo.
Me compraré la consola 2DS sólo para poder jugar MH4. Menos mal que seguro que sale hasta el próximo año en América, pues necesito ahorrar algo de dinero para adquirirla.

Aprovechando, ¿alguien de aquí pertenecía al Clan Dark Hunters? Hace años que no sé nada de ninguno. Recuerdo que los duelos de tiempo o de las apuestas de matar X monstruo con cierta arma era de lo más adictivo.

Y qué bien que este juego traerá el online, así no hay que batallar con el fastidioso Xlink Kai.
yo estaba en un foro llamado dark hunters, creo que el admin era kakashi...no se si será el mismo XD
785 respuestas
111, 12, 13, 14, 15, 16