› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
Ese balanceo que comentas nunca ha ocurrido que yo sepa en ningún Monster Hunter y de hecho debería seguir siendo así.Ray_McCoy escribió:Por cierto, ¿alguien sabe si, digamos que por obra y gracia de Dios... esta vez la dificultad online se balancea respecto a la dificultad offline?
Es decir, ¿volveremos a sufrir la misma vida y resistencia de los wyverns, tanto offline como online, independientemente del número de jugadores con los que compartas misiones del Gremio? ¿O... ?
T0rrES escribió:En este juego en rango G raro es el bicho que me dura 20 minutos jugando solo, en el Unite era más fácil encontrar misiones de 40 minutos.
No quiero un MH que cambie en función de los jugadores, como han dicho mata el juego, en ese tipo de juegos mucha gente prefiere jugar solo porque se ahorra tiempo y sufrimiento. Más gente más fácil, y espero que así sean siempre los MH, el que quiera un reto que juegue solo, es horrible jugar a ciertos juegos que cuando entra la gente parece que no hagais nada entre todos (el Soul Sacrifice por ejemplo es así y hay misiones que es mejor jugarlas solas, de hecho casi todas, lo que se consigue así es que el juego en solitario este tirado y no suponga ningún reto, mientras que con compañeros se convierte en un reto y un desespero porque con un inútil la vas a cagar siempre, y los demás tienen que contrarrestar su inutilidad).
Los que jugamos solos nos merecemos un reto también, si fuera 4 veces más fácil sería de risa, en 10 minutos te puedes cargar casi cualquier cosa en rango G jugando solo, no me quiero ni imaginar si encima rebajaran el nivel por estar jugando solo.
shark_ean escribió:Buenas, yo tengo un par de dudas.
1) Hay chat a través del micrófono o solo de texto?
2) Si alguien pudo comprobar si hay desincronización entre 2 partidas, tipo que uno ve un monstruo pequeño en un sitio y otro en otro, o las lágrimas del monstruo (brillantes) que caen como pasa en el MH3U.
Un saludo!
shark_ean escribió:Buenas, yo tengo un par de dudas.
1) Hay chat a través del micrófono o solo de texto?
2) Si alguien pudo comprobar si hay desincronización entre 2 partidas, tipo que uno ve un monstruo pequeño en un sitio y otro en otro, o las lágrimas del monstruo (brillantes) que caen como pasa en el MH3U.
Un saludo!
adrironda escribió:parece ser que ha vendido como 2 millones en 4 dias, japon si es different
keevviiiinn escribió:adrironda escribió:parece ser que ha vendido como 2 millones en 4 dias, japon si es different
Sinceramente , me parecen hasta pocos después del señor juegazo que tenemos delante ...
adrironda escribió:keevviiiinn escribió:adrironda escribió:parece ser que ha vendido como 2 millones en 4 dias, japon si es different
Sinceramente , me parecen hasta pocos después del señor juegazo que tenemos delante ...
pocos? cuatro dias, y sin contar los de la eshop, que ayer era el tercer juego mas comprado en la historia de la tienda digital,en 3 dias,que en la eshop sale en fecha oficial,una burrada. apuesto a ver un x4 en ventas de 3ds
Sezht escribió:Pero MH3U ha vendido bien, ¿no?¿por qué iban a tardar en lanzarlo aquí?
-Kirin Subespecies (poco se sabe)
-Basarios Subespecies (en el iconito sale con cristales en la espalda, no he visto ninguna imagen ingame
-Tigrex Rare Subespecies (a lo Nargacuga o Lagiacrus en el MH3U, es Rojizo como la armadura X del freedom Unite)
-Raths Azul/Rosa, hasta donde sé no se sabe si los plata/oro volverán.
-Gravios Negro ( )
-Yian Kut-ku Azul
-Gypceros Morado
-Khezu Rojo.
También hay algún video del Final Boss tanto offline como online por ahí que he preferido no ver.
P.D: El deviljho y el Brachy están los dos confirmados, han salido los iconos de ambos.
Fuentes: MH Wiki/Gaf
Akantor
Aruserutasu
Basarios
Basarios sub
Brachydios
Congalala
Congalala esmeralda
Daren Mohran
Deviljho
Deviljho salvaje
Gendrome
Generu Serutasu
Goa Magara
Shagaru Magara
Garara Ajara
Gravios
Gravios negro
Gran Jaggi
Gypceros
Gypceros morado
Iodrome
Kechawacha
Khezu
Khezu rojo
Lagombi
Nerusukyura
Rajang
Rathalos
Rathalos celeste
Rathalos plateado
Rathian
Rathian rosa
Rathian dorada
Tetsukabura
Tigrex
Tigrex negro
Tigrex raro
Velocidrome
Yian Garuga
Yian Kut-Ku
Yian Kut-Ku azul
Zaboazagiru
Zinogre
Zinogre estigio
Dara Amadyura
Kirin
Kirin sub
Kushala Daora
Teostra
T0rrES escribió:Enemigos que duran menos de 20 minutos en rango G en el Monster Hunter hay muchos, ahora bien, enemigos que duren más de 20 minutos haberlos haylos, pero me dices que te diga cuantos de los difíciles duran menos... pues pocos, si tomas como ejemplo de rango G monstruos que salen una sola vez (Jhen Mohran, Dire Miralis, Lagiacrus del Abismo, Narugakuruga Lunar, Rathalos Plateado y Rathian Dorada, Alatreon)... pues evidentemente no estás representando a la mayoría de la población de monstruos que salen en el juego, entre los que hay muchísimos que duran menos de 20 minutos (las aves, los pelagus, Rathian normal y rosa, Rathalos normal y celeste, Naruga y sub verde, Barioth y sub, Gigginox y sub, Niblesnarf, Gobul, Ludroth Real y sub, Zinogre, Agnaktor y sub, Barroth y sub, Plesioth). Ahora bien, en lo que si tienes razón sin duda es que la mayoría de misiones duran más de 20 minutos porque implican 3 o más monstruos, por lo que la verdad es que si, las misiones de rango G en general duran más de 20 minutos.
Dejando de lado esto, para el que le interese, los monstruos que se sabe a ciencia cierta que salen en MH4, lista ya casi definitiva en mi opinión:Akantor
Aruserutasu
Basarios
Basarios sub
Brachydios
Congalala
Congalala esmeralda
Daren Mohran
Deviljho
Deviljho salvaje
Gendrome
Generu Serutasu
Goa Magara
Shagaru Magara
Garara Ajara
Gravios
Gravios negro
Gran Jaggi
Gypceros
Gypceros morado
Iodrome
Kechawacha
Khezu
Khezu rojo
Lagombi
Nerusukyura
Rajang
Rathalos
Rathalos celeste
Rathalos plateado
Rathian
Rathian rosa
Rathian dorada
Tetsukabura
Tigrex
Tigrex negro
Tigrex raro
Velocidrome
Yian Garuga
Yian Kut-Ku
Yian Kut-Ku azul
Zaboazagiru
Zinogre
Zinogre estigio
Dara Amadyura
Kirin
Kirin sub
Kushala Daora
Teostra
Ni más ni menos que 49 enemigos, 15 de ellos son subespecies.
T0rrES escribió:Enemigos que duran menos de 20 minutos en rango G en el Monster Hunter hay muchos, ahora bien, enemigos que duren más de 20 minutos haberlos haylos, pero me dices que te diga cuantos de los difíciles duran menos... pues pocos, si tomas como ejemplo de rango G monstruos que salen una sola vez (Jhen Mohran, Dire Miralis, Lagiacrus del Abismo, Narugakuruga Lunar, Rathalos Plateado y Rathian Dorada, Alatreon)... pues evidentemente no estás representando a la mayoría de la población de monstruos que salen en el juego, entre los que hay muchísimos que duran menos de 20 minutos (las aves, los pelagus, Rathian normal y rosa, Rathalos normal y celeste, Naruga y sub verde, Barioth y sub, Gigginox y sub, Niblesnarf, Gobul, Ludroth Real y sub, Zinogre, Agnaktor y sub, Barroth y sub, Plesioth). Ahora bien, en lo que si tienes razón sin duda es que la mayoría de misiones duran más de 20 minutos porque implican 3 o más monstruos, por lo que la verdad es que si, las misiones de rango G en general duran más de 20 minutos.
Dejando de lado esto, para el que le interese, los monstruos que se sabe a ciencia cierta que salen en MH4, lista ya casi definitiva en mi opinión:
Ni más ni menos que 49 enemigos, 15 de ellos son subespecies.
Ray_McCoy escribió:Mi queja es porque del poco tiempo libre que dispongo, no puedo desperdiciar 40 minutos en misiones que no sé ni siquiera si voy a conseguir sacar algo de ellas, porque puedo ser derrotado perfectamente.
Para mí, y esto lo dice un friki ultra metódico en lo que se refiere a probar cosas y especializarme completamente en el uso de las armas y las debilidades de los wyverns, echar ahí más de 25 min por misión deja de ser un reto interesante y divertido, para mí.
Misantropo escribió:Ray_McCoy escribió:Mi queja es porque del poco tiempo libre que dispongo, no puedo desperdiciar 40 minutos en misiones que no sé ni siquiera si voy a conseguir sacar algo de ellas, porque puedo ser derrotado perfectamente.
Para mí, y esto lo dice un friki ultra metódico en lo que se refiere a probar cosas y especializarme completamente en el uso de las armas y las debilidades de los wyverns, echar ahí más de 25 min por misión deja de ser un reto interesante y divertido, para mí.
No te entiendo... Por lo que sueles escribir, pensaba que te gustaban los retos.
¿Sólo te divierte acabar rápidamente con los bichos? Pues entonces juega online acompañado... Si juegas solo, es lo que hay...
shark_ean escribió:El problema es que al menos en el 3U de 3ds el rango G está nivelazo para 4 jugadores aunque juegues sólo y tienen un montón de vida, es una locura, creo que en este lo corrigen con lo de seleccionar dificultad no?
Dahk escribió:Yo os entiendo tanto a McCoy como a T0rres y yo realmente me posicionaría en el medio.
Lo que dice McCoy de llegar al rango G y tener que subir de nivel las armas y las armaduras en solitario para mí sin duda es lo mejor del juego y es cuanto más reto supone. Luego en cuanto te haces un par de armas ya no tardas tanto y se hace más sencillo, sigues tardando tiempo, pero eso, 20 minutos o así, nada de tardar 40 minutos con un Duramboros como tardé yo la primera vez que hice el G. Y ya digo, que para mí esta es la parte buena porque es la que me hace sudar de verdad y aprovecharlo todo, recuerdo que me quedé sin pociones y de repente la cama del punto de salida era mucho más atractiva, así como los melynx que de vez en cuando te sueltan primeros auxilios.
Ahora que ya estoy en endgame sí que se me hace más pesado ir a matar a algún bicho gordo, pero por el tiempo que lleva matarlos, que no solo tardas más tiempo que en solitario sino que te dan MENOS recompensas (porque no te llevas tickets veggie, que son muy útiles).
Para mí la solución estaría en dejarlo como está y añadir algún contador de "prestigio" para los que hacen misiones en solitario, y al tener X prestigio puedes comprar materiales raros del bicho en cuestión (matar 10 Rathalos G en solitario hace que puedas comprar un rubí, por ejemplo).
Esto también serviría para pollagordear, no lo voy a negar Con todas las estadísticas que hay en la ficha del cazador me parece un insulto para los cazadores solitarios que no haya ninguna estadística que premie a los que jugamos así.
PD: si no recuerdo mal, en Gods Eater de PSP las misiones que completabas en solitario se contaban por ahí aparte... a mí realmente cualquier gilipollez que hiciese parecer que no estoy perdiendo tanto el tiempo me valdría, la verdad xD
ajavier84 escribió:Pues a mi me gusta tal cual está. Cazar a un dragón es cazar a un dragón. Estamos ante un juego de ficción con planteamiento realista. Os imagináis al dragón diciendo..."uy, este tío tiene huevos de venir el solo... si me mata voy a dejar caer un rubí que se lo merece..."
ajavier84 escribió:Pues a mi me gusta tal cual está. Cazar a un dragón es cazar a un dragón. Estamos ante un juego de ficción con planteamiento realista. Os imagináis al dragón diciendo..."uy, este tío tiene huevos de venir el solo... si me mata voy a dejar caer un rubí que se lo merece..."
PepeC12 escribió:Sinceramente, aumentar la vida del bicho por jugar varias personas lo veo bien y natural, siempre que se haga con cuidado. La gracia esta en que se consigua en menos tiempo matar al bicho si juegas con varias personas, pero que individualmente se consiga en un tiempo más o menos razonable. Por ejemplo:
1 player -> monstruo vida x1
2 player -> monstruo vida x1.5
3 player -> monstruo vida x2
4 player -> vida monstruo x2.5
Es un ejemplo y habría que ajustarlo un poco pero me parece mentira que no se haga.
El diablo II lo tenia, te daba mas loot y los bichos eran mas duros si habia más gente, y bien ajustado, funcionaba bien tanto individual como con party.
Ray_McCoy escribió:PepeC12 escribió:Sinceramente, aumentar la vida del bicho por jugar varias personas lo veo bien y natural, siempre que se haga con cuidado. La gracia esta en que se consigua en menos tiempo matar al bicho si juegas con varias personas, pero que individualmente se consiga en un tiempo más o menos razonable. Por ejemplo:
Es un ejemplo y habría que ajustarlo un poco pero me parece mentira que no se haga.
El diablo II lo tenia, te daba mas loot y los bichos eran mas duros si habia más gente, y bien ajustado, funcionaba bien tanto individual como con party.
Yo pienso como tú... es lo que llevo diciendo durante varios mensajes.
Primero porque no es equitativo jugar offline respecto a hacerlo online. A mí esta cuestión sí me importa, porque quieras o no, te gusten los retos o no, seas amante de la dificultad extrema o no, siempre recibirás menos recompensa jugando offline que online, y además exigirá mucho más tiempo.
Para mí el online... francamente, me da igual si tardas diez minutos en cazar al wyvern, o tres cuartos de hora. A mí lo que me gusta del online es la cooperación entre jugadores, la "camaradería", la estrategia (planeada o improvisada). Así que aunque tardes la vida en cazar a un monstruo, la experiencia multijugador siempre es muy divertida.
En offline es otro rollo... estás tú ahí solo, híper concentrado, sincronizando una y otra vez tus ataques y evasiones, etc. Eso está bien para... pongamos 15 minutos/ 20 minutos. A partir de ahí yo me estreso y veo que la recompensa tarda en llegar. (para gustos colores, ya digo. )
Para mí MH, como cualquier otro juego, debe proponer un reto factible, un nivel de dificultad adictivo que te invite a picarte y probar cosas, mejorar tiempos, etc. Pero también debe proporcionar una recompensa proporcional, que es lo que a fin de cuentas motiva la diversión.
A algunas personas les mola estar tiempo, y tiempo... y tiempo zurrando al mismo bicho aunque obtengan pocos materiales de él, porque lo que más les importa es eso, cazar al bicho. Todo depende de cómo se plantee cada uno este juego.
Bruce_Campbel escribió:...
Bruce_Campbel escribió:Ray_McCoy escribió:PepeC12 escribió:Sinceramente, aumentar la vida del bicho por jugar varias personas lo veo bien y natural, siempre que se haga con cuidado. La gracia esta en que se consigua en menos tiempo matar al bicho si juegas con varias personas, pero que individualmente se consiga en un tiempo más o menos razonable. Por ejemplo:
Yo pienso como tú... es lo que llevo diciendo durante varios mensajes.
Primero porque no es equitativo jugar offline respecto a hacerlo online. A mí esta cuestión sí me importa, porque quieras o no, te gusten los retos o no, seas amante de la dificultad extrema o no, siempre recibirás menos recompensa jugando offline que online, y además exigirá mucho más tiempo.
Para mí el online... francamente, me da igual si tardas diez minutos en cazar al wyvern, o tres cuartos de hora. A mí lo que me gusta del online es la cooperación entre jugadores, la "camaradería", la estrategia (planeada o improvisada). Así que aunque tardes la vida en cazar a un monstruo, la experiencia multijugador siempre es muy divertida.
En offline es otro rollo... estás tú ahí solo, híper concentrado, sincronizando una y otra vez tus ataques y evasiones, etc. Eso está bien para... pongamos 15 minutos/ 20 minutos. A partir de ahí yo me estreso y veo que la recompensa tarda en llegar. (para gustos colores, ya digo. )
Para mí MH, como cualquier otro juego, debe proponer un reto factible, un nivel de dificultad adictivo que te invite a picarte y probar cosas, mejorar tiempos, etc. Pero también debe proporcionar una recompensa proporcional, que es lo que a fin de cuentas motiva la diversión.
A algunas personas les mola estar tiempo, y tiempo... y tiempo zurrando al mismo bicho aunque obtengan pocos materiales de él, porque lo que más les importa es eso, cazar al bicho. Todo depende de cómo se plantee cada uno este juego.
Yo estoy tb de acuerdo con lo de la dificultad en modo 1 jugador, en el 3 ultimate de 3ds, en el rango G, se me esta haciendo PESADISIMO estar 40-45 min para cargarme un bicho, simple y llanamente porque ese bicho tiene la misma vida jugando yo solo que con otros 3, lo veo injusto y para los que solemos jugar solos acaba cansando.
Deberia ser una de los cosas a cambiar en el futuro de la saga.
swatsocom escribió:Bruce_Campbel escribió:...
Offtopic:
Oye, ¿tu nombre de usuario no es el actor de Evil Dead (las clásicas)?
Retomando topic:
¿Se han confirmado subespecies?
swatsocom escribió:No había visto la lista completa de monstruos. Es la leche para no ser un G. Qué raro. Creo que no tendremos versión G de este...