[HO] Monster Hunter 4

Os habéis planteado que si no os gusta la armadura no la tenéis que forjar? Además no sabemos ni como es, igual es la típica de cuero que sirve para picar y poco más
Dahk escribió:Qué más da que mezclen sagas, más variedad y misiones más únicas. Mira que os gusta quejaros de cosas eh.

La misión del Nibelsnarf del MHP3rd donde desbloqueabas los materiales para las cosas de MGS era una misión normal, pero tenía la música de MGS y eso ya le aportaba un algo que no tenían otras misiones de matar al mismo bicho.

Todo lo que sirva para que ni las misiones ni las armaduras se vuelvan repetitivas, bienvenido es. Igual que, ojo, las misiones de evento, esas que llevan existiendo mucho tiempo antes que esto y que como han dicho son lo mismo que esto, básicamente, armas y armaduras que no tienen nada que ver con la saga.

Que más da no,para mi da mucho, cada uno tiene su opinion y es respetable.
Nadie está hablando de forjarla o no, que por mi parte ni de coña.

A mi personalmente me parece que Link y sobretodo Mario le da un toque ridiculo a un juego como MH. Y aunque sea solo opcional, 1 sola armadura, 1 sola mision, etc solo por echo de estar ahí y de verlo al ir a crearme otra armadura pff... Que se yo.. es como jugar al Grand Theft Auto y en una mision te manden rescatar a los Teletubies que están siendo atacados por la mafia, solo de verlos en un GTA es ridiculo xD

Pero bueno, dejemoslo ya, que de un simple comentario no veas lo que sacais [+risas]
Yo simplemente comentaba que no me gustan las mezclas de Sagas y mucho menos aun cuando se trata de sagas tan tan y tan diferentes. Simplemente es mi opnion/gustos y creo que hay que respetarlo igual que respeto las vuestras, que estais haiendo de un grano de arena una montaña...
A mi me parece bien que pongan esas armaduras un añadido más, MH siempre a tenido un toque de humor y esto tampoco resta nada.
Mizulead escribió:
Dahk escribió:Qué más da que mezclen sagas, más variedad y misiones más únicas. Mira que os gusta quejaros de cosas eh.

La misión del Nibelsnarf del MHP3rd donde desbloqueabas los materiales para las cosas de MGS era una misión normal, pero tenía la música de MGS y eso ya le aportaba un algo que no tenían otras misiones de matar al mismo bicho.

Todo lo que sirva para que ni las misiones ni las armaduras se vuelvan repetitivas, bienvenido es. Igual que, ojo, las misiones de evento, esas que llevan existiendo mucho tiempo antes que esto y que como han dicho son lo mismo que esto, básicamente, armas y armaduras que no tienen nada que ver con la saga.

Que más da no,para mi da mucho, cada uno tiene su opinion y es respetable.
Nadie está hablando de forjarla o no, que por mi parte ni de coña.

A mi personalmente me parece que Link y sobretodo Mario le da un toque ridiculo a un juego como MH. Y aunque sea solo opcional, 1 sola armadura, 1 sola mision, etc solo por echo de estar ahí y de verlo al ir a crearme otra armadura pff... Que se yo.. es como jugar al Grand Theft Auto y en una mision te manden rescatar a los Teletubies que están siendo atacados por la mafia, solo de verlos en un GTA es ridiculo xD

Pero bueno, dejemoslo ya, que de un simple comentario no veas lo que sacais [+risas]
Yo simplemente comentaba que no me gustan las mezclas de Sagas y mucho menos aun cuando se trata de sagas tan tan y tan diferentes. Simplemente es mi opnion/gustos y creo que hay que respetarlo igual que respeto las vuestras, que estais haiendo de un grano de arena una montaña...

A mi tampoco me van los Crossovers. Pero en este caso al tratarse de misiones opcionales descargables pues me da un poco igual. El que quiera que se lo baje y el que no pues no
Es que si hablar de seriedad cuando tienes cosas como el efecto piripi
La verdad que igual no pinta mucho pero jugar con un link es gracioso y seguro que a algun fanatico le gusta(a mi por ejemplo)
Espero que esto resulte en un caméo por caméo y veamos un cazador de Monster Hunter en el nuevo Smash Bros jejeje podría ser la bomba
"Ambos añadidos estarán disponibles mediante contenido adicional de pago".

¡Toma! menos mal, ahora si que me da 100% igual :P
Es que aunque no lso usara hacen feo solo de verlos en la lista de armaduras para crear (en mi opinion). Pero si no lo descargo no saldrá asi que perfecto. Lo siento por quien le guste, que tendrá que pagar :(
Un Cazador en el Smash Bross si que molaria.

A ver si dan fecha Europea en el próximo Direct que hagan ratataaaa
Mizulead escribió:"Ambos añadidos estarán disponibles mediante contenido adicional de pago".

¡Toma! menos mal, ahora si que me da 100% igual :P
Es que aunque no lso usara hacen feo solo de verlos en la lista de armaduras para crear (en mi opinion). Pero si no lo descargo no saldrá asi que perfecto. Lo siento por quien le guste, que tendrá que pagar :(
Un Cazador en el Smash Bross si que molaria.

A ver si dan fecha Europea en el próximo Direct que hagan ratataaaa

Exacto, así esta perfecto. El que lo quiera que lo pague y el que no, no verá "ensuciado" su juego
Preocupaos más si es de pago... ¿Creeis que os van a vender una armadura mala? Será buenisima, así como las armas, y la gente se la comprará porque tendrá buenas habilidades, como si me lo viera. Por otro lado, esto sienta un precedente, jamas en un MH se había puesto equipamiento de pago, lo que me hace preguntarme si será el único y si desequilibrará el juego para los que no queremos pagar por ello.
Pero al final son de pago?

Si en el ND decian que era contenido de descarga de los de toda la vida de MH.

Como sean de pago, ya estamos con Capcom otra vez jodiendo otra saga, ya han cagado con Ace Attorney y ahora en lo unico que les tenia confianza, van y la joden con contenido de pago que está bloqueado en el juego segurisimo.
esperemos que llegue ha europa tine una pinta muy buena [sonrisa]
xavipel escribió:esperemos que llegue ha europa tine una pinta muy buena [sonrisa]
llegar llegará, lo que no sabemos cuando :)
Se acerca la salida del juego en Japón, y aunque todavía no se sabe nada de la salida en Europa, pongo unas fotos chorra para animar el ambiente:

Imagen
ImagenImagen
Imagen

PD: En realidad no soy seguidor de Monster Hunter, pero me hizo gracia el cerdo este. Lo he puesto en este hilo porque he creído que molestaría menos que en el del tres, que estará la gente jugándolo y comentando sus cosas.
Juegos como este tenían que ser de lanzamiento internacional, a ver si se dan cuenta de una vez
Esta gracioso el cerdo hehe

Esta semana se me esta haciendo muy larga en fin ya quedan poco
Bosckai escribió:Esta gracioso el cerdo hehe

Ve preparando la cámara, el trípode... Yo ya tengo las palomitas XD
Misantropo escribió:
Bosckai escribió:Esta gracioso el cerdo hehe

Ve preparando la cámara, el trípode... Yo ya tengo las palomitas XD

Esta todo listo y preparado sólo queda esperar al día del lanzamiento. Hehe
Parece ser que hay gente que lo tiene ya:

Imagen

Aunque la única información nueva de momento es que gráficamente ha mejorado bastante desde el MHU3 y que el gran monstruo de la arena se llama Darren Mohran.

También parece ser que Deviljho vuelve.

También alguna imagen nueva de Rajang:

Imagen

Tremendo, menudo bicho, ya se le echaba en falta.

A ver si se va concretando en los próximos días la lista definitiva de monstruos, ya hay ganas de saber quien aparecerá y quien no.
T0rrES escribió:Parece ser que hay gente que lo tiene ya:

Imagen

Aunque la única información nueva de momento es que gráficamente ha mejorado bastante desde el MHU3 y que el gran monstruo de la arena se llama Darren Mohran.

También alguna imagen nueva de Rajang:

Imagen

Tremendo, menudo bicho, ya se le echaba en falta.

A ver si se va concretando en los próximos días la lista definitiva de monstruos, ya hay ganas de saber quien aparecerá y quien no.

Envidia máxima :(
Y aqui ni fecha apróximada tenemos... [buuuaaaa]
no por dios el rajang de nuevo no como lo odio esperando ver los primeros gameplays

se sabe algo de alguna consola edicion especial del juego?
Lucami escribió:no por dios el rajang de nuevo no como lo odio esperando ver los primeros gameplays

se sabe algo de alguna consola edicion especial del juego?

Aquí esta la caja de la edición especial:

http://25.media.tumblr.com/b7c6b86be206876d0f27b098832f5489/tumblr_mszphglXsL1sc2rhqo1_1280.jpg

Y aquí la consola:

http://25.media.tumblr.com/b616f7f5925c52c5025f83bbae290448/tumblr_mszphglXsL1sc2rhqo5_1280.jpg

http://31.media.tumblr.com/915095cb0080b377274fcc0b1d46ef3b/tumblr_mszphglXsL1sc2rhqo6_1280.jpg

Soy novato y no puedo poner imágenes pero bueno...
http://www.youtube.com/watch?v=vLLn3id_nT0&nomobile=1

Los primeros 25 minutos para el que los quiera ver, se ve a Darren Moran (poco más o menos un Jhen Mohran, no se que sentido tiene meter otro monstruo tan similar). Del mismo autor podeis ver algunos monstruos.
Yo acabo de ver un streaming de unas 4 horas del juego. La verdad todo lo que he visto me ha encantado. Decir que esta vez no será una sola ciudad en la que estaremos sino varias ya que el personaje anda con una caravana que va de pueblo en pueblo. Hasta el momento ya he visto 2 pueblos diferentes y varios enemigos de los nuevos.

Increible, ahora que está a punto de salir en japón, esperemos que anuncien su salida pronto.
Ovatsu escribió:Yo acabo de ver un streaming de unas 4 horas del juego. La verdad todo lo que he visto me ha encantado. Decir que esta vez no será una sola ciudad en la que estaremos sino varias ya que el personaje anda con una caravana que va de pueblo en pueblo. Hasta el momento ya he visto 2 pueblos diferentes y varios enemigos de los nuevos.

Increible, ahora que está a punto de salir en japón, esperemos que anuncien su salida pronto.

¿Tienes el enlace del streaming? :)
Ray_McCoy escribió:
Ovatsu escribió:Yo acabo de ver un streaming de unas 4 horas del juego. La verdad todo lo que he visto me ha encantado. Decir que esta vez no será una sola ciudad en la que estaremos sino varias ya que el personaje anda con una caravana que va de pueblo en pueblo. Hasta el momento ya he visto 2 pueblos diferentes y varios enemigos de los nuevos.

Con mucho gusto: http://es-es.twitch.tv/hamayama/b/460149815 :)
Yo hasta mañana no lo tendré, supongo que sobre esta hora más o menos
Ovatsu escribió:
Ray_McCoy escribió:

Gracias. :)

Me sigue pareciendo la paleta de colores demasiado... viva. No sé, no me acostumbro. [ayay]

Bosckai escribió:Yo hasta mañana no lo tendré, supongo que sobre esta hora más o menos

Bosckai, si me permites la pregunta, ¿conoces el idioma japonés?
Ray_McCoy escribió:
Bosckai escribió:Yo hasta mañana no lo tendré, supongo que sobre esta hora más o menos

Ostia que viene en japonés yo que pensaba que venía en Bable. hahah es broma.

Permitir te la permito haha pero tengo una ligera sensación de que en este mismo post esta respondida... Aún así con gusto lo are otra vez.

Si conozco el idioma japonés tampoco es ni el primero ni sera último juego que tengo que jugar en japonés.

Y si que algún término alguna vez se me atraganta pero para eso tengo la suerte que en mi entorno muy cercano hay una persona que domina el idioma 100%

Un saludo Ray
Bosckai escribió:
Ray_McCoy escribió:

Permitir te la permito haha pero tengo una ligera sensación de que en este mismo post esta respondida... Aún así con gusto lo are otra vez.

Si conozco el idioma japonés tampoco es ni el primero ni sera último juego que tengo que jugar en japonés.

Y si que algún término alguna vez se me atraganta pero para eso tengo la suerte que en mi entorno muy cercano hay una persona que domina el idioma 100%

Un saludo Ray

Ah, no sabía que ya lo habías aclarado. (quizá yo mismo te lo pregunté, y no me acuerdo) [ayay]

Pues a ver si te pasas por el foro de "manga y anime", y comentas en el "[hilo oficial] Noken", tus impresiones sobre el idioma. Qué es lo que más te ha costado, lo que menos... consejos, etc. :)

Algunos nos vamos a tomar esto un poco en serio, y nos vendría bien algo de motivación, tío... que aprender japonés no es lo mismo que aprender inglés (y yo el inglés lo aprendí totalmente autodidacta sin problema de ningún tipo); faltan referencias, herramientas, libros... hay muy muy poquito y uno mismo tiene que ir descubriendo qué cosas debe ir haciendo en cada momento, con las consiguientes pérdidas de tiempo, de motivación, y a veces sentirte más perdido que Garbancito en un puchero de potaje. [mad]

PD:
Perdonad el offtopic.
Pues ya me pasare a ver que tal, yo tuve la suerte que una amiga muy querida me ayudo y me ayuda con el idioma ella si que podría dar buenos consejos y comentar más que yo.

Estas haciendo el examen¿ para no manchar este post respóndeme en otro post o privado

Sorry por el offtopic ya no más por mi parte.
T0rrES escribió:http://www.youtube.com/watch?v=vLLn3id_nT0&nomobile=1

Los primeros 25 minutos para el que los quiera ver, se ve a Darren Moran (poco más o menos un Jhen Mohran, no se que sentido tiene meter otro monstruo tan similar). Del mismo autor podeis ver algunos monstruos.

Ovatsu escribió:
Ray_McCoy escribió:

Gracias por los enlaces, compañeros.

Qué ganas de tenerlo... :(
Ray_McCoy escribió:
Ah, no sabía que ya lo habías aclarado. (quizá yo mismo te lo pregunté, y no me acuerdo) [ayay]

Pues a ver si te pasas por el foro de "manga y anime", y comentas en el "[hilo oficial] Noken", tus impresiones sobre el idioma. Qué es lo que más te ha costado, lo que menos... consejos, etc. :)

Algunos nos vamos a tomar esto un poco en serio, y nos vendría bien algo de motivación, tío... que aprender japonés no es lo mismo que aprender inglés (y yo el inglés lo aprendí totalmente autodidacta sin problema de ningún tipo); faltan referencias, herramientas, libros... hay muy muy poquito y uno mismo tiene que ir descubriendo qué cosas debe ir haciendo en cada momento, con las consiguientes pérdidas de tiempo, de motivación, y a veces sentirte más perdido que Garbancito en un puchero de potaje. [mad]

PD:
Perdonad el offtopic.

¿¡Pero por qué no esperas a que lo saquen aquí!? ¿El ansia viva? XD XD

Yo lo jugaré un poco a estilo demo y me esperaré a que salga. [fumando]
Se sabe que en el juego hay equipamiento que necesita materiales de:

-Plesioth
-Arzuros
-Shogun Hermitaur
-Nibelsnarf
-Qurupecco
-Hypnocatrice

Pero de momento no esta confirmado que salgan, puesto que se dijo que tal vez entre las armaduras del nuevo tipo habían de antiguos monstruos, y el Plesioth que hace el cameo en la isla se sabe que se puede pescar, y no creo que hayan puesto el modelado solo para que sea pescado en esa zona, pero quien sabe. A ver si alguien se saca una lista de la manga, recuerdo que en el Portable 3rd a las pocas horas alguien trasteo con el juego y comprobo la lista de monstruos.

Casi confirmado Brachydios, y nueva area:

Imagen

Casco de Shogun Cenataur:

Imagen

¿Subespecies confirmadas?:

Imagen

Desde luego tiene la pinta de ser el MH con más contenido.
T0rrES escribió:Se sabe que en el juego hay equipamiento que necesita materiales de:

-Plesioth
-Arzuros
-Shogun Hermitaur
-Nibelsnarf
-Qurupecco
-Hypnocatrice

Pero de momento no esta confirmado que salgan, puesto que se dijo que tal vez entre las armaduras del nuevo tipo habían de antiguos monstruos, y el Plesioth que hace el cameo en la isla se sabe que se puede pescar, y no creo que hayan puesto el modelado solo para que sea pescado en esa zona, pero quien sabe. A ver si alguien se saca una lista de la manga, recuerdo que en el Portable 3rd a las pocas horas alguien trasteo con el juego y comprobo la lista de monstruos.

Casi confirmado Brachydios, y nueva area:

Imagen

Casco de Shogun Cenataur:

Imagen

¿Subespecies confirmadas?:

Imagen

Desde luego tiene la pinta de ser el MH con más contenido.

El más largo será 4G...

No sale hasta mañana, ¿no? Si me entero algo, intento avanzar un poco en el juego para ver la lista de monstruos.
Claro, el 4G tendrá más contenido, y seguramente el 7G tendrá aun más.

Hombre hay bastante gente por el mundo que ya lo tiene, así que seguramente irán 10 o 15 horas por delante y en poco tiempo sabremos la lista definitiva. Además, la mayoría de cosas que se están descubriendo es por equipamiento y materiales, y sin conocimiento del idioma veo difícil que descubras los monstruos que salen hasta que llegues a ellos.
Nuevo streaming de 6 horas, no lo he visto mucho pero ya salió la araña: http://www.twitch.tv/hamayama/b/460563274
muy chulo, en ese gameplay me encanta como se ve graficamente, mucho mejor que las demos que han salido hasta ahora, me gusta mucho, a esperar 1 año XD
¿Es mi impresión, o con cada nueva entrega los Rathian/ Rathalos son cada vez más grandes? :-?

En MHF Unite los wyverns voladores eran más pequeños en el MH3G. Y ahora en el MH4 veo que parecen incluso más grandes.

Es una chorrada, pero cuanto menos curioso... ¬_¬
Qué ganas de saber la lista de monstruos ojalá haya más de lo que nos esperamos.

Algunos temas de la banda sonora que han aparecido en los trailers:

http://www.youtube.com/watch?v=63fpuamGJ3I
http://www.youtube.com/watch?v=hVgEN5TUyzA
Umm, por GameFaqs circula una lista, creo que no es definitiva y no incluye subespecies:
New

Kechawacha
Nerusukyura
Aruserutasu
Generu Serutasu
Tetsukabura
Zaboazagiru
Garara Ajara
Goa Magara
Darren Morran

Old

Rathian
Rathalos
Tigrex
Khezu
Gravios
Basarios
Zingogre
Yian Kat Ku
Yian Garuga
Gypceros
Great Jaggi
Velocidrome
Gendrome
Lodrome
Lagombi
Congalala
Rajang
Kushala Daora
Teostra
Kirin
Brachydios
Deviljho
tolomeomanseca escribió:Umm, por GameFaqs circula una lista, creo que no es definitiva y no incluye subespecies:
New

Kechawacha
Nerusukyura
Aruserutasu
Generu Serutasu
Tetsukabura
Zaboazagiru
Garara Ajara
Goa Magara
Darren Morran

Old

Rathian
Rathalos
Tigrex
Khezu
Gravios
Basarios
Zingogre
Yian Kat Ku
Yian Garuga
Gypceros
Great Jaggi
Velocidrome
Gendrome
Lodrome
Lagombi
Congalala
Rajang
Kushala Daora
Teostra
Kirin
Brachydios
Deviljho

Yo acabo de ver un el video de introducción de uno mas que hay que agregar a esa lista:

Goa Magara Blanco, por si lo quieren ver: https://www.youtube.com/watch?v=Qcp4hE8aVoo
por lo que veo en el gameplay de 6 horas, vuelven las submisiones no?
Despues de catarlo esta madrugada ufff que puedo decir mira que tenía el hype por las nubes...

Pero esque no defrauda en nada lo que he podido jugar me parece juegazo.
Realmente la base jugable es la misma de siempre, ¿no? Quiero decir, ¿respecto a MH3U qué cambios notables habéis notado?¿qué importancia tienen las mecánicas de plataformeo nuevas? quiero decir, escalar y saltar.
Seguramente ya se a respuesto, pero este MH tiene online sin tener que pasar por la Wii U como el anterior?
SeRi escribió:Seguramente ya se a respuesto, pero este MH tiene online sin tener que pasar por la Wii U como el anterior?

Dijeron que tendría wifi sin necesidad de Wii U, al menos yo recuerdo eso no se si cambiaron de opinión.
Alguno de los que lo tienen, que cuente algo de las funciones online
¿Ya salió a la venta en Europa?

¿Se sabe si tendrá online (tiene que molar jugar con gente de todo el mundo)?

¡Saludos y gracias anticipadas!
Si tiene online se puede jugar sin problemas con todo el mundo solo necesitas la 3ds y el juego nada de conexiones raras con la wiiu ni nada por el estilo.

Y no salio para europea de momento el juego es exclusivo de Japón y no se sabe cuando saldrá de ese país
El online del MH4 funcionará con el mismo método de salas que ya tiene el MH3U de WiiU, permitiendo también crear salas con contraseña según ha comentado el autor de este vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=fvfzcE7a ... zsEhQZETXQ. Y como ya han dicho no es necesario usar WiiU para jugar online. El propio juego lo lleva integrado.

Menudo juegazo, espero que lo traigan localizado.
785 respuestas
18, 9, 10, 11, 1216