Dahk escribió:Qué más da que mezclen sagas, más variedad y misiones más únicas. Mira que os gusta quejaros de cosas eh.
La misión del Nibelsnarf del MHP3rd donde desbloqueabas los materiales para las cosas de MGS era una misión normal, pero tenía la música de MGS y eso ya le aportaba un algo que no tenían otras misiones de matar al mismo bicho.
Todo lo que sirva para que ni las misiones ni las armaduras se vuelvan repetitivas, bienvenido es. Igual que, ojo, las misiones de evento, esas que llevan existiendo mucho tiempo antes que esto y que como han dicho son lo mismo que esto, básicamente, armas y armaduras que no tienen nada que ver con la saga.
Que más da no,para mi da mucho, cada uno tiene su opinion y es respetable.
Nadie está hablando de forjarla o no, que por mi parte ni de coña.
A mi personalmente me parece que Link y sobretodo Mario le da un toque ridiculo a un juego como MH. Y aunque sea solo opcional, 1 sola armadura, 1 sola mision, etc solo por echo de estar ahí y de verlo al ir a crearme otra armadura pff... Que se yo.. es como jugar al Grand Theft Auto y en una mision te manden rescatar a los Teletubies que están siendo atacados por la mafia, solo de verlos en un GTA es ridiculo xD
Pero bueno, dejemoslo ya, que de un simple comentario no veas lo que sacais
Yo simplemente comentaba que no me gustan las mezclas de Sagas y mucho menos aun cuando se trata de sagas tan tan y tan diferentes. Simplemente es mi opnion/gustos y creo que hay que respetarlo igual que respeto las vuestras, que estais haiendo de un grano de arena una montaña...