[HO] Monster Hunter 4

¿Sabeis cómo está el tema por el foro oficial de Capcom sobre traerlo a Europa y USA?
Mola bastante la verdad.
Imagen
Poder cubrirse no esta nada mal
Imagen

Hacha carga?
http://youtu.be/iCQYw0ingV0
onitaku escribió:Hacha carga?

¡¡Creo que en mi vida habia visto un Gran Jaggi resistir tantos minutos ante 4 personas!! o.O
Es que vamos... ¡¡¡ni una sola persona tarda tanto!!! xD
swatsocom escribió:¿Sabeis cómo está el tema por el foro oficial de Capcom sobre traerlo a Europa y USA?

si viene es porque igual que los anteriores lo traera nintendo traducido, vamos creo yo
Mizulead escribió:

¡¡Creo que en mi vida habia visto un Gran Jaggi resistir tantos minutos ante 4 personas!! o.O

Ya es exagerado, no se si será rango G+ o que [360º]

Soy yo o se ve horrible el juego? Creo que lo veo peor que cuando lo mostraron, deberían hacerlo directamente para wiiu y luego portarlo a 3ds pero bueno, nintendo es así
onitaku escribió:
Mizulead escribió:

Ya es exagerado, no se si será rango G+ o que [360º]

Soy yo o se ve horrible el juego? Creo que lo veo peor que cuando lo mostraron, deberían hacerlo directamente para wiiu y luego portarlo a 3ds pero bueno, nintendo es así

los juegos de 3ds que se ven en videos siempre salen horribles, no va a ser peor en lo visual que el ultimate, asi que por eso al menos yo no me preocuparia.
el jaggi si dura si, y no paran de caerle hostias por todos lados. esta gente han leido que el actual es facil han pensado, pues ahora se van a cagar
Lo único que pasa es que tiene mucha vida, pero ni quita casi nada ni tiene ataques difíciles. Las armas que llevan son una basura de afilado verde, así que tampoco es de rango alto, simplemente habrán ajustado la dificultad para que no se pase la demo en 2 minutos.
Igualmente hay muchos juegos de 3ds que en los vídeos se ven bien...
Y al menos a mi me parece que lo primero que vimos se veía mejor que los últimos vídeos que se van filtrando.
capcom dice que quiere batir records, ¿cual es el monster hunter mas vendido de todos?
Que pintaza tiene, lo quiero... ¡YA! XD
Empieza a preocuparme que del vicio que le estoy metiendo al 3 cuando llegue aqui el 4 esté aburridisimo ya de MH [buuuaaaa]
adrironda escribió:capcom dice que quiere batir records, ¿cual es el monster hunter mas vendido de todos?

5,37 millones el Unite en todo el mundo (4,14 en Japón)
4,86 millones el Portable 3rd (no salió de Japón)

Estoy convencido que los batirá, este último vendió más de medio millón en USA, y al ser un juego completamente nuevo (a muchos el Ultimate solo nos aporta 2 monstruos nuevos, el resto lo tenemos visto) en una plataforma que ha vendido una barbaridad puedes apostar a que venderá 5 millones en Japón y seguramente 1 millón o millón y medio más en el resto del mundo.
T0rrES escribió:
adrironda escribió:capcom dice que quiere batir records, ¿cual es el monster hunter mas vendido de todos?

5,37 millones el Unite en todo el mundo (4,14 en Japón)
4,86 millones el Portable 3rd (no salió de Japón)

Estoy convencido que los batirá, este último vendió más de medio millón en USA, y al ser un juego completamente nuevo (a muchos el Ultimate solo nos aporta 2 monstruos nuevos, el resto lo tenemos visto) en una plataforma que ha vendido una barbaridad puedes apostar a que venderá 5 millones en Japón y seguramente 1 millón o millón y medio más en el resto del mundo.

y el tri en 3ds?
Si contabilizan lo de la promocion caza y juega verás si se infla xD
Yo necesito este juego ya. Esta saga es peor que la droga. El de la 3ds me tiene totalmente absorbido. Y teniendo online el 4 ya va a ser ... [angelito] [angelito] [angelito]
adrironda escribió:y el tri en 3ds?

2,22 millones, 1,9 de ellos en Japón, más 0,40 de WiiU, pero estoy casi seguro que estos valores no indican las descargas. Tienes que pensar que es un juego sin online y que en Japón ya tenian muy visto (después del Tri de la Wii sacaron el Portable 3rd en PSP con contenido muy similar), a parte de que al no llevar online las ventas se habrán resentido en Europa-USA. Espero mucho del 4, como digo creo que despegará las ventas en Europa y USA y venderá una burrada en Japón.
T0rrES escribió:
adrironda escribió:y el tri en 3ds?

2,22 millones, 1,9 de ellos en Japón, más 0,40 de WiiU, pero estoy casi seguro que estos valores no indican las descargas. Tienes que pensar que es un juego sin online y que en Japón ya tenian muy visto (después del Tri de la Wii sacaron el Portable 3rd en PSP con contenido muy similar), a parte de que al no llevar online las ventas se habrán resentido en Europa-USA. Espero mucho del 4, como digo creo que despegará las ventas en Europa y USA y venderá una burrada en Japón.

pues a ver, tiene que ser el doble que el tri, que puede ser porque 3ds hay en japon para aburrir y a esa gente les encanta los monster hunter

edito, de casualidad encontré esto http://youtu.be/5ALZfb1cZ-8?t=15m54s
Cada vez que veo cosas nuevas de este juego me gusta mas [amor] el MH3U me tiene enganchado a la 3DS espero que este juego llegue y no se quede en Japón que si no me da algo D:
videos, ni idea como se llama el bicho ni si es nuevo, pero esta guay, me esta gustando cada vez mas

http://www.youtube.com/watch?v=WMkCyJnykKs

http://www.youtube.com/watch?v=y1bOdhv0y6s
Cherlycan escribió:Cada vez que veo cosas nuevas de este juego me gusta mas [amor] el MH3U me tiene enganchado a la 3DS espero que este juego llegue y no se quede en Japón que si no me da algo D:

Segurísimo que llega a Europa; ten en cuenta la cantidad de promociones que ha tenido; se nota que Nintendo está haciendo marketing del bueno para hacer más popular la saga y ampliar mercados.

Al final los rumores de vesión Pal para navidades son falsos, no?.
adrironda escribió:videos, ni idea como se llama el bicho ni si es nuevo, pero esta guay, me esta gustando cada vez mas

http://www.youtube.com/watch?v=WMkCyJnykKs

http://www.youtube.com/watch?v=y1bOdhv0y6s

Es Tetsukabura, uno de los primeros monstruos anunciados del juego. Forma parte de una nueva especie, anfibio, de la que solo se conoce otro monstruo (Zaboazagiru, el monstruo con cara de tiburón). Parece ser que inflinge el estado fatiga (si no recuerdo mal en la segunda generación había al menos un monstruo que lo inflingía, Chameleos).
Parece ser que en nada aparecerá un nuevo trailer, y esta vez esta confirmado Rajang:

Imagen
Molaría Rajang + Deviljho, eso sí sería digno de ver en una misma quest.

Pero me preocupa que a falta de tan poco tiempo para que salga, no hayan anunciado más monstruos. Ya no podemos esperar muchos más.
Gerudo escribió:Molaría Rajang + Deviljho, eso sí sería digno de ver en una misma quest.

Pero me preocupa que a falta de tan poco tiempo para que salga, no hayan anunciado más monstruos. Ya no podemos esperar muchos más.

Antes de la salida de un juego nunca se conocen todos los monstruos, a no ser que sea un "G", en el que solo hay unos pocos añadidos. El monstruo final seguro que no lo conocemos. Por lo que parece queda un trailer por enseñar, sería raro que no mostrara al menos 1 enemigo nuevo y 2 retornos (Rajang es uno confirmado). Dudo mucho que no aparezcan Yian Garuga (que aparece en un diorama de la propia Capcom en el que todo son monstruos del MH4) y Chameleos, y seguro que vuelven algunos de la tercera generación. No podemos esperar muchos más, pero en nada el juego estará a la venta allí y tendremos la lista definitiva, y dudo que no se añadan unos 5 enemigos más, sabiendo que hasta que no salga el juego no conoceremos ni el enemigo final ni el powerhouse de esta generación, que serán ambos nuevos, y el rumor dice que en este trailer aparecerán 2 enemigos nuevos y 2 retornos.
na ya salio el video solo era un spot solo sale el rajang de novedades

https://www.youtube.com/watch?v=A9G4nFBd-tk

P.D http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... i4q5xAu41E

suertudos japoneses que en breve le tendran, que envidia
T0rrES escribió:Parece ser que en nada aparecerá un nuevo trailer, y esta vez esta confirmado Rajang:

Imagen

Eso es un bicho gigante con una roca? Roca que seguramente lanzará contra el cazador

edito,video animacion subido por capcom, no es game play. pero esta muy chulo

http://www.youtube.com/watch?v=r9de7mRhXWk
Yo creo que lo de esa imagen es el pelo largo, imitando al SSJ3, que Rajang siempre ha estado inspirado en Dragon Ball. Aunque realmente no sale NADA favorecido en esa imagen xDDDD

Una roca me extrañaría por la posición (detrás de él).
Es este bicho, Rajang, el monstruo powerhouse de la segunda generación, reemplazado por Deviljho en la tercera, así que puedes imaginarte el tipo de enemigo que supone:

Imagen

En esa imagen lleva una roca si, eso no es el pelo, fijate que no tiene sentido que lo sea, además de que el resto de su pelo sigue negro.

El video que has colgado es la intro del juego.

Nuevo anuncio de televisión, ligeramente distinto al de kobarde, solo con escenas del juego:

http://www.youtube.com/watch?v=6niNq11c ... e=youtu.be
hace un momento estaban en directo jugando, lo que vi fue el monstruo que sale al final del anuncio, que no veas como da el cabronazo
Dioooos que hype con estos últimos vídeos!! La intro del juego es genial... El día que hagan un monster hunter con esa calidad de graficos y animación... [tadoramo]

Lo del Rahjang es una piedra, hombre xD. Sale en el spot publicitario tirándola.

Ojalá los rumores sean ciertos y salga en Europa a principios de año! Mientras tanto, me voy a cazar Zinogres de rango G XD en el ultimate.
A ver si nos fijamos mejor antes de soltar lo primero que os pasa por la cabeaz hombre... [+risas]

Claro que es una roca, ¿como va a ser eso el pelo? que deforme por dios...
Minuto 0:20 ahi veis como lanza el "pelo" xD
Mizulead escribió:A ver si nos fijamos mejor antes de soltar lo primero que os pasa por la cabeaz hombre... [+risas]

Claro que es una roca, ¿como va a ser eso el pelo? que deforme por dios...
Minuto 0:20 ahi veis como lanza el "pelo" xD

ya vi el video despues de preguntarlo XD

por cierto, algunos dicen que el juego pierde en graficos, yo no lo veo asi, al menos lo que vi hoy en youtube en el canal de capcom. aunque la animacion al subirse en el lomo del bicho para apuñalarlo no me gusta nada
Aquí en casa estamos deseando que llegue ya el 14 de sep para catarlo. Ese mismo día ya lo tendremos.

Ya os iré informando de todo a ver que tal por el foro aunque quien quiera pasarse por mi canal lo vera in situ.

La verdad que aún faltando medio mes estoy con el ansia que no puedo más
No está mal la intro aunque a mi me gustó muchísimo más la del 3 sin lugar a dudas. De hecho considero la intro del MH3 tri/ultimate como la mejor intro de todas
Bosckai escribió:Aquí en casa estamos deseando que llegue ya el 14 de sep para catarlo. Ese mismo día ya lo tendremos.

Ya os iré informando de todo a ver que tal por el foro aunque quien quiera pasarse por mi canal lo vera in situ.

¿Tienes nivel de japonés?

A mí me echa para atrás el idioma...
Bosckai escribió:Aquí en casa estamos deseando que llegue ya el 14 de sep para catarlo. Ese mismo día ya lo tendremos.

como estan alli? se esperan colas kilometricas? como siempre por otro lado, es japon...
Misantropo escribió:

Bueno el idioma nunca me supuso una barrera. Los anteriores ya me toco en su día jugarlos en Japonés. Aunque no debería hecharme para atrás si realmente te gusta y tienes acceso a el pillatelo, no te costara hacerte con el.

Adrironda en Japón les gusta hacer colas para estas cosas haha

En caso de MH pues aún más ya que es muy esperado
Bosckai escribió:
Misantropo escribió:

Bueno el idioma nunca me supuso una barrera. Los anteriores ya me toco en su día jugarlos en Japonés. Aunque no debería hecharme para atrás si realmente te gusta y tienes acceso a el pillatelo, no te costara hacerte con el.

Adrironda en Japón les gusta hacer colas para estas cosas haha

En caso de MH pues aún más ya que es muy esperado

El tema es que a mí me gusta leer todo y enterarme de todas las historietas... Con mi nulo nivel de japo, no me apetece jugarlo en plan mata mata, sin apreciar nada. Y luego el tema de las habilidades... Telita xD

En fin, habrá que esperar :(

Deseando ver tus gameplays XD
Incidiendo más en la historia y con todas las opciones nuevas que tiene el juego desde fuera yo no creo que este vaya a ser tan fácil de jugar como los anteriores en japo. ¿Que se pueden jugar en japo? Sin duda, ¿Que se disfrutan lo mismo? Ni de coña. Yo he jugado el Portable 3rd en Japo hasta que salió una traducción y desde entonces cada vez que lo encendia sin la traducción puesta me agobiaba. Poder se puede jugar, pero pierde mucho. Necesitas delante algo que te indique lo que estas buscando, porque si no se convierte en un coñazo el tema de los materiales. No tener ni idea de lo que estas buscando es horrible, no saber las habilidades a simple vista también y si en este juego hay objetivos que tengan que ver con personajes no jugadores vas a necesitar tener siempre delante una guia (cosa que ya pasaba para los materiales), así que no veo como puede no ser una barrera el idioma.

Parece ser que las misiones especiales dan unos equipamientos llamados de excavación, que son armaduras en algunos casos antiguas de otros juegos y que tienen habilidades aleatorias. Para mi eso es peor aun que los adornos, no me gusta nada que te pueda salir una super armadura mientras que a otro le salga una basura, desde que empiezan a meter aleatoriedades como esa o los adornos se pierde la gracia de compartir la configuración de equipamiento con otras personas y poder entrar en foros a buscar equipamientos con x habilidades.
Kobarde escribió:parece que se confirma el yian garuga

http://img2.imepic.jp/image/20130828/71 ... 9c98468d38

Bueno, por fin se confirma Yian Garuga. Este juego será duro. Además, parece ser que es la versión con 1 sola oreja. Tener al nuevo, a Deviljho, a Rajang y a Yian Garuga puede ser espectacular, esperemos que confirmen a Deviljho, para tener en el mismo juego a los monstruos más tocapelotas de cada generación.
T0rrES escribió:
Kobarde escribió:parece que se confirma el yian garuga

http://img2.imepic.jp/image/20130828/71 ... 9c98468d38

Bueno, por fin se confirma Yian Garuga. Este juego será duro. Además, parece ser que es la versión con 1 sola oreja. Tener al nuevo, a Deviljho, a Rajang y a Yian Garuga puede ser espectacular, esperemos que confirmen a Deviljho, para tener en el mismo juego a los monstruos más tocapelotas de cada generación.

Yo quiero si o si el Narga.
Y luego de bichos más suavecitos me gustaria el Daimyo Hermitaur y el Shogun Ceanataur.
Después de la dificultad equilibrada de wii y la mierda de dificultad de wiiu 3ds,seguro que se les va la cabeza y hacen un juego dopado, estos no tienen término medio
T0rrES escribió:Incidiendo más en la historia y con todas las opciones nuevas que tiene el juego desde fuera yo no creo que este vaya a ser tan fácil de jugar como los anteriores en japo. ¿Que se pueden jugar en japo? Sin duda, ¿Que se disfrutan lo mismo? Ni de coña. Yo he jugado el Portable 3rd en Japo hasta que salió una traducción y desde entonces cada vez que lo encendia sin la traducción puesta me agobiaba. Poder se puede jugar, pero pierde mucho. Necesitas delante algo que te indique lo que estas buscando, porque si no se convierte en un coñazo el tema de los materiales. No tener ni idea de lo que estas buscando es horrible, no saber las habilidades a simple vista también y si en este juego hay objetivos que tengan que ver con personajes no jugadores vas a necesitar tener siempre delante una guia (cosa que ya pasaba para los materiales), así que no veo como puede no ser una barrera el idioma.

Hombre abra gente que el idioma le suponga una barrera pero en mi caso pues no lo es ya que me defiendo con el. Soy de los que disfruto con cada diálogo del juego. Aún sigo jugando al moster hunter 3 portable HD ver de ps3 en japonés.

Si que es verdad que hay cosas que me cuesta pero para eso tengo una gran amiga que a vivido por tierras niponas y su nivel de idioma es excelente.

El mismo día que salga el juego los tendremos en casita y mi intención gracias a mi canal es hacer videos tutoriales entre otras cosas para ayudar a la gente que se haga con el juego, con las armas y habilidades para que les resulté algo más asequible.

Uff que poco queda ya.
Bosckai escribió:
T0rrES escribió:Incidiendo más en la historia y con todas las opciones nuevas que tiene el juego desde fuera yo no creo que este vaya a ser tan fácil de jugar como los anteriores en japo. ¿Que se pueden jugar en japo? Sin duda, ¿Que se disfrutan lo mismo? Ni de coña. Yo he jugado el Portable 3rd en Japo hasta que salió una traducción y desde entonces cada vez que lo encendia sin la traducción puesta me agobiaba. Poder se puede jugar, pero pierde mucho. Necesitas delante algo que te indique lo que estas buscando, porque si no se convierte en un coñazo el tema de los materiales. No tener ni idea de lo que estas buscando es horrible, no saber las habilidades a simple vista también y si en este juego hay objetivos que tengan que ver con personajes no jugadores vas a necesitar tener siempre delante una guia (cosa que ya pasaba para los materiales), así que no veo como puede no ser una barrera el idioma.

Hombre abra gente que el idioma le suponga una barrera pero en mi caso pues no lo es ya que me defiendo con el. Soy de los que disfruto con cada diálogo del juego. Aún sigo jugando al moster hunter 3 portable HD ver de ps3 en japonés.

Si que es verdad que hay cosas que me cuesta pero para eso tengo una gran amiga que a vivido por tierras niponas y su nivel de idioma es excelente.

El mismo día que salga el juego los tendremos en casita y mi intención gracias a mi canal es hacer videos tutoriales entre otras cosas para ayudar a la gente que se haga con el juego, con las armas y habilidades para que les resulté algo más asequible.

Uff que poco queda ya.

¡Pues cuenta con mi agradecimiento!
Yo estoy tremendamente hypeado, lo reconozco, pero he entrado en razón, y no me lo voy a pillar en japo. Porque sé que al final no iba a disfrutarlo de la misma manera que lo estoy haciendo con el MH3U...

Qué suerte los que os defendáis con el japonés. En ese caso, a por él!!!!!
Imagen

Curioso el mapa de "Unknown Sea of Trees", la zona que hace las veces de "Bosque de Moga" en este juego, y donde se realizan las misiones especiales para conseguir equipo de excavación. Parece una única zona pasillera, espero que tenga alguna zona más amplia para luchar agusto con los monstruos. Por las imagenes parece que es cambiante, no se si solo en el aspecto o también en el mapeado.

En cuanto a jugarlo en japo swatsocom, si tienes algún dominio del idioma me parece bien claro, pensaba que jugabas a tientas. Ojo con los que lo compreis en japo sin tener ni idea del idioma, después cuando salga en castellano no podreis pasar los datos y os frustrareis, a parte de lo que agobia tener que acudir a guias y mirar todos los kanjis para saber que estais haciendo, buscando o equipando. Yo ya lo viví en el Portable 3rd, sabiendo que se estaba realizando una traducción, y no pienso volver a pasar por eso, más sabiendo que esta vez no podrás parchear el juego con una traducción en español o ingles. Yo creo que vale la pena esperar, tampoco pasa nada por tenerlo unos meses después, dudo que el 95% de la gente haya exprimido el Ultimate, yo llevo 350 horas y aun no he llegado a las últimas misiones del juego, que requieren RC100 ni por supuesto he conseguido aun el resto de logros, que hacen el juego casi infinito, pero que espero que caigan antes de la salida de este.
Soy nuevo en esto de los Monster Hunter (solo tengo el de Wii y he empezado ahora) y me preguntaba si merece la pena comprarse el 3 estando el 4 a la vuelta de la esquina.

Lo digo por si de algún modo tienen relación entre ellos.

¿Compro el cuatro directamente?

Gracias de antemano :)
ark4nos escribió:Soy nuevo en esto de los Monster Hunter (solo tengo el de Wii y he empezado ahora) y me preguntaba si merece la pena comprarse el 3 estando el 4 a la vuelta de la esquina.

Lo digo por si de algún modo tienen relación entre ellos.

¿Compro el cuatro directamente?

Gracias de antemano :)

Yo diría que sí. La historia en estos juegos no tiene demasiado peso, es más la satisfacción de cazar y el reto que supone. Aunque yo jugaría al 3, y así después coges con más ganas y te sorprendes más con las novedades del 4 XD
Pero vamos, que si no tienes ganas, puedes empezar con el 4 directamente.

Muy sorprendido con el retorno de Yian Garuga y Rajang, la verdad. Son monstruos que, a pesar de tocapelotas, se terminan echando de menos. Me pregunto si habrá una misión de evento donde cazar al Garuga, Rajang y Deviljho en la misma misión [qmparto]
BoLiRi escribió:Yo diría que sí. La historia en estos juegos no tiene demasiado peso, es más la satisfacción de cazar y el reto que supone. Aunque yo jugaría al 3, y así después coges con más ganas y te sorprendes más con las novedades del 4 XD
Pero vamos, que si no tienes ganas, puedes empezar con el 4 directamente.

Muy sorprendido con el retorno de Yian Garuga y Rajang, la verdad. Son monstruos que, a pesar de tocapelotas, se terminan echando de menos. Me pregunto si habrá una misión de evento donde cazar al Garuga, Rajang y Deviljho en la misma misión [qmparto]

Muchas gracias [oki]
785 respuestas