› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
tomich escribió:Porque rezando porque es posible que no llegue?
No me asustéis.
T0rrES escribió:Yo creo que llegara a princpios del año que viene o como muy tarde en abril, al fin y al cabo Nintendo esta fortaleciendo mucho este producto, solo hay que ver la de juegos que han regalado con las promociones, esta haciendo grande el número de fans para vender bien el 4.
Misantropo escribió:T0rrES escribió:Yo creo que llegara a princpios del año que viene o como muy tarde en abril, al fin y al cabo Nintendo esta fortaleciendo mucho este producto, solo hay que ver la de juegos que han regalado con las promociones, esta haciendo grande el número de fans para vender bien el 4.
Ojalá sea así y nos llevemos una grata sorpresa.
Sylansek escribió:Yo ahora me estoy haciendo polvo ( y lo que me queda) con el de 3ds
Cuando estimais que saldrá este?
para ponerle fecha de caducidad al que tengo entre manos xD
T0rrES escribió:Sylansek escribió:Yo ahora me estoy haciendo polvo ( y lo que me queda) con el de 3ds
Yo creo que saldra en Abril-Mayo del 2014, para dejar 1 año de diferencia con el anterior en territorio europeo y estadounidense y 6 meses de diferencia con su salida en Japón. Esas son mis estimaciones, normalmente tardan más (este último tardo 1 año), pero creo que Nintendo ha apretado mucho para dar a conocer el Ultimate en el mundo, con promociones varias y anuncios en televisión, creo que ha apostado fuerte por él y seguirán apostando por MH.
swatsocom escribió:T0rrES escribió:Sylansek escribió:Yo ahora me estoy haciendo polvo ( y lo que me queda) con el de 3ds
Yo creo que saldra en Abril-Mayo del 2014, para dejar 1 año de diferencia con el anterior en territorio europeo y estadounidense y 6 meses de diferencia con su salida en Japón. Esas son mis estimaciones, normalmente tardan más (este último tardo 1 año), pero creo que Nintendo ha apretado mucho para dar a conocer el Ultimate en el mundo, con promociones varias y anuncios en televisión, creo que ha apostado fuerte por él y seguirán apostando por MH.
Fnac francia lo fecharon en diciembre de este año. No suelen fallar.
swatsocom escribió:Fnac francia lo fecharon en diciembre de este año. No suelen fallar.
T0rrES escribió:swatsocom escribió:Fnac francia lo fecharon en diciembre de este año. No suelen fallar.
¿Como cuando dijeron que saldría el Portable 3rd, que aun estamos esperando?
Dudo muchísimo que saquen una nueva entrega el mismo año que salió el Ultimate.
swatsocom escribió:Pero sí han acertado con muchos otros. Esperemos a ver.
Mientras tanto, han confirmado el Frontier G en PS3 y WiiU (en Japón claro).
Buitrago escribió:Creo que ha salido un nuevo trailer
http://www.youtube.com/watch?v=XInD7Hz4 ... e=youtu.be
Lo siento si es viejo o estaba repetido.
Buitrago escribió:Creo que ha salido un nuevo trailer
http://www.youtube.com/watch?v=XInD7Hz4 ... e=youtu.be
Lo siento si es viejo o estaba repetido.
Ray_McCoy escribió:A mí el apartado técnico me sigue dejando un poco...
Dracarys escribió:En cuanto a monstruos la lista está bien, me gusta que hayan recuperado a algunos de las primeras generaciones (aunque me falte el Lunastra, Chameleos, Rajang..). Aunque por mi parte echo de menos a bastantes porque de la tercera generación solo han metido 3.. Y bueno, también hecho de menos monstruos diferentes como el Yamatsukami o el Shen Gaoren, así tochos y épicos. Que por cierto se han olvidado de los caparaceons
T0rrES escribió:Ray_McCoy escribió:A mí el apartado técnico me sigue dejando un poco...
El apartado gráfico es mejor de lo que aparenta en los trailers, de hecho me parece mejor que en el MH3U, lo que pasa es que no luce bien en trailers e imágenes. Para muestra un botón:
http://www.youtube.com/watch?v=xljh-EiNtvU
Ahí se puede apreciar que tiene bastante calidad gráfica, como mínimo iguala al MH3U, pero sin duda lo mejorará (el trailer tiene una resolución justita). Aun así, veo los suelos muy decentes, y se que no va a fallar en el apartado gráfico, aunque yo me conformo de largo con el apartado del Ultimate.
Lo de que parece otro juego y otra dinámica... pues no se, lo que está claro es que habrá más enfasis en las distintas aldeas y un poco de hilo conductor, pero ya veremos si eso no acaba pasando factura al resultado final. Una vez entras en la misión es el juego de siempre con los añadidos que todo sabemos (zonas nuevas, monstruos nuevos, armas nuevas, ataque en salto, subirse encima de los bichos, trepar...).
Olvidaros de verlo en Diciembre, se hubiera dicho ya, Nintendo lo hubiera dicho. Hasta el año que viene no lo veremos, esperemos que por Abril-Mayo.
En cuanto Goa Magara, curioso modo furia, si os fijais sus alas pasan a convertirse en otros brazos, con lo que cuando este en modo furia a parte de crecerle unos cuernos irá a 6 patas por el escenario.
Este trailer se centra en los personajes secundarios y los distintos pueblos, y no enseña ningún monstruo realmente nuevo, pero enseña a casi todos los confirmados. Al faltar un mes escaso para el lanzamiento del juego yo iría pensando en que los monstruos son más o menos los que vemos. Lo normal es que aparecieran como mucho 5 vueltas más, pero no creo que se guarden mucha cosa para el lanzamiento y este será el último trailer, por lo que yo esperaría algún monstruo del Tri y poco más. Por otro lado, que no hayan enseñado más monstruos nuevos quiere decir que o bien se quedará en 10 o como mucho ampliará a un par más. El monstruo final nunca suele salir en los trailers, pero poca cosa nos queda por ver seguramente. Se trataría por tanto del Monster Hunter numérico con más contenido pero a la vez con menos monstruos nuevos, lo que es una pena.
Haciendo recuento de monstruos tenemos:
Los que vuelven (en parentesis la última vez que aparecieron):
1-Gendrome (MHFU)
2-Iodrome (MHFU)
3-Velocidrome (MHFU)
4-Gran Jaggi (MH3U)
5-Yian Kut-Ku (MHFU)
6-Gypceros (MHFU)
7-Rathalos (MH3U)
8-Rathian (MH3U)
9-Khezu (MHFU)
10-Gravios (MHFU)
11-Basarios (MHFU)
12-Tigrex (MHP3rd)
13-Zinogre (MH3U)
14-Lagombi (MH3U)
15-Congalala (MHFU)
16-Kushala Daora (MHFU)
17-Teostra (MHFU)
18-Kirin (MHFU)
Los nuevos:
19-Kechawacha (Pelagus)
20-Goa Magara (Dragón anciano en teoría)
21-Nerusukyura (Chelicerata)
22-Tetsukabura (Anfibio)
23-Garara Ajara (Wyvern serpiente)
24-Aruserutasu (Neopteron)
25-Generu Serutasu (Neopteron)
26-Zoboazagiru (Anfibio)
27-Nuevo monstruo gigante del desierto (Dragón anciano)
28-Nuevo monstruo gigante tipo serpiente (Dragón anciano)
Por último, estando Teostra sería muy raro no ver a Lunastra, y Yian Garuga es casi seguro que aparecerá. A parte, vería muy raro también que no aparecieran Chameleos, Brachydios y Naruga Kuruga, pero esto es especulación.
T0rrES escribió:
¿Soy al único que le parecería un paso atrás quitar las batallas acuáticas? Tienen mucho margen de mejora y están poco explotadas, has metido nuevos monstruos anfibios que podrían dar otra jugabilidad y todavía sueño con luchar contra algún carapaceon en el agua. Para mi sería decepcionante quitarlo de los MH, tiene sentido que puedas recolectar y luchar en el agua, y da más variedad al juego.
T0rrES escribió:Dracarys escribió:En cuanto a monstruos la lista está bien, me gusta que hayan recuperado a algunos de las primeras generaciones (aunque me falte el Lunastra, Chameleos, Rajang..). Aunque por mi parte echo de menos a bastantes porque de la tercera generación solo han metido 3.. Y bueno, también hecho de menos monstruos diferentes como el Yamatsukami o el Shen Gaoren, así tochos y épicos. Que por cierto se han olvidado de los caparaceons
A mi me duele que no aparezca Daimyo Hermitaur, me parecía super divertido y en rango G desafiante también, creo que daba algo que no dan el resto, aunque no lo descartaría aun. Lo mismo con Chameleos y Rajang. Más de una vez se ha preguntado a los japos en Famitsu que bichos eran sus preferidos, y recuerdo ver en muchas listas a Chameleos y Rajang, por lo que me parecería muy raro no verlos, sobretodo a Chameleos, que ya que sacas a Kushala y Teostra creo que debería salir. En cuanto a monstruos del Tri, esperemos a ver la lista definitiva, no me extrañaría que los hubiera obviado de momento. Yo a Shen Gaoren no lo quiero, prefiero otro monstruo gigantesco que llene su hueco, la batalla era espectacular, pero tampoco nada del otro mundo, creo que estaba mejor la de Ceadeus que es del mismo estilo pero al llegar a la zona final la batalla es libre y no solo le pegas a un bicho que no te responde. Los grandes dragones ancianos tienen que ser acontecimientos especiales como Ceadeus y Jhen Moran, espero que sigan por esa línea. A Yamatsukami si que me gustaría mucho verlo, es original y si lo modernizan puede ser una pasada.
De todas formas, monstruos que vuelvan siempre son bien recibidos, pero me parece muy corto el plantel nuevo, solo 10 monstruos es muy poca cosa, deberían llegar a 15 (como en el Tri, que habian 15 nuevos y 3 retornos), aunque a estas alturas creo que como mucho nos pueden presentar uno más y no enseñarnos el último enemigo del juego.
¿Soy al único que le parecería un paso atrás quitar las batallas acuáticas? Tienen mucho margen de mejora y están poco explotadas, has metido nuevos monstruos anfibios que podrían dar otra jugabilidad y todavía sueño con luchar contra algún carapaceon en el agua. Para mi sería decepcionante quitarlo de los MH, tiene sentido que puedas recolectar y luchar en el agua, y da más variedad al juego.
Misantropo escribió:T0rrES escribió:
A mí también me parece un error que las quiten, me encanta alternar de escenarios y a la vez de modalidad de juego, movimiento, ataque.... Me da que con el tema de los saltitos, piensan que van a ofrecer variedad... Me hizo un huevo de gracia los gritos que pegaban en el vídeo que pusiste del gameplay. Parecía que orgasmizaban, tope locos "jumping, jumping".
T0rrES escribió:Las subespecies no aparecen nunca en un juego numérico, son una cosa típica de los "G" (Unite, Ultimate).
Misantropo escribió:T0rrES escribió:
A mí también me parece un error que las quiten, me encanta alternar de escenarios y a la vez de modalidad de juego, movimiento, ataque.... Me da que con el tema de los saltitos, piensan que van a ofrecer variedad... Me hizo un huevo de gracia los gritos que pegaban en el vídeo que pusiste del gameplay. Parecía que orgasmizaban, tope locos "jumping, jumping".
ch4mi escribió:Yo creo que si han quitado los combates acuaticos es por la gran cantidad de quejas que hay sobre ello, o que simplemente querian darle un nuevo enfoque, más agil (Cosa que le hacía falta en mi opinión).
A mi los combates acuaticos me gustan, pero se me dan fatal... Siempre estoy deseando que el bicho salga del agua para poder atizarle como dios manda. El control acuático empeora mucho (Sobre todo sin tener dos Joysticks) y no lo digo sólo yo, lo he leido muchas veces en este mismo foro. Eso si, el hecho de poder bucear y recolectar recursos buceando si me gusta... Supongo que con que hubiesen pulido un poco el control acuático habría bastado.
En fin, a ver si se portan y nos ponen una demo en Septiembre (Puestos a pedir... )
Kobarde escribió:T0rrES escribió:Las subespecies no aparecen nunca en un juego numérico, son una cosa típica de los "G" (Unite, Ultimate).
hombre en el fredoom 2 salían las subespecies de los que existían y en portable 3 tmbn salieron subespecies cierto que nunca han puesto subespecies a los nevos que crean pero de los viejos si y creo que en este habrá rc 9 sin necesidad de G esperemos que las halla al menos de los conocidos
keevviiiinn escribió:Pero si dijeron que seria el juego con mas contenido no ?
Tendra que superar a 2g entonces para ello , digo yo vaya ...
keevviiiinn escribió:A esta noticia me refiero torres .
http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/monster-hunter-4-tendra-mas-monstruos-que-ningun-otro-juego-la-saga-11221.html