[HO] Monster Hunter 4

yo estoy tranquilo, se que va a salir en europa, aunque lo anuncien en el E3 del año que viene,pero salir sale seguro
adrironda escribió:yo estoy tranquilo, se que va a salir en europa, aunque lo anuncien en el E3 del año que viene,pero salir sale seguro

Yo no lo estoy, lo quiero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [buuuaaaa]
Almenos la fecha aunque sea lejana xD

PD: No habia visto este video yo, PEDAZO BICHO EL GOA MAGARA ESTEEE!!! [flipa]
http://www.youtube.com/watch?v=mhK3CYwoLEE
Minuto 3:40 echando sangre por la boca del daño acumulado, awesome [tadoramo] [babas]
Muy guapo el juego, le trabajaron mas aunque tanto monstruo reciclado me aburre, no porque sea malo, si no porque ya los conosco y esperaba muchos mas monstruos nuevos una lastima, no me comprare esta version, esperare directamente al MH4G que tambien estoy un poco hasta el culo de comprar la "beta" y 1-2 años despues la version completa, a ver si hay suerte y el 4G llega a sobremesas que es donde prefiero jugar
Con la cantidad de monstruos que tiene este juego no puede ser una beta, igual que no lo eran el resto. Yo estoy contento con como suelen hacerlo, primero el básico y al cabo de un año la versión G, con muchísimo más contenido y pudiendo cargar la partida del anterior. Confío en que el 4G salga para 3DS y permitan cargar el juego.

En cuanto a comprar ahora el Tri Ultimate o esperar al 4, yo de ti me iría de cabeza a por el que está a la venta, es imposible que veamos este por aquí en al menos 6 meses (si es que no es un año), tiempo de sobra para ir jugando al anterior.
Además el Ultimate es la mejor versión que hay de la 3ª generación, así que merece mucho la pena tenerlo. Aquí hay monstruos que no estarán en el 4 y cosas como los combates en el agua.
onitaku escribió:Monster Hunter 4 Opening Movie

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 7FgEFzQNy8

Que tiene una pelea contra goa magara de opening compañero ?
Fail, xDDD es lo que pasa por ir copiando links que al final no sabes cual es el que pones

http://youtu.be/9hcgESK5ZBM
onitaku escribió:Fail, xDDD es lo que pasa por ir copiando links que al final no sabes cual es el que pones

http://youtu.be/9hcgESK5ZBM

Masmola el video.

Tenía pensado comprarme este directamente y olvidarme del 3 pero me han podido las ansias y ha caido. Así aguanto mejor la espera [buenazo]
Haces bien, además son juegos distintos, tienen mecánica distinta y las zonas/regiones no son las mismas, merece la pena.
Os dejo unos cuantos videos :
:
hammer contra kezhu
hammer contra gypceros
hammer contra el tiburón

Le tengo muchas ganas !
Necesito volver a tener las mismas sensaciones que con el 2g ...
Lloraré por la no inclusión de las batallas acúaticas :((((
Para gustos colores ,pero yo me alegro de que no se pueda luchar en el agua...
Como anécdota, en la isla aparece la sombra de un Plesioth ¿Simple cameo o algo más?:

Imagen

En 10 dias sabremos la lista definitiva de monstruos. Hay ganas!
la duda mas importante que tengo porque siguen dando la antorcha... no sirve para nada jajajaja

edito vaya pros con el khezu jajaja y me gusta la tundra esta mucho mejor que la del 3u
Walter White escribió:Lloraré por la no inclusión de las batallas acúaticas :((((

mira el lado bueno, es mas facil jugar sin boton pro
T0rrES escribió:Como anécdota, en la isla aparece la sombra de un Plesioth ¿Simple cameo o algo más?:

Imagen

A mi me parece "más" que una simple sombra, si te fijas parece que se ve un poco la aleta saliendo del agua. Una sombra no tiene aleta ajjajaja ¿Plesioth confirmado? Recordad que no hace falta combates acuaticos para que salga este bicho... (Monster Hunter Fredom United por ejemplo).
Mizulead escribió:
T0rrES escribió:Como anécdota, en la isla aparece la sombra de un Plesioth ¿Simple cameo o algo más?:

Imagen

A mi me parece "más" que una simple sombra, si te fijas parece que se ve un poco la aleta saliendo del agua. Una sombra no tiene aleta ajjajaja ¿Plesioth confirmado? Recordad que no hace falta combates acuaticos para que salga este bicho... (Monster Hunter Fredom United por ejemplo).

es que el puto bicho es mas peligroso en tierra que en agua, con ese coletazo que te da da igual donde te pongas y te cruje
adrironda escribió:es que el puto bicho es mas peligroso en tierra que en agua, con ese coletazo que te da da igual donde te pongas y te cruje

jajaj pues si, yo le tengo bastante asquito, pero bueno, los hay peores xD
keevviiiinn escribió:Os dejo unos cuantos videos :
:
hammer contra kezhu
hammer contra gypceros
hammer contra el tiburón

Le tengo muchas ganas !
Necesito volver a tener las mismas sensaciones que con el 2g ...

Me a encantado el del tiburón. La verdad es que con el khezu se han lucido, por que en este tipo de gameplays nunca se ve a un gato como ayudante?
no va a haber combate en el agua? genial no me gustaba nada y muchísimo menos en 3ds que no se sabe ni dnd estas xD
¿Se podrá cargar la partida del 3U? :-?
Tiene una pinta genial en mi opinión, menudas ganas de que llegue.
swatsocom escribió:¿Se podrá cargar la partida del 3U? :-?

Lo dudo mucho.
Cuando salga el 4G si que se podrá del 4 al 4G.
Siempre y cuando sigan con la misma politica claro xD
Mizulead escribió:
swatsocom escribió:¿Se podrá cargar la partida del 3U? :-?

Lo dudo mucho.
Cuando salga el 4G si que se podrá del 4 al 4G.
Siempre y cuando sigan con la misma politica claro xD

Cargar la partida entera obviamente no se podrá, que son juegos distintos, pero igual sí se puede hacer algo como lo que había del MH Freedom al Freedom 2, que si no recuerdo mal podías pasarte un poco de dinero y chorraditas así. En el 3 de PSP creo que también existía algo parecido importando alguna cosa del Unite/2G.

Pero bueno, que sigue sin ser cargar la partida ni mucho menos xD
Evidentemente no se podrá cargar la partida del 3U, igual que no puedes cargar la partida del Battlefield 2 en el 3, ni del Halo 3 en el 4, ni del COD MW en el COD MW2, ni del Metroid Prime 1 en el Metroid Prime 2, ni del New Mario en el New Mario 2, etc... (no hace falta seguir supongo).

No parece entender la gente que no es el mismo juego, ni están los mismos monstruos, ni las mismas zonas, ni las mismas armaduras, ni las mismas armas, etc, vamos que no tiene ningún sentido cargar la partida en este juego.

Lo que si es seguro es que se continuará la partida en el 4G, es una básica en estos juegos, que el 4G tenga una ampliación del doble de contenido y se continue la partida, ahí tiene sentido, aquí aun no. Por otro lado si es posible conseguir alguna ventaja pequeña como se ha comentado con la partida del U3, pero olvidaros de las armas, el rango, las armaduras o el dinero.
T0rrES escribió:Evidentemente no se podrá cargar la partida del 3U, igual que no puedes cargar la partida del Battlefield 2 en el 3, ni del Halo 3 en el 4, ni del COD MW en el COD MW2, ni del Metroid Prime 1 en el Metroid Prime 2, ni del New Mario en el New Mario 2, etc... (no hace falta seguir supongo).

No parece entender la gente que no es el mismo juego, ni están los mismos monstruos, ni las mismas zonas, ni las mismas armaduras, ni las mismas armas, etc, vamos que no tiene ningún sentido cargar la partida en este juego.

Lo que si es seguro es que se continuará la partida en el 4G, es una básica en estos juegos, que el 4G tenga una ampliación del doble de contenido y se continue la partida, ahí tiene sentido, aquí aun no. Por otro lado si es posible conseguir alguna ventaja pequeña como se ha comentado con la partida del U3, pero olvidaros de las armas, el rango, las armaduras o el dinero.

Concuerdo en que no se puede cargar la partida de una iteración diferente del juego por compatibilidad de monstruos, armas etc. Si más no recuerdo en los de psp digamos del 1 al 2, se podía utilizar el archivo salvado del 1 en el 2 al comenzar el juego, peeeero no era para cargar armas y armaduras, sino más bien para que te reconocieran un poco de dinero al saber el juego que habias jugado su versión anterior. O sea como un bonus de dinero, algunos tiquetes, etc, pero nunca información especifica del juego. Espero haberme explicado bien.
Claro, te has explicado bien. A mi me suena no solo dinero si no puntos de recurso y estoy casi seguro que entre algún juego de la serie en PSP podías pasar el número de horas (para fardar más que nada).
Pero bueno, no entiendo todo este pifostio. :-? :-?

En los monster hunter de psp, podías cargar la partida. No me refería a jugar con las armas y monstruos del 3U, me refería a los bonos en forma de ticket para armas mejores al iniciar y dinero que te dan. Así como algunos títulos nuevos.

Sé perfectamente como funciona la saga monster Hunter. Llevo dedicando al menos 300 horas a todos desde el original de Ps2 (sin contar los de pc).
Igualmente, esto es cargar la partida del juego anterior.

por T0rrES Ayer 15:28

"No parece entender la gente que no es el mismo juego, ni están los mismos monstruos, ni las mismas zonas, ni las mismas armaduras, ni las mismas armas, etc, vamos que no tiene ningún sentido cargar la partida en este juego".

[ayay] [ayay] A veces desvariamos un poco [360º] [360º]
direct japones el dia 8 a la 1
He puesto velitas a San Felyne para que en esa Direct nos digan fecha de lanzamiento en Europa [angelito]
Misantropo escribió:He puesto velitas a San Felyne para que en esa Direct nos digan fecha de lanzamiento en Europa [angelito]

Chungo que en un evento japonés digan algo del lanzamiento europeo [+risas]
Misantropo escribió:He puesto velitas a San Felyne para que en esa Direct nos digan fecha de lanzamiento en Europa [angelito]

pidele que venga para marzo que es lo mas probable, o al menos que no tarde un siglo

No lo esperes antes de Marzo 2014. No nos vamos a juntar 2 MH en sus primeras navidades respectivamente (y ójala me equivoque)
swatsocom escribió:[ayay] [ayay] A veces desvariamos un poco [360º] [360º]

Puede que tu hayas jugado al resto de juegos de la saga, pero lo digo porque no es la segunda ni la tercera vez que dice eso la gente en este hilo, lo decia en general. Más de uno durante el hilo ha comentado que le da pereza volver a empezar de 0 sin nada y que debería poderse cargar la partida para tener sus armas y armaduras, y se le ha contestado que era imposible esto, de ahí que haya vuelto a incidir en ello. Espero no haberte ofendido, desde luego no era mi intención.
jojojojojojojojojo

Creo que han dejado muy claro que es exclusivo para Nintendo, ¿eh? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No sé si me acaba de gustar lo de Link, pero bueno... Y los trajes para los Felyne, me meo xD
Monster Hunter 4 DEP
Mira que mezclarlo con Mario y Link... pfffffffffffffffffffffffffffffffffffff
MH es MH no se peude mezclar con nada y menos con mario que no pega en absoluto, pero claro tiene que haber Mario hasta en la sopa, si no no es Nintendo.

PD. Decepción GORDA de Direct.
:sisi: MH4 rip por unos trajes opcionales... madre mia xDDD
Arngrim escribió::sisi: MH4 rip por unos trajes opcionales... madre mia xDDD

Es una forma de hablar ¬_¬
El Nintendo Direct ha sido una basura a nivel de novedades, esperaba algún monstruo nuevo o tal vez un trailer en condiciones, aunque a saber si han destacado alguna novedad solo nombrándola.

Lo de Link y Mario pues debería quedarse en lo que es, una mera anécdota, igual que lo son algunas armas de evento o trajes que vienen de otros lados (el traje tipo "Solid Snake" no pareceis recordarlo), el problema es que han centrado el Nintendo Direct en esas dos anecdotas.

¿Porqué es eso peor que esto?:

Imagen

Imagen

Imagen

Lo comentas como si fuera una novedad desagradable que mezclaran MH con otras sagas por medio de armas o trajes, cuando no es la primera ni la última vez que pasará, también recuerdo armas de evento sacadas de algunos mangas, y será simplemente una armadura más entre 200, que dicho sea de paso no tiene ni porqué ser buena, y que probablemente nadie llevará después porque en este juego el aspecto no es lo importante.
Vaya esperaba algo mas, me estaban poniendo nervioso todo el rato con "jai"
T0rrES escribió:El Nintendo Direct ha sido una basura a nivel de novedades, esperaba algún monstruo nuevo o tal vez un trailer en condiciones, aunque a saber si han destacado alguna novedad solo nombrándola.

Lo de Link y Mario pues debería quedarse en lo que es, una mera anécdota, igual que lo son algunas armas de evento o trajes que vienen de otros lados (el traje tipo "Solid Snake" no pareceis recordarlo), el problema es que han centrado el Nintendo Direct en esas dos anecdotas.

¿Porqué es eso peor que esto?:

Imagen

Imagen

Imagen

Lo comentas como si fuera una novedad desagradable que mezclaran MH con otras sagas por medio de armas o trajes, cuando no es la primera ni la última vez que pasará, también recuerdo armas de evento sacadas de algunos mangas, y será simplemente una armadura más entre 200, que dicho sea de paso no tiene ni porqué ser buena, y que probablemente nadie llevará después porque en este juego el aspecto no es lo importante.

Como dices me esperaba la confirmacion de monstruos viejos y otros nuevos, asi como un gameplay decente. pero ha ido centrado en una mera anecdota como los trajes de Mario/Link, los cuales me sobran, Y MUCHO. Vamos que no pienso usarlo ni de broma XD

Los de Metal Gear me parecen 1000 veces superiores a los de Mario/Link aunque tampoco los uso y sigue sin gustarme que mezclen otras sagas con MH.
Yo los disfraces de felynes y el de Link ni de coña, igual que no use los de Metal Gear, pero las armas de Link si que me gustan bastante y veo que quedan bien, aunque dudo que sean una maravilla ni creo que las use.
Pues la verdad que ha sido un Direct un poco meh. Yo también esperaba nuevos bichos y algún video con gameplay pero que le vamos a hacer. A ver si con suerte lo confirman pronto para occidente...
Tengo entendido que los verdaderos jugadores de MH eligen las armaduras por sus habilidades, no por su estética.
DRaGMaRe escribió:Tengo entendido que los verdaderos jugadores de MH eligen las armaduras por sus habilidades, no por su estética.

los verdaderos jugadores van sin armadura y con las armas basicas
alben escribió:
DRaGMaRe escribió:Tengo entendido que los verdaderos jugadores de MH eligen las armaduras por sus habilidades, no por su estética.

JAJAJAAJA +99999999999

No se está cuestionando la estetica, se cuestiona el Mezclar otras sagas con MH.
¿Quién soltará los materiales para la armadura de Link, un Yoshi gigante? [+risas] (esto obviamente es broma).
Mizulead escribió:
alben escribió:

JAJAJAAJA +99999999999

No se está cuestionando la estetica, se cuestiona el Mezclar otras sagas con MH.
¿Quién soltará los materiales para la armadura de Link, un Yoshi gigante? [+risas] (esto obviamente es broma).

Y que tiene que ver Link con un Yoshi gigante? XD Podrian meter perfectamente arañas o cosas asi xP
Qué más da que mezclen sagas, más variedad y misiones más únicas. Mira que os gusta quejaros de cosas eh.

La misión del Nibelsnarf del MHP3rd donde desbloqueabas los materiales para las cosas de MGS era una misión normal, pero tenía la música de MGS y eso ya le aportaba un algo que no tenían otras misiones de matar al mismo bicho.

Todo lo que sirva para que ni las misiones ni las armaduras se vuelvan repetitivas, bienvenido es. Igual que, ojo, las misiones de evento, esas que llevan existiendo mucho tiempo antes que esto y que como han dicho son lo mismo que esto, básicamente, armas y armaduras que no tienen nada que ver con la saga.
785 respuestas