[HO] Monster Hunter 4

Wizher escribió:No se donde has leido que quiero que me lo den todo hecho.
Un sandbox en el que vayas por la jungla, subas la montaña y llegues a la nieve, cruces las montañas y llegues al desierto, vayas encontrando campamentos por el camino. Es lo mismo que MH solo que sin estar stanciado por niveles. Creo que tiene mucho mas atractivo, que estar en el pueblo salir por la puerta y de repente estar en el desierto. Y en otra ocasion estar en el pueblo salir por la misma puerta y llegar a la selva. Igualito vamos.

Y no tener que farmear? Si MH es uno de los juegos en los que mas se farmea, desde el primer MH, es en lo unico que se basa el juego. Pesca, granja, minear, peleteria, joyas, caza, es todo farmeo.

No me has entendido, he dicho que no quiero un MH en el que no se tenga que farmear. En cuanto a lo de sandbox, sigo pensando que es una tontería, MH funciona mediante misiones en diferentes parajes, si haces eso que tu dices te lo cargas, tenga para ti el atractivo que tenga, me parece absurdo pasar de un desierto a un bosque, la gracia es tener varios nichos ecológicos con su propia flora, fauna y requisitos.
david530 escribió:
DRaGMaRe escribió:Lo que tú planteas es coger un MH y convertirlo en otro juego distinto.
Gráficamente está muy por encima del Ultimate, con lo que me parece más que suficiente.
Y sí, tendrá Online y será gratuito.

Gráficamente está por debajo del Unite y bastante, simplemente viendo los videos.

Fijaros en texturas, rocas, árboles...

La carga poligonal es muchísimo mayor en MH4, algo que también se aprecia y bastante, simplemente viendo los vídeos.
Además hay que tener el cuenta que el juego todavía no está en fase "gold" y el acabado final puede ir a mejor.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
A que coño espera CRAPCOM para dar fechas fuera de japon? o al menos confirmar su llegada a europa...

El juego no puede tener mejor pinta. Luce, madre mía como luce, ni se me ocurre compararlo con el ultimate en gráficas, y si ya se ve así de bien en la pantalla del ordenador, no quiero pensar como se verá en nuestras portátiles, y además en jodido 3D!!!!!!!!!

El trailer es simplemente épico.

PD: El troll que dice que se ve mejor el Unite de psp, que se vaya a otro foro a decir tonterías, semejante barrabasada madre mía jajajajaja

PD2: En japón salen el mismo mes este juego (MH4) y el nuevo Pokemón.... Creo que no se va a hacer de oro nintendo ese mes juas
Para quien quiera ver sólo imágenes de Gameplay, extraídas del ND de hoy:

https://www.youtube.com/watch?v=_AdVP6Q6oUQ
mante escribió:A que coño espera CRAPCOM para dar fechas fuera de japon? o al menos confirmar su llegada a europa...

1º a que salga en japón
2º a que pase un año de su salida
3º darán la fecha europea y a esperar otro año o medio año.
Vamos que hasta finales 2015 no lo vemos aqui. Suponiendo que pasa lo mismo que con el Ultimate.
Pues yo ya me mojo, pensando en uno nuevo, que mas da los gráficos...
Bueno, entre el 3G de 3DS y el Ultimate (en Europa y EEUU) sólo pasaron 1 año y 3 meses (la versión de Wii U, sólo con 3 meses de diferencia), yo digo que en Navidades de 2014 ya está en las tiendas.
por mante Hoy 13:52

A que coño espera CRAPCOM para dar fechas fuera de japon? o al menos confirmar su llegada a europa...

El juego no puede tener mejor pinta. Luce, madre mía como luce, ni se me ocurre compararlo con el ultimate en gráficas, y si ya se ve así de bien en la pantalla del ordenador, no quiero pensar como se verá en nuestras portátiles, y además en jodido 3D!!!!!!!!!

PD: El troll que dice que se ve mejor el Unite de psp, que se vaya a otro foro a decir tonterías, semejante barrabasada madre mía jajajajaja

PD2: En japón salen el mismo mes este juego (MH4) y el nuevo Pokemón.... Creo que no se va a hacer de oro nintendo ese mes juas

nintendo no es sonsa en la fecha dice 14 de septiembre y el pokemon esta programado para todo el mundo en octubre ademas si fuera eso cierto solo seria en japon por que el monster hunter solo es la fecha en japon.
https://www.youtube.com/watch?feature=p ... x10dGfKo2s

Teostra confirmado. Contemos monstruos:

-Nuevos:

1-Goa Magara (dragón negro de la portada)
2-Nerusukyura (araña)
3-Tetsukabura (anfibio rojo con grandes dientes)
4-Garara Ajara (serpiente)
5-Kechawacha (simio)
6-Monstruo del gran desierto
7-Dragón anciano tipo serpiente
8-Tiburón
9-Aruserutasu (insecto volador)
10-Escorpion-tijetera

-Vuelven de la primera generación:

11-Gravios
12-Basarios
13-Rathalos
14-Rathian
15-Yian Kut Ku
16-Gypceros
17-Khezu
18-Velocidrome
19-Gendrome
20-Iodrome

-Vuelven de la segunda generación:

21-Tigrex
22-Congalala
23-Teostra
24-Kushala Daora

-Vuelven de la tercera generación:

25-Gran Jaggi
26-Lagombi

De momento 26 bichos grandes, aunque dudo que no vuelvan unos cuantos más de la tercera generación (me parecería raro que no volvieran Lagiacrust, Deviljho, Naruga Kuruga, Diablos o Zinogre), así como al menos 3 más nuevos.
mante escribió:A que coño espera CRAPCOM para dar fechas fuera de japon? o al menos confirmar su llegada a europa...

sabes el E3 que hay en 9 dias? pues espera otro año a otro E3 y entonces si nintendo hace como con el tri, sale de japon
Parece que en éste habrá mapamundi

Imagen
Wizher escribió:Sacaran algun dia algun MH con una historia principal?? Con personajes secundarios? Que le den una vidilla al juego, que no solo sea coge mision, mata bicho y farmea? Porque a mi me acaba cansando y mucho.
Creo que MH podria tener un muy buen hilo argumental.
Y si se dignasen a sacarlo en una plataforma superior podrian hacer un maldito MH SANDBOX que seria la hostia. Y dejarse de mapas y niveles stanciados, que tambien acaba cansando bastante.
Creo que podria ser mucho mejor juego de lo que fue, pero como venden bien se conforman con poner 3 bichos nuevos y modificar el titulo.
Por cierto graficamente el juego es una patada en la boca.

Con lo facil que seria sacar uno en HD para consolas de sobremesa y petar las ventas

PD: Una pregunta, este MH tendra online? o será como el ultimate?

Si quieres algo así ponte a jugar a Dragon's Dogma, que es básicamente un "MH Sandbox" como tú comentas, donde tienes que patearte (mucho) los escenarios.

La gracia de MH es entrar, luchar con el monstruo y pirarte. De hecho a mí a veces ya me resulta cansino el tener que patearme los escenarios persiguiendo al monstruo de turno. Por eso me encantan tanto las misiones de la arena, donde entras y solo estáis un monstruo y tú, sin posibilidad de que se vaya a ningún sitio.
T0rrES escribió:https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=9x10dGfKo2s

Teostra confirmado. Contemos monstruos:

-Nuevos:

1-Goa Magara (dragón negro de la portada)
2-Nerusukyura (araña)
3-Tetsukabura (anfibio rojo con grandes dientes)
4-Garara Ajara (serpiente)
5-Kechawacha (simio)
6-Monstruo del gran desierto
7-Dragón anciano tipo serpiente
8-Tiburón
9-Aruserutasu (insecto volador)
10-Escorpion-tijetera

-Vuelven de la primera generación:

11-Gravios
12-Basarios
13-Rathalos
14-Rathian
15-Yian Kut Ku
16-Gypceros
17-Khezu
18-Velocidrome
19-Gendrome
20-Iodrome

-Vuelven de la segunda generación:

21-Tigrex
22-Congalala
23-Teostra
24-Kushala Daora

-Vuelven de la tercera generación:

25-Gran Jaggi
26-Lagombi

De momento 26 bichos grandes, aunque dudo que no vuelvan unos cuantos más de la tercera generación (me parecería raro que no volvieran Lagiacrust, Deviljho, Naruga Kuruga, Diablos o Zinogre), así como al menos 3 más nuevos.

Mirando que estara Teostra seria una putada que no metieran a lunastra [poraki]
DiabuluZ escribió:Mirando que estara Teostra seria una putada que no metieran a lunastra [poraki]

Yo creo que estará, es lógico siendo macho y hembra de la misma especie. Lo que me jodería es que no estuviera Chameleos, al fin y al cabo están Teostra y Kushala y siempre ha sido de mis bichos favoritos. Aun así, creo que aun volverán más especies de la tercera generación, porque por ejemplo no veo ningún bicho que nade (tal vez el tiburón), y me parecería raro no ver una zona desértica con un Diablos.
A Diablos a ver si lo dejan tranquilo ya, que ha salido en todas las entregas y bastante tenemos ya con los Rahts.
Su productor Ryozo Tsujimoto y su director Kaname Fujioka han insistido en que en Monster Hunter 4 habrá una cantidad enorme de monstruos que cazar, incluidos los favoritos de las entregas anteriores. El retraso acumulado en el lanzamiento les está sirviendo para incluir más cantidad que en ningún título de la serie lanzado antes

fuente: http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/monster-hunter-4-tendra-mas-monstruos-que-ningun-otro-juego-la-saga-11221.html

[babas] [babas] [babas]
josemayuste escribió:
Su productor Ryozo Tsujimoto y su director Kaname Fujioka han insistido en que en Monster Hunter 4 habrá una cantidad enorme de monstruos que cazar, incluidos los favoritos de las entregas anteriores. El retraso acumulado en el lanzamiento les está sirviendo para incluir más cantidad que en ningún título de la serie lanzado antes

fuente: http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/monster-hunter-4-tendra-mas-monstruos-que-ningun-otro-juego-la-saga-11221.html

[babas] [babas] [babas]

de verdad ojala para verano o navidad del año que viene nos llegue este juego a estas tierras de verdad que juegazo me ha parecido el 3, como lo he disfrutado y eso que aun sigo jugando a ratos.
Espero que este juego salga tambien para la Wii U, aunque tarde un poco mas, se agradece poderlo jugar en la portatil y en casa seguir en la de sobremesa.
CASTIGADOR escribió:Espero que este juego salga tambien para la Wii U, aunque tarde un poco mas, se agradece poderlo jugar en la portatil y en casa seguir en la de sobremesa.

yo creo que harán como con el 3 en japón

primero lo lanzan para 3DS y al cabo de unos meses en wii u para volver a venderlo [+risas]
No me jodas que han vuelto a meter a los rath, ya se que son el bicho principal de la saga, pero joder, cansan ya. Otra vez rubis [mad]

Y a ver si es verdad y es el jeugo con mas monstruos, aunque con que tenga similar cantidad al 3G me vale, pero me temia que hicieran como con el 3, que debia de haber muy pocos bichos.
Lo que más me preocupa es que hagan como con el resto de MH, que primero sacan la versión "light" y luego la versión "G". Espero que no sea el caso
nunez escribió:
CASTIGADOR escribió:Espero que este juego salga tambien para la Wii U, aunque tarde un poco mas, se agradece poderlo jugar en la portatil y en casa seguir en la de sobremesa.

yo creo que harán como con el 3 en japón

primero lo lanzan para 3DS y al cabo de unos meses en wii u para volver a venderlo [+risas]

Con la promocion qu estan haciendo en europa con el 3 vamos seria delito si no explotan todas las plataformas posibles en todas las regiones
Hawayy escribió:Lo que más me preocupa es que hagan como con el resto de MH, que primero sacan la versión "light" y luego la versión "G". Espero que no sea el caso

Es un proceso natural en todo MH y así pasará. No veo porqué hay que preocuparse, el juego dará para 150-200 horas sin necesidad de más contenido, y 1 año después (como mínimo) sacarán la versión G, con más contenido y solo tendrás que cargar tu partida para continuar la fiesta con otras 200 horas. La versión G hazte cuenta que siempre es un .5, añadirá el rango G, misiones intercaladas nuevas, armaduras y armas de rango G, subespecies, una zona nueva y 2 o 3 monstruos nuevos.

En lo que hay que centrarse es en que este juego tendrá muchísimo más contenido que el Tri, van un montón de monstruos, entre nuevos y reediciones de los más populares, y el director del juego anunció hace nada que todavía nos queda mucho por ver, así que lo más lógico es que hasta Septiembre sigan apareciendo monstruos nuevos y veamos la vuelta de muchos del Unite y el Tri.

En cuanto a que tenga más monstruos que ningún otro juego de la saga no lo veo descabellado siempre que no se cuenten las subespecies, en MHFU habian 41 monstruos grandes diferentes, aquí hemos visto sobre los 30, y teniendo en cuenta que muchos serán reeditados y solo han salido 2 del Tri no es difícil llegar a los 40 sacando Naruga Kuruga, Zinogre, Lagiacrust, Diablos, Chameleos, Lunastra, Deviljho, Brachydios, Duramboros... La pregunta es cuantos monstruos nuevos faltan por ver, no me gustaría que fuera el MH con menos monstruos nuevos tampoco... lo normal es que faltaran 5 o 6 grandes monstruos nuevos por ver.
A este paso me huele que hasta el 2015 no lo catamos.....y de nuevo a pasar por caja con las versiones de wiiu y 3ds......Ojala en el TGS de este año nos digan algo más porque últimamente "Crapcom" está muy callada como ocurre con "Squaretroll".
Es una versión .5 cobrada a 2.0...
Si no que me lo digan a mí que pillé el MH3U en 3DS y WiiU.
T0rrES escribió:
Hawayy escribió:Lo que más me preocupa es que hagan como con el resto de MH, que primero sacan la versión "light" y luego la versión "G". Espero que no sea el caso

Es un proceso natural en todo MH y así pasará. No veo porqué hay que preocuparse, el juego dará para 150-200 horas sin necesidad de más contenido, y 1 año después (como mínimo) sacarán la versión G, con más contenido y solo tendrás que cargar tu partida para continuar la fiesta con otras 200 horas. La versión G hazte cuenta que siempre es un .5, añadirá el rango G, misiones intercaladas nuevas, armaduras y armas de rango G, subespecies, una zona nueva y 2 o 3 monstruos nuevos.

En lo que hay que centrarse es en que este juego tendrá muchísimo más contenido que el Tri, van un montón de monstruos, entre nuevos y reediciones de los más populares, y el director del juego anunció hace nada que todavía nos queda mucho por ver, así que lo más lógico es que hasta Septiembre sigan apareciendo monstruos nuevos y veamos la vuelta de muchos del Unite y el Tri.

En cuanto a que tenga más monstruos que ningún otro juego de la saga no lo veo descabellado siempre que no se cuenten las subespecies, en MHFU habian 41 monstruos grandes diferentes, aquí hemos visto sobre los 30, y teniendo en cuenta que muchos serán reeditados y solo han salido 2 del Tri no es difícil llegar a los 40 sacando Naruga Kuruga, Zinogre, Lagiacrust, Diablos, Chameleos, Lunastra, Deviljho, Brachydios, Duramboros... La pregunta es cuantos monstruos nuevos faltan por ver, no me gustaría que fuera el MH con menos monstruos nuevos tampoco... lo normal es que faltaran 5 o 6 grandes monstruos nuevos por ver.

Tendrian que sacar en Europa directamente la versión "G" ya que sino no tendria muchas ventas, por que la mayoria de la gente ya sabe que sacaran esa versión "G" y para pagar 2 veces, es preferible pagar solo una
Hawayy escribió:Tendrian que sacar en Europa directamente la versión "G" ya que sino no tendria muchas ventas, por que la mayoria de la gente ya sabe que sacaran esa versión "G" y para pagar 2 veces, es preferible pagar solo una

Hombre... Hay juegos y juegos. Yo me quedo con la versión de los hechos que comenta T0rrES.
Hmmm mirad las cosas que van sacando ya:

Un grip para la 3ds de rathalos:
Imagen

Otro para la XL del Goa Magara:
Imagen

http://www.amiami.com/top/detail/detail?gcode=TVG-3DS-01330&page=top%2Fsearch%2Flist%3Fs_keywords%3D3ds%24pagemax%3D30%24getcnt%3D0%24pagecnt%3D1

El juego ya para reservar con su caratula y alguna imagen que yo al menos no vi:

Imagen

Imagen

Imagen
El gatete es un híbrido entre Felyne y Melynx jejeje es guapísimo.
Hawayy escribió:Tendrian que sacar en Europa directamente la versión "G" ya que sino no tendria muchas ventas, por que la mayoria de la gente ya sabe que sacaran esa versión "G" y para pagar 2 veces, es preferible pagar solo una

Espero que no, yo puedo echarle 200 horas al 4 y 200 más al G con mi misma partida, contando que el G incluirá suficientes alicientes y contenidos nuevos como para justificar la inversión un año o año y medio después.

Si fuera un juego de 8 horas al que le añaden 2 luego pues lo entendería. Siendo un juego de cientos de horas al que luego le añaden el doble de contenido un año o año y pico después pues no.
Pero es seguro que llegará a Europa?
No hay nada seguro, simplemente todos especulamos, pero es lógico que a partir de ahora los continúen sacando
Si no lo trae Capcom seguramente lo traerá Nintendo, no hay nada seguro pero Nintendo está dandole bastante leña a esta saga, y en 3DS no ha vendido mal, ni de lejos como en Japón pero lo suficiente como para que salga a cuenta traerlo yo creo.
Yo lo daría por seguro en europa. Las ventas del Ultimate han sido buenas, de momento cualquier MH (nuevo) en consola de Nintendo ha llegado por aquí, y Nintendo se ha esforzado por hacer crecer el número de seguidores, regalando juegos con 2 promociones, preparando el camino para que las siguientes entregas vendan mejor. No tendría sentido la estrategia si no fuera para hacer grande la saga.
se sabe si desde el mh3U se podrá continuar partida?porque jugar 200h para que cuando salga el 4,volver a hacer todo desde el principio,como que vaya rollo xDD
A ver si es verdad, que tener el modo infraestructura en la portátil sería tremendo.

hyrulen escribió:se sabe si desde el mh3U se podrá continuar partida?porque jugar 200h para que cuando salga el 4,volver a hacer todo desde el principio,como que vaya rollo xDD

Al menos en los otros monster hunter, aunque sea para algo de la tarjeta de gremio podías pasar tus datos, o proporcionarte algún extra, de todos modos, es lo de siempre, el juego se basa en eso, yo tengo una partida como de 2000horas en el unite xDD y para el 3rd no me servía mas que para un trofeo de la lista del gremio
El 3 es el 3, el 4 es el 4, ¿Como vas a cargar la partida en un juego completamente distinto? Ni los monstruos son los mismos, ni las misiones, ni los escenarios, ni las armaduras y armas, por lo tanto no se que sentido tendría cargar la partida. Básicamente es como si quisieras cargar la partida del Zelda OOT en otro Zelda...

Donde suele poderse cargar la partida es en el G si sale en la misma consola, por lo tanto cuando salga el Monster Hunter 4 G podrás cargar la partida del 4 y continuarla, ya que en ese caso si que será una expansión de contenido.
Claro porque de hecho el Ultimate ya es la versión G del contenido aquí en España como pasó con el Unite, cuando hay un salto grande en plan, otro personaje en otra región, lo lógico es pensar que no es la misma persona de la vieja zona, y dado el clima o zona también es lógico pensar que los monstruos serán distintos.
Por si alguien no las ah mirado

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Faltan mas , pero son de las mejorcitas
Buah me encanta xD, qiero una figura del StreetShark ese xDDDD
Se sabe algo mas ?Tengo un mono de 4 Increible .
Yo con que no haya fases acuáticas me doy con un canto en los dientes :D

Por contra, lo que comentan en la página anterior de "continuar" la partida... Es un coñazo empezar de nuevo, dado que los monstruos se repiten, pero bueno...
ramulator escribió:Yo con que no haya fases acuáticas me doy con un canto en los dientes :D

Por contra, lo que comentan en la página anterior de "continuar" la partida... Es un coñazo empezar de nuevo, dado que los monstruos se repiten, pero bueno...

Yo difiero en todo, odio las fases acuaticas y por mi que no haya y continuar la partida quitaria toda la gracia del MH de ir progresando.
Imagen

Imagen

Teostra

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Gravios

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Besarios

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Iodrome

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[inlove] [inlove] [inlove]
Oye pues la verdad que esas imágenes no están nada mal, ese basarios ahí con el musgo y al tirar la bola de fuego parece que se desprendan partículas y queda bien, esta chulo el efecto.
En un diorama de la propia Capcom referente al juego aparecia un Yian Garuga, así que lo podemos dar por confirmado. Del mismo modo, sería un absurdo no sacar a Lunastra.

Del resto, daría por seguros a Chameleos y Rajang, en teoría vuelven los favoritos de la gente y esos dos tienen todos los números para volver. Y espero que metan al Daymio Hermitaur, me encantaba, así como Yamatsukami.

Las zonas acuaticas que yo sepa están confirmadas, en los scans de la famitsu en que se presento Frozen Sea había alguna escena acuática. Lo que yo no se si volverán serán los combates acuáticos, pero aunque no me encanten creo que sería un paso atrás quitarlos, más que nada porque aportan variedad y hay todavía muchísimas cosas que se pueden hacer en ese terreno, lo veo muy poco explotado. Del Tri Ultimate creo que volverán unos cuantos, entre ellos Zinogre, Brachydios y Deviljho, me parecería un crimen no meterlos.

Por lo demás, espero al menos 6 bichos nuevos, alguno más tipo serpiente y algun fanged wyvern, que Zinogre esta muy solo en esa categoría.

Cuantas más novedades y variedad por mi mejor, estoy deseando ver el plantel completo de monstruos y escenarios.
Nada nuevo en el horizonte ?
keevviiiinn escribió:Nada nuevo en el horizonte ?

Monster hunter salio en marzo, asi que quizas lo confirmen en navidades en algun nintendo direct para primavera o verano del año que viene, antes ni de broma.
Me referia a videos o alguna noticia nueva hahaaha
keevviiiinn escribió:Me referia a videos o alguna noticia nueva hahaaha

Entonces ni "zorreixon" XD
785 respuestas
14, 5, 6, 7, 816