Machinicle escribió:Gypceros y Khezu de nivel bajo? mmm tal vez quisiste decir Velocidrome y Gendrome, por que el Gypceros es de nivel medio, Rathian y Khezu podrian entrar en un nivel medio/alto, Rathalos y Tigrex son de nivel alto
Si, Khezu y Gypceros son de nivel bajo, en los juegos de segunda generación salían en misiones de muy bajo rango (Khezu era la misión urgente para subir a 3 estrellas, no te digo más, y Gypceros estaba en la misma dificultad) y tenían ataques muy básicos, son muy fáciles de pasar casi sin recibir daño y sus patrones de ataque son muy predecibles. Rathalos es de nivel medio, sobre las misiones de 4 estrellas. De nivel alto son bichos como Tigrex (y dudo porque es casi de medio) Akantor, Ukanlos, Deviljho, Rathalos y Rathian metálicos, Rajang, algunas subespecies como la de Diablos o Gravios, Shen Gaoren, el Tigrex negro o los dragones ancianos (Kirin, Yamatsukami, Chameleos, Kushala Daora, Amatsumagatsuki, Alatreon, Ceadeus, Teostra, Lunastra...).
Los monstruos que llevan anunciados reciclados (Yian Kut Ku, Gypceros, Congalala y Khezu, a parte de los dromes) no suponen ningún reto, los únicos Tigrex y Rathalos. A mi me gustaría ver enemigos de la talla de Chameleos, Fatalis, Rajan o Gravios, que al menos hacían sudar, pero a falta de ver la dificultad de los nuevos (que pintan todos bastante bien) la proporción es demasiado baja en cuanto a dificultad. No olvidemos que los MH sin nivel G son un paseo, el Tri y el 3rd eran de risa al lado del 2G, de hecho, a falta de ver el 3G, veo una dificultad acusadamente baja en los juegos de tercera generación, los monstruos no quitan ni la mitad (Naruga Kuruga quitando menos de una cuarta parte de la vida con su cola en los niveles altos en 3rd es un buen ejemplo de esto, cuando en los niveles altos de 2G quitaba más de media vida, o el Plesioth en la demo, que con su golpe de lado quitaba una ridiculez de vida, mientras que en cualquier nivel de dificultad en el 2G te quitaba media vida).
Sobre los dragones ancianos, Goa Magara es un dragón al 100%, solo hay que ver su forma: 6 extremidades, por no hablar de que es un skin de Kushala Daora.
Y si hay razon para no reciclar los monstruos del Frontier, como te he dicho deben tener exclusividades, si no ¿Quien jugaría al Frontier teniendo los numéricos los mismos monstruos? El grupo de Frontier hace tiempo que se aparto del de los juegos numéricos, de hecho ni siquiera Frontier ha sido actualizado con bichos como Naruga Kuruga, los ataques de las armas han ido por 2 caminos distintos y hace años que no cruzan ningún monstruo, y en el 2G fue una situación especial porque el Frontier acababa de salir y querían atraer jugadores. No veras nunca un Espinas fuera de Frontier.
En cuanto al control... no cambiará en el 4, muchos somos los que llevamos jugando años y años en portátil y el 4 ya se ha podido jugar en Japón en convenciones, y el control es el mismo. El circle pad no se que esperais que haga, la única diferencia es mover el dedo hacia un lado o hacia otro a la hora de girar la cámara. Si te puedes acostumbrar a mover la cámara con el circle pad puedes de la misma forma acostumbrarte a moverlo con la pantalla táctil. Solo teneis que acostumbraros, a parte de que teneis atajos como el botón para centrar la vista en el bicho o en tu espalda, al final rara vez moverás la cámara. El mayor problema que daba el control en la PSP era ese, tener que seguir al bicho, y eso está completamente solucionado con esa cámara nueva que con un botón centra al bicho y si en vez de 1 vez apretas 2 veces el L la cámara se pone en tu espalda. Yo creo que aquí parte del problema es el vicio que teneis algunos de querer fijar la vista a mano, cosa que los veteranos no hacemos a no ser que sea necesario completamente, las 2 formas de fijar la cámara son suficientes, y a utilizar la pantalla táctil para apuntar por ejemplo el arco se aprende enseguida, en media hora te haces con el control. Por algo será que los diseñadores del juego cuando salen jugando lo hacen todos sin circle pro...