Que no tíos, lo miréis por donde lo miréis, los MH siempre se han caracterizado por darle un toque muy fotorealista a sus escenarios. Y en este MH4 no se ve nada parecido a eso. Está todo pixeladísimo, o directamente hay zonas donde la textura tiene tan poquiśima resolución que se podría decir que no hay textura.
Además, en el escenario que más suele verse en los vídeos, que es una zona de campo abierto (con un césped amarillo chillón horrible), si os fijáis en las montañas del fondo veréis que están compuestas por muy pocos polígonos y sin textura aparente.
Fijaos, por favor, la diferencia clara entre MH3G y MH4:
MH3G
MH4Esta última
screen ingame es especialmente sangrante...
Ya os digo, ni siquiera el primer MH de psp me dio sensaciones de tan pobres gráficos. Muy al contrario, fue el primer juego de dicha plataforma que me dejó prendado por sus escenarios fotorealistas.
PD:
Muy guapo el último vídeo que habéis posteado, con las diferencias de esta nueva entrega de MH. Aunque lo expliquen en japonés, se aprecia que ahora cuando escalamos paredes podemos movernos horizontalmente también, o subirnos a la chepa de un tigrex para acuchillarle vivo hasta que estalla de furia y nos tira al suelo.